PDA

Ver la versión completa : Knights of the Round Super Famicom/SNES JP IM

Aiken
27/06/2007, 14:24
Knights of the Round Super Famicom/SNES JP IM

****! no sabia que existia este juego para SNES! :rolleyes:
Lo he visto en ebay que un tio lo vende.

Los graficos al menos los que pone en la contraportada son bastante buenos calcaditos a los de neogeo.

Alguien lo ha probado en la 2x? :) (ya se que esta en el emu de neogeo pero por curiosidad)

Aiken

FFantasy6
27/06/2007, 14:26
Que dices de NeoGeo ? XDDDDDD

Aiken
27/06/2007, 14:27
Que dices de NeoGeo ? XDDDDDD

no era de neogeo? seria maquina arcade no se no estoy muy puesto, yo lo jugaba en el callus creo? (y en la maquina arcade claro)

pero vamos que me ha sorprendido que lo haya para SNES.
Aiken

EDIT.

The game was ported to the Super NES in 1994 and in Capcom Classics Collection: Reloaded for the PSP in 2006, as well as Capcom Classics Collection Vol. 2 for PlayStation 2 and Xbox.

Coño, juraria que probe el capcom colection de la PSP y no lo vi. Sera por lo de "reloaded", que habia dos capcom colections diferentes para PSP?

Aiken

Fergus1986
27/06/2007, 14:34
si no me equivoco, y sin mirarlo, diría que Knights of the Round es CPS1

EDITADO:

Efectivamente, Knights of the Round es CPS1, además tira bien en el Mame de la gp2x. Por cierto, la versión de SNES es bastante inferior en gráficos

http://en.wikipedia.org/wiki/Knights_of_the_Round_%28video_game%29

Aiken
27/06/2007, 14:35
si no me equivoco, y sin mirarlo, diría que Knights of the Round es CPS1

si, esa es la version que yo conocia, pero ahora resulta que se porto a SNES.

Aiken

PharaOnyx
27/06/2007, 14:48
Y el King Of Dragons también lo hicieron para SNES en la misma época (te lo apunto por si te gustan ese tipo de juegos y lo desconocías también) :)

Saludos, Alex

Jurk
27/06/2007, 15:08
Y el captain commando

Tooodosss de la CPS1

(y como molaban)

El punisher solo salio en la megadrive[chuck1]

Oldtimer
27/06/2007, 16:22
ya q ha salido el tema,aparte del mame hay algun emulador que tire juegos de CPS1 en la gp2x? (ya se que la pregunta esta algo manida pero os juro que nunca me ha quedado claro)

Aiken
27/06/2007, 16:24
Y el King Of Dragons también lo hicieron para SNES en la misma época (te lo apunto por si te gustan ese tipo de juegos y lo desconocías también) :)
Saludos, Alex

Ostias si que bueno.

Knights of the Round
King of Dragons
Cadillacs and Dinosaurs
Captain Commando

que buenos eran.

el juego de las Tortugas Ninja, de que sistema era? lo tenemos
en la gp2x?

Aiken

Oldtimer
27/06/2007, 16:26
las tortuguitas si estan en el mame de gp2x,y es uno de mis favoritos

PharaOnyx
27/06/2007, 16:28
el juego de las Tortugas Ninja, de que sistema era? lo tenemos
en la gp2x?
Estilo beat 'em up lo tienes, al menos, para Super Nintendo (TMNT IV: Turtles In Time) y para Mega Drive (TMNT: The Hyperstone Heist). Estilo 1vs1 tienes el TMNT: Tournament Fighters, también para Super Nintendo y Mega Drive :)

Saludos, Alex

Aiken
27/06/2007, 16:33
Estilo beat 'em up lo tienes, al menos, para Super Nintendo (TMNT IV: Turtles In Time) y para Mega Drive (TMNT: The Hyperstone Heist). Estilo 1vs1 tienes el TMNT: Tournament Fighters, también para Super Nintendo y Mega Drive :)
Saludos, Alex

Me referia a este:
http://www.retrogaming.it/coinop/turtles2.png

este cual es? la version del mame?
Aiken

PharaOnyx
27/06/2007, 16:35
Me referia a este:
http://www.retrogaming.it/coinop/turtles2.png
Es la recreativa, sí. Los otros (los beat 'em up que te he comentado antes) son parecidos en el planteamiento pero no son iguales

Saludos, Alex

edito: creo (y digo creo) que el de recreativa es igual que el de Super Nintendo con la salvedad de que en el arcade son hasta 4 jugadores simultáneos y en la consola sólo 2

edito 2: como había dicho al principio, no son iguales. Son bastante parecidos pero no iguales

Oldtimer
27/06/2007, 16:42
Perdonad el off-topic pero se me ha venido al recuerdo el clasicazo,el predecesor de todos los juegos beat-em-up a base de espadas,el golden axe y el golden axe II para megadrive,que juegazo y que musicon,solo recordarlo se me pone la piel de gallina,tanto es asi que voy a hecharme un partidon,hasta mañana :XDDD

blindrulo
27/06/2007, 20:59
Ostias si que bueno.

Knights of the Round
King of Dragons
Cadillacs and Dinosaurs
Captain Commando

que buenos eran.

Aiken

Puedes sumar a la lista el Warriors of Fate. Creo que tambien hay segunda parte incluso na version japonesa donde se ven los tios pequeñitos.

¿Alguien sabe en que version del Knights of the round, en vez de elegir a Perceval, puedes elegir a un negro con hacha?

chipan
27/06/2007, 21:30
Por experiencia te diré que las conversiones a SNES de juegos de CPS1 mencionadas en éste hilo no le llegan a la suela de los zapatos a los arcades originales.

buba-ho-tep
27/06/2007, 21:41
Zapateros a sus zapatos. Cada juego es mejor en su plataforma original. Tambien pasa con los Metal Gear de MSX y Nes, con el Splatterhouse, con el Ghouls'n ghost, etc...

Aiken
27/06/2007, 21:50
Puedes sumar a la lista el Warriors of Fate. Creo que tambien hay segunda parte incluso na version japonesa donde se ven los tios pequeñitos.

si wl Warriors of Fate tambien molaba.

Ya que estamos no eran un poco demasiado parecidos todos para ser de la misma epoca? si no te gustaban este estilo los recreativos debian ser un rollo no? :D

yo recuerdo a que maquinas jugue de niño, pero no soy capaz de localizarlas en el tiempo, no se si mientras jugaba al knights of the round jugaba a los otros tambien o a que ... :( la memoria, que ya se va haciendo uno mayor.

Aiken

NEKRO
28/06/2007, 00:04
Por cierto, si no te puede el ansia te informo que el KotR también existe en PAL España. Lo sé por que yo lo tuve :D . Añade a la lista el Super Pang, otro arcade más para la SNES.

fPJWt9VjMEA

xenon
28/06/2007, 00:59
Knights of the Round Super Famicom/SNES JP IM

****! no sabia que existia este juego para SNES! :rolleyes:
Lo he visto en ebay que un tio lo vende.

Los graficos al menos los que pone en la contraportada son bastante buenos calcaditos a los de neogeo.

Alguien lo ha probado en la 2x? :) (ya se que esta en el emu de neogeo pero por curiosidad)

Aiken

Pues mira que no jugamos ni nada a ese juego en la super de un colega... si lo teníamos más nosotros que los dueños del videoclub :D

PD: Sinceramente, ¿no sabiais que estaba en la Supernintendo cuando era uno de sus titulos más conocidos?
PD2: Knights of the Round es CPS-1 y se juega fantásticamente en MAME.

< - >

¿Alguien sabe en que version del Knights of the round, en vez de elegir a Perceval, puedes elegir a un negro con hacha?

"La de los tios pequeñitos" es la primera parte, que está tambien en CPS-1 y que llegó a estar versionado incluso para ZX Spectrum. El título europeo del juego es DYNASTY WARS.

Aiken
28/06/2007, 01:26
Zapateros a sus zapatos. Cada juego es mejor en su plataforma original. Tambien pasa con los Metal Gear de MSX y Nes, con el Splatterhouse, con el Ghouls'n ghost, etc...

Que le pasa al metal gear de Msx? a mi me parecio la ca&#241;a. Fue uno de los dos juegos (solo) que tuve en cartucho con el msx, el otro fue el Vampire Killer (alias Castlevania).

como solo tenia esos dos les di un trote que no veas :D
Aiken

< - >

PD: Sinceramente, &#191;no sabiais que estaba en la Supernintendo cuando era uno de sus titulos m&#225;s conocidos?

pues no la verdad, porque nunca he tenido una SNES, y a los emuladores de snes no le habre dedicado mas de 20minutos sumando todos los ratos de mi vida :D

cuando todo el mundo tenia consolas y el amstrad y el spectrum, yo tenia un msx2 (que no conocia ni el tato) y la verdad me sentia frustrado porque nadie sabia que era "eso" que tenia yo por videoconsola/ordenador :D

y fijate a&#241;os despues descrubri que el msx tiene mas fans frikifanaticos que startrek :D (eso hoy dia, no se si en su dia/a&#241;os llego a triunfar yo diria que no).

Aun me acuerdo del MSX que tenia:
- MSX Spectravideo SV-328 (de cinta y creo que cartucho)
luego me regalaron un PHILLIPS MSX2 (NMS-9020?? hablo de memoria de 15 a&#241;os atras :D), que ese fue al que mas ca&#241;a le di, que ese si recuerdo que tenia 2 cartucheras y cinta. Nunca llegue a tener ningun MSX con disquete, pues a&#241;os despues me pase al 286. :)

Aiken

buba-ho-tep
28/06/2007, 18:55
Que le pasa al metal gear de Msx? a mi me parecio la caña. Fue uno de los dos juegos (solo) que tuve en cartucho con el msx, el otro fue el Vampire Killer (alias Castlevania).

Que es mejor que el de Nes tio. :brindis:

NEKRO
28/06/2007, 23:10
Que es mejor que el de Nes tio. :brindis:

Luego está el Die Hard de PCE pero eso es otra historia...

blindrulo
29/06/2007, 00:19
xenon dijo:
"La de los tios peque&#241;itos" es la primera parte, que est&#225; tambien en CPS-1 y que lleg&#243; a estar versionado incluso para ZX Spectrum. El t&#237;tulo europeo del juego es DYNASTY WARS.

Gracias por darme el titulo del jeugo eurpeo, hace tiempo lo bsucaba pero no lo encontr&#233;. Ciertamente ese es la primera parte de la saga, pero tambi&#233;n hay un Warriors of Fate 2. Lo que no me acuerdo es para que plataforma era el que vi.

Un saludo. :brindis:

UN

NEKRO
30/06/2007, 00:42
Gracias por darme el titulo del jeugo eurpeo, hace tiempo lo bsucaba pero no lo encontré. Ciertamente ese es la primera parte de la saga, pero también hay un Warriors of Fate 2. Lo que no me acuerdo es para que plataforma era el que vi.

Parece ser que es Knights of Valour 2/Plus (Sangoku Senki) que cuenta entre sus personajes seleccionables a varios de los personajes de Warriors of Fate, pero esta coincidencia se debe a que ambos juegos están inspirados en las novelas de Romance of the Three Kingdoms y no tienen nada que ver el uno con el otro (de hecho los creadores de KoV 2 son IGS y no Capcom).

http://images.webmagic.com/klov.com/images/10/1051792245.jpg http://emulpia.com/img_iek7436dfgsd4k/Nebula/kov.gif

blindrulo
30/06/2007, 01:49
Pues no es es el que yo digo. El que yo vie es similar al primero pero con algunos cambios. Por ejemplo creo recordar que el tio del acamiseta naranja, aparece en la segunda parte sin camiseta. No se pa mi que es algún engendro para snes como los Final Fight 2 y 3. Seguire buscando.

Un saludo. :brindis: