PDA

Ver la versión completa : Boktai The Fuck is in your hand -.-

Luisodin
29/06/2007, 11:17
Por la noche no s epuede jugar pq no hay sol.
En el metro no hay Sol, los autobuses filtran la mayor parte de los rayos y no lo capta el sensor, en la tienda estoy en penumbra y da sombra.

Como narices voy a poder jugar >__<

No hay ningun Flexo o algo que emule los rayos qe detecte el sensor? Uva Alpha o algo >__<

seikion
29/06/2007, 11:23
Por la noche no s epuede jugar pq no hay sol.
En el metro no hay Sol, los autobuses filtran la mayor parte de los rayos y no lo capta el sensor, en la tienda estoy en penumbra y da sombra.

Como narices voy a poder jugar >__<

No hay ningun Flexo o algo que emule los rayos qe detecte el sensor? Uva Alpha o algo >__<

Cualquiera para detectar billetes falsos te sirve.

Luisodin
Cualquiera para detectar billetes falsos te sirve.
Ostias valdran los llaveros esos k dan en las discotecas?

chipan
Joer, pilla un led UV, una pila de boton adecuada, cinta aislante y haz lo que est&#225;s pensando.
Edit: cierto, las luces negras van de PM para eso.

XiM
30/06/2007, 17:15

Se que te refieres al original, pero si tienes un cartucho flash puerdes parchear la rom para que aprentando un par de botones simule recibir luz solar... Pierde un poco la gracia pero es efectivo...

Estopero
30/06/2007, 17:17
Podeis explicar de que **** hablais ? XD explicacion para n00bz ya xD

Luisodin
30/06/2007, 17:20
Hoy hace solecito aver si avanzo un poco :P

XiM
30/06/2007, 17:23
Podeis explicar de que **** hablais ? XD explicacion para n00bz ya xD

Pues el juego Boktai, tiene un sensor de luz en el cartucho y segun si recibe luz solar o no, cambian cosas en el juego, no recuerdo lo que porque hace mucho que no lo juego.

El caso, es que como los cartuchos flash no disponian del sensor de luz, salio un parche para poder emular la incidencia de luz solar pulsando un par de botones a la vez.

kennyspirit
30/06/2007, 19:39
Buscando en el google vi que con el sensor al detectar luz te dan munición para la pistola de rayos, ya que eres un cazavampiros y puedes o esquivar a los vampiros o ir a matarlos... elección que a veces se resume en TIENE QUE HABER LUZ PARA PASARTELO xD xq sin balas no haces nada (y a los jefes supongo que menos xDD).

Sabeis si en el gpsp para PSP hacepta la versión parcheada y alguien Me Podría decir donde conseguirla?:brindis:

geekko
30/06/2007, 19:43
Pero Luis, si coges una lampara o cualquier otra cosa para simular la luz solar, el juego pierde su gracia intrinseca en mi opinion. La gracia es que tu tengas que jugar con buscar el sol para poder seguir avanzando, es un juego que se desarrolla tanto en tu consola como en tu vida.

Para mi eso que buscas es como buscar un truco de invencibilidad para el Ghoul&#180;s and Ghost, pierde toda su gracia intrinseca y se convierte en otro juego del monton...

Ortiz_Rojas
30/06/2007, 23:17
Coge una bombillita y haz un circuito con su interruptor y eso, despues pegalo en la parte posterior de tu Game boy, no lo he probado pero a lo mejor funciona.
O si no cogete un flexo y te lo pones al lado. Aunque es un poco incomodo.

Lo mejor comprate la Game boy Micro o SP

Sasha
31/07/2007, 21:00
Es que es una tonter&#237;a. Supongo que por eso en el Lunar Knights quitaron eso. Y vamos, el juego est&#225; de **** madre. De igual manera yo busco desesperadamente las dos entregas de Boktai para compr&#225;rmelas.
Me encanta, y jugando con emulador s&#237; que es jodido que haya luz