PDA

Ver la versión completa : Menudo Hijo de Pvta, ver para creer!!!

amzg
27/06/2007, 10:51
Esto ya es la ostia, cada vez que veo cosas asi me hierve la sangre!!! :cagonto:

"Un conductor reclama 20.000 euros a los padres de un menor vizcaíno que murió atropellado junto a un camping de Haro (La Rioja) en el verano de 2004, por los daños que le provocó en su coche el accidente."

Reportaje de caso, al loro con el conductor del coche menudo bastardo hijo de pvta.

C4KP3BM0S60

4Qxm1wsvgew

of2M2TwTBQY

2ivKYM_82sQ

Ar3-bN3f_g8

:mad: :mad: :mad: :mad:

Luisodin
27/06/2007, 11:02
Ojala le tuviera delante le rompia unas cuantas PS2 que tengo aki al lado en la cara y en los cojones, vaya hijo de la gran ****

pybey
27/06/2007, 11:03
Eso es tener la cara muy dura.
Y querer sacar dinero a costa de la desgracia de otros y aprovecharse sin importarle el daño que puede causar.

BeaR
27/06/2007, 11:07
Gentuza, simplemente, de esos que te gustaría matarlos con un rallador de queso fino, poko a poco... ¬¬

Salu2

Puck2099
27/06/2007, 11:09
Hombre, eso es muy relativo.

Según se ve en el video fue el chaval el que saltó a la carretera, lógicamente ni a 30 km/h te da tiempo a frenar, así que el conductor no tiene culpa alguna.

Por otro lado, no teniendo culpa el conductor, veo lógico que exija que se le reparen los daños a su coche, pues menuda gracia tener que gastarte 20.000 euros en arreglarlo.

Lo que ya no sé es si ese dinero se lo tendrían que pagar los padres del chaval o el seguro de compensación...

neostalker
27/06/2007, 11:16
Dios, como odio a este tipo de gente.

Repudio la violencia y no soy partidario del castigo físico a nadie, pero con este tipo de personas me da la sensación de que no me cansaría de soltar guantazos, aunque se me quedaran los nudillos en carne viva.

:cagonto:

A este cretino deberían caerle 200 años de cárcel y encima pagar una indemnización de aupa a la familia del pobre chaval...

[chuck3]

< - >

Seg&#250;n se ve en el video fue el chaval el que salt&#243; a la carretera, l&#243;gicamente ni a 30 km/h te da tiempo a frenar, as&#237; que el conductor no tiene culpa alguna.

Por otro lado, no teniendo culpa el conductor, veo l&#243;gico que exija que se le reparen los da&#241;os a su coche, pues menuda gracia tener que gastarte 20.000 euros en arreglarlo.

Lo que ya no s&#233; es si ese dinero se lo tendr&#237;an que pagar los padres del chaval o el seguro de compensaci&#243;n...
Puck, el t&#237;o iba al l&#237;mite del nivel alcoholemia y casi 25 km/h por encima del l&#237;mite permitido... A m&#237; me parecen motivos de sobra para hacerle responsable del atropello.

Igual si hubiera ido a 90, como dec&#237;an las se&#241;ales le habr&#237;a dado tiempo a esquivar al chico.

BREAKCDFAST
27/06/2007, 11:19
... sin comentarios...el conductor no pudo evitarlo pero... encima se quiere presentar como que el es la victima.. hay gente que no se le merece lo de "ser humano"

therealyeep
27/06/2007, 11:25

Según se ve en el video fue el chaval el que saltó a la carretera, lógicamente ni a 30 km/h te da tiempo a frenar, así que el conductor no tiene culpa alguna.

Por otro lado, no teniendo culpa el conductor, veo lógico que exija que se le reparen los daños a su coche, pues menuda gracia tener que gastarte 20.000 euros en arreglarlo.

Lo que ya no sé es si ese dinero se lo tendrían que pagar los padres del chaval o el seguro de compensación...

El conductor embistió por detrás la bicicleta, asi que el chico ya estaba incorporado a la carretera.

Pokeviktor
27/06/2007, 11:26
Hay gente que ya va mal de por vida, al parecer...

aitorpc
27/06/2007, 11:29
Primero dicen que el coche iba a 113km/h, luego que iba a mas de 160km/h, no se, de todas maneras a la velocidad maxima permitida de 90km/h seguramente tambien habria matado al chaval. Por otro lado dicen que el tio iba pimplao, sin gafas, con el abs desactivado.

Lo que no entiendo es que no se acabase todo eso con las compesaciones de los seguros y se dio por finiquitado el tema. Ya veo porque no ha acabado todo: ahora intentan demostrar los padres lo que arriba comentan, que el coche embistio por detras a la bicicleta, con lo cual la bici circulaba por la carretera. El chaval quedo pulverizado.

Dios, como odio a este tipo de gente.
Repudio la violencia y no soy partidario del castigo f&#237;sico a nadie, pero con este tipo de personas me da la sensaci&#243;n de que no me cansar&#237;a de soltar guantazos, aunque se me quedaran los nudillos en carne viva.

A mi ya sabeis que me llevan los demonios con el tema de la conduccion temeraria o imprudente. Son asesinos en potencia, y su forma de conducir refleja su profunda falta de conciencia, deberian retirarles el carnet de conducir de por vida, y si se les pillase conduciendo sin el, pues 5 a&#241;os a la sombra (eso si su subnorma***** no ha producido ninguna desgracia, si es asi, para mi seria asesinato).

Osy_tnt91
27/06/2007, 11:31
Me acabo de cepillar todos los videos... me he quedado alucinado. Como puede ser alguien tan hijo de ****? Es que manda huevos... Una cosa, como ha acabado todo al final? Por que la verdad es que como el ****** se haya salido con la suya manda huevos...
Un saludo

amzg
27/06/2007, 11:37
Por otro lado, no teniendo culpa el conductor, veo l&#243;gico que exija que se le reparen los da&#241;os a su coche, pues menuda gracia tener que gastarte 20.000 euros en arreglarlo.

Sinceramente me sorprenden tus palabras, si yo algun dia desgraciadamente atropello a alguien matandolo(espero que jamas se de el caso) JAMAS tendria la cara de denunciar a la familia del fallecido para que me paguen el destrozo del coche.... &#172;&#172;

Ademas la forma con la que habla el sujeto este, con una sonrisita en la boca....:mad:

therealyeep
27/06/2007, 11:39
Sinceramente me sorprenden tus palabras, si yo algun dia desgraciadamente atropello a alguien matandolo(espero que jamas se de el caso) lo ultimo que haria seria pedir a la familia que me pague el destrozo del coche.... ¬¬

Ademas la forma con la que habla el sujeto este, con una sonrisita en la boca....:mad:

Ese tio es un asesino, si hubiera nacido en otra parte podría haber sido perfectamente terrorista.

Puck2099
27/06/2007, 11:40
Sinceramente me sorprenden tus palabras, si yo algun dia desgraciadamente atropello a alguien matandolo(espero que jamas se de el caso) JAMAS pedir a la familia que me pague el destrozo del coche.... ¬¬

Pues ten por seguro que si la culpa no es mia, no voy a ser el tonto que tenga que quedarse sin coche o pagar un pastón de mi bolsillo por una imprudencia ajena...

Eso es otra cosa, el tío es un gilip0llas, pero desde que no salió culpable en el juicio tiene derecho a pedir que alguien le pague la reparación del coche.

therealyeep
27/06/2007, 11:41
Pues ten por seguro que si la culpa no es mia, no voy a ser el tonto que tenga que quedarse sin coche o pagar un pastón de mi bolsillo por una imprudencia ajena...

Eso es otra cosa, el tío es un gilip0llas, pero desde que no salió culpable en el juicio tiene derecho a pedir que alguien le pague la reparación del coche.

Es que no fue una imprudencia ajena, imprudencia ajena fue conducir borracho a 160.

=_-MuesliX-_=
27/06/2007, 11:41
Como se puede ser tan...

Segun lo que he he entendido (No me he visto los videos), se ha cargado a un chico y encima pide que le pague los desperfectos del coche???

Ese no esta muy bien... :loco:

hokori
27/06/2007, 11:44

Hombre si tienes un coche como el suyo lo primero es poner el seguro a todo riesgo... hay que ser imbecil para no ponerlo y luego gastarte un millon en alquiler de otro coch mientras arreglan el tuyo

Puck2099
27/06/2007, 11:47
Es que no fue una imprudencia ajena, imprudencia ajena fue conducir borracho a 160.

Yo solo he visto el primer video y ahí especifican 113 km/h y una tasa de 0,15 mg/litro, así que no daba ni positivo en el control de alcoholemia, mucho menos iba borracho...

pybey
27/06/2007, 11:47
Hombre pero lo que pasa que lo reclama despues de cierto tiempo y a la familia!!
No se yo pero creo que aunque vale que le cueste el dinero a el deberia de no reclamarlo a los padres que me parece que ya han perdido bastante y ahora encima le piden eso. Por dios es que el tio no tiene un poco de compasion o sentido comun???
A mi se me caeria la cara de verguenza y lo minimo que podria yo hacer si me ocurriera algo de eso seria no reclamarles nada que para eso ya habria yo tenido algo que ver en su perdida siendo o no el culpable de ella.

amzg
27/06/2007, 11:50
Pues ten por seguro que si la culpa no es mia, no voy a ser el tonto que tenga que quedarse sin coche o pagar un past&#243;n de mi bolsillo por una imprudencia ajena...

Cierto, legalmente tiene derecho a hacerlo, pero yo moralmente no podria :(

Yo solo he visto el primer video y ah&#237; especifican 113 km/h y una tasa de 0,15 mg/litro, as&#237; que no daba ni positivo en el control de alcoholemia, mucho menos iba borracho...

Ahh vale, no has visto los videos de los peritos, ni el video que el hijopvta este sale hablando......

Como cojones se puede tener tanta cara de decir que despues de atropellarle, se bebio un cubata para trankilizarse?????? y de ahi la tasa de alcohool que dio????? venga yaaaaaaaaa!! Ahi en medio de la movida? quien te trae un cubata????

hokori
27/06/2007, 11:51
Yo solo he visto el primer video y ahí especifican 113 km/h y una tasa de 0,15 mg/litro, así que no daba ni positivo en el control de alcoholemia, mucho menos iba borracho...

Segun unos perito circulaba a 160 y la pruba de alcoholemia se la hicieron a la hora y media del accidente...

therealyeep
27/06/2007, 11:52

En el resto de videos se demuestran los errores en el informe de la guardia civil, como por ejemplo la prueba de la alcoholemia se la hicieron una hora y media despues, por lo que en el momento del atropello iba borracho, no le hicieron pruebas contra otras drogas, pero al chico si :loco: , según tres peritos el golpe fue por detrás y a una velocidad mayor a 113 seguro, cuandop el tio asegura que se le vino encima al salir del stop...

aitorpc
27/06/2007, 11:53

El problema esta como siempre en que cada parte cuenta una historia totalmente opuesta.

fosfy45
27/06/2007, 11:53
Al margen de si tiene o no tiene razon, lo primero que hay que ser es persona, si no se es persona no se es nada.

En cuanto a quien tiene la razon..... no se que decir, a mi en la autoescuela me dijeron que los limites de velocidad son m&#225;ximos, pero la velocidad adecuada es aquella que permite tener el control del vehiculo en todo momento.

Saludos.

therealyeep
27/06/2007, 11:56
El problema esta como siempre en que cada parte cuenta una historia totalmente opuesta.
Ya, pero al final se tendra que basar todo en las pruebas y no en lo que cuente el desgracio ese, o los padres.

Puck2099
27/06/2007, 11:59
Ahh vale, no has visto los videos de los peritos, ni el video que el hijopvta este sale hablando......

Lo he intentado ver, pero es de un sensiblero y falta de objetividad que da asco... si hacen un reportaje de algo que se ciñan a eso, no a poner fotos del niño y sus cumpleaños para ya predisponerte contra una parte...

De todas formas a saber lo que pasó, el perito sale diciendo una cosa, luego la guardia civil otra y los testigos aseguran que el chaval se saltó un stop y no llevaba reflectantes (en cuyo caso no sé que quieren demostrar diciendo que embistió a la bici por detrás).

< - >

Ya, pero al final se tendra que basar todo en las pruebas y no en lo que cuente el desgracio ese, o los padres.

Efectivamente y las pruebas son el atestado de la guardia civil que indica que el conductor iba en niveles tolerables de alcohol y el chaval se saltó un stop, sin reflectantes y a la 1 de la madrugada...

therealyeep
27/06/2007, 11:59
Al margen de si tiene o no tiene razon, lo primero que hay que ser es persona, si no se es persona no se es nada.

En cuanto a quien tiene la razon..... no se que decir, a mi en la autoescuela me dijeron que los limites de velocidad son máximos, pero la velocidad adecuada es aquella que permite tener el control del vehiculo en todo momento.

Saludos.

Pero vamos, si nada más verle y escucharle hablar me entra una rabia visceral instintiva hacia su persona, de esas que te duele el estómago...

amzg
27/06/2007, 12:02
Puck2099 ve el 4&#186; video que solo sale el coductor hablando.

"yo soy padre, yo tengo m&#225;s hijos que ellos, incluso mayores que ellos, tengo m&#225;s que ellos"

"&#161;cuando yo soy el &#250;nico...! Bueno, vamos a ser dos perjudicados"

"No s&#233; qu&#233; buscan, no s&#233; qu&#233; quieren, porque su hijo no va a volver a casa"

therealyeep
27/06/2007, 12:05
Lo he intentado ver, pero es de un sensiblero y falta de objetividad que da asco... si hacen un reportaje de algo que se ciñan a eso, no a poner fotos del niño y sus cumpleaños para ya predisponerte contra una parte...

De todas formas a saber lo que pasó, el perito sale diciendo una cosa, luego la guardia civil otra y los testigos aseguran que el chaval se saltó un stop y no llevaba reflectantes (en cuyo caso no sé que quieren demostrar diciendo que embistió a la bici por detrás).

< - >

Efectivamente y las pruebas son el atestado de la guardia civil que indica que el conductor iba en niveles tolerables de alcohol y el chaval se saltó un stop, sin reflectantes y a la 1 de la madrugada...

Lo de que se salto un stop eso es lo que dice el tio... la guardia civil no estaba ahi para verlo, eso no son pruebas, es como si un paciente me dice que le duele la espalda, eso no es medible.

Lo que es medible es lo que sacan los peritos, que iba a 160, con lo que el chico perfectamente se puede incorporar a la via sin haberle visto venir, que la prueba de la alcoholemia se la hicieron 1 hora y media despues, con lo que esa tasa de por si es alta, que el golpe a la bici fue por detras, con lo que el chico ya estaba incorporado a la via.

Puck2099
27/06/2007, 12:10
Lo de que se salto un stop eso es lo que dice el tio... la guardia civil no estaba ahi para verlo, eso no son pruebas, es como si un paciente me dice que le duele la espalda, eso no es medible.

No, lo dicen los testigo, mírate el primer video que sale el padre comentando que como podían ver los testigos de donde salían los focos.

Lo que es medible es lo que sacan los peritos, que iba a 160, con lo que el chico perfectamente se puede incorporar a la via sin haberle visto venir, que la prueba de la alcoholemia se la hicieron 1 hora y media despues, con lo que esa tasa de por si es alta, que el golpe a la bici fue por detras, con lo que el chico ya estaba incorporado a la via.

¿Y la guardia civil no tiene peritos? Porque lo de los 113 km/h no creo que lo dijera el guardia civil así a ojo...

El chico se puede incorporar a la via saltándose el stop y el coche lógicamente le daría por detrás porque ya estaba incorporado, lo cual no quiere decir que por eso tuviera preferencia sobre el conductor.

En cuanto a la prueba de alcoholemia una hora después... menudo gañán el guardia, pero no pueden acusarle de ir borracho si no se la hicieron a su hora.

aitorpc
27/06/2007, 12:13
No, lo dicen los testigo, m&#237;rate el primer video que sale el padre comentando que como pod&#237;an ver los testigos de donde sal&#237;an los focos.

&#191;Y la guardia civil no tiene peritos? Porque lo de los 113 km/h no creo que lo dijera el guardia civil as&#237; a ojo...

El chico se puede incorporar a la via salt&#225;ndose el stop y el coche l&#243;gicamente le dar&#237;a por detr&#225;s porque ya estaba incorporado, lo cual no quiere decir que por eso tuviera preferencia sobre el conductor.

En cuanto a la prueba de alcoholemia una hora despu&#233;s... menudo ga&#241;&#225;n el guardia, pero no pueden acusarle de ir borracho si no se la hicieron a su hora.

Puede resultar duro lo que dice Puck2099, pero realmente tiene mala pinta el asunto para los padres del chaval. Van a tener que pelear mucho, y si la culpa la tiene el del coche espero que le caigan una buena tanda de a&#241;os en la carcel, aunque visto lo visto casi parece imposible que este mucho tiempo en la carcel aun demostrandose su culpabilidad.

therealyeep
27/06/2007, 12:14
No, lo dicen los testigo, mírate el primer video que sale el padre comentando que como podían ver los testigos de donde salían los focos.

¿Y la guardia civil no tiene peritos? Porque lo de los 113 km/h no creo que lo dijera el guardia civil así a ojo...

El chico se puede incorporar a la via saltándose el stop y el coche lógicamente le daría por detrás porque ya estaba incorporado, lo cual no quiere decir que por eso tuviera preferencia sobre el conductor.

En cuanto a la prueba de alcoholemia una hora después... menudo gañán el guardia, pero no pueden acusarle de ir borracho si no se la hicieron a su hora.

Bueno, ya se verá, ojalá se reabra el caso, porque si ya de por si no me gustan los coches, saber que hay gente como esta por las carreteras me deja más malestar de cuerpo, y pensar que como este tio hay miles que es lo peor.

hokori
27/06/2007, 12:15

Asi que si la prueba se la hiceron una hora y media despues y no marcaba pues ya esta, no estaba bebido, mejor aun cuando atropello al chaval se puso nervioso y pidio algo de beber y lo mas fresco que le ofrciron era un cubata por eso marco en la prueba, porque el ni fuma ni bebe

JoJo_ReloadeD
27/06/2007, 12:17
Me temo que puck2099 tiene razon. El reportaje esta enfocado desde el principio unica y exclusivamente para hacer sangre.

El zagal se salto el stop. Era de noche, y el otro iba mas rapido de lo que debia, y si, se habria tomado una cerveza, pero era un cambio de rasante, a ver como veis venir eso vosotros. Una gran putada.

Ahora, el chuloplaya este ya podria darse con unos ladrillicos en los huevos, pq ahora el exigirle los gastos de reparacion, pues como que es muy de hijodeputa.

aitorpc
27/06/2007, 12:17
Bueno, ya se verá, ojalá se reabra el caso, porque si ya de por si no me gustan los coches, saber que hay gente como esta por las carreteras me deja más malestar de cuerpo, y pensar que como este tio hay miles que es lo peor.

Si, hijo, si, por desgracia los hay a patadas... :mad:

kiero
27/06/2007, 22:11
la verdad ke para mucha gente el egoismo es la ke los mueve y ahi ya no entran sentimientos de "ponte en el luegar del otro " porque por mucho que quieran determinadas personas resulta imposible colocarse en el pellejo de otras ,la empatia suele brillar por su ausencia en el ser humano...En fin ,un ejemplo m&#225;s de la sociedad individualista y carente de sensibilidad en la ke vivimos...

Luisodin
27/06/2007, 22:23
Bueno ya le dara la ida el peor d elos cancers terminales por su gran bondad y humanidad y por ser tan embustero

phenix
27/06/2007, 22:29
es lo de siempre en este pais... los ricos o famosos pueden matar a quien quieran q se van de rositas...
q pena q las vidas tengan precio.

Ortiz_Rojas
27/06/2007, 22:39
:O Que cara mas dura!!

Mama se llevo las pilas... que cara mas dura...

neostalker
27/06/2007, 22:39
es lo de siempre en este pais... los ricos o famosos pueden matar a quien quieran q se van de rositas...
q pena q las vidas tengan precio.
Que se lo digan a Farruquito... que de aqu&#237; a dos d&#237;as estar&#225; en la calle.

phenix
27/06/2007, 22:43
Que se lo digan a Farruquito... que de aquí a dos días estará en la calle.
o a tantos otros.... una vez varios jugadores del madrid hicieron una carrera con sus cochazos por el centro de madrid... era por la noche y habian bebido.. uno se comio la mediana y destrozo su pobre cochecito....
si hubieramos sido tu o yo, nos kitan el carnet y multazo del 15.

neostalker
27/06/2007, 22:48
o a tantos otros.... una vez varios jugadores del madrid hicieron una carrera con sus cochazos por el centro de madrid... era por la noche y habian bebido.. uno se comio la mediana y destrozo su pobre cochecito....
si hubieramos sido tu o yo, nos kitan el carnet y multazo del 15.
Hace 3 o 4 años habían conseguido impedir una carrera ilegal de cochazos por toda la costa mediterránea francesa y española. Al parecer a Jamiroquay, Adren Brody y no se cuantos más se les había pasado por la cabeza jugar a Need for Speed.

Por cierto, eso de los jugadores del Madrid de qué año es? Porque no recuerdo nada parecido :confused:

Mariner_I
27/06/2007, 22:52
Hace 3 o 4 años habían conseguido impedir una carrera ilegal de cochazos por toda la costa mediterránea francesa y española. Al parecer a Jamiroquay, Adren Brody y no se cuantos más se les había pasado por la cabeza jugar a Need for Speed.

Por cierto, eso de los jugadores del Madrid de qué año es? Porque no recuerdo nada parecido :confused:

Esa es la Gumball, se suele hacer todos los años, los famosetes y ricachones se echan una carrerita con sus cochazos y el premio es una maquina de chicles. Es que cuando eres rico no estas loco, simplemente eres un excentrico

blindrulo
27/06/2007, 22:54
Pero que KBRON!!! Valiente HIJO DE PVTA esta hecho. Se carga al chaval y encima pide que le pagen los desperfectos del coche. Y adem&#225;s se regodea de los padres del chaval diciendo que tiene m&#225;s hijos que ellos y que tiene m&#225;s que ellos. y por si fuera poco se atreve a decir que fue el primer perjudicado sino el &#250;nico.

amzg dijo:
Como cojones se puede tener tanta cara de decir que despues de atropellarle, se bebio un cubata para trankilizarse?????? y de ahi la tasa de alcohool que dio????? venga yaaaaaaaaa!! Ahi en medio de la movida? quien te trae un cubata????

Ese es capza de decir que el cubata se lo trajo un Guardia Civil. Y encima parecia que se iba a poner a llorar en medio de la entrevista. S&#243;lo le falt&#243; decir que fue la bici la que le envisti&#243; a &#233;l.

A ver si hay suerte y le meten un buen puro ese kbron, aunque a ese lo que yo le metia era el antirrobo del cohe por el culo.

Un saludo. :brindis:

phenix
27/06/2007, 22:58

bufff fue hace mogollon de años, en la epoca de karanka (q estaba metido en el ajo) y estaba tambien otro del filial q jugaba en el primer equipo, pero no me acuerdo del nombre.

lib
27/06/2007, 23:30
probablemente el tio que atropell&#243; al ni&#241;o reclamo a su seguro y el seguro reclama al padre del ni&#241;o, asi funciona, luego los que son bastante hijos de **** son los del seguro, ademas del tio supongo....despues de atropellar a un ni&#241;o se me quitarian las ganas de conducir mas coches

xyz0
27/06/2007, 23:52
Independientemente de lo sensiblero del video, lo que se dice entre otras muchas cosas es que la guardia civil cometió errores graves en el informe. Y eso lo corroboran tres peritos distintos.

Ya, pero el hecho de que el chaval ya estuviese en la carretera y que el conductor fuese a más de 110 km/h, es decir que el conductor mintió sobre el suceso, ya da opción a reabrir el caso, que es lo que quieren los padres.

Lo que no entiendo es cómo alguien se puede gastar 6000 € en un vehículo de sustitución. Y el coste de la reparación del coche, ¿no debe de pagarlo el seguro? Ya sea el del conductor o el de la familia del fallecido al concluir en su momento que el chico fue el que tuvo la culpa... Es decir, ¿porqué no se encargan de este tema las dos compañías aseguradoras?

xabi
27/06/2007, 23:59
Solo por conducir un vehiculo de motor ya eres responsable civil del accidente, aunque no tengas la culpa. No puede reclamar nada a la victima, y menos cuando sobrepasaba los limites de velocidad...

blindrulo
28/06/2007, 00:07
probablemente el tio que atropelló al niño reclamo a su seguro y el seguro reclama al padre del niño, asi funciona, luego los que son bastante hijos de **** son los del seguro, ademas del tio supongo....despues de atropellar a un niño se me quitarian las ganas de conducir mas coches

El "excremento humano" ese dice claramente en el video que ha denunciado a los padres del chaval, no hablan para nada de lo seguros.

Ojala le tuviera delante le rompia unas cuantas PS2 que tengo aki al lado en la cara y en los cojones, vaya hijo de la gran ****

Y luego le deberias pedir una indemnizacion por los daños causados en ellas.:D

Un saludo. :brindis:

BeaR
28/06/2007, 01:00
Acabo de ver el video, definitivamente el tio es un pedazo de hijo de la gran **** , escoria, gentuza... un tio con un A8 y encima le pide 20.000€ porque los padres tienen el deber de pagárselo.

Ke paren el mundo que me bajo....

xabi
28/06/2007, 14:14
Acabo de ver el video, definitivamente el tio es un pedazo de hijo de la gran **** , escoria, gentuza... un tio con un A8 y encima le pide 20.000€ porque los padres tienen el deber de pagárselo.

Ke paren el mundo que me bajo....

toda la pinta de que se ha comprado más coche del que podia:loco: mira que no tenerlo a todo riesgo....

ChAzY_ChaZ
28/06/2007, 17:02
Pero que hijo putta....se carga al chaval a mas velocidad de la permitida, con alcohol en la sangre, y denuncia a los padres porque no tiene mas remedio ya que su coche hay que arreglarlo...pero porfavor...primero se es persona, y este tio no lo es, al margen de ser un cabronazo.

Solo hay que ver los videos y oir sus palabras y las formas.

seint
28/06/2007, 17:57
Ya estoy de mala hostio *****, Si es que aunque la culpa fuera del niño , no tiene derecho a pedir eso , la gente no tiene vergüenza...

Yota_
28/06/2007, 18:59
Lo que voy a decir tal vez suene duro, pero así es en ocasiones la justicia. Al ir el chico sin reflectantes a esa hora, y si puede probar alguna tontería más, es posible que el juez determine una rotura del nexo causal en la responsabilidad civil del accidente. Si se llegara a estos términos, lo que hizo el conductor daría más bien igual.

La verdad es que es una pena lo que le ha pasado al chico, pero también es cierto que, quitando que pedirle la responsabilidad así es una gran putada, si el no tiene la culpa tiene el derecho a que se le repare el coche y no pagarlo. Por otro lado, está claro que ambos puntos de vista son plenamente subjetivos y, dado que las pruebas se hicieron así así, resulta complicado establecer lar ealidad completa de la situación. Ya veremos...

bufess
28/06/2007, 20:04
Lo que voy a decir tal vez suene duro, pero así es en ocasiones la justicia. Al ir el chico sin reflectantes a esa hora, y si puede probar alguna tontería más, es posible que el juez determine una rotura del nexo causal en la responsabilidad civil del accidente. Si se llegara a estos términos, lo que hizo el conductor daría más bien igual.

La verdad es que es una pena lo que le ha pasado al chico, pero también es cierto que, quitando que pedirle la responsabilidad así es una gran putada, si el no tiene la culpa tiene el derecho a que se le repare el coche y no pagarlo. Por otro lado, está claro que ambos puntos de vista son plenamente subjetivos y, dado que las pruebas se hicieron así así, resulta complicado establecer lar ealidad completa de la situación. Ya veremos...

El tío tiene una cara q flipas a la hora de hablar del tema pero teniendo en cuenta los datos de la G. Civil yo me pongo en una posición de conductor. Mi coche no esta a todo riesgo y si algún día (espero q nunca) me pasa algo con algún otro conductor en el cual implique muertes por la otra parte siento decir q si me creo 100 % inocente tendría un poco de cara ya q mi coche me lo e pagado yo y por la culpa de uno o unos q no cumplen las normas (aunq palmen) no voy a quedarme sin el dinero q me costo duramente sacar para pagarlo. Si el seguro le dice q la responsabilidad es de la otra parte y q el se las vea para sacar la pasta a ver como te presentas a la familia para pedirselo ya q ademas no hay un seguro con el cual comunicarte para ello ( los peatones no lo tienen q tener claramente). Es una situacion muy dificil de tratar....

Por otra parte el tío este es un chulo y le patearía la cara solo por las formas q tiene de expresarse ante la familia del difunto