Ver la versión completa : como ejecuto los juegos???
Hola,como veran soy nuevo en este foro, que lo encontre buscando juegos Bor....buscaba un mod de resident evil....y me tope con esta web...me paresio muy buena....y me baje todos los juegos que vi (incluyendo el resident evil 1)
ahora la pregunta es....como los ejecuto?...ya que el juego es 1 solo archivo sin ningun exe....ni nada...supongo que correra con algun emulador...si alguien es tan amable de decirme con cual...y ponerme el link...se lo agradeceria mucho,ya que mucho no entendi de lo que hablan...desde ya muchas gracias,les comento que yo trabajo en mugen,estoy en un gran proyecto de un juego,desde hace ya 4 años...
los archivos que te bajas son para ejcutarlos en la gp32. Lo siento pero creo que te has equivocado de pagina, en estas no se descargan programas para ordenador. (bueno quitando las utilidades)
Saludos
piticlino
29/06/2007, 15:13
si tienes un gp32 estas en la pagina adecuada, si x el contrario estas usando un emulador de gp32( unicamente esta geepee q yo sepa) tambien te sirven. si estas intentando ejecutarlos en el pc sin mas (lo q as comentado de archivos exe) no podras hacerlo sin la ayuda del emulador q te he dicho. espero haberte ayudado :D
buscaba un mod de resident evil....y me tope con esta web...me paresio muy buena....y me baje todos los juegos que vi
si tienes una gp32 y te gusta trastear has topado con la mejor pagina sobre esta máquina [wei].
Por cierto te aconsejo que pruebes todos sus ports los hay muy bueno, si no tienes la consola puedes usar el emulador para win2 el geepee32 creo que se llama. Tambien tiene muy buenos emuladores :lovegps:. Comose nota que la adoro.
Salu2.
^MiSaTo^
04/07/2007, 17:29
si no tienes la consola puedes usar el emulador para win2 el geepee32 creo que se llama.
Si pero va muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento ese emulador :llorosa:
¿Como ejecuto los juegos?
Bueno, puedes poner el juego en cuestión sobre la tabla de la cocina y, con un cuchillo de carnicero, partirlo. Asegurate de hacerlo de un sólo golpe y que el cuchillo esté bien afilado. Se piadoso y que no sufran mucho [wei]
Ahora en serio, si buscas para GP32, este es tu sitio como te han dicho, si buscas para PC, mira esto:
http://borrevolution.vg-network.com/cmods.html
Saludos