Ver la versión completa : El video del Calcetin de Hignorante <- Consecuencias catastroficas inside
Estopero
27/06/2007, 01:12
Cuando digo consecuencias catastroficas me refiero a que por algunos segundos podeis sentir la sensacion de que ya no odiais a hignorante, sed consecuentes si veis el video y no me hago responsable de los posibles pensamientos de simpatica contra hignorante que podrais tener xD
Se que ha salido en otro post, pero de verdad, yo soy medio nuevo en este foro entre con la moda de las gp2x first edition, no conoci las grandes historias sobre la gp32 y todo su entorno y creo que este video merece ser visto por todos y q no pase desapercibido.
Sin mas, ahi va!
ii3cwQ13Hck
Luisodin
27/06/2007, 01:13
Cuando digo consecuencias catastroficas me refiero a que por algunos segundos podeis sentir la sensacion de que ya no odiais a hignorante, sed consecuentes si veis el video y no me hago responsable de los posibles pensamientos de simpatica contra hignorante que podrais tener xD
Se que ha salido en otro post, pero de verdad, yo soy medio nuevo en este foro entre con la moda de las gp2x first edition, no conoci las grandes historias sobre la gp32 y todo su entorno y creo que este video merece ser visto por todos y q no pase desapercibido.
Sin mas, ahi va!
ii3cwQ13Hck
Habra que subir todos
enkonsierto
27/06/2007, 01:25
alguien conoce el título de la canción?
Estopero
27/06/2007, 01:26
Habra que subir todos
Este podria ser el post recopilatorio de todos los videos chorras que ha hecho hignorante xD buena idea! XD, un post honorifico!!! XDDD
Creo que lopone al principio del vídeo. Daisuki nanda monou, de Mariko Kouda o algo así.
Alguien tiene los comics? El hilo original era este, pero se perdieron los adjuntos por un problema anterior al hefecto.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22612&
< - >
Esta es otra de sus reencarnaciones, uno de los posts mas bizarros que he visto xD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23295&
Si yo fuera xenon me enemistaria con todos vosotros de por vida...¿Nadie se acuerda de lo que hizo con esas fotos? Solo por eso y hasta que no le pida disculpas yo no le voy a reir las gracias...
Yo no se que paso con esas fotos. Fue muy grave?
De lo que no estoy seguro es de si Hignorante fue tambien friki-fraka, pero me huelo que si xD
Estopero
27/06/2007, 02:41
Yo no se lo que hizo, lo cierto es que soy muy respetuoso con los demas y me jode mucho que exista gente que dsfrute haciendo daño, hignorante es de esos, pero esque tio, tiene unos puntos... XD
enkonsierto, lo pone al principio
jajaja, este video es inmenso. Lo tengo puesto en la ngage desde hace la tira de años XDDDDDDDDdd
< - >
Si yo fuera xenon me enemistaria con todos vosotros de por vida...¿Nadie se acuerda de lo que hizo con esas fotos? Solo por eso y hasta que no le pida disculpas yo no le voy a reir las gracias...
si fueras xenon? y que me dices de fosfy, luisodin, anarchy, dn@, timofonic, chukas, k-teto y el resto de usuarios con los que ha hecho montajes?.
Estopero
27/06/2007, 17:23
arriba!
CarmatriX
27/06/2007, 17:27
si: ñañañaña-ñañaña :D
=_-MuesliX-_=
27/06/2007, 17:32
"Me tiro a mi hermana" xDDDDDD :P
SilentSei
27/06/2007, 17:36
si fueras xenon? y que me dices de fosfy, luisodin, anarchy, dn@, timofonic, chukas, k-teto y el resto de usuarios con los que ha hecho montajes?.
Montajes? Qué montajes?
Algunos hablan de higno como si fuera la reencarnación de satán y otros como si fuera el mismisimo Gila (el monstruo no ,el humorista).
Ya han aportado las pruebas de lo segundo, nadie aportará nada de lo primero?