Ver la versión completa : ¿Os va bien el Messenger?
^MiSaTo^
29/06/2007, 12:30
Pues eso, que no se si es de mi conexión o es que va mal en general, pero llevo dos días que conecto y se cae, conecta y se cae así todo el rato.
Mi hermana igual, y dice que a veces hacen barridos para descubrir posibles pederastas y movidas de estas y que entonces va mal (yo no se si sera verdad).
El caso es que quiero saber si tengo que gritar a los de ya.com o simplemente esperar a que se les pase la tonteria a los de MSN xDD
FFantasy6
29/06/2007, 12:31
Llama a Ya.com
PharaOnyx
A mí me va bien (de momento)
Saludos, Alex
^MiSaTo^
Llama a Ya.com
Esque en 3 años nunca me ha dado problemas la conexion, por eso pregunto por no cabrearme antes de tiempo xD
joanmarc
29/06/2007, 12:33
a mi me da problemaas de contaxcto, es decir, que digo algo y le llega tarde o no le llega... yo creo que es el efecto vacaciones... la gente se conecta mas ahora que se ha acabado el cole... dependiendo de la zona afectara mas o menos supongo...
aunhque llama a ya :P
Pues eso, que no se si es de mi conexión o es que va mal en general, pero llevo dos días que conecto y se cae, conecta y se cae así todo el rato.
Mi hermana igual, y dice que a veces hacen barridos para descubrir posibles pederastas y movidas de estas y que entonces va mal (yo no se si sera verdad).
El caso es que quiero saber si tengo que gritar a los de ya.com o simplemente esperar a que se les pase la tonteria a los de MSN xDD
Pues curiosamente a mi tb se me esta cayendo cada dos por tres.Pero cuando se cae lo hace tb la conexion (vamos que no puedo ni navegar)
Esto lo achacaba a la mierda de conexion de los grgrgrgr de ONO (antes se me cai la conexion cada 3 minutos), pero viendo esto ..........
^MiSaTo^
29/06/2007, 12:50
he reiniciado el router, como siga igual llamo a ya.com y me cago en to lo que se menea xD
FFantasy6
29/06/2007, 12:52
Que sistema operativo usais?
a mi me va perfecto (amsn en linux), llevo varios dias conectado y no se ha caido
he reiniciado el router, como siga igual llamo a ya.com y me cago en to lo que se menea xD
Si, porque yo estuve 3 años y pico que me iba su conexión perfectamente y de repente me dejaron 2 veces sin conexión (por 3 meses la primera vez, y 2 la segunda...). Así que mi consejo es que no les dejes pasar ni una. De todas maneras, antes miraria de entrar por webmessenger, no vaya a ser cosa del programa en si...
po a mi me va bien tanot con windos el live-messenger como en linus al amsn solo de vez en cuando un saleazo ocasional. yo tengo jazztel en el curro con windows. y talefonica con linux en casa asi que no se. solo es con el messenger cuando te caes??
Con Jazztel me va perfectamente, tanto en linux (Gimp) como Windows (Messenger 7.5).
joanmarc
29/06/2007, 16:04
Con Jazztel me va perfectamente, tanto en linux (Gimp) como Windows (Messenger 7.5).
sera gaim no? ;)
porque si usas gimp para comunicarte... ENSEÑAME!! :D
^MiSaTo^
29/06/2007, 16:38
po a mi me va bien tanot con windos el live-messenger como en linus al amsn solo de vez en cuando un saleazo ocasional. yo tengo jazztel en el curro con windows. y talefonica con linux en casa asi que no se. solo es con el messenger cuando te caes??
Si sólo es el messenger, el resto de cosas van bien (el emule baja bien que he probado a ponerlo, el torrent lo mismo, las Descargas directas tambien, etc)
LukStarkiller
29/06/2007, 16:51
Yo tengo Ya.com y muuuuuuuuuuuuuuuuuy pocas veces se me ha caido, igualmente una duda, no tendras conexion inalambrica no??
Porque en las redesw inalambricas se cae como si na
yo llevo un par de semanas hasta el falo, de ya.com
nunca he tenido problemas en 4 o 5 años q llevo... pero leches, ahora me las están dando todas juntas...
joanmarc
29/06/2007, 17:01
es que... ahora es de orange :S
^MiSaTo^
29/06/2007, 17:50
Yo tengo Ya.com y muuuuuuuuuuuuuuuuuy pocas veces se me ha caido, igualmente una duda, no tendras conexion inalambrica no??
Porque en las redesw inalambricas se cae como si na
No, es por cable.
A mi nunca me ha ido mal la conexión en 3 años por eso me extraña
ahora por los calores algunos ruters se reinician como los pc de esto hace poco lei bastante en adslzone!!
Tambien puede ser que se te corte la conexion pero no lo veas en el emule porque cuando se cae el vuelve a conectar cuando la conexion se restablece lo mismo que los torrents. igual se te cae por dos segundos y el amule ni se cosqua.
Lo que pasa que debes de ir descartando posibilidades. Primero que no sea solo con el messenger luego que no sea el router tambien que el cable no se halla chafado y ya por ultimo cuando estes segura montales el pollo a los de ya.com.
yo quiero tambien comunicarme con el gimp con mis contactos mientas edito mis afotos !!!!
sera gaim no? ;)
porque si usas gimp para comunicarte... ENSEÑAME!! :D
Ciertamente, ha sido un desliz. Aunque quizás deberiamos decir Pidgin (no me acostumbro a este nuevo nombre).
joanmarc
30/06/2007, 12:13
cierto, es el que uso yo ahora, aun que este en windows... porque al usar win 2k mocosoft no me deja que use su programa de mensajeria aka mesenye
te recomiendo abiertamente el mercury, tanto para win como para lunux