Ver la versión completa : ¿Alguien tiene algun vale de HG que no use?
Alguien tiene algun boleto de HG que no use? Es que tengo que pedirme 1 cosa de 3 euros y me da mucho coraje que se me ponga en 10 y pico por los ***** gastos de envio asi que si alguno tiene un vale que no vaya a usar porque cumpla pronto o porque no tenga pensado pedir en tiempo se lo agradeceria :).
Alguien tiene algun boleto de HG que no use? Es que tengo que pedirme 1 cosa de 3 euros y me da mucho coraje que se me ponga en 10 y pico por los ***** gastos de envio asi que si alguno tiene un vale que no vaya a usar porque cumpla pronto o porque no tenga pensado pedir en tiempo se lo agradeceria :).
¿Realmente existen? XD
ChAzY_ChaZ
28/06/2007, 13:38
yo tengo 2 tickets de una tal play de muyyyy lejos, si alguien los quiere que me avise;)
¿Realmente existen? XD
Si O_o
Luisodin
28/06/2007, 15:37
Yop vi una vez uno de 3 euros y eso que le facturo al mes 1000 Eurilos minimo... Anarchy rata!!!
ChAzY_ChaZ
28/06/2007, 16:34
Yop vi una vez uno de 3 euros y eso que le facturo al mes 1000 Eurilos minimo... Anarchy rata!!!
1000€ O__O para tu tienda no? xd
Yo tampoco he visto nunca uno....
jode 1000 euros al mes...y no tienes ni un bono????
Yo tengo uno, pero me temo que no te vale, porque es un descuento de 3€ pero para una compra de 35€ mínimo... :(
Yo tengo uno, pero me temo que no te vale, porque es un descuento de 3€ pero para una compra de 35€ mínimo... :(
Cierto, yo use uno esta semana, son de 3€ para un gasto de 35€.
Ostias pues es verdad, que hay que hacer compra minima... D'oh! Gracias a todos por el apoyo :)