Ver la versión completa : Ayuda con outlook!!!!
Hola, tengo un problema, tenemos que hacer en el trabajo una postal electrónica para mandarla por mail, el caso es que en el correo debe verse un archivo swf(flash), alguién sabe como hacerlo? el archivo swf ya lo tengo colgao en el servidor para que lo lea desde ahí.
Gracias por adelantado.
Puedes editar el mensaje de correo como si fuera un html, el problema es que muchos programas de correo por defecto capan los swf por ser "peligrosos".
Con Outlook express es mucho más facil ya que te deja editar el codigo fuente del mensaje desde el mismo programa.
Con Outlook (a secas) puedes copiar y pegar el html como si copiaras una web... es una guarrada pero funciona (el fondo no te lo copiará)
Puedes editar el mensaje de correo como si fuera un html, el problema es que muchos programas de correo por defecto capan los swf por ser "peligrosos".
y exactamente como hago eso? copio el código desde el editor html y lo pego en el correo?
y exactamente como hago eso? copio el código desde el editor html y lo pego en el correo?
He editado el mensaje arriba, sorry.
Voy a probar.
Gracias
< - >
Gracias mil seikion porque ya me funciona.
Voy a probar.
Gracias
< - >
Gracias mil seikion porque ya me funciona.
Un placer ser util. :)