Ver la versión completa : Bilbao bbk live
Mañana voy a este festival y leyendo por la web he visto que no dejan meter ni comida ni bebida al recinto (normal) pero las consumiciones en vez de pagarse en € se pagan con tickets. Alguien ha estado ya en el festival? Como funcionan los tickets? cuanto vale aprox un kebab, un red bull o una birra?
Pd: Que decepcion lo de bullet... aunque dagoba no esta mal del todo[Ahhh]
arrrrr ***** tickets!!! Como los odio, en el ultimo metalway en Gernika tambien funcionaba el tema de los tickets.
Son muy incomodos, son mejor las fichas (1 ficha= 1 euro), eso de tener que sacarte tickets para cada cosa que vas a tomar....tienes de varios tickets y de pronto te apetece algo que no tienes...vuelta a hacer cola para pillar un ticket...y luego otra vez cola para pillar lo que querias en la barra... una mierda vamos.
en el metrorock, en el summercase y en el FIB tambien se hace asi.
en el metrorock, en el summercase y en el FIB tambien se hace asi.
Y mas o menos cuanto cuestan las cosas? lo organiza last tour international asi que sera parecido
yo estuve en el de redhot, y es en plan ibilaldi. De precios, parecidos a la calle, tirando a caros, katxi de kali, 7 snorkels, y de garimba 6, bokatas 4 y del kebab ni idea.
Para bokatas, hay ke esperar cola larga, vete haciendote a la idea. Yo me perdi todo el concierto de Fermin por ir a por ellos en ese momento :(
Tienen monedas de 1 y billetitos de 6, ke molan y tal, y al cambio viene a ser 1=1
Pena que no dejen meter nada, aunque yo ya vi peña con los litros metidos, no se si seria pq conocian a la gente, o pq los tiraron por las vallas xD
ondo pasa!
calcula:
mini de birra 7/6
refresco 4
y cosas asi...
Tampoco esta tan mal de precio me lo esperaba más caro pero comer un bokata por menos de 5€ es suficiente :D
Queria haber ido el viernes pasado a ver a MCR pero no quiso ir nadie conocido, para esta semana ya he convencido a gente :D
He leido que el concierto de red hot que no estuvo muy bien, que fueron algo rancios y que la gente piro decepcionada, es verdad o no fue para tanto?
He leido que el concierto de red hot que no estuvo muy bien, que fueron algo rancios y que la gente piro decepcionada, es verdad o no fue para tanto?
a flea le tiraron una botella de agua :S
en el creamfield de hace 2 años... los chemical tocaron media cancion y se fueron por q se fue la luz...
la peña destrozo todo lo q estaba en su camino XD
pues en el bbk, el mejor concierto, fue igual el de MCR... aunke a mi tb me gustaron mucho los billy talent (http://www.goear.com/listen.php?v=3ca9c9a)