PDA

Ver la versión completa : Jugar a Pc Engine desde CD's

buba-ho-tep
27/06/2007, 18:10
¡Hola! Los dos emuladores de PC Engine de Xbox tienen la opción de ejecutar copias de seguridad de juegos en formato Cd. He intentado hacer rular el Rondo of blood (No podia ser otro :D) y me dice noseque de un toc... :confused: Además tampoco se muy bien si he quemado el cd bien ya que en los archivos te vienen dos ISOS.

seikion
27/06/2007, 18:12
¿La XBOX no daba problemas para leer CDs?

FFantasy6
27/06/2007, 18:15
Además tampoco se muy bien si he quemado el cd bien ya que en los archivos te vienen dos ISOS.

Pero de donde sacais las cosas? :miedo:

Como va a venir en dos isos si el juego es solo un cd ?

PharaOnyx
27/06/2007, 18:15
Puedes mirar aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32968) qué es eso del .toc x'D

Saludos, Alex

pd: y usa la búsqueda, que el tema del .toc del Rondo Of Blood está bastante comentado (y ampliamente solucionado) por el foro :)

buba-ho-tep
27/06/2007, 18:20
Si, si vienen los archivos de sonido en mp3 y 2 ISOS llamadas 02 y 22 FF6. ¿Como quemó eso en un cd? ¿O la grabó tal qual? Y lo del toc se usa para ejecutar isos pero..., ¿para leer un cd? Lo miraré.

Cada emu funciona diferente PHARAONYX. Ese es para el toc de GP2X.

BeaR
27/06/2007, 18:21
Sí, además , como dice seikion la XboX no lee CD's, sólo DVD's , DVD'RW y CD'RW , un regrabable en CD si es leido pero los normales no :(

Saludetes :p

FFantasy6
27/06/2007, 18:26
FF6. ¿Como quemó eso en un cd?

Necesitas crear un .cue, pero vamos, yo eso no lo grababa, no tiraba un cd en algo mal hecho (la imagen)

buba-ho-tep
27/06/2007, 18:33
Los dos tienen la opción llamada LAUNCH INSERTED CD. Supongo que es para ejecutar juegos en formato Cd, ¿no? Al igual no sirve para eso sino para cargar roms desde un cd. Me dice esto el emu: "Could not read Toc from cd".

PharaOnyx
27/06/2007, 18:35
No le veo mucho sentido que sean diferentes en cada sistema, pero si decís que es así, yo me lo creo x'D

Aquí (http://www.necstasy.net/) tienes una colección de archivos .toc, a ver si te sirve de orientación

Saludos, Alex

buba-ho-tep
27/06/2007, 18:39
Son diferentes tocs pero por chorradas como poner comillas o separar las letras, etc... Tu pagina de tocs no me deja verlos.

PharaOnyx
27/06/2007, 18:43
Imagino que el .cue que dice FFantasy6 será algo parecido a esto (http://www.necstasy.net/cuesheetpce/Akumajou%20Dracula%20X%20-%20Chi%20no%20Rondo%20(J).zip)

Saludos, Alex

buba-ho-tep
27/06/2007, 18:59
Me dice que es Forbiden tio! Si no hay nadie que lo sepa lo dejaré estar. En teoria deberia simular que es un lector de pc engine CD y si le meto el cd quemado con los datos del original me lo deberia coger sin crear tocs ni ostias. Vamos, como el emu de NeoGeo CD...

PharaOnyx
27/06/2007, 19:03
A tomar viento x'D

Saludos, Alex

buba-ho-tep
27/06/2007, 19:09
Gracias tio!! Quiero zanjar ya este tema del Rondo pero es que quiero emularlo al 100%. Vamos, a la perfeción. Pregunta a la gente que tiene el original: En la 2ª fase que entras al castillo cuando golpeas a los espectros hacen un ruidito como quejandose?

Karen2010
29/09/2010, 03:43
aun me quedaron dudas deberian realizar un tutorial detallado para pasar el dracula x rondo of blood a la xbox desde como hacerlo en la compu (agregar,convertir arichivos,etc) hasta instalarlo en la xbox de la caja negra porque si deseo jugarlo en mi xbox ya que el juego es buenisisisism lo agradeceria muchisisimo

< - >
aun me quedaron dudas deberian realizar un tutorial detallado para pasar el dracula x rondo of blood a la xbox desde como hacerlo en la compu (agregar,convertir arichivos,etc) hasta instalarlo en la xbox de la caja negra porque si deseo jugarlo en mi xbox ya que el juego es buenisisisism lo agradeceria muchisisimo :confused::( lo agradeceria muchisisismo