Ver la versión completa : Sobre SNES Jr.
Rivroner
29/06/2007, 08:34
Bueno, pues tengo algunas dudas.
¿Al ser multiregión es 100% multiregión o tiene problemas con algunos cartuchos especiales con chips y esas cosas?
Y otra cosa, he leído que si es oficial que si es pirata, ¿cuál es vuestra opinión? ¿Esta consola salío con el apoyo y licencia de Nintendo al menos?
Gracias famigos :)
buba-ho-tep
29/06/2007, 08:44
Es oficial de Nintendo y no es multiregión lo que pasa que hay una manera de hacerlo bastante sencilla.
Es oficial de Nintendo y no es multiregión lo que pasa que hay una manera de hacerlo bastante sencilla.
¿Cual es esa manera? ¿Se puede aplicar a la SNES normal?
Rivroner
29/06/2007, 09:23
Pero que yo sepa aguantaba juegos Japos y USA al menos ¿no? Vamos, los dos tipos de NTSC :D
Luisodin
29/06/2007, 10:02
Pero que yo sepa aguantaba juegos Japos y USA al menos ¿no? Vamos, los dos tipos de NTSC :D
Si, eso si pero quitandole el tope
buba-ho-tep
29/06/2007, 10:04
¿Cual es esa manera? ¿Se puede aplicar a la SNES normal?
Creo que no... Tampoco me hagas mucho caso.
Rivroner
29/06/2007, 10:10
Si, eso si pero quitandole el tope
Pero a ti te venía quitado ¿no? ¿La tuya es la original oficial de Nintendo o la clónica que vendía HG?
Por cierto sabes si aunque sea en su el formato NTSC de los juegos aguanta los chips con FX y chips especiales?
Gracias a todos :)
< - >
Creo que no... Tampoco me hagas mucho caso.
Yo creo haber leído que sí se puede con la PAL tb.