Ver la versión completa : Donde encuentro juegos japoneses en internet?
Hola! no sé si es muy lícito preguntarlo pero internet está para eso (aunque no sé si las normas del foro también)
Me gustaría encontrar juegos anime (preferible no hentai pero no pasa nada), y sobretodo traducidos al inglés en el megaupload o sucedaneos.
Existen?
mil gracias!
Existen, aunque el 90% son hentai, otro 9% son ecchi y el resto son "normales". Hay una página de la que no te daré el link pero te dire que hcomparte . red
Existen, aunque el 90% son hentai, otro 9% son ecchi y el resto son "normales". Hay una página de la que no te daré el link pero te dire que hcomparte . red
Sutil... muy sutil.
Cierto al 100%
Lo único que podrás encontrar "normal", son juegos amateur, a penas hay juegos comerciales japoneses no eróticos.
Cuando estuve en Japón lo pude comprobar, yo que iba buscando juegos de PC japoneses o traducidos (me hacía ilusión un Unreal Tournament en Japonés xD) ... buscabas la planta de "PC Software" y .. tacháaaaaaan! Todo era de color rosa xDDD
=_-MuesliX-_=
27/06/2007, 11:57
Gracias Chipan!!!1!
Cierto al 100%
Lo único que podrás encontrar "normal", son juegos amateur, a penas hay juegos comerciales japoneses no eróticos.
Cuando estuve en Japón lo pude comprobar, yo que iba buscando juegos de PC japoneses o traducidos (me hacía ilusión un Unreal Tournament en Japonés xD) ... buscabas la planta de "PC Software" y .. tacháaaaaaan! Todo era de color rosa xDDD
Son unos quemaos, y luego las pelis van y las censuran :loco:
Son unos quemaos, y luego las pelis van y las censuran :loco:Por eso no hay problema, que los juegos TAMBIEN LOS CENSURAN
Por eso no hay problema, que los juegos TAMBIEN LOS CENSURAN
Bufff, ya me has dejado más tranquilo :D
=_-MuesliX-_=
27/06/2007, 12:15
Tranquilo, que hay parches, xDDDDD.
Ya lo hice con cierto juego...
No hay parche; hay parches, unos cuantos; por ejemplo, para juegos como el SB3 tienes los de censura, storyline en ingles, el no dvd, el launcher, pero claro, los juegos de "ésa temática" mueven verdaderas masas de gente fuera de japón; los juegos "normales" no tienen ni un triste parche... al menos el applocale nos salva el cuello más de una vez a los empeñados en ejecutar aplicaciones japo en sus PCs.
=_-MuesliX-_=
27/06/2007, 12:24
Ese era al que me referia ^_^ xDDDDD.
La verdad es que cuando estaba necesitao, bien que me apañaba con el, xDDDDDD.
Por cierto, conoces uno que se llama "high school invasion", o algo asi?
El que mas me gusta gráficamente es el schoolmate por sus gráficos cellshading; la verdad es que me entretengo mas utilizando la pantalla de cambio de ropa y previsualización que "jugando"; ya que aprovecho esa pantalla para tener un "modelo virtual" para dibujar en papel.
madre de dios que lerdo soy, no entiendo tu mensaje... :( :( :(
me lo podrias decir por privado? mil gracias!
Yo lo que me pillé fue un monton de juegos de estrategia en su momento, algunos bastante majos para pc. En donde también los hay a kilos y kilos es en China, puf. Eso sí, que de lo que más hay es hentai/dating sim está más que claro xD
Hongfire.com
Aunque si los quieres en japo aqui hay muchos!!!
No hay parche; hay parches, unos cuantos; por ejemplo, para juegos com
osea que se censura sin eliminar los contenidos, pues vaya mierda de censura si con un parche puedes "destapar" lo censurado.
Aiken