PDA

Ver la versión completa : firmware 1.6.7

piticlino
28/06/2007, 21:15
wenass
esta tarde e flasheado la consola (la mia ponia una version 1.6.6) a la version q subio anarchy creo recordar 1.6.7 (todo el proceso esta en coreano y no me e enterado de nada) y al final de las dos barritas de progreso supongo q habia q apagar. bueno el caso esq al encender y hacer la combinacion (LRRetc etc) me sigue saliendo version 1.6.6 eso es fayo de los de game park o fayo mio q lo e hecho mal?? gracias a todoss:D :brindis:

EDIT: e estado buscando mensajes por el foro referente a esto y parece q no se cambia... xo no me kedo mu claro y tampoko esq note mucha diferencia xo bueno , espero respuestas:D gracias!

Pyro
04/07/2007, 15:10
Por cierto alguien podria explicar la diferencia entre el firmware este que supongo que es el europeo, y el firmware de las NLU, es decir el coreano?
Salu2.

antonioms
04/07/2007, 18:57
Por cierto otra pregunta sobre firmware, ¿que diferencia hay entre el 1.6.7 y el que trae el multifirware de aquafis?, creo que es el 1.5.6.

piticlino
04/07/2007, 21:44
yo fui el primero en preguntar y os digo q esto parece "paraito" cmo dirian en mi tierra:rolleyes:

|Wesker|
05/07/2007, 00:58
yo fui el primero en preguntar y os digo q esto parece "paraito" cmo dirian en mi tierra:rolleyes:
La apogeo de la GP32 paso hace ya bastante :|

Por cierto alguien podria explicar la diferencia entre el firmware este que supongo que es el europeo, y el firmware de las NLU, es decir el coreano?
Gracias .
Salu2.
Si no recuerdo mal la diferencia más notable es que el firmware europeo carece de reproductor mp3 "integrado", de todas formas el que venía en el firmware coreano tampoco era muy weno. En la sección de descargas debe haber reproductores mp3 para instalar a parte.

piticlino
05/07/2007, 12:53
[QUOTE=|Wesker|]La apogeo de la GP32 paso hace ya bastante :|

me referia a las respuestas sobre la pregunta q hice, ya se q para la gp32 hace tiempo q no sale nada nuevo ;)