Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas con Yoigo.

dj syto
27/06/2007, 07:21
Hola gentes.

Ayer empecé a conectarme con yoigo desde el portatil (antes lo habia probado, pero desde el pc grande) y lo curioso es que sin cambiar el tamaño del mtu, me funcionaba de maravilla el mirc o el messenger.El problema es que NO me dejaba navegar. Cuando desconecto yconecto, parece ke puedo entrar a algunas webs pero la cosa no dura mucho, y al momento ya no puedo navegar, mientras el mirc y el msn siguen funcionando a la perfeccion...

Ya puestos, empecé a cambiar los tamaños de los paquetes mtu, probé un monton de cifras (entre 100 y 800 pasando por los miticos 472)pero los resultados siempre eran los mismos.

Ahora estoy desde casa, pero no he encontrado soluciones aeste problema. Alguie sabe algo? ha tenido algun problema similar?

Gracias.

chipan
27/06/2007, 07:29
A mi me rula bastante bien; despacio pero bien; eso si, no he probado el semenger ni el mirc; lo de las webs a mi me pasaba tambien, cuando terminaba de cargar una web o la conexión estaba un ratillo inactiva le costaba en torno a 2 minutos volver a coger marcha... Lo solucioné a la brava poniendo el pando, que está todo el tiempo generando tráfico, con lo cual nunca está la conexión inactiva y no "pierde marcha"

dj syto
27/06/2007, 07:47
cuando terminaba de cargar una web o la conexión estaba un ratillo inactiva le costaba en torno a 2 minutos volver a coger marcha... Lo solucioné a la brava poniendo el pando, que está todo el tiempo generando tráfico, con lo cual nunca está la conexión inactiva y no "pierde marcha"

parece ke eso es lo ke me pasa a mi. Pero he esperado bastnate y al final me soltaba el error de ke no encontraba la web.

Sobre velocidad, (lo he comprobado enviando y recibiendo cosas por el msn) me funciona mas omenos como la tarifa plana de 56kbps, osea que pa navegar sufciente. Pa descargas ya tengo este pc.
Probare lo del pando a ver.

Gracias man.

chipan
27/06/2007, 07:50
parece ke eso es lo ke me pasa a mi. Pero he esperado bastnate y al final me soltaba el error de ke no encontraba la web. A mi tb me daba el error, pero todo era insistirle...

Sobre velocidad, (lo he comprobado enviando y recibiendo cosas por el msn) me funciona mas omenos como la tarifa plana de 56kbps, osea que pa navegar sufciente. Pa descargas ya tengo este pc.
Probare lo del pando a ver.

Gracias man. Yo no tengo otra conexión; asi que espero que metan cobertura 3G en Pamplona a la voz de YA.
De nada

vizales77
27/06/2007, 10:30
yo tampoco he probado mirc ni msn, pero me pasa parecido a ti, en el portatil me va sin tocar el tamaño del mtu, gmail me carga y todo.

dj syto
28/06/2007, 07:16
pues resulta que ahora es necesario poner el proxy en el navegador del pc que uses (hace tiempo cuando lo probe por primera vez, aun no era necesario).

De todos modos, aunke me van la mayoria de webs, tardan demasiado en cargar. Y cuando digo demasiado, es demasiado. aunke me conecte a 64ks. Yo he tenido conexiones de 28 y nunca me ha ido asi de mal.

Y el msn, a veces conecta, y a veces no... Segun le da la locura.

Vaya cachondeo de conexion....

chipan
28/06/2007, 07:49
Yo configuré el proxy en el propio movil y me rulaba casi todo bien; pero las páginas como megaupload y similares me decían que ya estaba descargando algo; pero desde que configuré el proxy en el navegador, parece que detectan que estás tras un proxy y avanzan un paso mas para saber tu IP real y así permitirte descargar.

bernard
28/06/2007, 23:05
Los cortes son debidos a que el tipo de conexión GPRS no es continua. Vamos, que únicamente se transmiten bits cuando solicitas o envias información el resto del tiempo el telefono es como si permaneciese en Stand-by.

Si hay mucha gente conectada al mismo repetidor habrás de esperar hasta que alguien termine de recibir datos para recibirlos tú, aunque tengas una IP asignada y el terminal te diga que estas conectado.

No sé los canales que tendrá asignados Vodafone para Yoigo pero no deben ser demasiado y, salvo en grandes ciudades, puede darse el caso de que se colapsen con facilidad.

De todas formas, a mí la conexión con GPRS me va bastante bien y aunque no llegue a la calidad de 56Kb (precisamente por la tecnologia) yo he sido capaz de jugar al Frozen Bobble con la conexión de Yoigo sin ningún problema (salvando la latencia) y teniendo únicamente 2 rayitas de cobertura.

Eso sí, no he salido de Madrid.

vizales77
29/06/2007, 13:06
yo tengo una factura en la que pone que un dia bajé 700mb, jejeje; Y weno, estas vacaciones me llevé el portatil a asturias y pensaba que sin 3g iria de pena y no fué así: mucho mejor de lo que esperaba.

yatan
25/07/2007, 15:23
A alguien hoy le ha dejado de funcionar la navegacion de internet usando 3g, desde yoigo, ya sea conectandose desde el movil o desde el pc?

Estoy en Cambrils(Tarragona) y misteriosamente hoy no me deja conectarme a internet desde la red 3g :S, sera por los apagones de bcn :S