Iniciar sesión

Ver la versión completa : wii ponits con estrellas, aclararmelo please

Neodreamer
27/06/2007, 20:35
Hola, no se si en este foro se habra preguntado o hablado ya del tema, pero me llego el email de nintendo diciendo q se podra comprar cosas de la consola virtual con las estrellas de la web d nintendo y no se como hacerlo ni si se puede ya.
Ademas dice q la cuenta asociada de wiinet o de la consola virtual(no estoy seguro) ha de ser la misma q la de la web de nintendo...y creo q no tengo el mismo registro...
Alguien puede aclarar un poco el tema?
Gracias y 1saludo

mortimor
27/06/2007, 20:44
En el canal tienda tienes la opcion de asociar tu cuenta de correo con la de Wii de modo que la cuenta del club nintendo asociada a esa cuenta de correo se asocia a esa Wii.

Se rumorea que el cambio estrellas por wiipoints llegara a mediados del mes de julio y tambien se podran conseguir estrellas al adquirir productos en los canales de Wii.

Todavia no se sabe nada de la proporcion de cambio. Pero si quieres poder llegar a verla no dejer de identificarte en la web de nintendo para aceptar las nuevas condiciones o tu cuenta sera borrada una vez superado el plazo (durante el mes de julio). No olvides leer las condiciones, ya que las estrellas caducaran a partir de ahora :)

stalker
27/06/2007, 20:46
No se puede.

Por cierto, los que sois del nintendovip tenéis que aceptar unas coniciones antes del 15 de julio. Si no aceptais se cierra la cuenta. Hay temas de caducidad de estrellas a considerar, leed el mensaje en la web.

En Vandal me banearon por afirmar que esto iba a pasar de forma imminente (porque estaba pasando en otros paises europeos). Al día siguiente de banearme, tenian una "noticia" oficial y todo confirmandolo. Panda de vagos que están hechos.

EDITO: joer, Mortimor y yo casi hemos calcao el mensaje.