Ver la versión completa : Niveles doom
enkonsierto
23/10/2003, 16:28
Aquí os dejo el enlace de unos niveles para el doom que hicimos Cutreman y un servidor "caos.wad". Con graficos propios, efectos del chiquito y una dificultad que va incrementandose nivel a nivel, a ver si lo jugais y me comentais si os gusta o no.En la GP32 funciona de escándalo.
De paso invito a los que tenga algún nivel para el doom que postee el enlace por aquí o se cree un apartado para descargar niveles en la web.
http://www.iat.es/docs/ca.zip
el zip contiene el wad, un txt explicativo y un bat para usar esos niveles con la version pc.
P.D. Anarchy, si quieres puedes pasarlo a la web para que lo descarguen directamente desde allí.
Me he bajado tu nivel, y también el laffdoom, pero no consigo arrancarlos. Cuando sale la pantalla del principio, al de un par de segundos me pone el siguiente error: "IErr:R_FlatNumForName: FLOOR0_7 not found Shutting down. "
mragonias
30/10/2003, 21:41
A mi no me sale el error, pero tampoco aparece en ningun sitio la opcion de cargarlo. No se que hago mal, o si es que esta mal el archivo. Tengo que poner el archivo wad en /games/doom , como siempre no?
H. M. Murdock
30/10/2003, 22:01
Con graficos propios, efectos del chiquito
Ahí estamos! :D
Si Anarchy nos lo permite, yo podría pasar un wad con las voces del Chiquito (no me quiero hacer pesado, pero es que la caña).
Por otro lado, para disfrutar de un wad en el Doom de la GP32 tienes que seleccionar, en el menú del juego, donde pone "Extra wad", uno de los archivos que has puesto previamente en la carpeta Doom dentro de la SMC. Y funciona, te lo aseguro.
Un saludo.;)
Cutreman
30/10/2003, 22:08
Hola amigos:
Os puedo decir que el nivel lo tengo dentro de la carpeta gp:\game\doom y utilizo la versión 9 de que gp Doom.
Para abrirlo me voy a la opción Extra Wad y pulso el botón A, acontinuación me aparece CAOS y pulso Start y juego del tirón.
En cuanto al error, haber si por cualquier motivo el wad no se a pasado entero a la tarjeta, por que si este nivel lo probais en el Doom de PC o en el ZDoom, debe de funcionar bién.
A ver si eso os ayuda en algo. Contadnos que ha sucedido.
Un saludo.
La wad es para doom1, doom2 o ultimate???
mragonias
30/10/2003, 22:38
a ver yo lo cargo con el doom shareware, pongo el extra ad: CAOS, lo lanzo, y no acaba de cargarse, se queda colgado (como pensando). Pero que pasa aqui???!!! Pero con el doom II si que va, es asi?
e-gnacky
30/10/2003, 23:02
vaya, a mi me va...
AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEER:D
e-gnacky
30/10/2003, 23:06
y se me olvidaba.
es muy gracioso, o por lo menos me esta molando mucho los sonidos y personajes:D :D
seria bueno q la gente q haya hecho de estas cosas, las compartiese.
ale
chemaris
30/10/2003, 23:58
hola creo que es necesario el ultimate doom o el doom completo no el shareware
a mi con el shareware no se me cargaba en cambio con el ultimate va perfecto el
el wad de el koncierto no lohe probado pero he probado el laffdomm y esta de **** madre
ahora no tengo espacion en la smc para grabar el doom ya que la tengo repleta de mp3, ogg y videos cuando me compre otra lo probare
Cutreman
31/10/2003, 08:31
Hola amigos:
Con el Doom shareware no va, debe de tirar bien con el Doom 1 o 2 sin problemas.
A disfrutarlo, por que esta lleno de trampas.
Un saludo.
Y de donde se puede descargar el doom1?
enkonsierto
31/10/2003, 11:41
Originalmente anunciado por e-gnacky
y se me olvidaba.
es muy gracioso, o por lo menos me esta molando mucho los sonidos y personajes:D :D
seria bueno q la gente q haya hecho de estas cosas, las compartiese.
ale
Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Si lees el txt que viene te enterarás de los detalles de la historia y del por qué de las cosas (hay que reconocer que a veces se nos fue un poco la pelota).:D :D
También estoy totalmente de acuerdo de que la gente tiene que compartir lo que haga, hay que enriquecer todo esto!!!
Para el que necesitaba bajarse el doom no shareware, si escribe en el google "abandonware doom" sin comillas, lo encuentra facil.
De aquí (http://www.abandonware-france.org/clic.php3?url=233) te puedes bajar el Doom II (Si no puedo poner direccion abandonware avisadme y la quito).
Ya he conseguido hacerlo funcionar, pero ahora tengo una dudilla: cómo se cambia de arma?
Cutreman
31/10/2003, 17:03
Hola amigos:
De arma se cambia pulsando Select+R o Select+L.
Un saludo.