Ver la versión completa : Blue Dragon : 31 de Agosto y doblado al castellano.
Mistwalker con Hinorobu Sakaguchi de director, Akira Toriyama de diseñador y Nobuo Uematsu como compositor, abrodarán esta agosto las tiendas españolas con Blue Dragon.
Microsoft. encargada de la publicación del título ha anunciado hoy la llegada para el 31 de agosto del nuevo título desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por Mistwalker. Blue Dragon contará con un doblaje totalmente en castellano del que os podéis descargar tres muestras desde aquí (http://mods.elotrolado.net/~benzo/Doblaje_Blue_Dragon.rar).
Fuente:ElOtroLado (http://elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13502&s=)
Luisodin
28/06/2007, 19:49
Ya queda menos pal primer juego decente de Xbox360 en Europa :)
La 360 es la consola que esta teniendo los mejores juegos en lo que va de año. Entre Blue Dragon, The Darkness, Bioshock, Forza y algunos otros que no llegan a ser imprescindibles pero son muy buenos como Call of Juarez tiene actualmente el mejor catalogo de las 3 consolas.
Sobre el doblaje del juego es una gran noticia, ya podian haber tomado nota para The Darkness, aunque por lo menos se han dignado a subtitularlo, no como en Riddick que ni siquiera lo estaba.
Luisodin
28/06/2007, 19:57
La 360 es la consola que esta teniendo los mejores juegos en lo que va de año. Entre Blue Dragon, The Darkness, Bioshock, Forza y algunos otros que no llegan a ser imprescindibles pero son muy buenos como Call of Juarez tiene actualmente el mejor catalogo de las 3 consolas.
Sobre el doblaje del juego es una gran noticia, ya podian haber tomado nota para The Darkness, aunque por lo menos se han dignado a subtitularlo, no como en Riddick que ni siquiera lo estaba.
Forza 2 bueno? dejame ke lo dude, es un juego vacio
javili23
28/06/2007, 19:57
Que ganas de hincarle el diente :D :D
El doblaje no termina de convencerme, demasiado lineales
ChAzY_ChaZ
28/06/2007, 20:00
ke juegazo! eso si, no lo comprare solo por lo que me hicieron en el live, que se jodan:)
Pero no veas, son el directo y el musico del que fueran de los ffantasys, increibles. Se nota ese vacio en el 12.
AH! y sin olvidar al gran akira torikaka!
buba-ho-tep
28/06/2007, 20:01
Tiene juegazos como el Lost Planet, y el Dead Rising LuisOdin. Este juego al igual me hace comprar la Xbox...
Bueno, pues ten en cuenta solo los juegos que salen en julio y agosto, con eso ya hay casi mejor catalogo que lo que ha salido en 6 meses en otras consolas, aunque el The Darkness tambien saldra para ps3...
A mí solo me da miedo como pueda sonar una voz... la asquerosa voz en off ARGH! le cogí mucho odio xD
=_-MuesliX-_=
03/07/2007, 13:40
LoooooooquEEEEeeeeEEEndoooOOOOOO!!!! xDDDDDDD
Joer Luis, es que eres un Sonyer total. Ya sabes lo que pienso de la PS3...
360 al poder.
Estoy de acuerdo,no deja de ser un juego de carreras,aunke bien ke soltabas alabanzas del Motorstorm:jod: :quepalmo:
El reto va ha ser llegar a terminarlo sin ke se joda la consola.
¿Llegare a jugar el Assasin's Creed??
El reto va ha ser llegar a terminarlo sin ke se joda la consola.
LOL, que tal van las consolas en veranito?? xDD
El juego tiene buena pinta, alguien lo ha probado en ingles??Es muy toriyama?
A mi me da panico el doblaje, supongo que sera normal/malo, ya que meteran a las voces de DB castellanas, amos, un asquito.
Saludos.
PD.Pena de no tener dinero, la primera sera la wii, pero 360 y su dead rising me hacen soñar con ella.
LOL, que tal van las consolas en veranito?? xDD
Tampoco es ke juegue mucho ahora,estoy mas con la DS y la GP,pero visto lo visto ha salido peor ke la PS2.MS se esta haciendo la cama ella sola y espero ke le pase factura en la siguiente generacion.Lo mismo se ponen a llorar diciendo ke el intenné les esta haciendo daño,como las plañideras de Sony.
La 360 me está tentando demasiadooo... >_____<. A este paso caigo.
La 360 me está tentando demasiadooo... >_____<. A este paso caigo.
Pasate al lado oscurooooooooooo xD
Pasate al lado oscurooooooooooo xD
No piiiiiiiinches, no piiiiiiiinches, que caigo xDDD
No piiiiiiiinches, no piiiiiiiinches, que caigo xDDD
Venga, que tenemos que pasarnos el crackdown xD
Los juegos que van a salir y que más me llaman de esta consola son:
- Mass Effect
- Bioshock
- Fallout 3, aunque a este le queda más tiempo de todos modos.
En fin, me parece que van a ser tres bestialidades de juegos... ¿Caeré? Todavía no, claro, que no hay dinero :P
Venga, que tenemos que pasarnos el crackdown xD
Esto... bufess sigue en el gueim? :D Si finalmente me la pillo deberíamos hacer una cadede para celebrarlo pasándonos todo lo que me he perdido xD
Buff, yo lo quiero. Veo que no somos pocos los que estamos a punto de decidirnos por esta consola a través de este juego.
Yo estoy por pillarme el juego y esperar que baje un poco el precio de la 360 :P
Lord Chananter
22/07/2007, 00:30
Si, si, ya me lo imagino...
"Nesesito Magiasssss!!!!":quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Este juego es uno de los que me haria comprarme la 360...a 120 euros que la he visto...(no es la core)...me lo estoy pensando.,..
torvoespada
22/07/2007, 18:01
Un juego con 300 coches, con un editor bastante completo para personalizarte los coches, con un montón de opciones para hacer la experiencia jugable lo más real posible a nivel de conducción, con unas físicas muy creíbles, coches que se rompen, 60 fps, con un Online para 8 jugadores e incluso con subastas de coches a través del Live... es un juego vacío?
No sé, si acaso dí que no te gustan los juegos de carreras, porque en consola no hay nada igual...
Saludos
mortimor
22/07/2007, 18:24
Francamente X360 es la consola con mejor catalogo ahora y dentro del proximo año puede que tambien. Yo no me la he comprado por 2 razones: los de las luces rojas es una pasada y espero a que salgan juegos mas de mi gusto.
Por lo pronto: el VF5 con online, Blue Dragon, el nuevo Guilty Gear 2 (que soy fan de la saga, aunque acabe siendo un bodrio este nuevo en 3D), Soul Calibur IV, PGR4, Lost Oddisey, RE5,... y alguno mas. Creo que solo por los de Mistwalker y el Guilty Gear2 exclusivos ya merece la pena decantarse por X360.
Mientras no mejore el catalogo de PS3 en mis generos predilectos y siga tan cara no la considero. A ver si rabajan la X360 y me aseguran de una vez que han solucionado lo del calentamiento en la nuevas. Me esperare a Octubre como mucho si esto sucede.
Lord Chananter
22/07/2007, 18:37
Joer Luis, es que eres un Sonyer total. Ya sabes lo que pienso de la PS3...
360 al poder.
Pos anda que la ps3 que tienen para exponer en los centros comerciales...
Te suena de algo "Dummy console o algo asi?"
Este juego, tiene toda la pinta de ser pasto de especuladores ebayers dentro de unos años. Yo por si acaso, me lo compraré en cuanto se publique.
Este juego, tiene toda la pinta de ser pasto de especuladores ebayers dentro de unos años. Yo por si acaso, me lo compraré en cuanto se publique.
Si es ke keda alguna 360 viva:D
javili23
29/08/2007, 19:49
refloto este hilo para decir una cosa:
Vaya maravilla de juego¡¡¡ es una pasada :D el doblaje en castellano no es que sea para tirar cohetes pero se puede pasar. Los graficos son flipantes, y en HD ya ni os cuento.
En definitiva, he estado jugando un rato y esto engancha :D
P.D: Ahora voy a ver si estreno mi nueva alfombra con el Stepmania :D ya era hora de que Anarchy volviera de vacaciones :P
AH! y sin olvidar al gran akira torikaka!
en este juego ta copiao. Denunciale![wei]
Po ayer lo estuve probando y el doblaje para mi no vale nada ademas que las caras de los personajes caracen de expresion.
Osea en el dialogo por ejemplo se comnota una situacion de tension y la cara po ni se inmuta no se me ha dado esa impresion.
La historia parece que esta guapisima y el tema de los dragones para luchar pues me ha gustado
El juego engancha.
El doblaje no es tan tan malo, he visto cosas peores en películas "profesionales", y bastante peores. Lo mejor para mí no tener que volver a oir la trasto de voz en off cada vez que podía jugar...
Ya queda menos pal primer juego decente de Xbox360 en Europa :)
ainssss q antimocosoft eres...
la 360 tiene el MEJOR catalogo de juegos en estos momentos, con bastante diferencia, y los juegos multiplataforma tambien son mejores (NFL, darkness, splinter...)
Wild[Kyo]
31/08/2007, 17:03
Bueno, pues ten en cuenta solo los juegos que salen en julio y agosto, con eso ya hay casi mejor catalogo que lo que ha salido en 6 meses en otras consolas, aunque el The Darkness tambien saldra para ps3...
Lo que ha salido para PS3 no es el Darkness, es el "Darkn.." porque esta más capado... Da verguenza.
Muy bueno el juego, y el sistema de batallas me ha encantado, eso de ver a los bichos y que interactuen entre ellos le da un toque estrategico que mola y es menos tedioso que la tipica musiquita y la pantalla de colores.
Salu2
javili23
31/08/2007, 20:34
El doblaje no es tan tan malo, he visto cosas peores en películas "profesionales", y bastante peores. Lo mejor para mí no tener que volver a oir la trasto de voz en off cada vez que podía jugar...
Este si que es un mal doblaje :D comparado con este cualquier doblaje es una obra de arte
Xc30EPEdxsE
Este si que es un mal doblaje :D comparado con este cualquier doblaje es una obra de arte
Xc30EPEdxsE
jooooer.. no habia visto nunca este video... q fuerte.
el doblaje es regulin... pero el del bioshock me ha dejado alucinado de lo bueno q es... muy currado.
Yo tuve suerte y consegui la version PAL el viernes pasado (gracias a Bufess y Peder xD). Me ha molado tanto que fui a disco por dia y aunque el principio es bastante lento, luego mejora un monton. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un RPG, practicamente todo tiene la esencia de lo que hacia grandes a los FF.
Ahora estoy intentando conseguir todos los logros, pero subir a todos los personajes y todas las clases al nivel 99 es leeeento xD
Tras la larga espera al fin lo estoy jugando tambien :D
En cuanto al doblaje en español, no esta mal, pero yo lo estoy jugando en ingles que me mola mas... si por mi fuera podrian haber dejado las voces en ingles y japones como en el americano.
Suerte que la portada de aqui se parece mas a la japo que a la usa, porque no veas que joyita les han colgado a los americanos.
CHUKNANO
06/09/2007, 15:41
Yo me lo compré el fin de semana y a ver si puedo meterle chicha que llevo mu poquito jugado
Boh, subir en este a base de bichos metálicos me recuerda al Dragon Quest XD Lo único que mata un poco son las ralentizaciones (lo bueno es que juraría que hay más al principio con poca cosa que al final con mil bichos XD), pero ya va bien que aparezcan RPGs en 3d con gráficos que tienen apariencia de sólidos.
Me lo acabe anoche al 100%. Es un juegazo, aunque creo que Mystwalker aun puede dar mucho mas de si.
Geniales los "huevos de pascua" con torippo al final del juego!!
PD. Vaya logros jodidos que le han puesto al condenao xD
Es mu majo el final.Yo suerte que tenía un par de grabadas, que si no, me habría pulido un par de logros usando lo que no tocaba para subir los últimos niveles XD
Yo tuve suerte y consegui la version PAL el viernes pasado (gracias a Bufess y Peder xD). Me ha molado tanto que fui a disco por dia y aunque el principio es bastante lento, luego mejora un monton. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un RPG, practicamente todo tiene la esencia de lo que hacia grandes a los FF.
Ahora estoy intentando conseguir todos los logros, pero subir a todos los personajes y todas las clases al nivel 99 es leeeento xD
Cuanto es al principio? Antes del parón por exámenes me llegué hasta
Ciudad Mural
en un par de días, sin problemas. Para mi gusto el juego es fácil, apenas un boss me duró algo más que 2 turnos de los personajes; y si alguna vez se me ha muerto algún personaje ha sido más por negligencia de curación que por los ataques del boss. Apenas grindeo, pero tengo un equipo bien nivelado.
¿Alguna recomendación respecto a las clases?
Lento es todo el primer DVD. El segundo mola mucho, y el 3º solo es el final, que tb mola, y las sidequest.
Los dos primeros me los pase en 1 dia cada uno, unas 25-27 horas de juego en total, y si sumas el final seran unas 4 horas mas, asi que es cortito; pero pasarmelo al 100% me ha llevado unas 77 horas.
El juego es super facil, ya que sin el los FF llevar 4 personajes ya es un abuso, con 5 ni te cuento, pero bueno, es lo que hay.
Respecto a las clases, lo mejor es aprender absorber PS del maestro de espada y luego tirar por asesino para doble ataque y ataque de largo alcance. Despues subir monje para maximizar la fuerza y tener ataque cargado y potenciar criticos. Con eso conseguiras que tus personajes fisicos se recuperen mas vida atacando con normalidad de lo que los enemigos les puedan quitar.
Para los magos, pues sube equilibrado. Mago de apoyo es el que mayor poder de ataque magico tiene, pero sus habilidades no son muy buenas excepto doble hechizo, que es la ultima... Asi que primero sube a un personaje a mago negro y a otro a mago blanco, y cuando tengas la ultima habilidad del negro, cambiate a mago de apoyo (primero pilla algun nivel de mago blanco, para tener backup de cura en caso de necesidad). Con el blanco llega al maximo y luego metele a mago negro y repite el proceso del primero.
Respecto a las clases, lo mejor es aprender absorber PS del maestro de espada y luego tirar por asesino para doble ataque y ataque de largo alcance. Despues subir monje para maximizar la fuerza y tener ataque cargado y potenciar criticos. Con eso conseguiras que tus personajes fisicos se recuperen mas vida atacando con normalidad de lo que los enemigos les puedan quitar.
Para los magos, pues sube equilibrado. Mago de apoyo es el que mayor poder de ataque magico tiene, pero sus habilidades no son muy buenas excepto doble hechizo, que es la ultima... Asi que primero sube a un personaje a mago negro y a otro a mago blanco, y cuando tengas la ultima habilidad del negro, cambiate a mago de apoyo (primero pilla algun nivel de mago blanco, para tener backup de cura en caso de necesidad). Con el blanco llega al maximo y luego metele a mago negro y repite el proceso del primero.Solo por comparar, respecto al sitio en el que estoy (lvl 19 de char aprox.):
-Shu es un Espada nivel alto (20y), Monje bajo (lvl 8 para cargado), defensor mínimo (HP+25%). No acaba de cuajar, Maro es mejor.
-MaroMaru es Espada nivel medio (10y) para mow down, Monje alto (lvl 20y), defensor mínimo (HP+25%). Tanto daño como un mago, con las ventajas de un guerrero.
-La tía es sólo maga negra, estoy a ver si elijo la clase extra, que ya tiene maga de defensa y support. Me sobra el SP.
-Y por último, men-for-all Jiro. Tiene unos pocos niveles de todo, Espada, Defensor, Mago Blanco y Negro (MP Regen) y Generalista. Generalista está alto por lo que tiene mucha variedad de habilidades para operar tanto en la fila de delante como en la de detrás, aunque su nivel de mago negro solo da para hechizos nivel 2 (más que suficiente), Mago Blanco tampoco anda bajo y es la clase con la que suelo tenerle cuando no grindeo.
La idea era pillar en la siguiente tanda (lvl 25?) la clase extra de generalista para todos, y a Jiro no sabía si asesino o qué. ¿Qué me recomiendas? ¿Hago a Shu un asesino/guerrero ahora que estoy a tiempo?
Yo lleve a cada uno con su clase, sin apenas mezclas hasta conseguir las habilidades finales de cada uno, que se pillan sobre el 30-35. Luego subi generalista para pillar unas cuantas habilidades extras y empece a complementar con una segunda clase. Asesino para el Maestro de Espada, Maestro de Espada para el Monje, Mago Blanco para el negro y Mago negro para el blanco.
Luego ya me puse a subir niveles como un loco y deje todos los jobs de todos con el maximo de habilidades, a partir de ahi salen unas combinaciones brutales.
Mi pregunta, lleva eleccion de audio? Me gustaria saber si se puede poner el audio en japo y los textos en castellano.
Me pareceria un gran error.
La version que ha salido en españa no trae japones, pero la otra version europea, la de francia y reino unido trae ingles, frances y japo, aunque me parece que no se pueden configurar independientes los textos de los dialogos.
De todas maneras hay que ver como sois. Cuando vienen en ingles, nos quejamos porque los queremos en español; y para 4 que salen en español luego no nos gustan xD
La version que ha salido en españa no trae japones, pero la otra version europea, la de francia y reino unido trae ingles, frances y japo, aunque me parece que no se pueden configurar independientes los textos de los dialogos.
De todas maneras hay que ver como sois. Cuando vienen en ingles, nos quejamos porque los queremos en español; y para 4 que salen en español luego no nos gustan xD
Yo siempre he dicho que prefiero un buen doblaje en original, ya sea japo o ingles que uno malo en español.
Interesante lo de la versión del reino unido... Habra que pillar uno :S Y pensar a quien enchufarle el español. :P
Yo no se que estructura tendra la ISO, pero si se pudieran sustituir los archivos de audio y video renombrados de la version japo por los españoles ya estaria la trama hecha.
Yo no se que estructura tendra la ISO, pero si se pudieran sustituir los archivos de audio y video renombrados de la version japo por los españoles ya estaria la trama hecha.
No creo que sea necesario, el idioma de los textos te lo coge de la configuración de la consola y casi siempre vienen incluidos, yo tengo el ridge racer, el tomb raider y el splinter cell americanos y los tres se me ponen por defecto en español, por lo que seguramente la version europea (UK) del Blue Dragon deberia coger el español por defecto tambien.
La version UK no tiene español, y no, no te pone nada por defecto, lo primero que te pide es escoger lenguaje.
El problema es que no van independientes de las voces, asi que si quieres doblaje japo, te tienes que tragar el juego (textos menus y subs) en japo a no ser que se pueda modificar la iso.
La version UK no tiene español, y no, no te pone nada por defecto, lo primero que te pide es escoger lenguaje.
El problema es que no van independientes de las voces, asi que si quieres doblaje japo, te tienes que tragar el juego (textos menus y subs) en japo a no ser que se pueda modificar la iso.
En la version española aunque elijas ingles o aleman los textos aparecen en español (si tienes la consola en español), otra cosa es que la version UK no incluya los textos en español, aun así si lo pones en japones los textos seguramente aparecerán en inglés.
En la version española aunque elijas ingles o aleman los textos aparecen en español (si tienes la consola en español), otra cosa es que la version UK no incluya los textos en español, aun así si lo pones en japones los textos seguramente aparecerán en inglés.
Anda, no sabia eso. Suponia que los textos serian correlativos a las voces.
En ese caso, la version UK/FR es una opcion muy a tener en cuenta si me decido a volvermelo a pasar, aunque dudo mucho que sea a corto plazo.
En ese caso, la version UK/FR es una opcion muy a tener en cuenta si me decido a volvermelo a pasar, aunque dudo mucho que sea a corto plazo.
Ya te digo, en ebay esta por 38€ en compra inmediata... si lo llego a saber no lo compro en la tienda. :S
Pues a mi la verdad es que me han gustado las voces y todo. No son una maravilla, pero tampoco estan tan mal, y yo agradezco que hayan hecho el esfuerzo, asi que he preferido jugar en español aun disponiendo del ingles como opcion.
La voz de marumaro en español es mucho mejor que la version inglesa, y la de yiro tampoco esta nada mal. La peor la de Shu, es una pena que sea el protagonista, porque es insoportable. Donde este Zola que se quiten todos los demas xD
La version que ha salido en españa no trae japones, pero la otra version europea, la de francia y reino unido trae ingles, frances y japo, aunque me parece que no se pueden configurar independientes los textos de los dialogos.Yo estoy jugando a esa versión con los textos en inglés y las voces en japonés, creo que se puede elegir cualquier combinación.
Lo que no tengo claro es si podre continuar con el DVD2 versión castellana con el mismo save...aunque aun no estoy seguro de si quiero hacerlo.
Yo estoy jugando a esa versión con los textos en inglés y las voces en japonés, creo que se puede elegir cualquier combinación.
Lo que no tengo claro es si podre continuar con el DVD2 versión castellana con el mismo save...aunque aun no estoy seguro de si quiero hacerlo.
no te deja, cuando vas a abrir la partida te pone TEXTOS EN INGLES... y yo he probado pero no me deja cambiarlos.