PDA

Ver la versión completa : Que puedo y no puedo hacer en MK1?

davken
29/06/2007, 12:01
Buenas,

me surge esta duda, ya que quisiera hacerme con una GP2X y he encontrado una MK1 a buen precio.

Que diferencias hay a nivel de aplicaciones? Me quedaré sin poder usar algunos emuladores y demás?

Después de buscar un poco por el foro no he conseguido sacar más en claro que tienen pantalla y stick diferentes, además del voltaje.

Jelp!!! [Ahhh]

nuggle
29/06/2007, 12:03
Lo demás igual :D. además entre cada máquina puede haber diferencias aunque sean el mimso modelo :P.

Píllatela, no te arrepentirás :D

^MiSaTo^
29/06/2007, 12:06
Es igual salvo por la pantalla que yo sepa. Por lo demás funciona igual en una que en otra :brindis:

davken
29/06/2007, 12:19
C*ñe!!! Que rapidez de respuesta!!!

Pues bien, a ver si puedo hacerme con ella, que me quiero pegar unos vicios al metal slug y al dragon ninja tirao en la cama, jejeje.

doble-h
29/06/2007, 12:37
otra cosa que no te an dicho los 3V que saca el EXT a diferencia de los 5V que saca la MK2, y aun asi hay MK2s que sacan tambien 3V, las primeras...

Raydenito
29/06/2007, 12:46
Supongo que sera cuestion de gustos pero despues de ver las mk2 con la pantalla nueva, prefiero mi mk1 (una first edition :D)

WinterN
29/06/2007, 12:46
O lo que es lo mismo, si te pillas una cradle tendrás que alimentarla de forma independiente, ya que la MK1 no le da la "chicha" que necesita.

Raydenito
29/06/2007, 12:48
O lo que es lo mismo, si te pillas una cradle tendrás que alimentarla de forma independiente, ya que la MK1 no le da la "chicha" que necesita.

Supongo que ese es el precio a pagar por ser los primeros en tenerla :rolleyes:

Aiken
29/06/2007, 13:02
y las malas lenguas dicen que con una MK1 siempre tendras menos autonomia con las pilas que con una MK2 :)

Aiken

KaosOverride
29/06/2007, 13:23
Malas lenguas? esos se puede confirmar?

Yo tengo que repasarme aquel articulo del que se hizo el USB host interno con una MK1, ya que los 5V los sacaba de algun lugar de la placa... Creo que era de un multiregulador, de dodne se sacaban los 3,3V a aprtir de la entrada de las pilas/alimentador externo)... Tambien ofrecia salida de 5V, habria k mirarlo bien... Si memeto a hacer apaños, igual empiezo con el cuter a cortar pistas y hacer el EXT "MK2 compliant". Estan los patillajes del EXT actualizados en algun lado? solo he encontrado del MK1 :(

Por lo demas, salvo algunas MK2 de las primeras las diferencias son el voltaje de salida de 5V en el EXT (como ya te han dicho), la pantalla (es "distinta" simplemente, es mas LCD...) y "creeeeeo" que han girado 45º el pad para atinar mejor en las direcciones puras y dar menos "prioridad" a las diagonales, pero esto ultimo no se si es verdad, se comento mucho en su dia....

Aiken
29/06/2007, 13:38

yo no te lo puedo confirmar, creo que lo saque de conclusiones de la gente en el post de las pilas ;)

Aiken

WinterN
29/06/2007, 14:49

Creo que Anarchy iba a hacer pruebas para hacer una comparativa de duración de las pilas, pero no se si llegó a publicar algo.

Raydenito
29/06/2007, 23:01
Hombre, de oidas parece que las mk1 son mas tragonas que las mk2... Quizas por la pantalla...

imeko
29/06/2007, 23:10
y las malas lenguas dicen que con una MK1 siempre tendras menos autonomia con las pilas que con una MK2 :)

Aiken
pues va a ser que si.estoy haciendo pruebas con el thunder pack y de momento ni llega a 6h de autonomia de las 11 que deberia dar.

sergio1978
30/06/2007, 08:54
pues la mia debe ser diesel, porque chupa mas bien poco.:D :D :D Creo ke al principio la peña exageraba con lo del consumo ( decian ke la consola era una mierda y cosas así )
Ahora no se si lo han asumido o se han optimizado los emus y no hay ke overclockerar tanto o se han comprado más pilas.
:D

pybey
30/06/2007, 12:50
po yo tengo mi mk1 y las 2 horitas y media de autonomia no se las quita nadie.
lo de la pantalla he visto una mk2 y la verdad es que se ve muy bien pero creo que ha oscuras debe de molestar (me gusta jugar tirao con poca luz) y lo del joystic pues yo no lo veo mal nunca he tenido problemas y ya por ultimo lo de la cradle pues me he tenido que buscar un adaptador para ella pero como la cradle no es pa llevarla de portatil pues no me molesta.