Ver la versión completa : WiiWare
Segun comentan en el blog de vidaextra, Nintendo ha anunciado el nuevo canal en el que podremos comprar y descargar juegos exclusivamente creados para Wii.
Por lo visto tambien abrira sus puertas a la programación homebrew, lo que no han dicho es si el sistema será similar al de la 360, con licencias y toda la pesca.
Fuente:
http://www.vidaextra.com/2007/06/27-nuevo-canal-en-wii-wiiware
Por fin un canal interesante. Se habla como fecha del año que viene.
esto se necesitara un HD no?
esto se necesitara un HD no?
una SD tocha.
una SD tocha.
pero hay HD en camino... leii en todowii hace tiempo
pero hay HD en camino... leii en todowii hace tiempo
Ojala sea cierto, pero no es ha sido anunciado por Nintendo oficialemente,¿no?
Luisodin
27/06/2007, 12:50
Ahi ahi Nintendo Plagiando!!!
Aver lso precios que les ponen en Europa... como sea como la VC se van a comer los vomitos
Aver lso precios que les ponen en Europa... como sea como la VC se van a comer los vomitos
Hombre, yo no veo que les vaya muy mal con la VC... algun dinerillo extra se deben de sacar. :P
Puck2099
27/06/2007, 12:57
A lo mejor los juegos del live de X360 y PS3 son más baratos...
FFantasy6
27/06/2007, 12:59
Nada como apuntarse al carro del dinero.
Copiones.
¿Pero en el canal tienda no hay ya una sección de Software para Wii?
Ahora mismo sólo está el Opera y el Canal Opiniones, creo, pero según ponía en el manual, añadirían más cosas.
SilentSei
27/06/2007, 13:01
Hombre, yo no veo que les vaya muy mal con la VC... algun dinerillo extra se deben de sacar. :P
Ese es el problema, que están sacando provecho de un servicio que debería de ser un premio, no una caja registradora.
Ya sacaron dinero por ellos en el pasado.
Luisodin
27/06/2007, 13:03
A lo mejor los juegos del live de X360 y PS3 son más baratos...
HImbre pues de momento, lso juegos del PSStore echos para PS3 el mas caro 9€.. Aver si lo iguala Nintendo
En Europa los juegos d la VC valen el doble asike que se lo coman si esta va a ser igual
Propeller
27/06/2007, 13:03
Ya sé que sus precios son abusivos, bla bla bla, pero... ¿tú has visto las estadísticas del servicio de VC?
Si se comen el nuevo canal como se están comiendo la VC, creo que van a estar bastante felices.
Propeller
Somos positivos, ¿eh? ;)
Puck2099
27/06/2007, 13:04
¿Puedo pedir que me manden en DVD todas las pelis que tengo en VHS? Es que ya sacaron dinero por ellas en el pasado...
Ese es el problema, que están sacando provecho de un servicio que debería de ser un premio, no una caja registradora.
Si la gente los compra...
Yo he comprado un par de NES. Para todo lo demas (retro) uso Emuladores en la XBOX.
¿Pero en el canal tienda no hay ya una sección de Software para Wii?
Ahora mismo sólo está el Opera y el Canal Opiniones, creo, pero según ponía en el manual, añadirían más cosas.
Si, en EOL comentan que el periodista ha metido la pata, y que WiiWare es la parte del canal tienda llamada programas wii.
SilentSei
27/06/2007, 13:13
¿Puedo pedir que me manden en DVD todas las pelis que tengo en VHS? Es que ya sacaron dinero por ellas en el pasado...
En la VC no estás pidiendo que te manden un soporte físico con los juegos.
Puck2099
27/06/2007, 13:15
Bueno, pues que me pongan un servidor de donde pueda bajarme las pelis en divx...
SilentSei
27/06/2007, 13:16
Si la gente los compra...
Yo he comprado un par de NES. Para todo lo demas (retro) uso Emuladores en la XBOX.
También hay gente que le pone chip...
En ambos casos me parecen decisiones erroneas.
Pero estás pidiendo una version adaptada para la wii, porque ya me diras como narices haces para conectar un cartucho de nes a la Wii.
SilentSei
27/06/2007, 13:17
Bueno, pues que me pongan un servidor de donde pueda bajarme las pelis en divx...
Para qué, si la Wii no pude reproducir DIVX?? :D
No estoy diciendo que los juegos debieran ser gratis en la VC, pero si que deberían de tener un precio inferior al que tienen, creo que sería lo más adecuado. El problema es que como el invento les funciona no lo harán.
¿En serio creeis que les va también con la VC? Yo aún no he comprado ninguno, principalmente por el precio.
Al menos con la gente de este foro, le compensaría bajar un poco los precios:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=40384
Subiendo los precios perderían 5 compradores, pero bajándolos ganarían 14!!! Además, recordemos que el coste de una descarga VC le supone a Nintendo menos de un 0,01€ de gasto.
¿En serio creeis que les va también con la VC? Yo aún no he comprado ninguno, principalmente por el precio.
Al menos con la gente de este foro, le compensaría bajar un poco los precios:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=40384
Estamos en el foro de una consola que se sustenta principalmente de emulacion y ... ¿esperas que sus users pagen por las "roms"? XD
Creo que la VC va dirigida a otro publico, a pesar de que algunos de nosotros usen el servicio.
Subiendo los precios perderían 5 compradores, pero bajándolos ganarían 14!!! Además, recordemos que el coste de una descarga VC le supone a Nintendo menos de un 0,01€ de gasto.
Seguramente, pero... ¿a cuanto tendrian que bajar los juegos para que esos 14 usuarios compraran un juego de la VC?
buba-ho-tep
27/06/2007, 17:25
Estamos en el foro de una consola que se sustenta principalmente de emulacion y ... ¿esperas que sus users pagen por las "roms"? XD
Ahi le has dado!! Ole ole!!!
:brindis:
Seguramente, pero... ¿a cuanto tendrian que bajar los juegos para que esos 14 usuarios compraran un juego de la VC?
Claro, eso es algo que no refleja la encuesta. Yo por mi parte estaría dispuesto a pagar hasta 6€ por los de N64 y 3€ por el resto.