Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Alquien recuerda el título de este juego de recreativa?

Azicuetano
29/06/2007, 09:52
Viendo el nivelazo de los miembros de este foro, sobre todo de gente como FFantasy6 o Chipan ;), voy a ver si me echáis una mano y me decís como se llamaba este juego.

En un juego antiguo. Yo calculo que del '82-'84. El personaje era una especie de moco-blandiblú verde con dos ojitos. La pantalla creo que era vertical, no tenía scroll, vista lateral y fondo negro. El personaje tenia la habilidad de llamar ascensores, montarse en ellos para subir o bajar niveles o plantas (sin scroll) y como especial para evitar enemigos podía dar un salto y quedarse pegado en el techo. Creo que tenía que recoger items para pasar de escenario (quizás frutas).Y cuando recogías todo pasabas a la siguiente pantalla.

Esta es una de las pocas maravillas que me queda por rescatar del ostracismo... Help me!

Rivroner
29/06/2007, 09:54
Creo que hay en offtopic un hilo especial para estás preguntas, pero no sé si sigue vivo :D

Ni idea de esa recreativa, no me suena para nada, y yo tb estoy muy puesto en el tema ehh :D

Pero a años luz de FF6 claro :D

FFantasy6
29/06/2007, 09:55
No vale inventarse juegos de mocos verdes XDDDDDD

Rivroner
29/06/2007, 09:59
No vale inventarse juegos de mocos verdes XDDDDDD
Nada nada, contigo no vale esa excusa, ¡¡¡NOS HAS FALLADO!!! :(

seikion
29/06/2007, 10:01
The Glob, usando google.

http://www.digitpress.com/dpsightz/arcade/theglob.png

Zythum
29/06/2007, 14:49
Hola, por si no lo encontraras bien con el nombre de The Glob yo tengo la rom para Mame y se llama Beastie Feastie. ¡Menudas viciadas me pegue yo en su dia! Por cierto, a nivel amateur sacaron una version para Spectrum en cin concurso de hace un par de años. Seguro que en WOS lo encuentras, si es que te tiran las maquinas de 8 bits.

un saludo

Estopero
30/06/2007, 00:37
pues el caso es que mientras explicabas como era el juego me estaba recordando mucho al silly putty de amiga ^^, creo que esta el 2 para snes, pero claro son mucho posteriores al que tu decias jejejeje

un saludo!

Azicuetano
24/07/2007, 11:20
Pues sí señor! ese era!!! ^_^
Muchas gracias por Seikion y Zithum.

Reconozco q conocer este era jodidillo de verdad, pero la verdad es que tengo muy buenos recuerdos sobre él. Ale, viciarse se ha dicho!!!

duowave
24/07/2007, 12:08
Hola, aprovechando este tema, queria preguntar por un juego de recreativa que tengo en mis recuerdos desde hace mucho y que por mas que intento averiguar su nombre no lo doy conseguido.
Era de un chico que vestia un mono, que tenia dibujado un anillo en el pecho y que podia disparar bolas de fuego o algo por el estilo. La fase que recuerdo era plataformera y transcurria en un laboratorio, de hecho creo que el argumento del juego era que un doctor creaba al chaval o algo asi.
A ver si a alguien le suena el juego, en cualquier caso gracias de antemano. [wei4]

FFantasy6
24/07/2007, 12:10
Hola, aprovechando este tema, queria preguntar por un juego de recreativa que tengo en mis recuerdos desde hace mucho y que por mas que intento averiguar su nombre no lo doy conseguido.
Era de un chico que vestia un mono, que tenia dibujado un anillo en el pecho y que podia disparar bolas de fuego o algo por el estilo. La fase que recuerdo era plataformera y transcurria en un laboratorio, de hecho creo que el argumento del juego era que un doctor creaba al chaval o algo asi.
A ver si a alguien le suena el juego, en cualquier caso gracias de antemano. [wei4]
Otra vez el Thunder Hoop.

duowave
24/07/2007, 12:14
Jajaja, vale vale, deduzco que no es la primera vez que se pregunta por el, a pesar de que no haya encontrado nunca nada. Pues nada, gracias FFantasy6.

FFantasy6
24/07/2007, 12:17
Jajaja, vale vale, deduzco que no es la primera vez que se pregunta por el, a pesar de que no haya encontrado nunca nada. Pues nada, gracias FFantasy6.
Es que creo que se borro el hilo de "pregunta por este juego" o "como se llamaba este juego".
A ver si algún mod puede revivirlo y ponerle una chincheta.

Ya de paso, lo tengo original, aunque sin audio xDDDDDD

duowave
24/07/2007, 12:19
Entiendo que si la unica informacion que tienes es un vago recuerdo, pues eso dificulta mucho una busqueda concreta, y seguramente tarde o temprano todos preguntamos por los mismos juegos.
Pero si, seria una buena idea revivirlo o iniciar algo parecido de nuevo, si se considera oportuno.

Felicia
24/07/2007, 12:42
Ahora me toca a mi, sus vais a cagal... Lo unico que recuerdo del juego es que era un plataformas, el personaje que manejabas era muy pequeño y al final del primer nivel (creo) salian unas especies de bolas de dragon (lol) sobre las que tenias que saltar... Quiero recordar que habia lava abajo del todo.

akualung
24/07/2007, 15:31
respondiendo a Felicia...... hmmmmmmmm..... Black tiger? xD

lucha
24/07/2007, 17:05
half life?

gp2xforo
24/07/2007, 17:19
me apunto a la moda y ya que esta este hilo hecho el juego de mame que busco es uno que salia un persenaje que podia cambiar entre un niño una tia un bebe y un tio corpulento no me acuerdo si eran exactamente asi. era de plataformeo horizontal y creo que tenian que ir abriendo puertas o algo asi. lo vi a principio de los 90 en las maquinas.

duowave
24/07/2007, 17:32
Mmmm, a mi me viene el Captain Commando a la cabeza, iban metidos en una especie de robots?

FFantasy6
24/07/2007, 17:36
Mmmm, a mi me viene el Captain Commando a la cabeza, iban metidos en una especie de robots?
Solo el bebé iba en un robot, los otros se podian montar :P

Aunque no era de abrir puertas.

Felicia
24/07/2007, 17:46
No, no es el black tiger. Seguid intentando monstruos XD

blindrulo
24/07/2007, 21:05
Solo el bebé iba en un robot, los otros se podian montar :P

Aunque no era de abrir puertas.
Entoces si es el Capitan Comando que decia Duowave, pero no salia ningua mujer. Eran un ebe en un robot, el capitan comando, un ninja y una especie de momia con cuchillos y pantalones naranjas (quizá sea esa la mujer a la que te refieres)

Un saludo. :brindis:

doble-h
24/07/2007, 21:11
Alguien sabe de este, era un juego de plataformas, el personaje iba de rojo y azul echaban una sere que era un fontanero... a si tambien se comia setas y se volvia grande :p

FFantasy6
24/07/2007, 21:26
Alguien sabe de este, era un juego de plataformas, el personaje iba de rojo y azul echaban una sere que era un fontanero... a si tambien se comia setas y se volvia grande :p
Puede ser el Alex Kidd ?

http://www.mac-emu.net/IMG/AlexKidd02.png

XiM
25/07/2007, 00:43

Esa si que es chunga... :D

14955

yoryo
09/10/2007, 15:39
Hard Head!!

kiero
09/10/2007, 21:16
enhorabuena yoryo (si ese es el juego que buscaban...) y bienvenido ... :)