PDA

Ver la versión completa : Una compañía especializada en reparar consolas dice que ya no quiere reparar X360

stalker
27/06/2007, 20:42
... porque el problema de las luces rojas es endémico; según ellos claro.

http://www.micromartltd.co.uk/

Luisodin
27/06/2007, 20:56

Doy fe

cheszan
27/06/2007, 21:01
Ya estamos en verano, y miedo me da lo que le pueda pasar a mi 360. Estoy por "despelotarla" como al PC.

fosfy45
27/06/2007, 21:04
Ya lo he dicho varias veces, pero todo sea por salvar cuantas mas 360 mejor.....

Yo la mia la tengo fresquita incluso en verano con un intercooler sacando aire caliente por detras y un ventilador dragon inyectando aire frio por la base de la consola.

Ambos los podeis comprar en hg.

cheszan
27/06/2007, 21:15
Ya lo he dicho varias veces, pero todo sea por salvar cuantas mas 360 mejor.....

Yo la mia la tengo fresquita incluso en verano con un intercooler sacando aire caliente por detras y un ventilador dragon inyectando aire frio por la base de la consola.

Ambos los podeis comprar en hg.
¿Pero jugar por la noche, con la familia durmiendo y tanto ventilador, será ruidoso, no?

fosfy45
27/06/2007, 21:25
¿Pero jugar por la noche, con la familia durmiendo y tanto ventilador, será ruidoso, no?

Si, un poco, pero yo solo juego de madrugada cuando a mi mujer le toca cierre.

Aiken
27/06/2007, 21:54

pregunta de un ignorante que no tiene 360 : lo de las luches rojas es porque el micro tiene alguna soldadura mal hecha y deja de hacer su funcion no?

Aiken

fosfy45
27/06/2007, 22:04
pregunta de un ignorante que no tiene 360 : lo de las luches rojas es porque el micro tiene alguna soldadura mal hecha y deja de hacer su funcion no?

Aiken

Según tengo entendido, o bien es que a causa del calor las soldaduras de la cpu o la gpu empiezan a fallar deterioradas por el calor o bien por que los disipadores de las memorias empiezan a perder eficacia por el exceso de calor.

En cualquier caso, el problema es el calor; si no pasase lo de las soldaduras ni los disipadores, sencillamente se acortaria la vida de los condensadores electroliticos y la cpu y la gpu perderian eficacia poco a poco debido a la electromigracion.

El sistema de refrigeracion de la 360 es una chusta :vomiton:

Yo estudié electronica y se cual es el problema del calor, por eso cuando vi como se calentaba mi 360 se me ponian los pelos de punta.

Saludos.

Aiken
27/06/2007, 22:13
El sistema de refrigeracion de la 360 es una chusta :vomiton:

o podian haber puesto una refrigeracion mejor o podian haber puesto componentes que se calentaran menos :D
Tambien podrian regalar un bono descuento para comprarse un aire acondicionado para el piso :D

Edit. Hablando de eso, yo tenia en ojo la 360, pero en vista que no la iba a dar mucho mas uso que a la Xbox (que solo la uso como media center), he codigo el dinerito que tenia para la 360 y me he comprado un aire acondicionado! :D por fin este verano podre sobrevivir en casa sin sufrir las calores! :D

Aiken

kiero
27/06/2007, 22:18
la verdad que no hay alternativas a la playstation 3 de nueva generación realmente apetecibles(la wii juega en otro lugar y no la considero de nueva generación ,solo un complemento interesante...)

no podria surgir alguna otra nueva consola de sobremesa buena para tener mayor oferta en el mercado ???

Mathayus
27/06/2007, 22:21
la verdad que no hay alternativas a la playstation 3 de nueva generación realmente apetecibles(la wii juega en otro lugar y no la considero de nueva generación ,solo un complemento interesante...)

no podria surgir alguna otra nueva consola de sobremesa buena para tener mayor oferta en el mercado ???

Y quien la saca? Sega? Apple? un consorcio como lo que hicieron con 3DO? Yo veo jodidisimo que a corto medio plazo una empresa se meta en el mercado de las consolas de sobremesa (el de las portatiles es otro cantar). Hace tiempo lei que el presidente de Square contemplaba la posibilidad de sacar una consola, pero lo lei en MierdiStation :D

CHUKNANO
28/06/2007, 11:11
Pues yo la semana que viene estaba pensando en comprarmela...pero si se me jode por esto y no me lo arreglan....me la recomendais?:D

Electric Dreams
28/06/2007, 11:15
Y digo yo... ¿no os suena raro?

Si yo tengo una empresa que vive de la reparación, lo que hago es frotarme las manos con un problema "endémico".

Molondro
28/06/2007, 11:18

Si yo tengo una empresa que vive de la reparación, lo que hago es frotarme las manos con un problema "endémico".

a éstos les ha firmado Sony un contrato en exclusiva para reparaciones de sus consolas...

AOJ
28/06/2007, 11:21

Tienes razón, que digan ellos que no es viable, es muy raro. Supongo que no pueden repararlas bien, y la gente vuelve a traérselas de nuevo, haciendo un bucle de perder dinero.

Sr.Polilla
28/06/2007, 11:27
Ufff... yo desde que leí como arreglar una Xbox360 con un decapador para "reajustar" las soldaduras, no me extraña ninguna noticia sobre la Xbox360. La pena que tengo muchas ganas de tener una y con estas noticias [Ahhh].

fosfy45
28/06/2007, 11:29
Tienes razón, que digan ellos que no es viable, es muy raro. Supongo que no pueden repararlas bien, y la gente vuelve a traérselas de nuevo, haciendo un bucle de perder dinero.

Supongo que es eso.

Si el motivo que provoca la averia no desaparece, lo normal es que la averia se repita.

Podrian hacer las reparaciones y darles una garantia de 6 meses, seguramente aguantaria el apaño los 6 meses, pero no seria propio de una empresa seria.

nandove
28/06/2007, 11:29

No, ten en cuenta que cuando contratan un sat para gestionar las averias de un producto tecnologico, a la dicho sat le venden la burra que las averias que les llegaran sera de menos del 2% de los productos lanzados... las 360 ya han vendido casi 11.000.000 de consolas y segun contrato esta empresa no deberia haber reparado mas de 220.000 consolas... y seguro que la han pagado un trato cerrado por el cual reparan todas, pero solo les pagan esas por contrato cerrado, sean mas o menos de esa cifra, y esta empresa debe estar palmando pasta por un tubo por que dudo que solo se hallan jodido 220.000 consolas :(

Todo este tema logicamente esta extrapolado a un solo sat y a la produccion mundial... pero en proporcion seguro que es este el problema:cagonto:

BeaR
28/06/2007, 11:31
Puede ser ke las reparen y como está mal diseñada la consola le welva a ocurrir lo mismo , usan la garantía... etc , por lo tanto pierden dinero :S

Salu2 :p

pybey
28/06/2007, 11:39
pero si esta tratado con microsoft lo de reparalas lo que ocurre es que por esa reparacion tiene un precio pactado y fijo y cobran por cada consola que reparen no creo que lo del contrato cerrado sea asi.

Igual tinen problemas para cobrar esas repariones a microsoft o tambien uqe vuelven a fallar y arreglarlas de segunda pues corren ellos con los gastos porque microssoft se lava las manos o que el precio que les paga microsoft no les merezca el trabajo que les da esa reparacion.

Pueden ser tantas cosas.

K-Navis
28/06/2007, 11:40
Lo ke tengo claro es ke si siguen el ejemplo de Sony con la PS2 (aunke la 360 parece ke va ha batir records de consolas jodidas),pues en la siguiente generacion pasare de MS y de Sony.Pa pegar el palo a la gente con mierdas de consolas,ke se las vendan a su **** madre.

Siull
28/06/2007, 19:48
Pues a mi se me acaba de morir la 360. :cagonto: Estaba yo tan contento jugando al Forza 2 cuando de repente la imagen se me ha visto mal, con los colores entremezclados. He reiniciado, parecía que se arreglaba, pero a los cinco minutos vuelta a las andadas. Al tercer reinicio he obtenido una bonita pantalla en negro. La he probado en tres teles diferentes y nada, todo en negro. Creo que debe ser la gráfica, porque el sonido lo oigo perfectamente.
He llamado al SAT, he hablado con Mohamed, y me ha dado el billete para Alemania. *****, es que ahora entro en el circulo vicioso del SAT, que rabia :cagonto:
Deseadme suerte...

PD: Fabricada en agosto del 2006.

ChAzY_ChaZ
28/06/2007, 19:56
me suena a "truco" eso....No se. Por otra parte ya he dicho la solucion de mocosoft frente al calentamiento. Las nuevas remesas vienen con un disipador de la gpu mucho mas pequeño, y se supone que hace mucho mejor su funcion que su antecesor...

< - >

Pues a mi se me acaba de morir la 360. :cagonto: Estaba yo tan contento jugando al Forza 2 cuando de repente la imagen se me ha visto mal, con los colores entremezclados. He reiniciado, parecía que se arreglaba, pero a los cinco minutos vuelta a las andadas. Al tercer reinicio he obtenido una bonita pantalla en negro. La he probado en tres teles diferentes y nada, todo en negro. Creo que debe ser la gráfica, porque el sonido lo oigo perfectamente.
He llamado al SAT, he hablado con Mohamed, y me ha dado el billete para Alemania. *****, es que ahora entro en el circulo vicioso del SAT, que rabia :cagonto:
Deseadme suerte...

eso es justo lo que le paso a la de mi primo!! todo correcto pero pantalla negra O__o La consola era de estas pasadas navidades, y le enviaron en menos de 15 dias una del 2005....pero funciona correctamente.

Siull
28/06/2007, 20:00
Pantalla negra con puntitos blancos. A m&#237; me han dicho que tardar&#225;n 25 d&#237;as LABORABLES. Yo la espero para septiembre...

ChAzY_ChaZ
28/06/2007, 20:04
Pantalla negra con puntitos blancos. A mí me han dicho que tardarán 25 días LABORABLES. Yo la espero para septiembre...
eso le dijeron tambien, pero en 15 dias o menos la tenia en casa >_<

Siull
28/06/2007, 20:28
eso le dijeron tambien, pero en 15 dias o menos la tenia en casa >_<
Ojalá, que Mohamed te escuche y se apiade de mí... :rever:

Electric Dreams
28/06/2007, 20:40
Todo este tema logicamente esta extrapolado a un solo sat y a la produccion mundial... pero en proporcion seguro que es este el problema:cagonto:

El tema está en que no es un SAT oficial de Microsoft.

ChAzY_ChaZ
28/06/2007, 21:48
El tema está en que no es un SAT oficial de Microsoft.
ya, es de nintendo creo...:) xDDDDD

fosfy45
30/06/2007, 12:44
Lo siento siull :(

A un amigo del live le paso lo mismo anteayer, nos ha mandado un mensaje a todos para que no le borremos de la lista de amigos, menuda putada y mas ahora en verano que hay mas tiempo para disfrutarla :(

Yo no puedo estar sin mi ni&#241;a; si se me jode me pillo una core mientras la otra se va a alemania.

saludos y que te sea leve.

< - >
Juer; ayer le casc&#243; la consola a otro colega del live :miedo:

Siull
30/06/2007, 13:18
Si es que con estos calores esto va a ser una plaga [Ahhh]
A mí lo que me j0de más es que era la consola con la que más disfrutaba... Pero bueno, ahora me tocará dedicarle más tiempo a esos juegos inacabados de otras consolas que tengo por ahí.

phenix
30/06/2007, 13:20
joer... a mi me paso lo mismo q a ti... me empezaron a salir pantallazos raros...y de sopeton... catapum.. luces rojas.

esta va por el camino, se calienta como el mismo infierno estos dias...

fosfy45
30/06/2007, 13:23
joer... a mi me paso lo mismo q a ti... me empezaron a salir pantallazos raros...y de sopeton... catapum.. luces rojas.

esta va por el camino, se calienta como el mismo infierno estos dias...

¿ Tambien con el intercooler ?

Que raro, la mia con el intercooler se mantiene bien, apenas templadita, incluso cuando me olvido de conectar el ventilador de base.

phenix
30/06/2007, 13:32
¿ Tambien con el intercooler ?

Que raro, la mia con el intercooler se mantiene bien, apenas templadita, incluso cuando me olvido de conectar el ventilador de base.
es q yo tengo un "cutrecooler" del mail... y la verdad q tampoco es q sea muy bueno, pero si lo tengo puesto, la consola se achicharra bastante; si lo quito, no te puedes imaginar ya...

fosfy45
30/06/2007, 13:39
es q yo tengo un "cutrecooler" del mail... y la verdad q tampoco es q sea muy bueno, pero si lo tengo puesto, la consola se achicharra bastante; si lo quito, no te puedes imaginar ya...

El de hg va muy bien, hace bastante ruido, pero va muy bien, así que puestos a elegir entre dos males ( ruido o ladrillo ) me quedo con el mal menor.

Eso si, el intercooler se calienta que da gusto, y el aire que suelta por detras se puede "reciclar" para secarte el pelo de lo caliente que sale.

phenix
30/06/2007, 14:08
El de hg va muy bien, hace bastante ruido, pero va muy bien, así que puestos a elegir entre dos males ( ruido o ladrillo ) me quedo con el mal menor.

Eso si, el intercooler se calienta que da gusto, y el aire que suelta por detras se puede "reciclar" para secarte el pelo de lo caliente que sale.
me tengo q hacer con uno... por q veo q no puedo jugar mas de 20 min seguidos...
el q tengo saca muy poco aire, necesito algo con mas chicha.

stalker
30/06/2007, 14:20
Deseadme suerte...

Cuantanos como evoluciona el tema. Según se dice, la auténtica odisea empieza cuando te envian una consola arreglada que funciona bien .... unos mesecitos.

K-teto
30/06/2007, 15:13
Por estas cosas aun no me he comprado una 360.
Cuando estos problemas desaparezcan, o haya una solucion viable, entonces me hare con una sin pensarmelo.

valebay
30/06/2007, 15:45
Por estas cosas aun no me he comprado una 360.
Cuando estos problemas desaparezcan, o haya una solucion viable, entonces me hare con una sin pensarmelo.

No te extrañe que empiecen a solucionarlo con la Elite y sus 450 euros que parece que va a costar en Europa...

Siull
31/07/2007, 18:45
Cuantanos como evoluciona el tema. Seg&#250;n se dice, la aut&#233;ntica odisea empieza cuando te envian una consola arreglada que funciona bien .... unos mesecitos.
[reflotada]
Relfoto el tema para decir que hoy me ha llegado la 360 de Alemania.
-La envi&#233; el 29/6 y llega el 31/7
-No es mi consola. Me ha llegado una cuatro meses m&#225;s antigua.
-No he podido mirar bien si lleva el tercer disipador.
-La bandeja a veces se atasca al abrirla.
-Por lo dem&#225;s funciona perfectamente, me estoy bajando la demo del Blue Dragon, pero tengo la extra&#241;a certeza de que volver&#225; a petar...

buba-ho-tep
31/07/2007, 18:55
&#161;Vaya chapuza de consola...! Lastima que tenga grandes juegos.

fosfy45
31/07/2007, 19:30
[reflotada]
Relfoto el tema para decir que hoy me ha llegado la 360 de Alemania.
-La envi&#233; el 29/6 y llega el 31/7
-No es mi consola. Me ha llegado una cuatro meses m&#225;s antigua.
-No he podido mirar bien si lleva el tercer disipador.
-La bandeja a veces se atasca al abrirla.
-Por lo dem&#225;s funciona perfectamente, me estoy bajando la demo del Blue Dragon, pero tengo la extra&#241;a certeza de que volver&#225; a petar...

Me alegro de que ya la tengas nuevamente.

Desde la ultima vez que postee en este hilo ya se ha cascado la consola a cuatro mas de los amiguetes que siempre jugabamos juntos, anteayer la de mi mejor compa&#241;ero en el live.

Antes tenia que esperar un buen rato a que alguien se fuese y me invitasen y ahora siempre hay que invitar a alguien para completar 8 en el gow.

Las tres luces rojas se estan cargando el live :(