Ver la versión completa : Resident Evil 4 Wii Edition
murciegalo
27/06/2007, 18:28
Hola!
me ha llegado hoy el Resident Evil para Wii y la verdad es que está muy guapo. No he tenido mucho tiempo de jugar pero lo poco que he estado con él me ha gustado bastante. Cabe destacar que yo no jugué a ninguna de las versiones de GC, PC, etc.. por lo que para mi es como si fuese un juego totalmente nuevo :P
Cuesta un poco acostumbrarse a mover al personaje (me han matado varias veces por pegar navajazos al aire mientras varios campesinos me metían hachazos por tos laos...) pero supongo que será pillarle el truco (tb me pasó con el Zelda y ahora ya lo controlo sin problemas).
Me ha sorprendido que me llegase hoy (se supone q sale el viernes no?).
En fin, yo creo que merece la pena comprarlo, sobretodo por su precio.
Saludos!
A que precio sale? :O
Este es uno de los juegos al que más ganas le tengo, sobretodo porqué no jugué en su día a la versión de GC :)
^MiSaTo^
27/06/2007, 18:39
A que precio sale? :O
Este es uno de los juegos al que más ganas le tengo, sobretodo porqué no jugué en su día a la versión de GC :)
35€ ;)
FFantasy6
27/06/2007, 18:39
Pues aprovecha que los estan liquidando a 9€
(le tengo hechado un ojo a un sitio donde aun les quedan 2 a 44€)
¿La versión de Wii incluye los extras que metieron en PS2?
Este es uno de los juegos al que más ganas le tengo, sobretodo porqué no jugué en su día a la versión de GC :) Sea la versión que sea, PÍLLALO. :)
El de Wii a parte de el cambio en los controles incluye los extras que añadieron a la versión de PS2 que no estaban en la de GC. Pero a parte de eso, el resto es idéntico.
¿La versión de Wii incluye los extras que metieron en PS2? Sí. Justo lo había respondido al mismo tiempo que tú lo preguntabas. :)
murciegalo
27/06/2007, 18:46
A mi me ha salido a 36,85€. Salió ayer de los almacenes de la tienda en la que lo compré y esta mañana a las 11:30 ya tenía al de SEUR en casa :)
En las instrucciones pone que si te lo pasas obtienes el modo Profesional y además tb se desbloquean los Extras que son:
Separate Ways: Juega en el papel de Ada la misteriosa mujer que aparece en la aventura principal.
Assigment Ada: Juega en el papel de Ada y recopila 5 muestras de parásitos para escapar de la desolada isla.
The mercenaries: Debes matar todos los Ganados que puedas antes de que se agote el tiempo.
Si logras completar estas misiones desbloquearás nuevos materiales de bonificación.
Saludos!
ChAzY_ChaZ
27/06/2007, 18:47
La mejor version es la de gc, quien pueda y quiera que se haga con ella. Las otras versiones son refritos sux, incluido este ultimo de wii...
Luisodin
27/06/2007, 18:48
Sea la versión que sea, PÍLLALO. :))
Estas flipando xDDD Como le dices eso? es capaz de comprarse el de PS2 He pagado 29 pabos x el de Wii y creo que ni lo abrire
La mejor version es la de gc, quien pueda y quiera que se haga con ella. Las otras versiones son refritos sux, incluido este ultimo de wii... La mejor versión es la de Wii porque integra todo lo de las otras versiones y además se maneja mejor. No hay más. Otra cosa distinta es que sea mucho más barato el de GC, que por lo que decís lo es.
< - >
Estas flipando xDDD Como le dices eso? es capaz de comprarse el de PS2 He pagado 29 pabos x el de Wii y creo que ni lo abrire ¿Exactamente por qué estoy flipando? Le estoy diciendo que se lo pille, y que él valore si quiere pagar más o no. Me refería al de Wii o al de GC, no al de PS2.
FFantasy6
27/06/2007, 18:53
además se maneja mejor.
Pero no hay que usar el Wiimote? :confused:
Como se va a controlar mejor con el mando este?
35 lebros, buen precio! :D
Pillaré el de Wii, básicamente porqué no tengo mando de gamecube y tampoco quiero comprar uno para ese juego. Y también por los extras añadidos, evidentemente :)
Uff uff, viciarraco al canto!!
Toma flame! xDDD
Pero no hay que usar el Wiimote? :confused:
Uy, pero qué risa.
buba-ho-tep
27/06/2007, 18:56
La mejor version es la de gc, quien pueda y quiera que se haga con ella. Las otras versiones son refritos sux, incluido este ultimo de wii...
Exctamente!! Refritos y más refritos. Yo me lo pillaré de 2ª mano el de Wii.
No lo deberían haber sacado siquiera y lo dice un ultramegafanaticoenfermomental de Resident Evil. Manda wuevos lo de nintendo.
murciegalo
27/06/2007, 18:57
El control es muy similar al Zelda. Con el Nunchuk ese mueves el PJ, con el Wiimando pegas tajos, apuntas con la pistola y disparas. Hay muchos más movimientos que vienen explicados en las instrucciones (para cargar, patada, etc etc...). Al principio parece un poco raro pero al final más o menos le pillas el truco y es bastante intuitivo y facil de controlar.
FFantasy6
27/06/2007, 18:57
Uy, pero qué risa.
Por??
buba-ho-tep
27/06/2007, 19:01
A mi me ha salido a 36,85€. Salió ayer de los almacenes de la tienda en la que lo compré y esta mañana a las 11:30 ya tenía al de SEUR en casa :)
En las instrucciones pone que si te lo pasas obtienes el modo Profesional y además tb se desbloquean los Extras que son:
Separate Ways: Juega en el papel de Ada la misteriosa mujer que aparece en la aventura principal.
Assigment Ada: Juega en el papel de Ada y recopila 5 muestras de parásitos para escapar de la desolada isla.
The mercenaries: Debes matar todos los Ganados que puedas antes de que se agote el tiempo.
Si logras completar estas misiones desbloquearás nuevos materiales de bonificación.
Saludos!
Vamos como el de Play2. Estos extras son una patochada. Con los que vienen en la versión de Cube ya hay bastante.
Puck2099
27/06/2007, 19:59
Exctamente!! Refritos y más refritos. Yo me lo pillaré de 2ª mano el de Wii.
No lo deberían haber sacado siquiera y lo dice un ultramegafanaticoenfermomental de Resident Evil. Manda wuevos lo de nintendo.
¿Lo de Nintendo?, ¿qué tiene que ver Nintendo en todo esto? :confused:
A mi me parece genial que lo hayan sacado porque es una versión mejorada de la Gamecube a un precio fantástico y con un control mucho mejor.
buba-ho-tep
27/06/2007, 20:06
A mi me parece genial que lo hayan sacado porque es una versión mejorada de la Gamecube a un precio fantástico y con un control mucho mejor.
¿Mejor control o control diferente? No confundir... A mi la moda si me incomoda y como la Wii lo esta ya es mejor en todo. No señor...
Puck2099
27/06/2007, 20:09
¿Mejor control o control diferente? No confundir... A mi la moda si me incomoda y como la Wii lo esta ya es mejor en todo. No señor...
Pero a ver, no digas tonterías, ¿osea que tu argumento para decir que tiene peor control es que la Wii está de moda? :confused:
El control es mucho mejor porque con un mando analógico es imposible conseguir tanta precisión al apuntar, ni más ni menos.
buba-ho-tep
27/06/2007, 20:13
No es peor. Es diferente. Yo apunto la mar de bien con el de Cube. Soy un maestro en ese juego. Y me parece innecesario este port o version o como quiera llamarse. Normal que sea barato. Faltaría más!
FFantasy6
27/06/2007, 20:17
Toma flame! xDDD
Calla perra :D
Si lo que me gusta del de golf es que puedes usar el wiimote como mando tradicional. No me imagino jugando al RE moviendo el wiimote, para mi desde luego mejor que con un mando normal no será.
Mariner_I
27/06/2007, 20:33
No es peor. Es diferente. Yo apunto la mar de bien con el de Cube. Soy un maestro en ese juego. Y me parece innecesario este port o version o como quiera llamarse. Normal que sea barato. Faltaría más!
Hombre, no me negaras que es mas rapido un movimiento de muñeca para apuntar que esperar que el analogico llegue al sitio para disparar. Por muy maestro que seas una pistola es mas rapida que un stick.
Ademas ese port nos vale para los que no tuvimos la oportunidad de jugarlo en la cube, y encima es una joya clasica (segun dicen) en la que poder jugar en wii y mas barato que un juego del tipo Billy y Mandy o un Happy Feet.
buba-ho-tep
27/06/2007, 20:40
No se... Ya es un juego ultrachupado con el mando de Cube o sea imaginate con el de Wii... Pierde todo el terror...
Luisodin
27/06/2007, 20:58
NO es para nada mejor el control, solo al gilipoyez del mando a distancia
Pues junto con el zelda tp este es mi juego favorito de cube, así que el viernes pa la saca :)
NO es para nada mejor el control, solo al gilipoyez del mando a distancia
Pero si ni lo has abierto, como lo sabeees? :P
buba-ho-tep
27/06/2007, 22:08
Por dios! ¿Que le vas a decir al gran Dios de los coleccionistas de videojuegos tio?
Mathayus
27/06/2007, 22:10
Yo ya lo tengo reservado y el viernes viciada! Por fin volveré a encender mi Wii despues de meses :D
Llevaba ya un tiempo acariciando la idea de volver a jugarmelo en Cube y su salida en Wii me viene como anillo al dedo [wei4]
Morir es viviiiiiir, Morir es viviiiiiir, Morir es viviiiiiir, Morir es viviiiiiir...... [wei5]
=_-MuesliX-_=
27/06/2007, 22:12
Por dios! ¿Que le vas a decir al gran Dios de los coleccionistas de videojuegos tio?
Calla, que los hay peores xDDDDDDD.
http://www.publispain.com/posters_de_cine/El_Coleccionista_De_Huesos.jpg
murciegalo
27/06/2007, 22:15
Bueno, no se como serían las versiones anteriores ya que no las he jugado ni visto. El caso es que si alguien tiene la Wii y no ha jugado antes al Resident Evil 4 yo se lo recomiendo. El control, cuando te acostumbras, es muy cómodo y te mete bastante en el juego.
Yo personalmente me gusta más el control de Wii que el tipico de toda la vida picando botones. Te mete más en la acción del juego y te hace sentir la historia con más realismo.
Para gustos los colores. Comprendo que a mucha gente le guste más el control con mando normal y que el Resident Evil 4 ya salió hace tiempo en otras consolas pero no por eso este juego de Wii es una mierda.
Junto con el Zelda TP el Resident Evil 4 son sin duda alguna los 2 mejores juegos que he probado en Wii. Recomiendo la compra a todos aquellos que no lo hayan jugado antes y a los que les guste el control de la Wii.
Saludos!
buba-ho-tep
27/06/2007, 22:21
Calla, que los hay peores xDDDDDDD.
http://www.publispain.com/posters_de_cine/El_Coleccionista_De_Huesos.jpg
Era un comentario faborable a LUISODIN. Ese tio tiene de todo en su casa. Me da envidia. :( :brindis:
< - >
Bueno, no se como serían las versiones anteriores ya que no las he jugado ni visto. El caso es que si alguien tiene la Wii y no ha jugado antes al Resident Evil 4 yo se lo recomiendo. El control, cuando te acostumbras, es muy cómodo y te mete bastante en el juego.
Yo personalmente me gusta más el control de Wii que el tipico de toda la vida picando botones. Te mete más en la acción del juego y te hace sentir la historia con más realismo.
Para gustos los colores. Comprendo que a mucha gente le guste más el control con mando normal y que el Resident Evil 4 ya salió hace tiempo en otras consolas pero no por eso este juego de Wii es una mierda.
Junto con el Zelda TP el Resident Evil 4 son sin duda alguna los 2 mejores juegos que he probado en Wii. Recomiendo la compra a todos aquellos que no lo hayan jugado antes y a los que les guste el control de la Wii.
Saludos!
¿No es casualidad que dos de los mejores juegos de Wii sean ports de Game Cube? ¿Tambien sacarán Metroid prime 1 & 2 aprobechando el superchachipiruli mando a distancia? ;)
Mathayus
27/06/2007, 22:24
Pues yo los dos primero no, pero al Metroid 3 en Wii le tengo muchisimas ganas, creo el Wiimote puede dar mucho juego en ese juego (valga la redundancia :D )
buba-ho-tep
27/06/2007, 22:26
Bueno, da igual. Asi sacan más pasta por lo mismo. Ah no!!! Que la forma de jugar es mejor...
Que hagan juegos nuevos y se dejen de ports.
En Hardcore Gamer Barcelona lo tenemos a 29,95€, hoy quedaban ya pocos pero entre mañana y el viernes nos tienen que llegar más :)
el_Salmon
27/06/2007, 22:43
Podian haberselo currado un poco más y añadir nuevas pantallas, mejores gráficos y extras realmente interesantes. Yo me pillé el R4 de GameCube de 2º mano a precio de oro porque pensaba que no volvería a salir un juego tan bueno y mira por donde me podia haber ahorrado los 33 euros. Si lo llego a saber me espero y me compro el R4 de Wii
=_-MuesliX-_=
27/06/2007, 23:13
Era un comentario faborable a LUISODIN. Ese tio tiene de todo en su casa. Me da envidia. :( :brindis:
Y yo lo decia de coña :brindis:.
En Hardcore Gamer Barcelona lo tenemos a 29,95€, hoy quedaban ya pocos pero entre mañana y el viernes nos tienen que llegar más :)
Jajaja tu solamente te metes a postear cuando te interesa, eh? xDDD
RESERVAME UNO!!! (esta vez si, porfa! xD)
ChAzY_ChaZ
28/06/2007, 09:24
Pero a ver, no digas tonterías, ¿osea que tu argumento para decir que tiene peor control es que la Wii está de moda? :confused:
El control es mucho mejor porque con un mando analógico es imposible conseguir tanta precisión al apuntar, ni más ni menos.
Recordemos que ese juego se programó desde cero para la game cube, por lo tanto es IMPOSIBLE que el de wii sea mejor. El de wii simplemente usa la chorrada del mando para hacer cuatro tonterias y que los niños flipen. Pero a la hora de jugar comodamente esta version es totalmente rechazable.
< - >
Yo ya lo tengo reservado y el viernes viciada! Por fin volveré a encender mi Wii despues de meses :D
Llevaba ya un tiempo acariciando la idea de volver a jugarmelo en Cube y su salida en Wii me viene como anillo al dedo [wei4]
Morir es viviiiiiir, Morir es viviiiiiir, Morir es viviiiiiir, Morir es viviiiiiir...... [wei5]
detrás tuya imbesil!! lagrate ******!!! basta hiho de ****!! Un forastero!! EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AKAAAAAAAAAA1!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MITICAS FRASES!XD
Recordemos que ese juego se programó desde cero para la game cube, por lo tanto es IMPOSIBLE que el de wii sea mejor. El de wii simplemente usa la chorrada del mando para hacer cuatro tonterias y que los niños flipen. Pero a la hora de jugar comodamente esta version es totalmente rechazable.
Pensar que es una versión puramente rechazable, simplemente sacado conjeturas de un sistema de control que no has probado en el juego, no me parece acertado.
Además te recuerdo que Capcom tiene su propio código fuente, no le cuesta nada recompilarlo añadiendo pequeñas mejoras gráficas o de cualquier otro tipo. Que lo haga, o no, ya es otra cosa. Te suena un tal Zelda que está para GameCube y también para Wii, pero con alguna que otra mejora?
Es el mismo de cube, y ADEMÁS, los extras de PS2 y un sistema de control novedoso
¿como no va a ser mejor que el de la cube? :loco:
FFantasy6
28/06/2007, 09:49
¿como no va a ser mejor que el de la cube? :loco:
Porque tienes que usar el Wiimote ?
Por ejemplo.
Puck2099
28/06/2007, 09:50
Es el mismo de cube, y ADEMÁS, los extras de PS2 y un sistema de control novedoso
Y al parecer un modo panorámico que no tenían esas versiones para gente con teles chachis pirulis.
< - >
Por ejemplo.
El Wiimote es mil veces más cómodo que cualquier pad convencional. Solo el tener las manos separadas y puestas donde más cómodo te parezca ya lo hace más ergonómico que cualquier otro pad.
FFantasy6
28/06/2007, 09:53
El Wiimote es mil veces más cómodo que cualquier pad convencional. Solo el tener las manos separadas y puestas donde más cómodo te parezca ya lo hace más ergonómico que cualquier otro pad.
Lo mismo decian del teclado separado.
Pero bueno, hay gustos para todo.
Por ejemplo.
That's not a bug, that's a feature ;)
^MiSaTo^
28/06/2007, 09:57
Pues a mi se me sigue haciendo raro usar el wiimote para juegos "tradicionales".
Con el wiisports me lo paso pipa pero el Zelda... estoy por jugarlo en GC porque no se me hace tan cómodo jugarlo con el mando + nunchaku.
Yo creo que eso va más en gustos que otra cosa.
Yo el RE4 se lo recomiendo a todo el que no lo haya jugado en GC porque es un juegazo, pero si ya lo tienes en GC no se si realmente merece la pena
< - >
Lo mismo decian del teclado separado.
Pero bueno, hay gustos para todo.
a eso me refería, a que para gustos los colores :brindis:
buba-ho-tep
28/06/2007, 09:57
Como dice NEKRO: "En el país de los ciegos, nadie ve..." Gran frase...
^MiSaTo^
28/06/2007, 10:09
Como dice NEKRO: "En el país de los ciegos, nadie ve..." Gran frase...
Tampoco hay que ser tan radical. Que a ti no te guste ese tipo de control no significa que sea malo, y lo mismo digo al revés.
Yo prefiero un pad, porque me resulta más cómodo pero ahora no digo que el de Wii sea una mierd.a o que el pad de toda la vida lo sea.
Para gustos los colores, y eso hay que entenderlo y asumirlo:brindis:
FFantasy6
28/06/2007, 10:13
Es que creo que es el bando de "la wii es la mejor y punto" quien tiene que entenderlo.
Hay diferencia entre
1. El control de la Wii es lo mejor del mundo
2. El control de la Wii no es lo mejor
Hay mucha gente que interpreta el punto dos como "el control de la Wii es una mierda"
^MiSaTo^
28/06/2007, 10:16
Es que creo que es el bando de "la wii es la mejor y punto" quien tiene que entenderlo.
Hay diferencia entre
Hay mucha gente que interpreta el punto dos como "el control de la Wii es una mierda"
Lo decía precisamente por el bando de gente que es más radical, pero tanto los de "la wii es lo mejor y punto" como por ejemplo bubahotep de "es una mierda y punto".
A mi si me razonan por qué es lo mejor o lo peor y tal sin cerrarse en banda me parece genial, pero no me vale: la wii es lo mejor o lo peor porque yo lo valgo.
ChAzY_ChaZ
28/06/2007, 10:19
Y al parecer un modo panorámico que no tenían esas versiones para gente con teles chachis pirulis.
< - >
Si, ahora va a resultar que es el mejor pad que hay....Esta muy bien para hacer la gracia 5 minutos, pero donde este el pad de toda la vida que se quite lo demás. De ahi a lo del re4...
Y que yo sepa el re4 de gc ya viene panoramico por defecto para jugar en teles chachispirulis...
FFantasy6
28/06/2007, 10:23
Viene con 5.1 para acompañar al formato panoramico?
ChAzY_ChaZ
28/06/2007, 10:26
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD 5.1 nintendo`s ridiculous sound!xdddddddd
Y que yo sepa el re4 de gc ya viene panoramico por defecto para jugar en teles chachispirulis...
En realidad el de GC no es panoramico autentico, es 4:3 pero con franjas que lo dejan en 16:9. La diferencia está en que para verlo a pantalla completa en una tele panoramica tienes que ampliar la imagen y pierde resolución y con ello calidad.
Cuando la imagen en en 16:9 llena la pantalla sin tener que ampliar.
Cuando el 5.1 sea un standard en lugar de un lujo, nintendo empezará a incorporarlo en sus consolas; mientras tanto, tenemos la play3 que cuesta casi el triple.
^MiSaTo^
28/06/2007, 10:45
Cuando el 5.1 sea un standard en lugar de un lujo, nintendo empezará a incorporarlo en sus consolas; mientras tanto, tenemos la play3 que cuesta casi el triple.
hombre que la PS3 no cuesta el triple solo por el 5.1.
No olvides que es un reproductor blue ray ... digooo una consola digoo ... mira yo ya no se lo que es porque cada vez que veo una propaganda la ponen de distinta manera [Ahhh]
FFantasy6
28/06/2007, 10:46
Es verdad, que las teles panoramicas ya son un standard, solo que cuesta más una tele panoramica que un 5.1
Me olvidaba del precio de la PS3 que influye mucho en la calidad de la Wii, si la otra es cara y la Wii barata eso es que la Wii es mejor, lo que no se si la Wii leerá mis DVD's o los BluRay o me cojera el mando USB, ...
Seguramente vendrá con el prologic de toda la vida.
Mathayus
28/06/2007, 10:48
[QUOTE=seikion]En realidad el de GC no es panoramico autentico, es 4:3 pero con franjas que lo dejan en 16:9. La diferencia está en que para verlo a pantalla completa en una tele panoramica tienes que ampliar la imagen y pierde resolución y con ello calidad.
Lo que hay que leer :rolleyes:
Lo que hay que leer :rolleyes:
Pos vale. :P
Mathayus
28/06/2007, 10:53
Pos vale. :P
¿Que sentido tiene hacer un juego en "4:3 pero con franjas que lo dejan en 16:9". ¿No será que está pensado para formato panorámico (panorámico "aúténtico", se entiende :D)
Yo he jugado en 32 pulgadas panorámico y te puedo asegurar que la imagen no pierde nada de calidad y se "adapta" perfectamente al 16:9, como es lógico
EDIT: de hecho, creo recordar que en la versión de PS2 sí se podía alternar entre 16:9 y 4:3
¿Que sentido tiene hacer un juego en "4:3 pero con franjas que lo dejan en 16:9". ¿No será que está pensado para formato panorámico (panorámico "aúténtico", se entiende)
Yo he jugado en 32 pulgadas panorámico y te puedo asegurar que la imagen no pierde nada de calidad y se "adapta" perfectamente al 16:9, como es lógico
¿El RE4 de gamecube lleva un menu en el que puedas seleccionar el formato de pantalla? Yo diria que no.
Some graphical differences exist between the GameCube and PlayStation versions. The game is presented in widescreen on both formats: the GameCube version features only a letter-boxed format, while the PlayStation 2 version can also be displayed in anamorphic widescreen.
Suplica clemencia bellaco.
buba-ho-tep
28/06/2007, 11:05
Tampoco hay que ser tan radical. Que a ti no te guste ese tipo de control no significa que sea malo, y lo mismo digo al revés.
Yo prefiero un pad, porque me resulta más cómodo pero ahora no digo que el de Wii sea una mierd.a o que el pad de toda la vida lo sea.
Cuando se pase la moda hablaremos de esto... :D
Mariner_I
28/06/2007, 11:14
Cuando se pase la moda hablaremos de esto... :D
Ya, como la moda de la DS :quepalmo:
buba-ho-tep
28/06/2007, 11:19
Ya, como la moda de la DS :quepalmo:
Pues no se que decirte... :D
Mazarrón
28/06/2007, 11:37
La verdad ya me stoy cansando de cierto tipo de comentarios en plan "si es de la wii es malo" sobretodo en realación al wiimote.
Entiendo que haya gente que no le guste, para gustos lo colores, pero hay como un ambiente de descalificación solo por ser de wii.
Parece que sea un PP vs PSOE entre nintenderos y sonyers, que cansancio.
A mi personalmente me encanta el mando de la wii, tengo el Budokai Tenkaichi, el excite truck y el Mercury meltdown, me alquilé y me pasé el RED STEEL, el ZELDA y el MONKEY BALL... y no cambio al control de un pad tradicional en ninguno. De hecho el pad tradicional solo me gusta para juegos en 2D. Los Shooters estilo red steel o los juego con rantón y teclado o con el wiimote.
Para terminar hay pocas cosas mejores rascarte la oreja mientras juegas sin necesidad de darle a la pausa ;)
Propeller
28/06/2007, 11:39
Bueno, visto lo que había que ver:
* El panorámico _SI_ funciona con teles chachispirulis, cosa que el de Gamecube era morralla.
* El control está en otro nivel. Ahora si, mola.
* Tiene sonido Dolby Pro Logic II. Esto quiere decir que si tienes un decodificador decente y no uno de esos de chichinabo del carrefour, puedes oir 5.1 con una calidad buena y una separación de canales potable, no perfecta pero potable. Y el juego suena glorioso.
* Mejora el framerate.
* Y si, los extras están ahí.
Alea jacta est.
Propeller
buba-ho-tep
28/06/2007, 11:41
La verdad ya me stoy cansando de cierto tipo de comentarios en plan "si es de la wii es malo" sobretodo en realación al wiimote.
Entiendo que haya gente que no le guste, para gustos lo colores, pero hay como un ambiente de descalificación solo por ser de wii.
Parece que sea un PP vs PSOE entre nintenderos y sonyers, que cansancio.
A mi personalmente me encanta el mando de la wii, tengo el Budokai Tenkaichi, el excite truck y el Mercury meltdown, me alquilé y me pasé el RED STEEL, el ZELDA y el MONKEY BALL... y no cambio al control de un pad tradicional en ninguno. De hecho el pad tradicional solo me gusta para juegos en 2D. Los Shooters estilo red steel o los juego con rantón y teclado o con el wiimote.
Para terminar hay pocas cosas mejores rascarte la oreja mientras juegas sin necesidad de darle a la pausa ;)
No puedo estar más de acuerdo contigo tio..., pero del comentario de tu firma... [wei]
¿El RE4 de gamecube lleva un menu en el que puedas seleccionar el formato de pantalla? Yo diria que no. No, no se podía. Y en el de Wii juraría que tampoco. En el de GC era un 16:9 forzado, porque como bien decías era en realidad un 4:3 con las bandas negras en plan pegote. :) No sé por qué lo hicieron así. Puede que fuera para que el juego fuera más fluido, al tener que pintar menos superficie de pantalla.
Por cierto, a los que lo criticáis por el control sin haberlo jugado: PFFFFFFF. No digo que a todo el mundo le tenga que gustar, pero basar vuestra única argumentación en el control sin saber cómo va es de risa y es cuando se os ve el plumero. Hay algo que, guste o no el control, es objetivo: tienes 1.000 veces más precisión con el Wiimote que con el mando de GC, a no ser que con el de GC seas un hacha. Y, ojo, el de GC también me parece un juegazo y me lo pasé entero, pero es que no hay comparación.
buba-ho-tep
28/06/2007, 11:45
Vaaaaaleeee... Todos teneis razón ala! La Wii es una pasada y el Resident Evil 4 también. No tiene nada de malo. Ala, a disfrutar de este refrito engendroso amigos!
Vaaaaaleeee... Todos teneis razón ala! La Wii es una pasada y el Resident Evil 4 también. No tiene nada de malo. Ala, a disfrutar de este refrito engendroso amigos!
Viendo tus comentarios, veo que te estás montando una película que por lo que parece te produce algún tipo de placer o algo. :D Pero que no se corresponde con la realidad. Nadie está diciendo aquí que la Wii no tenga nada de malo, ni que RE4 no sea un refrito. O al menos no es mi caso. Pero bueno, tú sigue en tu nube, que por lo que veo te gusta. :D
Mathayus
28/06/2007, 11:48
¿El RE4 de gamecube lleva un menu en el que puedas seleccionar el formato de pantalla? Yo diria que no.
Suplica clemencia bellaco.
No lleva ningún selector de formato porque está pensado para jugarlo en panorámico. Si lo quieres jugar en 4:3 te toca sufrir las bandas negras. Así al menos en el NTSC USA que es el que yo tengo y supongo que el PAL será igual :brindis:
buba-ho-tep
28/06/2007, 11:53
Defendeis un refrito y yo lo ataco. Esa es mi película. Si fuera un juego nuevo lo alavaría pero no lo és. Si el Resident Evil Umbrella Chronicles es bueno vereis como me lo compro. Es simple. Cuando saquen el Tomb Raider Anniversary de Wii tambien sera mejor??
FFantasy6
28/06/2007, 11:58
Y el ambiente de ser lo mejor solo por ser Wii ?
Defendeis un refrito y yo lo ataco. Esa es mi película. Si fuera un juego nuevo lo alavaría pero no lo és.
¿Es que un refrito es malo por el hecho de ser un refrito? Un refrito será malo si el juego es malo. Que pueda ser un sacacuartos es otra historia.
Primero hablas del mando, luego de que lo de Wii es una moda, ahora es porque se trata de un refrito. ¿Cuál será la próxima?
Cuando saquen el Tomb Raider Anniversary de Wii tambien sera mejor??
Pues no sé. Cuando salga y pueda comparar versiones te lo cuento. Pero si a ti te pone que te diga que sí, te lo dejo en bandeja: "Tomb Raider Anniversary de Wii es la mejor versión de todas, mil veces mejor que todas las otras juntas". Venga, a disfrutar. :D
Yo creo que lo que os falta es entendimiento mutuo.
El re4 para wii es, efectivamente, un refrito.
Pero... ¿ y que mas da ?
A mi me gusto mucho para la cube, y ahora lo quiero probar en la wii.
Y al que no le guste, pues que no lo compre; no veo donde está el problema.
Saludos.
No lleva ningún selector de formato porque está pensado para jugarlo en panorámico. Si lo quieres jugar en 4:3 te toca sufrir las bandas negras. Así al menos en el NTSC USA que es el que yo tengo y supongo que el PAL será igual :brindis:
Las barras están tanto en 4:3 como en 16:9, lo que pasa es que en 16:9 estas ampliando el centro de la pantalla para no ver las barras con lo que pierdes 120 de las 480 lineas de definición.
No seas tan cabezon que no tengo nada en contra del juego, solo explico una realidad.
buba-ho-tep
28/06/2007, 12:07
Las compañias hacen con vosotros lo que quieren... jajajaja Paso de discutir. Mientras me entienda yo me basta. La opinion ajena ni fu ni fa. Y el Tomb Raider es un juego de PLAY 2. Yo ya lo tengo y no me lo volveré a comprar por muy barato que sea y por esa chorrada del mando.
Saludos!!
< - >
¿Es que un refrito es malo por el hecho de ser un refrito? Un refrito será malo si el juego es malo. Que pueda ser un sacacuartos es otra historia.
Primero hablas del mando, luego de que lo de Wii es una moda, ahora es porque se trata de un refrito. ¿Cuál será la próxima?
Pues no sé. Cuando salga y pueda comparar versiones te lo cuento. Pero si a ti te pone que te diga que sí, te lo dejo en bandeja: "Tomb Raider Anniversary de Wii es la mejor versión de todas, mil veces mejor que todas las otras juntas". Venga, a disfrutar. :D
a mi me ponen tus comentarios Xató... ;)
Mazarrón
28/06/2007, 12:08
Defendeis un refrito y yo lo ataco. Esa es mi película. Si fuera un juego nuevo lo alavaría pero no lo és. Si el Resident Evil Umbrella Chronicles es bueno vereis como me lo compro. Es simple. Cuando saquen el Tomb Raider Anniversary de Wii tambien sera mejor??
¿Es también un refrito la enésima edición de STAR WARS en DVD? ¿Son refritos las ediciones de películas clásidas en HD-DVD o Blue Ray? No, se trata de reediciones. Soy viñetofilo y no por eso me compro todas las ediciones de Wacthmen o Dark Knigth que hay por ahí. Con tenerlo una vez sobra.
Vamos que no entiendo tu mania de atacar este juego. Es una REEDICIÓN de un juego que ahora más gente podrá jugar porque no tenían GC o PS2, como es mi caso. Si lo quieres llamar refrito adelante, pero hay algo que marca la salud de un medio y es la continua reedición del material clásico que debe estar siempre a la disposición de los aficionados. Algo que en la literatura se lleva haciendo desde siempre, que en el cine gracias al DVD ahora tambien... Vamos que es una gran noticia que estos juegos se reediten AUNQUE los dejaran tal cual sin incorporar ningún añadido. Pero tu continúa con tu cruzada anti-refrito para que dentro de diez años ningún jugador nuevo conozca el RE4 ni ningún juego con más de tres años.
Para mi no es un refrito, para mi es un juego totalmente nuevo, ya que nunca lo he jugado, y los juegos de "apuntar y disparar" para mi son sencillamente perfectos en la Wii (considerando que hayan llevado bien a cabo la implementacion, claro esta). En PS2, por ejemplo, los juegos FPS para mi son injugables con el stick, tal vez sea cosa de practica, pero para mi no hay ni color.
FFantasy6
28/06/2007, 12:13
Vamos que no entiendo tu mania de atacar este juego. Es una REEDICIÓN de un juego que ahora más gente podrá jugar porque no tenían GC o PS2, como es mi caso. Si lo quieres llamar refrito adelante, pero hay algo que marca la salud de un medio y es la continua reedición del material clásico que debe estar siempre a la disposición de los aficionados. Algo que en la literatura se lleva haciendo desde siempre, que en el cine gracias al DVD ahora tambien... Vamos que es una gran noticia que estos juegos se reediten AUNQUE los dejaran tal cual sin incorporar ningún añadido. Pero tu continúa con tu cruzada anti-refrito para que dentro de diez años ningún jugador nuevo conozca el RE4 ni ningún juego con más de tres años.
Ahora imaginate que esta reedición se hubiera hecho en otra consola.
buba-ho-tep
28/06/2007, 12:16
¿Es también un refrito la enésima edición de STAR WARS en DVD? ¿Son refritos las ediciones de películas clásidas en HD-DVD o Blue Ray? No, se trata de reediciones. Soy viñetofilo y no por eso me compro todas las ediciones de Wacthmen o Dark Knigth que hay por ahí. Con tenerlo una vez sobra.
Lo que hace Lucas con Star Wars es una vergüenza tio! Me parece estupendo que la gente descubra juegos antiguos pero el Resident Evil 4 no es tan antiguo y la Wii es retrocompatible y puedes jugar al de Cube. El unico aliciente es el Wiimote. Tampoco veo bien que se tenga que editar mil veces la misma pelicula en DVD. Eso son sacadineros y punto. Y yo colecciono películas y si tengo una edición no me compro la otra solo por que venga con dos discos.
Saludos!! Y esto para George Lucas!! [propeller]
< - >
Exacto... Lo pondrian a parir... Bien dicho!
Pasando al tema de la re-edicion y el re-frito: Yo lo veo como algo positivo.
¿Que Capcom saca pasta? Mejor para ellos, más podrán invertir en RE5 y más posibilidades de que sea cojonudo.
¿Que ya lo tienes en la cube y pasas de comprarlo? Pues eso que te ahorras.
¿Que no lo habias jugado nunca y ahora tienes la oportunidad? ¡A por el!
Lo unico negativo que le veo es que optemos a comprar una reedicion forzados por la falta de buenos juegos "autoctonos" de la Wii.
Yo estoy "así" de comprarlo solo por darle vidilla a la Wii, que la tengo solo para el canal encuestas y ver videos por youtube.
El tema para mi no es la consola, si no el manejo, que por fin se puede manejar decentemente un FPS en una consola. Repito, que a mi favor hay dos puntos muy importantes:
- para mi este juego es nuevo, nunca lo he jugado
- necesito para jugar a un shooter el raton o en su defecto ahora para una consola el wiimote.
¿Que Capcom saca pasta? Mejor para ellos, más podrán invertir en RE5 y más posibilidades de que sea cojonudo.
Lo unico negativo que le veo es que optemos a comprar una reedicion forzados por la falta de buenos juegos "autoctonos" de la Wii.
Totalmente de acuerdo.
PharaOnyx
28/06/2007, 12:18
El unico aliciente es el Wiimote
Tengo curiosidad por saber si has probado el juego o simplemente dices tu opinión sin conocimiento de causa (y va sin ánimo de ofender)
Saludos, Alex
buba-ho-tep
28/06/2007, 12:18
Yo estoy "así" de comprarlo solo por darle vidilla a la Wii, que la tengo solo para el canal encuestas y ver videos por youtube.
¿Y para que te compras una consola sin juegos? :confused: Esa paciencia...
Mazarrón
28/06/2007, 12:19
Y el ambiente de ser lo mejor solo por ser Wii ?
¿Estamos dentro de la sección WII de un foro y te quejas del ambiente pro-wii?
Tio, vete a misa y quejate del ambiente religioso, a la COPE y quejate del ambiente anti-PSOE, a la SER y quejate del ambiente anti-PP, metete en el foro de PS3 y quejate del ambiente PRO-PS3, O ve a CHUECA este fin de semana y quejate del ambiente pro-gay.
Yo veo en ti un animo troll anti-wii y te gusta meterte en estos foros para provocar. Y no me digas que no.
FFantasy6
28/06/2007, 12:21
Y yo colecciono películas y si tengo una edición no me compro la otra solo por que venga con dos discos.
A mi jode en las pelis de Marvel, que diria que llevan 7 ediciones de X-Men (por poner un ejemplo).
buba-ho-tep
28/06/2007, 12:21
Tengo curiosidad por saber si has probado el juego o simplemente dices tu opinión sin conocimiento de causa (y va sin ánimo de ofender)
Saludos, Alex
Me lo he pasado 20 veces en Cube y 5 en Play2. Me lo se de pe a pa y no es coña. Es mi juego preferido y con mando normal se juega de p.m. Å mi casi ni me tocan... Lastima que en otros juegos sea tan malo... :(
¿Y para que te compras una consola sin juegos? :confused: Esa paciencia...
Tu lo has dicho, por impaciente... impaciente por jugar al Zelda. (ahí si que me cago en Nintendo por sus ***** retrasos)
De todos modos me llamaba la atención como gadget y en ese momento tenia pasta para comprarla.
PharaOnyx
28/06/2007, 12:22
Me lo he pasado 20 veces en Cube y 5 en Play2. Me lo se de pe a pa y no es coña. Es mi juego preferido y con mando normal se juega de p.m. Å mi casi ni me tocan... Lastima que en otros juegos sea tan malo... :(
Estamos hablando del control de Wii. ¿Has probado el juego en Wii con un Wiimote?
Saludos, Alex
FFantasy6
28/06/2007, 12:22
Yo veo en ti un animo troll anti-wii y te gusta meterte en estos foros para provocar. Y no me digas que no.
No, tengo la Wii y me meto en el foro de Wii, y si no me gusta el Wiimote lo digo.
Yo es que me parto, si no te gusta un juego o algo de la Wii o eres un Troll o un Sonyer.
tusksegundo
28/06/2007, 12:24
En resumen el de GC es la bomba al igual que el de WII que es exactamente igual salvo algún extra más, el de PS2 es una basura refrita (lo he comprobado con lo dos) y ya si ponemos el de pc... mejor no hablemos.
buba-ho-tep
28/06/2007, 12:26
Estamos hablando del control de Wii. ¿Has probado el juego en Wii con un Wiimote?
Saludos, Alex
No lo he probado pero si he jugado con el Wiimote y tengo imaginación para saber como se juega. Uno para moverte y el chachimando para disparar. No le veo aliciente. Lo siento mucho! Es más hara el juego mucho más facil.
Mazarrón
28/06/2007, 12:26
[QUOTE=buba-ho-tep]Lo que hace Lucas con Star Wars es una vergüenza tio!
Saludos!! Y esto para George Lucas!! [propeller]
< - >
No veo porque es una verguenza lo que hace Lucas con STAR WARS. Es su obra y mientras pueda seguir sacando dinero de ello.
¿Es tambien una verguenza que a los 6 meses de salir un libro en tapa blanda te saquen una edición en tapa dura? No... se lo compra quien quiere.
Por cierto estoy de acuerdo con los latigazos a Lucas pero por mal director ;)
Y en relación de si sacan el RE4 en otra consola, bien ¿y qué? Seguirá siendo el mismo juego mejorando lo susceptible de mejora en esa plataforma. Como con el RE-remake que mejoraron los gráficos. Pues si lo sacan en PS3 y mejoran los gráficos pues muy bien... no tendría nada que decir... y si no los mejoran, pues muy bien tambien. Siempre habrá gente que se lo compre y lo disfrute aunque sea una reedición.
PharaOnyx
28/06/2007, 12:30
No lo he probado pero si he jugado con el Wiimote y tengo imaginación para saber como se juega. Uno para moverte y el chachimando para disparar. No le veo aliciente. Lo siento mucho! Es más hara el juego mucho más facil.
Pues allá tú, pero me parece curioso que opines sin haberlo probado. Es lo que ^MiSaTo^ llama por ahí una opinión 'porque yo lo valgo' :)
Ah, y piensa que ese 'más fácil' que comentas a lo mejor es un 'más cómodo' para alguna gente, con lo cual el juego sí tiene un aliciente para comprarlo (aunque tú no lo veas así)
Saludos, Alex
Mazarrón
28/06/2007, 12:32
No, tengo la Wii y me meto en el foro de Wii, y si no me gusta el Wiimote lo digo.
Yo es que me parto, si no te gusta un juego o algo de la Wii o eres un Troll o un Sonyer.
Pues diculpa...
no te he llamado troll por lo que escribes, sino por como lo escribes. Tienes una forma de esplicarte un tanto prepotente que, no se si será intencionada o no, que hace que parezca que quien no piense lo que tu es poco menos que tonto.
La opinion ajena ni fu ni fa.
Con esto esta todo dicho, no merece la pena conversar contigo.
Saludos.
Por lo menos le han implementao el uso del wiimote (no se si bien o mal) y lo han sacao a un precio asekible.
Vergonzoso me parecio sacar los RE2 y RE3 y el Code Veronica pa cube sin ninguna novedad y con los mismos graficos de PSX (ahora son piezas de coleccionista las versiones de cube).
Y aunke no he probao la Wii,por el tipo de control,es la plataforma perfecta pa los FPS si se implementa bien el uso del wiimote.
to mentiras!
ISILDUUUUU!!!!!!
Pal ke no sepa euskara,isildu kiere deir callate
tusksegundo
28/06/2007, 13:28
Code Veronica pa cube sin ninguna novedad y con los mismos graficos de PSX
Cuando salio el Code para PSX????
Mariner_I
28/06/2007, 13:29
Yo tambien tengo imaginacion para saber como sera el proximo RE5, seguro que es una mierda, muchos zombies, pocas balas... Imaginacion tenemos todos, otra cosa es hablar con conocimiento de causa
Cuando salio el Code para PSX????
Lo he añadido despues de los otros dos al verlo en el estante y la frase ha kedao asi de rara:rolleyes:
Me referia al RE2 y RE3,ke hay ke explicarlo todo :D
ChAzY_ChaZ
28/06/2007, 13:37
Paso de entrar en mas discussiones del tema. Pero simplemente cuando se habla mal de wii(casi todo tiene que ser malo porque la consola lo requiere...) ya salta la gente que si esto que si lo otro. En calidad de todo, la wii deja mucho que desear en TODO frente a ps3 y 360, pero muuuucho y mas para valer 250€.
Pero si la gente se autoconvence que es una maravilla(como paso en la ds) pues ala, a disfrutar.
Pues junto con el zelda tp este es mi juego favorito de cube, así que el viernes pa la saca :)
Con todos los respetos. Con frases asi haces que la wii pierda todo el encanto. Tus dos juegos favoritos son de GC.
Yo pienso que la version de wii es mas comodoa , igual , con mas extras y para mi , si es como el zelda , mejor control. Pero cara. Para mi un juego de hace 2 años , de GC y solo con un control nuevo debe valermenos de 30 € con diferencia. 19 no estaria mal. Aunque acostumbrado a la industria prefiero no quejarme.
< - >
Paso de entrar en mas discussiones del tema. Pero simplemente cuando se habla mal de wii(casi todo tiene que ser malo porque la consola lo requiere...) ya salta la gente que si esto que si lo otro. En calidad de todo, la wii deja mucho que desear en TODO frente a ps3 y 360, pero muuuucho y mas para valer 250€.
Pero si la gente se autoconvence que es una maravilla(como paso en la ds) pues ala, a disfrutar.
La diferencia es que DS desde el principio tenia juegos entretenidos y mas destacables que los de wii. En el caso de wii hay MUY POCOS juegos propios de wii por los que pagara la mitad de lo que valen.
ChAzY_ChaZ
28/06/2007, 13:46
Con todos los respetos. Con frases asi haces que la wii pierda todo el encanto. Tus dos juegos favoritos son de GC.
Yo pienso que la version dw iie s mas comodoa , igual , con ams extras y para mi , si es como el zelda , mejor control. Pero cara. Para mi un juego de hace 2 años , de GC y solo con un control nuevo debe valermenos de 30 € con diferencia. 19 no estaria mal. Aunque acostumbrado a la industria prefiero no quejarme.
< - >
La diferencia es que DS desde el principio tenia juegos entretenidos y mas destacables que los de wii. En el caso de wii hay MUY POCOS juegos propios de wii por los que pagara la mitad de lo que valen.
AMEN, y asi es:) Almenos hasta que salga un zelda exclusivo y el re umbrella.
En calidad de todo, la wii deja mucho que desear en TODO frente a ps3 y 360, pero muuuucho y mas para valer 250€.
No creo ke se frian tantas Wii como 360,y eso es un punto a favor muy importante.
Tambien digo ke despues de conseguir el Zelda TP pa cube,ya de la Wii no me llama nada de su catalgo,y por lo ke veo no habra nada ke me llame en mucho tiempo.
Por lo ke he probao de 360,pal tiempo ke lleva en el mercao,tampoco es ke tenga demasiao pa elegir.Me he pillao el Spiderman 3 por darle algo de vida a la consola,ke pal Dead Rising no consigo juntar mas de dos horas pa jugar seguidas y lo tengo algo dejao.
ChAzY_ChaZ
28/06/2007, 13:49
No creo ke se frian tantas Wii como 360,y eso es un punto a favor muy importante.
Tambien digo ke despues de conseguir el Zelda TP pa cube,ya de la Wii no me llama nada de su catalgo,y por lo ke veo no habra nada ke me llame en mucho tiempo.
Por lo ke he probao de 360,pal tiempo ke lleva en el mercao,tampoco es ke tenga demasiao pa elegir.Me he pillao el Spiderman 3 por darle algo de vida a la consola,ke pal Dead Rising no consigo juntar mas de dos horas pa jugar seguidas y lo tengo algo dejao.
buffff buffffffff
Colin dirt, forza motor, cod3, vt3, gears, lost planet, the darkness, etc etc etc
Mazarrón
28/06/2007, 13:51
En calidad de todo, la wii deja mucho que desear en TODO frente a ps3 y 360, pero muuuucho y mas para valer 250€.
Tanto Microsoft como Sony pierden dinero con sus consolas, Wii no.
¿Es un precio justo aquel en el que la empresa pierde dinero? Entonces la Wii es cara.
Yo no estoy autoconvencido de que la Wii sea una maravilla. Para mi gusto en la actualidad le faltan juegos en el mercado pero lo que si tengo claro es que me la compre por el control y por el precio. Quizás en el futuro me compre una PS3 o una 360 pero si me comprará ahora una consola aparte de la WII sería la PS2, por precio y catalogo.
Pero una cosa q no se puede hacer, y caemos todos, es comparar Wii con PS3 como si fueran lo mismo, y no lo son.
La wii es como un pequeño utilitario familiar, lo puede usar toda la familia. La PS3 es como ese deportivo enorme y precioso que al final solo lo usa uno en la casa. Son modelos diferentes no comparables.
P.D.: cuando llegue a la crisis de los 40 quizás me compre el deportivo pero hasta entonces prefiero los utiliarios.
Tanto Microsoft como Sony pierden dinero con sus consolas, Wii no.
¿Es un precio justo aquel en el que la empresa pierde dinero? Entonces la Wii es cara.
Yo no estoy autoconvencido de que la Wii sea una maravilla. Para mi gusto en la actualidad le faltan juegos en el mercado pero lo que si tengo claro es que me la compre por el control y por el precio. Quizás en el futuro me compre una PS3 o una 360 pero si me comprará ahora una consola aparte de la WII sería la PS2, por precio y catalogo.
Pero una cosa q no se puede hacer, y caemos todos, es comparar Wii con PS3 como si fueran lo mismo, y no lo son.
La wii es como un pequeño utilitario familiar, lo puede usar toda la familia. La PS3 es como ese deportivo enorme y precioso que al final solo lo usa uno en la casa. Son modelos diferentes no comparables.
P.D.: cuando llegue a la crisis de los 40 quizás me compre el deportivo pero hasta entonces prefiero los utiliarios.
Todo lo que dices es cierto y todo eso. Pero de cara al consumidor tienes un deportivo al mismo precio que un utilitario. A mi me da igual si pierde dinero ferrari o renault.
El mando hace mucho , pero quizas no tanto. De cara al jugador experimentado digo. Yo quiero una wii , pero al final he preferido comparme un proyector antes que una wii por el pesimo catalogo que tiene.
Por cierto , decir eso de la 360 es una locura. La 360 tiene uno de los mejores catalogos a estas alturas que se puede ver en las ultimas consolas. Microsft ha hecho MUY bien los deberes. Luego si prefieres el estilo nintendo es otro mundo.
buffff buffffffff
Colin dirt, forza motor, cod3, vt3, gears, lost planet, the darkness, etc etc etc
Es pa gustos.De coches ya he jugao para muchos años despues de Gran Turismo 3 y Forza de Xbox,de los COD ya jugue al primero y me parecen iguales,el gears lo tengo casi turrao en offline,el Lost Planet me parece ke tiene una mierda de control con sus movimientos de cintura de madelman.
El unico ke me llama un poco es el Darkness,pero no soy muy de FPS (me acaban mareando),prefiero el sistema del RE4 o Gears of War.
Es pa gustos.De coches ya he jugao para muchos años despues de Gran Turismo 3 y Forza de Xbox,de los COD ya jugue al primero y me parecen iguales,el gears lo tengo casi turrao en offline,el Lost Planet me parece ke tiene una mierda de control con sus movimientos de cintura de madelman.
El unico ke me llama un poco es el Darkness,pero no soy muy de FPS (me acaban mareando),prefiero el sistema del RE4 o Gears of War.
La 360 tiene los mejores juegos de cada genero ahora mismo. A lo mejor alguno no... pero el resto... Tu analiza genero por genero.
Lleva tiempo y es un factor a su favor , eso si. Pero negarla catalogo... cuando declarados nintenderos disfrutan como enanos con ella.
Creo que nos estamos volviendo un poco locos y poco objetivos (aunque esto es casi imposible serlo).
He leido que la Wii deja mucho que desear en calidad de todo... no estoy de acuerdo con eso, ahora parece que la Wii es una basura comprada en los chinos que al mes se le cae los tornillos. De calidad fisica a mi me parece bastante buena. De nivel tecnico ya sabemos todos sobradisimamente lo que ofrece, y si, es menor que las otras dos. De juegos, pues a mi hay unos cuantos que me gustan mucho, pero evidentemente mirando el catalogo de la 360 se me cae la baba.
Para juegos FPS creo que es sin duda la mejor, por comodidad, aunque no va a tener los graficos de las otras dos.
Mazarrón
28/06/2007, 14:04
Por cierto , decir eso de la 360 es una locura. La 360 tiene uno de los mejores catalogos a estas alturas que se puede ver en las ultimas consolas. Microsft ha hecho MUY bien los deberes. Luego si prefieres el estilo nintendo es otro mundo.
Si te fijas de la 360 solo he dicho lo del precio, nada más, de hecho me llama más que la ps3. Pero para mi todavía es cara, no digo que no valga lo que cuesta solo que no me la puedo permitir, y me dan miedo las famosas "luces rojas de la muerte".
Yo tambien la disfruto mucho,aunke no me gustan todos los generos,pero no hay un juego ahora mismo por el ke pierda el culo.
Lo mismo me pasa con la Wii y PS3.
ChAzY_ChaZ
28/06/2007, 14:40
Si te fijas de la 360 solo he dicho lo del precio, nada más, de hecho me llama más que la ps3. Pero para mi todavía es cara, no digo que no valga lo que cuesta solo que no me la puedo permitir, y me dan miedo las famosas "luces rojas de la muerte".
Las luces rojas creo que ya son historia. Ahora todas vienen con un disipador diferente, mas pequeño y se cree solucionado el problemazo.
Por otra parte yo tengo mi ekisbocs perfecta en ese tema(ahora se quema xd) se la compre hace casi un año a osy de este foro.
¿ Porque ?
Quizá no me se explicar; lo que yo quiero decir es que esos dos juegos me han gustado mucho, tanto que me apetece rejugarlos, y ya que los voy a jugar de nuevo aprovecho para hacerlo con un sistema de control diferente.
¿ Que es tirar el dinero ?
Eso es muy relativo amigo mio, todo depende del valor que le damos a cada cosa. Para mi tirar el dinero ( y el tiempo ) es usar el coche para moverse por barcelona cuando en metro es mas rapido y comodo, pero eso es bajo mi punto de vista; seguro que mas de uno en este foro esta deseando cumplir los 18 para olvidarse de que existe el metro.
Y bueno, ya tengo mi copia de re4 para wii.
Tras haberlo buscado en unos cuantos sitios sin exito ( hg-bcn el primero, of course ), lo he encontrado en el eci de can drago por 39,90€, menudo robo :cagonto:
Saludos.
tusksegundo
28/06/2007, 15:06
Si, ahora parece que Wii es peor en todo.
En la era de PS2 lo importante no eran los grafico... claro ps2 tenia los peores comparado con Xbox y GC, pero ahora ya no, ahora lo que cuentan son los graficos... lo de siempre.
Pues a simple vista la ps3 deja mucho que desear fisicamente, un plasticucho enfermo, cosa que en wii es muy diferente, nadamas el tacto es otro mundo.
Pues ala, que cada cual elija potencia o innovación que el que diga que Wii no ha innovado, que se lo pregunte a Sony, con su Sixasis con sensor de movimiento.
Por cierto , decir eso de la 360 es una locura. La 360 tiene uno de los mejores catalogos a estas alturas que se puede ver en las ultimas consolas. Microsft ha hecho MUY bien los deberes.
No podria estar mas de acuerdo contigo en lo que acabas de decir.
Si hace un año me hubiesen dicho que dejaria practicamente aparcada una consola de nintendo para dedicarle mi tiempo a una de microsoft, me hubiese reido a carcajada limpia.
Microsoft lo ha hecho muy pero que muy bien.
FFantasy6
28/06/2007, 15:15
Si, ahora parece que Wii es peor en todo.
Despues del Hype llega la realidad.
Mariner_I
28/06/2007, 15:18
Microsoft lo ha hecho muy pero que muy bien.
En cuanto al sofware si, pero lo que es el hardware...
En cuanto al sofware si, pero lo que es el hardware...
Hombre... el hardware quitando las luces rojas sus consolas no han salido muy mal. Y su SAT es buenisimo. No se puede crucificar por un fallo de fabricacion.
Es un fallos grave , pero sus consolas en hardware no estan nada mal para el precio que tienen. La mitad que una ps3.
Hombre, la maquina en si esta muy bien, pero si debido a un fallo de diseño cada maquina que sale a la venta esta condenada a achicharrarse a las X horas de funcionamiento, pues digamos que en su conjunto el hardware de la 360 es una pOOta mierda, con perdon.
Hombre, la maquina en si esta muy bien, pero si debido a un fallo de diseño cada maquina que sale a la venta esta condenada a achicharrarse a las X horas de funcionamiento, pues digamos que en su conjunto el hardware de la 360 es una pOOta mierda, con perdon.
No estaba ya arreglado?
No estaba ya arreglado?
Eso es lo que dicen en la tienda a cada pardillo que la compra. XD
(a mi me lo dijeron... tambien es cierto que aun no se ha quemado)
Eso es lo que dicen en la tienda a cada pardillo que la compra. XD
(a mi me lo dijeron... tambien es cierto que aun no se ha quemado)
Hombre... me extrañaria que vendieran la consola asi tan agusto y microsft no hiciera nada por evitarlo. De todas maneras hay garantia. No me preocupa igual que no preocupa la bisagra en la DS.
Puck2099
28/06/2007, 15:41
Hombre... me extrañaria que vendieran la consola asi tan agusto y microsft no hiciera nada por evitarlo. De todas maneras hay garantia. No me preocupa igual que no preocupa la bisagra en la DS.
Por eso lo investiga la Unión Europea y ciertas tiendas importantes de reparación de consolas no ofrecen soporte a las 3 luces rojas por considerarlo un fallo recurrente...
En cuanto a la garantía, sí, tienes 2 años de garantía, una vez pasado ese tiempo te compras otra nueva y listo, ¿no?
murciegalo
28/06/2007, 16:04
Pues a mi se me sigue haciendo raro usar el wiimote para juegos "tradicionales".
Con el wiisports me lo paso pipa pero el Zelda... estoy por jugarlo en GC porque no se me hace tan cómodo jugarlo con el mando + nunchaku.
Como bien dices, cada uno tiene sus gustos y preferencias. Para mi el Zelda con el mando tradicional me resulta peor que con el mando de Wii. Una vez me acostubré al control con el Wiimando y en nunchuk (ponle 30 minutos) me gustó mucho más que con el tradicional. No por eso quiero decir que el de Wii sea mejor... simplemente que a mi me gusta más.
---
Si a todos nos gustase lo mismo... al que le guste una cosa pos que siga con ella pero que no critique a las otras por el mero hecho de que no sea de su agrado. Es como decir que el mejor color es el azul pq es mi preferido y el resto no vale la pena, que alguien que se compra un coche de otro color no tiene gusto y se deja llevar por la moda...
Yo tngo la DS, la GP32 y la GP2X. Creo que estas 3 me dan lo que necesito de manera sobrada, no por eso diré que la PSP es una mierda... ojalá la tuviese tb ;)
Saludos y que cada uno juegue y se compre lo que le guste sin menospreciar lo que le guste a los demás.
Propeller
28/06/2007, 16:11
Os habeis cargado el hilo con comparaciones estúpidas entre consolas, lo mismo de siempre, para no aportar nada nuevo.
Cada uno seguís a vuestro rollo: Wii es una mierda, PS3 es una mierda, 360 es una mierda, unos con menos argumentos o buena educación que otros.
¿Qué hago ahora? ¿Os borro todos los post off-topic? ¿Muevo el hilo al general? :mad:
Propeller
tusksegundo
28/06/2007, 16:14
Dejalo como está, es un foro, una conversacion y el tema principal puede variar.
murciegalo
28/06/2007, 16:14
Pues si, jeje
Bueno una pregunta respecto al Resident Evil 4 de Wii para los que lo habeis comprado... ¿En una pantalla 4:3 se os ve más pequeño? Es decir, ¿os ocupa la pantalla completa o tiene bordes negros en los 4 lados?
No se si es que me he dejado algo por configurar o es así... Si tengo tiempo lo pondré en la TV de comedor que es 16:9 a ver que tal se ve.
Saludos!
Propeller
28/06/2007, 16:15
Dejalo como está, es un foro, una conversacion y el tema principal puede variar.
Pues para eso borramos todos los sub-foros y nos quedamos con uno si quieres :rolleyes:
Propeller
tusksegundo
28/06/2007, 16:16
No, pero el tema ha empezado de una forma y ha ideo cambiando, lo veo lo más normal del mundo y pasa en todos los sitios la mayoria de las veces.
^MiSaTo^
28/06/2007, 16:30
Como bien dices, cada uno tiene sus gustos y preferencias. Para mi el Zelda con el mando tradicional me resulta peor que con el mando de Wii. Una vez me acostubré al control con el Wiimando y en nunchuk (ponle 30 minutos) me gustó mucho más que con el tradicional. No por eso quiero decir que el de Wii sea mejor... simplemente que a mi me gusta más.
---
Si a todos nos gustase lo mismo... al que le guste una cosa pos que siga con ella pero que no critique a las otras por el mero hecho de que no sea de su agrado. Es como decir que el mejor color es el azul pq es mi preferido y el resto no vale la pena, que alguien que se compra un coche de otro color no tiene gusto y se deja llevar por la moda...
Yo tngo la DS, la GP32 y la GP2X. Creo que estas 3 me dan lo que necesito de manera sobrada, no por eso diré que la PSP es una mierda... ojalá la tuviese tb ;)
Saludos y que cada uno juegue y se compre lo que le guste sin menospreciar lo que le guste a los demás.
BIBAAAAAAAAA una respuesta completamente sensata y racional :brindis:
Propeller
28/06/2007, 16:31
No, pero el tema ha empezado de una forma y ha ideo cambiando, lo veo lo más normal del mundo y pasa en todos los sitios la mayoria de las veces.
El problema es que ha derivado en lo que viene derivando todo ultimamente en este foro plagado ya de trolls y offtopic: Esto mierda (aunque no lo haya probado), lo otro mierda (porque es Sony), tú no tienes ni pajolera idea (porque dices algo que no entra dentro de mis cuatro conceptos asimilados actuales), BIBA la libertad de expresión (aunque sea para faltar al respeto a cualquiera) y la anarquía del foro.
El problema no es que derive el tema. El problema es en qué deriva.
Propeller
tusksegundo
28/06/2007, 16:33
Tienes razón, deriva en basura.
buba-ho-tep
28/06/2007, 16:34
Hay cosas que sin probarlas sabes que son una mierda y no lo pruebas siquiera.
Reconduciendo el tema inicial, decir que ya tengo reservado el Resident Evil 4 Wii Edition en Hardcore-Gamer Barcelona, a la espera de ir a buscarlo :D
Y digáis lo que digáis lo voy a disfrutar, porqué es un juego completamente nuevo para mi, el cual nunca he visto ni jugado en GC ni PS2 :p
buba-ho-tep
28/06/2007, 16:36
Reconduciendo el tema inicial, decir que ya tengo reservado el Resident Evil 4 Wii Edition en Hardcore-Gamer Barcelona, a la espera de ir a buscarlo :D
Y digáis lo que digáis lo voy a disfrutar, porqué es un juego completamente nuevo para mi, el cual nunca he visto ni jugado en GC ni PS2 :p
Eso es otra caso AOJ. Si nunca lo has jugado pues esta muy bien pero comprarselo solo por jugarlo con un chorramando pues no se... :brindis:
ChAzY_ChaZ
28/06/2007, 16:36
Totalmente deacuerdo.
Aqui como en todos los foros se desvia el tema principal casi siempre, asi que este no va a ser menos.
ChAzY_ChaZ
28/06/2007, 16:37
Eso es otra caso AOJ. Si nunca lo has jugado pues esta muy bien pero comprarselo solo por jugarlo con un chorramando pues no se... :brindis:
no, se llama wiimote, y es mejor que jugar con un cipote xDDDDDDD
tusksegundo
28/06/2007, 16:37
Vas a flipar con este juegazo y más aun con el chorramando, que muchas consolas envidian... jejeje
Por eso lo investiga la Unión Europea y ciertas tiendas importantes de reparación de consolas no ofrecen soporte a las 3 luces rojas por considerarlo un fallo recurrente...
En cuanto a la garantía, sí, tienes 2 años de garantía, una vez pasado ese tiempo te compras otra nueva y listo, ¿no?
La simpatia y la ironia sobraban.
ChAzY_ChaZ
28/06/2007, 16:40
Hay cosas que sin probarlas sabes que son una mierda y no lo pruebas siquiera.
Eso es una verdad como un templo. Pero la gente salta a la defensiva cuando lo usas en algo que a el si le gusta, entonces dicen lo de siempre...
Pero lo que tu dices es algo que todo el mundo dice, porque saben que no les va a gustar y critican. Pero es lo que digo, cuando es en su "contra" utilizan: Acaso lo has probado???? venga va....
Acaso has probado de tirarte de un puente??? total, no sabes si te va a gustar.
Has probado de follarte a una mula? total, no sabes si te va a gustar...
FFantasy6
28/06/2007, 16:43
Eso es una verdad como un templo. Pero la gente salta a la defensiva cuando lo usas en algo que a el si le gusta, entonces dicen lo de siempre...
A ver, cuantos de aqui jugaron al "Que pasa neng" :D
tusksegundo
28/06/2007, 16:45
A ver, cuantos de aqui jugaron al "Que pasa neng"
Eso tiene que ser malo pa la consola
SilentSei
28/06/2007, 16:46
Hay diferencia entre
Y cuanto entenderá el sector Anti-Nintendo, Pro-Sony, Equiibrador de la fuerza que esta nueva forma de jugar puede ser más divertida, inmersiva que el control tradicional?
El punto 2 lo entienden así porque básicamente das a entender eso, pero usas medias tintas para decir "yo no he dicho eso" en cuanto te acusan de ello. Por cierto, tus compis si han usado esas maneras, por eso no se les tomará nunca en serio.
FFantasy6
28/06/2007, 16:49
Igual si le pusieran el control de un Wiimando...
< - >
Y cuanto entenderá el sector Anti-Nintendo, Pro-Sony, Equiibrador de la fuerza que esta nueva forma de jugar puede ser más divertida, inmersiva que el control tradicional?
Pues a ver, si entendemos como sector Anti-Nintendo, Pro-Sony, Equilibrador de la fuerza a mi persona... pues creo que nunca lo entenderé porque ya he probado la super divertida e inmersiva fuente de poder del Wiimote y a mi parecer no mejora nada al control tradicional. Que supongo que los querubines hijos del los dioses Nintenderos podran entender que el Wiimote no es la salvación.
tusksegundo
28/06/2007, 16:52
No, para eso el comodisimo y revolucionario Sixasis... vaya evolucion!!!...
jejejeje hay que ver que sonier eres... con lo feaa, tocha y revolucionaria que es... jejeje
< - >
a mi parecer no mejora nada al control tradicional
Seamos sinceros... me vas a decir que no se apunta antes en un shoter con el wiimote que con un mando tradicional???
buba-ho-tep
28/06/2007, 16:52
¿Como lo sabes si no la has probado? :D
Os habeis cargado el hilo con comparaciones estúpidas entre consolas, lo mismo de siempre, para no aportar nada nuevo.
Cada uno seguís a vuestro rollo: Wii es una mierda, PS3 es una mierda, 360 es una mierda, unos con menos argumentos o buena educación que otros.
¿Qué hago ahora? ¿Os borro todos los post off-topic? ¿Muevo el hilo al general? :mad:
Propeller
Me parece una exageración , el ilo tampoco es nada del otro mundo es normal que los temas avancen.
SilentSei
28/06/2007, 16:53
Pero lo que tu dices es algo que todo el mundo dice, porque saben que no les va a gustar y critican. Pero es lo que digo, cuando es en su "contra" utilizan: Acaso lo has probado???? venga va....
Acaso has probado de tirarte de un puente??? total, no sabes si te va a gustar.
Has probado de follarte a una mula? total, no sabes si te va a gustar...
Yo alucino con tus razones. ¿De verdad que encuentras algún tipo de lógica es esos argumentos?
Comparar el puenting y la zoofília con los videojuegos me parece una demagogía propia de una mente carente de cualquier tipo de razocinio. Directamente es inútil hablar con personas así.
Una cosa es prejuzgar algo y otra muy distinta convertir ese prejuicio en un dogma de fe, cosa que hacéis vosotros.
Para tu respuesta, es evidente que una persona que tiene vértigo casi seguro que no le gusta el puenting. A una persona que "odia" a los animales, casi seguro que no le agrada mantener relaciones sexuales con un asno, pero en ningún caso puedes extraer un conocimiento absoluto y menos basandote en una idea a priori. Me parece que debieras repasar algo de filosofía, en especial a Tomas Hobbes y Francis Bacon.
PharaOnyx
28/06/2007, 16:55
Y lo de siempre es que como no me entra en la cabeza que te pueda llenar un juego sin tener en cuenta la calidad gráfica, sencillamente por su diversión, pues eres un autoconvencido, y punto pelota
Saludos, Alex
buba-ho-tep
28/06/2007, 16:55
jejejeje hay que ver que sonier eres... con lo feaa, tocha y revolucionaria que es... jejeje
< - >
Seamos sinceros... me vas a decir que no se apunta antes en un shoter con el wiimote que con un mando tradicional???
Pero vamos a ver muchacho, aqui se está criticando un refrito. Si este juego fuera nuevo lo estaría poniendo por las nubes. Es una estafa chupadineros pero claro como no hay juegazos de Wii que marquen la diferencia todavía la gente se autoconvence de que es lo mejor. Aún faltan por salir los bombazos de esta consola junto con los Brain training para las marujonas y todo eso...
PharaOnyx
28/06/2007, 16:57
Claro que no. Y una aventura Point & Click se juega más cómodamente con el stick de la GP2X que con el ratón del PC x'D
Saludos, Alex
FFantasy6
Quien necesita una "revolución" :loco:
"Fea y grande", vaya tela.
Vale, pues que saquen solo juegos de pistola, como los de la G-Con2.
therealyeep
< - >
Pues a ver, si entendemos como sector Anti-Nintendo, Pro-Sony, Equilibrador de la fuerza a mi persona... pues creo que nunca lo entenderé porque ya he probado la super divertida e inmersiva fuente de poder del Wiimote y a mi parecer no mejora nada al control tradicional. Que supongo que los querubines hijos del los dioses Nintenderos podran entender que el Wiimote no es la salvación.
Vamos, en la vida el wiimote va a sustituir al control tradicional. Para mi donde este una cruceta y dos botones que se quite el resto. La wii solo la utilizo para llevarmela a casa de los colegas y hacer el mongui, eso si que no tiene sustituto (aunque la dreamcast tambien da mucho juego).
PharaOnyx
28/06/2007, 16:58
Pero vamos a ver muchacho, aqui se está criticando un refrito. Si este juego fuera nuevo lo estaría poniendo por las nubes. Es una estafa chupadineros pero claro como no hay juegazos de Wii que marquen la diferencia todavía la gente se autoconvence de que es lo mejor. Aún faltan por salir los bombazos de esta consola junto con los Brain training para las marujonas y todo eso...
Anda que has tardado en sacar la palabrita de marras x'D
Saludos, Alex
tusksegundo
28/06/2007, 16:58
Pero vamos a ver muchacho, aqui se está criticando un refrito
Porque sea un refrito es malo... eres un poco cerraote.
Prueba el juego y habla.
SilentSei
28/06/2007, 16:59
A mi me parece estupendo, lógico, normal que no te guste el control del Wiimote, pero eso no lo convierte en un mal control ni en mejor al control pad clásico. Al igual que le guste a Puck & co no lo convierte en la panacea.
El problema es que cada individuo se basa en sus experiencias indivuduales, porque son las únicas de las que tiene conocimiento absoluto y de ahí extra su verdad única. La diferencia es que ellos al menos, intentan exponer razones de porqué les parece mejor, más divertido, etc desde el respeto y la educación, algo que no hacen todos los anti-Nintendo.
buba-ho-tep
28/06/2007, 17:02
Anda que has tardado en sacar la palabrita de marras x'D
Saludos, Alex
No podía aguantar más. Lo estaba deseando. XDDD Lo que tiene que hacer nintendo es sacar ya los juegos programados para Wii y dejarse de ports inecesarios de GameCube que para eso es retrocompatible.
< - >
Prueba el juego y habla.
Ya lo tengo en Cube y PS2. Es el mismo juego tio.
PharaOnyx
28/06/2007, 17:03
No podía aguantar más. Lo estaba deseando. XDDD Lo que tiene que hacer nintendo es sacar ya los juegos programados para Wii y dejarse de ports inecesarios de GameCube que para eso es retrocompatible.
Me parece que el juego lo saca otra compañía, una tal Capcom, ¿eh?
Saludos, Alex
therealyeep
28/06/2007, 17:05
Prueba el juego y habla.
Exactamente. Y mira que cuando me pillé la wii el dia que salio estaba para comprar el re4 de cube a 30, pensé cogerlo peeeeero pensé que seguro lo refritarían para la wii, y mi sueño se cumplió. Todavía no me lo he pillado, porque me he gastado un paston en pagar la reserva de los cursos y el temario de oposiciones, y me quedao casi a cero en cuenta, a ver si me ingresan ya el sueldo y descubro si este juego cumple mis espectativas.
FFantasy6
28/06/2007, 17:05
La diferencia es que ellos al menos, intentan exponer razones de porqué les parece mejor, más divertido, etc desde el respeto y la educación, algo que no hacen todos los anti-Nintendo.
Si, razones de "la PS3 es grande y fea" :quepalmo: :quepalmo:
Y encima no se que pinta la PS3 para "defender" la Wii.
ChAzY_ChaZ
28/06/2007, 17:07
Yo alucino con tus razones. ¿De verdad que encuentras algún tipo de lógica es esos argumentos?
Comparar el puenting y la zoofília con los videojuegos me parece una demagogía propia de una mente carente de cualquier tipo de razocinio. Directamente es inútil hablar con personas así.
Una cosa es prejuzgar algo y otra muy distinta convertir ese prejuicio en un dogma de fe, cosa que hacéis vosotros.
Para tu respuesta, es evidente que una persona que tiene vértigo casi seguro que no le gusta el puenting. A una persona que "odia" a los animales, casi seguro que no le agrada mantener relaciones sexuales con un asno, pero en ningún caso puedes extraer un conocimiento absoluto y menos basandote en una idea a priori. Me parece que debieras repasar algo de filosofía, en especial a Tomas Hobbes y Francis Bacon.
Macho, si me tuviera que tomar enserio todos tus post, y realmente hablaras enserio, creeme que necesitarias estar encerrado en una camara de gas butano sin mascara y de por vida(10-15 min. de vida xd):)
El punto 2 lo entienden así porque básicamente das a entender eso, pero usas medias tintas para decir "yo no he dicho eso" en cuanto te acusan de ello. Por cierto, tus compis si han usado esas maneras, por eso no se les tomará nunca en serio.
A mi me gusta el control wii y a veces esta mejor que el tradicional . Pero aunque piense que es mejor algunos encumbrais demasiado esto diciendo que con wiimote es divertido y sin el, no.
tusksegundo
28/06/2007, 17:08
Si, razones de "la PS3 es grande y fea"
Jejeje te picaoooo!!!
ChAzY_ChaZ
28/06/2007, 17:08
Sencillamente no se le puede hacer caso a la gente que dice semejante idiotez. Porque las mismas palabras se pueden utilizar en su contra...
A mi me acusan de sonyer y tonterias solo por no darles la razon en que nitendo es una diosa y todo lo ahce bien. Hay alguno del que jamas he leido una sola critica a nintendo. Eso es ridiculo. O a sony tambien claro. Pero por ejemplo mirar como me ha hablado puck a mi por defender la 360 cuando solo he preguntado y nisiquiera la tengo por estar ofendido.
FFantasy6
28/06/2007, 17:10
Jejeje te picaoooo!!!
En absoluto.
Es vuestro problema si teneis mania a alguna consola, sus juegos os perdeis.
buba-ho-tep
28/06/2007, 17:10
Yo me compraré la Wii. No digo que no pero lo dije en su día. Cuando realmente merezca la pena. La Pley3 es muy fea, grande y cara. Mejor me espero a la Play 3 lite que la sacaran.
Propeller
28/06/2007, 17:11
Me parece una exageración , el ilo tampoco es nada del otro mundo es normal que los temas avancen.
Si a ti avanzar te parece leer esto es mierda, lo otro es mierda, tu eres un sonyer y el otro es un fanático, pues vale, últimamente hemos avanzado muchísimo. Tanto que me da pena leer el foro.
Sinceramente, entro al subforo de Wii a leer cosas sobre Wii. Vuestras 360 me la pelan, vuestras PS3 también. Es la Wii la consola que tengo, la que mi bolsillo me permite, y jamás llegaré a ser un "gamer-bendecido" como algunos de vosotros al poder comprar las tres consolas nuevas, puesto que nunca tendré dinero para comprarlas ni mucho menos para abastecerlas, y no vivo para ello.
Y eso provoca que cuando entro a un hilo del Excite Truck para leer opiniones y comentarios sobre ese juego y me encuentro cosas del estilo de "Motorstorm es mucho mejor", me cabreo. No porque ese juego sea mejor que el que a mi me interesa en ese momento, sino porque si quisiera leer cosas de Motorstorm, me iría al sub-foro de PS3.
Vuestros comentarios de que Wii es mucho peor que PS3 ó 360 son opiniones subjetivas, que tienen cabida en este foro, pero que no son admisibles en un sub-foro de Wii. Tienen que ir, forzosamente, al General. Todo lo demás, lo considero entrar a trollear, y eso bajo mi punto de vista es punible en este foro. Y lo mismo he dicho en el sub-foro de PS3 cuando alguien ha venido a compararla con Wii, y lo mismo haré en el resto de sub-foros.
¿Os parece excesivo? Presentad vuestra candidatura a moderador.
Propeller
ChAzY_ChaZ
28/06/2007, 17:13
A mi me acusan de sonyer y tonterias solo por no darles la razon en que nitendo es una diosa y todo lo ahce bien. Hay alguno del que jamas he leido una sola critica a nintendo. Eso es ridiculo. O a sony tambien claro. Pero por ejemplo mirar como me ha hablado puck a mi por defender la 360 cuando solo he preguntado y nisiquiera la tengo por estar ofendido.
Eso es una cosa que siempre hace puck. Nunca jamas puedes hacer una critica a nintendo, o el se enfadará. Yo critico a lo que lo merece y punto, sea sony, nintendo, microsoft, atari...
tusksegundo
28/06/2007, 17:13
En absoluto.
Es vuestro problema si teneis mania a alguna consola, sus juegos os perdeis.
Nooo Tengo todas las consolas de la anterior generacion, y de la otra, y pienso tener todas de esta.
Yo pienso igual que tu, el que no quiera probar todo eso se pierde, elegir solamente una es una error.
buba-ho-tep
28/06/2007, 17:14
Yo no critico la maquina sino un juego en concreto.
SilentSei
28/06/2007, 17:14
De la Ps3 hay argumentos mucho más poderosos esgrimidos contra ella y los interlocutores que aquí has tenido, no son precisamente de decir cosas así. Que te hayas quedado con esos dice mucho de tí.
P.D: Disculpa si parece un ataque personal. Sabes que a mi me caes bien. Sí, chicos, sí, me cae bien FFantasy6, lo he conocido en persona y es un tipo muy majo, a parte de uno de mis personajes de comic favoritos.
FFantasy6
28/06/2007, 17:16
En otra epoca ya nos hubieran quemado acusados de brujeria.
buba-ho-tep
28/06/2007, 17:17
A mi tambien me caen muy bien FF6 y Chazzy Chazz!
SilentSei
28/06/2007, 17:22
Eso es una cosa que siempre hace puck. Nunca jamas puedes hacer una critica a nintendo, o el se enfadará. Yo critico a lo que lo merece y punto, sea sony, nintendo, microsoft, atari...
Eso es falso. Puck si se enfada, cosa bastante difícil por cierto, será por tus FORMAS de decir que algo no te gusta y el MODO en el que las dices. Hay una diferencia muy grande entre expresar tu opinión y vomitar tu opinión.
Ese es el problema de estar siempre de coña, que luego no me toman en serio :brindis:
ChAzY_ChaZ
28/06/2007, 17:52
A mi tambien me caen muy bien FF6 y Chazzy Chazz!
a mi tambien me caes bien tu famico buba hotep!!! pero soy chazy con una sola Z de dragon ball! xd:brindis:
< - >
Eso es falso. Puck si se enfada, cosa bastante difícil por cierto, será por tus FORMAS de decir que algo no te gusta y el MODO en el que las dices. Hay una diferencia muy grande entre expresar tu opinión y vomitar tu opinión.
Ese es el problema de estar siempre de coña, que luego no me toman en serio :brindis:
Yo simplemente digo lo que veo, o la sensacion que me da. Pero que no parezca que lo digo para intentar atacarle, pues puck siempre me a caido genial, a pesar de estos ultimos tiempos que algo en el a cambiado...
Yo seguramente lo compre, pero no a 39,95 € que estaba en el fnac cuando he pasado, me parece excesivamente caro, no solo comparándolo con otras tiendas sino teniendo en cuenta que en USA ha salido por 30 $, ya podían hacer la conversión 1$ = 1€ que tanto nos jode a los europeos, el precio recomendado dedebería ser 29,95 €.
Lo compraré porque no lo he jugado ni en cube ni en ps2, iba a hacerlo en PC pero los comentarios de ese port me han hecho replantearmelo ;). No soy muy seguidor de los Resident, los que he he probado me parecían demasiados "ortopédicos" en su manejo y sobre todo en las cámaras, pero por los vídeos que he visto del RE 4 parece que rompe totalmente con los anteriores, y no me refiero al control del wiimote sino al control y desarrollo general del juego. Será un refrito pero para mí es un juego nuevo, y a nadie le obligan a comprarlo, es uno más en el catálogo.
Respecto a los otros temas del hilo, wiimote vs "control tradicional", wii vs (ps3 360), me parecen discusiones por lo general un tanto absurdas , cada uno comprará la consola y sus juegos por los motivos que crea convenientes, para algo es suyo el dinero, y no veo necesario justificar la compra por las bondades de la máquina, pero lo que si veo innecesario es justificarlo por lo malo de las otras máquinas :). No hay que tomárselo tan en serio:
http://www.tiraecol.net/modules/comic/cache/shots/tiraecol.png (http://www.tiraecol.net/)
Y como no lo veo necesario ahí va mi justificación: yo comprado la wii principalmente para jugar a cosas diferentes que no tenga en PC y cosas iguales o parecidas a las que se puede jugar en otras consolas o en PC pero de forma diferente. Y no por ello voy a poner en un pedestal a Nintendo (tengo bastantes críticas con su política de precios y sobre todo con la VirtuaConsole y el online) y atacar indiscriminadamente a Sony o Microsoft. Pero sí el churrimando me gusta [wei6]
Si has llegado hasta aquí... eres masoca :D
No estaba ya arreglado?
No lo se, teoricamente si.
Pero tanto si lo está como si no, la máquina se calienta mucho, de modo que salvo que esté construida con componentes de rango de temperaturas de uso militar ( cosa que dudo ) acabará jodiendose por exceso de temperatura.
http://www.electronicafacil.net/Article36.html
2.2.-/ TEMPERATURA MÁXIMA DE TRABAJO:
Existe un intervalo de temperaturas para el cual está garantizado el funcionamiento de los circuitos integrados digitales: el intervalo "normal" de funcionamiento va de -40ºC a 85ºC para CMOS y de 0ºC a 70ºC en TTL (en ambos casos con indicativo 74).
Existen, además, series denominadas "militares" para aplicaciones que requieren mayor rango de temperaturas, de -55ºC a 125ºC se distinguen porque su numeración empieza por 54 y su encapsulado es cerámico.
Ha de tenerse en cuenta que las características de una puerta lógica varían fuertemente con la temperatura; en general empeoran al aumentar la temperatura, lo cual se refleja en reducción de los márgenes de ruido y de la velocidad de trabajo y en aumento del consumo. El mismo circuito desprende calor, como consecuencia de la disipación de la energía que utiliza en su funcionamiento, y causa una elevación de su propia temperatura que, en ocasiones, puede ser importante. Por ello, el diseño de un sistema digital ha de tener en cuenta el rango de temperaturas en el que va a trabajar y, si es preciso, debe incluir un mecanismo de refrigeración adecuado.
Otra indicación de temperatura que proporcionan los catálogos es el rango que soportan los circuitos integrados para su almacenamiento, que suele ser de -65ºC a 150ºC
Yo con mi chorro de ventiladores toco la consola y comparándola con la temperatura de mi cuerpo la noto tibia, de modo que imagino que en su interior estará como mucho a 40ºC, una temperatura mas que correcta y segura.
Saludos.
mortimor
28/06/2007, 18:21
Pos que quereis que os diga, mañana caen: Final FAntasy VI, Brain Training 2 y Resident Evil 4. Menuada sablada que me voy a llevar y, para mas inri, el mas caro el de GBA.
Yo con mi chorro de ventiladores toco la consola y comparándola con la temperatura de mi cuerpo la noto tibia, de modo que imagino que en su interior estará como mucho a 40ºC, una temperatura mas que correcta y segura.
Saludos.
Te he leido tantas veces escribir de tu dragon y tu niko q estoy a puntito de hacerme con unos.
Te he leido tantas veces escribir de tu dragon y tu niko q estoy a puntito de hacerme con unos.
Vale la pena, la verdad.
Lo único es que ya me estoy poniendo muy pesadito con tanto repetirlo; con decirte que al leer la primera mitad de tu frase pensé que me llamarias pesado..... :D
FFantasy6
28/06/2007, 18:30
Ale, ya tenemos la publicidad de Nintendo en nuestro e-mail (si es que no nos hemos dado de baja), como viene siendo costumbre, con fallos de escritura.
Tanto les cuesta revisar el e-mailing antes de enviarlo ?
Ale, ya tenemos la publicidad de Nintendo en nuestro e-mail (si es que no nos hemos dado de baja), como viene siendo costumbre, con fallos de escritura.
Tanto les cuesta revisar el e-mailing antes de enviarlo ?
Yo he rechazado las nuevas condiciones de privacidad, a ver si me dan prontito de baja y dejan de llenarme de basura el buzón.
FFantasy6
28/06/2007, 18:36
Yo he rechazado las nuevas condiciones de privacidad, a ver si me dan prontito de baja y dejan de llenarme de basura el buzón.
Hombre, podrias haber solicitado solo la no recepción de correos no? asi no perderias las estrellas (dentro de ti hay una).
Hombre, podrias haber solicitado solo la no recepción de correos no? asi no perderias las estrellas (dentro de ti hay una).
Paso de las estrellitas :)
No soy muy seguidor de los Resident, los que he he probado me parecían demasiados "ortopédicos" en su manejo y sobre todo en las cámaras, pero por los vídeos que he visto del RE 4 parece que rompe totalmente con los anteriores, y no me refiero al control del wiimote sino al control y desarrollo general del juego. Yo de ti lo probaría antes, porque aunque el control no es tan ortopédico como en los RE tradicionales, en cierta manera lo sigue siendo, al menos para mí: no hay desplazamiento lateral y no se puede disparar mientras te desplazas. No es un shooter al uso. Eso sí, el wiimote te facilita mucho los disparos porque, claro, la precisión es absoluta sobre todo en comparación con los mandos tradicionales (quien haya jugado a las dos versiones, que compare la misión secundaria ésa en la que has de disparar a 15 medallones azules :)).
De todas formas, que lo del control no te eche para atrás, porque RE4 es un juego como la copa de un pino. Es uno de esos juegos que te absorbe y nunca quieres dejar de jugar. Lo típico de "va, hasta la próxima fase y lo dejo" pero no puedes. :) Y eso por no hablar de los graficazos, el sonido, la ambientación... Tremendo.
buba-ho-tep
28/06/2007, 18:58
Casi todos los Resident Evil son tremendos! A mi de los clasicos me encanta el Code Veronica por su peazo de historia y por que es largo, muuuy largo. Lastima que haya envejecido mal...
therealyeep
28/06/2007, 19:10
Casi todos los Resident Evil son tremendos! A mi de los clasicos me encanta el Code Veronica por su peazo de historia y por que es largo, muuuy largo. Lastima que haya envejecido mal...
Me encanta el code verónica, junto al shenmue uno de los pocos juegos que ha conseguido cautivarme y meterme completamente en la historia. Con el shenmue llegué a sentir empatia con Ryo y esa sensación de estar solo recorriendo lugares desconocidos, y en el C.V. incluso sentía malestar y tristeza por la atmosfera de demencia y psicopatía que habia alrededor de la familia Umbrella, parece mentira pero era una como jugar en una casa encantada, para mi los zombis y los demas bichos eran lo demenos.
buba-ho-tep
28/06/2007, 19:30
A mi encató el 2º giro que da la historia. Es brutal tio! No me lo esperaba. Muy chulo! Peazo de historia...
Yo de ti lo probaría antes, porque aunque el control no es tan ortopédico como en los RE tradicionales, en cierta manera lo sigue siendo, al menos para mí: no hay desplazamiento lateral y no se puede disparar mientras te desplazas. No es un shooter al uso. Eso sí, el wiimote te facilita mucho los disparos porque, claro, la precisión es absoluta sobre todo en comparación con los mandos tradicionales (quien haya jugado a las dos versiones, que compare la misión secundaria ésa en la que has de disparar a 15 medallones azules :)).
Bueno, lo tengo un poco complicado de probar antes de comprarlo, quizás con el de PC (pero he visto imágenes de ese port y [Ahhh]), de todas formas por los vídeos de la versión de wii, reviews... y si lo veo por menos de 35 € lo pillaré :)
La verdad es que la temática de los RE me atrae, pero he estado bastante apartado de las consolas desde los 16 bits y al que más he jugado fue al 2 en PC (¿si era ese en el que se podía elegir entre el chico y la chica?) y si bien no me desagradó no terminó de engancharme, también le he dado alguna oportunidad al RE de DS pero sigo sin encontrarle el punto, quizás si los hubiese jugado en los sistemas originales en vez de ports... de todas formas para mí es más cuestión del control/camaras que de historia. Si encuentro el Code Veronica de segunda mano (barato) para Cube le daré una oportunidad :brindis:, pero tendré que comprar un mando de cube :D
Bueno, lo tengo un poco complicado de probar antes de comprarlo, quizás con el de PC (pero he visto imágenes de ese port y [Ahhh]), de todas formas por los vídeos de la versión de wii, reviews... y si lo veo por menos de 35 € lo pillaré :) Hombre, yo por curiosidad probé el de PC y no está tan mal. Al fin y al cabo es el mismo juego. Lo que pasa es que con la tecnología actual los gráficos de RE4 en PC no dan el pego, y además es casi imprescindible jugarlo con pad. Pero bueno, para que te hagas una idea es más que suficiente.
Y aunque no lo pruebes seguro que no te vas a equivocar. Es que es buenísimo lo mires por donde lo mires. Yo ahora lo estoy jugando por segunda vez y estoy disfrutando como un niño. :D
buba-ho-tep
28/06/2007, 21:55
La verdad es que la temática de los RE me atrae, pero he estado bastante apartado de las consolas desde los 16 bits y al que más he jugado fue al 2 en PC (¿si era ese en el que se podía elegir entre el chico y la chica?) y si bien no me desagradó no terminó de engancharme, también le he dado alguna oportunidad al RE de DS pero sigo sin encontrarle el punto, quizás si los hubiese jugado en los sistemas originales en vez de ports... de todas formas para mí es más cuestión del control/camaras que de historia. Si encuentro el Code Veronica de segunda mano (barato) para Cube le daré una oportunidad :brindis:, pero tendré que comprar un mando de cube :D
De 2ª mano te costará encontralo tio y más el de Game cube. Es más facil que te encuentres el de play2. Dale una oportunidad por que es un juegazo.
De 2ª mano te costará encontralo tio y más el de Game cube. Es más facil que te encuentres el de play2. Dale una oportunidad por que es un juegazo.
No tengo la play2 y de momento no está en mi lista de futuras adquisiciones ;), he echado un vistazo por ebay y he visto alguno para la cube pero por entorno a los 50€, veo que está muy valorado... aunque se sale de mi presupuesto destinado a juegos de Cube pero lo tendré en cuenta por si lo encuentro algo más barato.
Con el emulador de la play2.. quizás mejor con el de la Dreamcast, supongo que tampoco será mala esa versión ¿no?
Si a ti avanzar te parece leer esto es mierda, lo otro es mierda, tu eres un sonyer y el otro es un fanático, pues vale, últimamente hemos avanzado muchísimo. Tanto que me da pena leer el foro.
Sinceramente, entro al subforo de Wii a leer cosas sobre Wii. Vuestras 360 me la pelan, vuestras PS3 también. Es la Wii la consola que tengo, la que mi bolsillo me permite, y jamás llegaré a ser un "gamer-bendecido" como algunos de vosotros al poder comprar las tres consolas nuevas, puesto que nunca tendré dinero para comprarlas ni mucho menos para abastecerlas, y no vivo para ello.
Y eso provoca que cuando entro a un hilo del Excite Truck para leer opiniones y comentarios sobre ese juego y me encuentro cosas del estilo de "Motorstorm es mucho mejor", me cabreo. No porque ese juego sea mejor que el que a mi me interesa en ese momento, sino porque si quisiera leer cosas de Motorstorm, me iría al sub-foro de PS3.
Vuestros comentarios de que Wii es mucho peor que PS3 ó 360 son opiniones subjetivas, que tienen cabida en este foro, pero que no son admisibles en un sub-foro de Wii. Tienen que ir, forzosamente, al General. Todo lo demás, lo considero entrar a trollear, y eso bajo mi punto de vista es punible en este foro. Y lo mismo he dicho en el sub-foro de PS3 cuando alguien ha venido a compararla con Wii, y lo mismo haré en el resto de sub-foros.
¿Os parece excesivo? Presentad vuestra candidatura a moderador.
Propeller
Yo ya la presenté. :P
En cualquier caso , espero que todo eso que dices no sea por mi y que me hayas citado por hilar el post. No creo que yo haya dicho en ningun momento que sea una mierda ninguna consola ni he magnificado ninguna. Si quieres puedes leer el hilo y decirme donde lo digo.
Respecto a si no quieres ver mas que resident evil 4, tienes razon. Pero va a ser dificil controlarlo. Lo siento por mi parte. :)
Por cierto, lo siento si no quieres responder ¿eres Jon Aguirre?
Lo digo por que en la revista que me han regalado al comprar a HG los articulos de este autor son, a mi gusto , los mejor escritos y los que mas me han gustado. Si no eres tu , a quien corresponda.
buba-ho-tep
28/06/2007, 22:23
No tengo la play2 y de momento no está en mi lista de futuras adquisiciones ;), he echado un vistazo por ebay y he visto alguno para la cube pero por entorno a los 50€, veo que está muy valorado... aunque se sale de mi presupuesto destinado a juegos de Cube pero lo tendré en cuenta por si lo encuentro algo más barato.
Con el emulador de la play2.. quizás mejor con el de la Dreamcast, supongo que tampoco será mala esa versión ¿no?
Esta claro que si lo quieres jugar en plan barato pillate una Dreamcast y ponle copias de seguridad. Los de Play2 están tirados en los Cash converters.
No es solo por lo barato (que también) sino porque pillar un juego que en principio no me llama (y ya no digo una consola añadida) es un poco arriesgado.
Siempre puedo pedirle prestada la play2 a algún colega, pero esperaré a que se compre la play3 o la 360 para que esté más dispuesto a desprenderse de ella ;)
De todas formas agradezco la recomendación, y le daré una oportunidad primero con la versión de DC que es la que más pronto puedo probar, y si me gusta lo jugaré en condiciones en alguna consola :brindis:
buba-ho-tep
28/06/2007, 22:41
En la Dreamcast jugaras en la mejor condición ya que es un juego original de Dreamcast tio. El de Play2 tiene unos videos extras que no vienen al caso. El juego es el mismo.
Propeller
29/06/2007, 09:41
En cualquier caso , espero que todo eso que dices no sea por mi y que me hayas citado por hilar el post. No creo que yo haya dicho en ningun momento que sea una mierda ninguna consola ni he magnificado ninguna. Si quieres puedes leer el hilo y decirme donde lo digo.
No, no va por ti, pero no entiendo cómo puedes decir que te parece bien que los temas deriven si a lo que están derivando últimamente es a esto es una mierda, lo mío es mejor, lo tuyo es porquería, hay que tener todas las consolas del planeta para poder hablar, no se qué consola es una estafa y sus usuarios son tontos del culo autoconvencidos, etc....
Respecto a si no quieres ver mas que resident evil 4, tienes razon. Pero va a ser dificil controlarlo. Lo siento por mi parte. :)
Tranqui, colega.
Por cierto, lo siento si no quieres responder ¿eres Jon Aguirre?
Lo digo por que en la revista que me han regalado al comprar a HG los articulos de este autor son, a mi gusto , los mejor escritos y los que mas me han gustado. Si no eres tu , a quien corresponda.
He dicho que a partir de ahora sólo Resident Evil 4 Wiimake [propeller]
Propeller
jmmanson
29/06/2007, 09:45
realmente este juego se prestaba muy bien al cambio de control k ha tenido, ha kedado muy bien y a la hora de apuntar es superpreciso.
Te has puesto colorao!!!!!:quepalmo: :quepalmo:
Ok pues ... lunes o martes me dejaré caer por HG-BCN y el juego será mio! :D
La verdad es que estoy babeando por tenerlo :babea:. Mario Strikers está bien para juego online, pero necesito un buen juego monojugador con historia :)
Rejugar este juego con el control de la wii es una delicia, una verdadera delicia; ya me lo he pasado tres veces en la cube (facil, dificil y con antitanque infinito ) con lo cual ya estaba un poquito cansado, pero ayer me puse a probarlo y no podia soltarlo :babea:
A los que ya jugaron el de cube se lo recomiendo para que prueben una experiencia de juego totalmente distinta, y a los que aun no lo han jugado en ninguna de sus versiones se lo recomiendo encarecidamente porque es un pecado no jugar a este juegazo, y mas aún por el precio al que sale.
Por cierto, a mi tambien me parece que el code veronica de ps2 es el mejor episodio de toda la saga, pues combina la acción matazombis de costumbre con la mejor historia de todas.
El peor, dejando aparte aquel aborto en vision subjetiva de psx cuyo nombre no recuerdo, es sin duda el outbreak de ps2; a mi por lo menos es el único que no me ha enganchado.
En cuanto a lo que dice propeller estoy de acuerdo en casi todo por el, pero que se le va a hacer; a estas alturas no es facil que el foro cambie, tan solo nos queda separar el grano de la paja y buscar grano en otros graneros cuando en este no hay suficiente.
Saludos.
La version de cube me parecio uno de los tres mejores juegos de la anterior generacion. Si lo hubiera probado en casa de un amigo y yo no la tuviera me la hubiera comprado solo por este juego.
Estoy pensando en volver a comprarme la Wii solo para jugar al Zelda, Wario, Wii Play y a este RE4 aunque no se si me saldra a cuento comprarla teniendo en cuenta que fuera de esos juegos no va a salir nada que me interese en los proximos cuatro o cinco meses...
RE 4 de Wii es la mejor versión de todas.
RE 4 de Wii es la mejor versión de todas.
Sin duda, pero se lo podian haber currado aun mas; le podian haber metido un modo online, por ejemplo, para hacer partidas cooperativas o en plan quake.
Saludo.
realmente merece la pena pillarlo si ya te acabastes el de ps2?
realmente merece la pena pillarlo si ya te acabastes el de ps2?
Pues yo creo que no, porque no vas a encontrar nada que no hayas visto ya, salvo unos gráficos algo mejores.
Pero qué pedazo de juego. Me lo acabo de pasar otra vez (la anterior fue en GC) y :asomb:.
Realmente me cuesta encontrarle pegas, porque menos por el argumento es de 10 -o casi- en todos los aspectos: diseño de niveles, gráficos (teniendo en cuenta el tiempo que tiene el original), sonido, jefes finales, ... Y un 10 también para el control. Que lo hace más fácil, sí, pero eso no quita que se maneje increíblemente bien. Y anda que no es adictivo: la de veces que he pensado "va, en la próxima máquina de escribir me planto" y luego no lo cumplo. :)
Y acojonar puede que no acojone más que en momentos puntuales, pero al menos a mí me mantiene en tensión durante toda la partida. Esos momentos en los que estás rodeado de enemigos por todas partes y no sabes por donde empezar, y entonces sacas la escopeta y pegas un tiro para abrirte camino son impagables. O el no saber qué te vas a encontrar después de esa puerta, o tener que estar pendiente de la niñata pija porque no sabe valerse por ella misma, o ver que te estás quedando sin munición y tener que empezar a dar más cuchillazos de los que deberías. Uf, qué bueno...
Mañana empiezo con los extras, que los que había en GC los acabé dejando a medias.
Nada, que no puedo. El juego esta muy bien hecho, pero me pone nervioso la ambientacion como en el resto de Resident Evil (o Alone in the Dark). Me cuesta jugar a el. Prefiero jugar a El Padrino ( por asemejarlo de alguna manera a otro juego de tiros). ¿A vosotros no os pone nervioso la ambientacion oscura, musica tetrica, zombies pirados, etc? esto tambien me pasaba con los Soul Reaver. Que sensible me he vuelto en este aspecto... lastima, porque parece un gran juego, ¡¡¡pero me cuesta disfrutarlo!!! me parece que me voy a dar a los juegos deportivos :D
^MiSaTo^
08/07/2007, 13:15
Nada, que no puedo. El juego esta muy bien hecho, pero me pone nervioso la ambientacion como en el resto de RE (o Alone in the Dark). Me cuesta jugar a el. Prefiero jugar a El Padrino ( por asemejarlo de alguna manera a otro juego de tiros). ¿A vosotros no os pone nervioso la ambientacion oscura, musica tetrica,etc? esto tambien me pasaba con los Soul Reaver. Que sensible me he vuelto en este aspecto... lastiama, porque parece un gran juego, ¡¡¡pero me cuesta disfrutarlo!!! me parece que me voy a dar a los juegos deportivos :D
A mi tb me pasaba, por eso me lo pasé jugando con un amigo xDD
The_Punisher
08/07/2007, 23:22
Si tienes wii y quieres el juego pero no sabes si te gustara el control ya se han acabado las dudas
Contro en wii (http://www.revogamers.net/noticias-1312-Descubrimos-c%F3mo-usar-el-control-cl%E1sico-en-Resident-Evil-4-Wii.html)
A mi me parece de locos :loco: