PDA

Ver la versión completa : acabemos con el efecto 20 000!!!!

JuanRobledo
27/06/2007, 14:28
cuando llegemos al mismo numero de mensajes que habia antes del efecto 20 000 se arreglara el foro.
propongo que posteemos a saco en un hilo sin parar hasta que se arregle. si nos ponemos en un par de dias podemos conseguirlo.

os parece una buena idea? asi se arreglaria no? en offtopic no cuentan los mensajes? [reflotada]

cHukAs
27/06/2007, 14:34
Me parece mejor idea que postees como un loco en el foro de flames para asi no tener que leer hilos tuyos como este tan de vez en cuando.

neostalker
27/06/2007, 14:35
Me parece mejor idea que postees como un loco en el foro de flames para asi no tener que leer hilos tuyos como este tan de vez en cuando.
Es más fácil meterlo en tu lista de ignorados...

seint
27/06/2007, 14:36
Siiiiii , te entendemos....

cHukAs
27/06/2007, 14:37
Es más fácil meterlo en tu lista de ignorados...

Para mi es mas facil lo que yo haga y sino, pues te digo lo mismo que tu a mi...

phenix
27/06/2007, 14:38
dios... banear a este pollo de una vez... q solo dice chorradas.

SilentSei
27/06/2007, 14:39
cuando llegemos al mismo numero de mensajes que habia antes del efecto 20 000 se arreglara el foro.
propongo que posteemos a saco en un hilo sin parar hasta que se arregle. si nos ponemos en un par de dias podemos conseguirlo.

os parece una buena idea? asi se arreglaria no? en offtopic no cuentan los mensajes? [reflotada]

No me parece una buena idea no se arreglará nadie se dedica a contar lo mensajes de ningún subforo

neostalker
27/06/2007, 14:40
Para mi es mas facil lo que yo haga y sino, pues te digo lo mismo que tu a mi...
Francamente, me parece una tontería postear un mensaje de desaprobación en cada hilo en el que postea. Pero si quieres perder tu tiempo no es mi problema.

SilentSei
27/06/2007, 14:40
dios... banear a este pollo de una vez... q solo dice chorradas.

para qué? volverá de nuevo con otro nick. Sinceramente, la única manera es que el foro decidiera hacerle el "vacío", pero como tiene fans, eso no pasará.

Gangreneitor
27/06/2007, 15:02
Y la finalidad de este hilo ess...?
Saludos!

fosfy45
27/06/2007, 15:07

o.k., empecemos.

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.....

CarmatriX
27/06/2007, 15:08
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HIGNORANCE POWA!!! Si JuanRobledo se retira, Me voy!!! teniendo en cuenta TRES cosas;

-1 No creo que a nadie le importe que me vaya [DISH]

-2 Si se va a hacer un espectáculo de títeres con calcetines no me importará XD

-3 Trollear de vez en cuando mola :P

WinterN
27/06/2007, 16:13

Por supuesto has estudiado el problema en profundidad, analizando el código fuente de la página, así como la base de datos y has llegado a esa conclusión de una forma analíticamente apropiada. :rolleyes:

=_-MuesliX-_=
27/06/2007, 16:16
http://www.lucavergano.com/blurb/images/hugh_laurie_02_1.jpg

Venga, esto seguro que funciona:

Si se va el me voy yo!!!!!!!

(Que para algo me he tomado la molestia en hacerle el **** fanclub xDDDD)

CarmatriX
27/06/2007, 16:18
Venga, esto seguro que funciona:

Si se va el me voy yo!!!!!!!

(Que para algo me he tomado la molestia en hacerle el **** fanclub xDDDD)

Copión :D

=_-MuesliX-_=
27/06/2007, 16:27
Copión :D

Ten por seguro que a mi me haran mas caso con tal de matar dos pajaros de un tiro, siendo yo la presa con mas "valor".

Tendre que recurrir (Otra vez) a la fundacion Troll-Intervida:

¿Es que os lo tiene que decir Él?

http://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar22809_13.gif

http://www.barcelona2004.org/cat/eventos/fira/img/entitats/intervida_cat_2004.jpg

Apadrina un Troll.

dardo
27/06/2007, 16:27
Por supuesto has estudiado el problema en profundidad, analizando el código fuente de la página, así como la base de datos y has llegado a esa conclusión de una forma analíticamente apropiada. :rolleyes:
Que va, habrá hecho una chapucera aproximación numérica del asunto.

Teniendo en cuanta de que parte de varias premisas falsas...

A saber, no había 20000 mensajes, los 20000 mensajes eran de un solo usuario. Asía ojo no había muchos más de 5000000

Analizando el código fuente de la página solo puede ver el HTML que genera el servidor, no el programa interno que genera a su vez el HTML antes de mandarlo a nuestro navegadores.

Pero lo que no eres capaz de percibir es: Si había un número n de mensajes que se han perdido de forma irrecuperable la forma de tener ese número n de nuevo es volver a escribirlos. :D

ChAzY_ChaZ
27/06/2007, 16:30
acaso es tan necesario que desaparezca el efecto veintemil? te muerde la picha? te estira de las orejas? te hace el agujero del culo mas grande sin tu consentimiento??? pues...

dardo
27/06/2007, 16:33
acaso es tan necesario que desaparezca el efecto veintemil? te muerde la picha? te estira de las orejas? te hace el agujero del culo mas grande sin tu consentimiento??? pues...
En uno de nuestros mitos. Se recojera en nuestra Biblia.

CarmatriX
27/06/2007, 16:36

A saber, no había 20000 mensajes, los 20000 mensajes eran de un solo usuario. Asía ojo no había muchos más de 5000000

Analizando el código fuente de la página solo puede ver el HTML que genera el servidor, no el programa interno que genera a su vez el HTML antes de mandarlo a nuestro navegadores.

Pero lo que no eres capaz de percibir es: Si había un número n de mensajes que se han perdido de forma irrecuperable la forma de tener ese número n de nuevo es volver a escribirlos. :D

xDDDD Ciertamente una deducción sólo posible gracias a uno de los grandes pensadores del siglo XXI,
JuanRobledo[chuck1]

:loco: :D :loco:

=_-MuesliX-_=
27/06/2007, 16:41
Lo dicho, Hapadrina a un troll, por solo un euro al dia.

< - >

Eso sin tener en cuenta si se ha solucionado dicho Bug...

AOJ
27/06/2007, 16:46
Uffff tenemos la neurona pasada de vueltas, eh? Posteando a sako vamos a solucionar un problema que no tiene soluci&#243;n, si se&#241;or! A malas lo &#250;nico que se puede conseguir, es replicar otra vez el problema :rolleyes:

Moved el hilo a flames, por favor ...

seikion
27/06/2007, 17:08
La verdadera soluci&#243;n al efecto 20.000 es ofrecer a JuanRobledo en sacrificio.

Su sangre calmar&#225; la rabia de dioSyto. Devolviendonos todos nuestros recuerdos perdidos (AKA: Posts)

=_-MuesliX-_=
27/06/2007, 17:21
Jjajajajajajajajajajajaja, esa ha sido buena.

Tambien podemos ofrecer su cabeza a Kolimar.

LbvP7dT3Dx0

cHukAs
27/06/2007, 18:14
Francamente, me parece una tontería postear un mensaje de desaprobación en cada hilo en el que postea. Pero si quieres perder tu tiempo no es mi problema.

Pero si es la 1ª vez que lo hago tio, aunque puede que no sea la ultima :D

dj syto
28/06/2007, 05:54
si juan robledo se va, yo me quedo.

Que narices, iba a quedarme de todas formas....

por cierto, porque noesta este hilo en trolls aun?

=_-MuesliX-_=
28/06/2007, 06:34
si juan robledo se va, yo me quedo.

Que narices, iba a quedarme de todas formas....

por cierto, porque noesta este hilo en trolls aun?

Para que?

La Hignorancia es la felicidad!!!! (Cifra, Matrix 1, la buena, es decir, la menos mala)

Los moderadores en casita, sobando!!! Mwhahahahahahahaha!!!!!

< - >

Uffff tenemos la neurona pasada de vueltas, eh? Posteando a sako vamos a solucionar un problema que no tiene soluci&#243;n, si se&#241;or! A malas lo &#250;nico que se puede conseguir, es replicar otra vez el problema :rolleyes:

Moved el hilo a flames, por favor ...

Solo un el Ejido consiguio hacerlo, y no, no es Neostalker :D, por mucha similitud con el nick que tenga xDDDDD.