Ver la versión completa : Nuevo poseedor :)
The_Punisher
26/06/2007, 17:29
Estoy muy muy muy contento :)
Queria comentaros como la he conseguido y luego unas dudas :P
Alguno vio que me deshice de la psp hace poco para conseguir dinero rapido y esque la fortuna me sonrio, he conseguido un pack premium nuevo y precintado por 270 euros el cual me entregaran esta semana alguien de confianza ^^
De momento solo la probare pa ver si funciona y na mas, pues me muerdo los dientes hasta que acabe los examenes.
Dudas que creo medio resueltas :P
- Puedo tener varias cuentas asociadas a la misma consola (una pra mi y otra para mi hermano? Creo que si ¿no?
-La mejor manera de optimizar la imagen es media el cable de componentes o estoy equivocado?
-Vosotros para que disipe mejor el calor como la poneis? Vertical o horizontal?
-Si la consoloa esta apagada, puedo moverla con un disco dentro o no es recomendable? supongo que no vaya tonteria xD
-He mirado la pagina oficial y he visto que se puede reservar el gamertag:
- Solo se puede escojer las imagenes que hay aparecen para identificarme? Si no, despues la puedo modificar?
- Que implica escoger la zona de juego? Es decir modificara algo en el live :S?
De momento nada mas :) muchas gracias y espero veros pronto a algunos por el live :P
P.D: cHukAs esto si es un chollo :jod: :quepalmo: :brindis:
Felicidades por la compra (y si es un chollo mejor q mejor) ;)
Puedo tener varias cuentas asociadas a la misma consola (una pra mi y otra para mi hermano? Creo que si ¿no?
Estas en lo cierto, ademas es necesario para guardar las partidas por separado en la mayoria de juegos
La mejor manera de optimizar la imagen es media el cable de componentes o estoy equivocado?
Componentes o VGA, yo diria que dan resultados similares... como yo juego con RCA en una tele de tubo no puedo contestar con certeza.
Vosotros para que disipe mejor el calor como la poneis? Vertical o horizontal
Creo que vertical es mejor y cuanto menos encajonada mejor.
Si la consoloa esta apagada, puedo moverla con un disco dentro o no es recomendable? supongo que no vaya tonteria xD
Yo no la muevo por si acaso. XD
He mirado la pagina oficial y he visto que se puede reservar el gamertag:
Solo se puede escojer las imagenes que hay aparecen para identificarme? Si no, despues la puedo modificar?
Puedes modificarla cambiandola por otra que ellos te ofrezcan, ya sea gratuira o pagando. :P
Que implica escoger la zona de juego? Es decir modificara algo en el live :S?
En principio puedes jugar con todo el mundo pero dara preferencia a los que estan en la misma zona que tu, lo cual tambien pasa con tu puntuación (da preferencia a los usuarios cercanos a tu puntuacion) puedes cambiar la zona en cualquier momento.
The_Punisher
26/06/2007, 17:39
:)
Que rapido y que perfecto, muchas gracias ^^
Espero que cuando pueda echarme unos vicios me invites a dar un "paseo" por el live para iniciarme :brindis:
Que rapido y que perfecto, muchas gracias ^^
Espero que cuando pueda echarme unos vicios me invites a dar un "paseo" por el live para iniciarme :brindis:
jeje
A ver si es posible, lo chungo es coincidir debido al poco tiempo que le dedico.
Felicidades por el maquinón que te acabas de agenciar! Ahora mismo es la consola que más me vicia, la joía...
Te respongo:
- Puedo tener varias cuentas asociadas a la misma consola (una pra mi y otra para mi hermano? Creo que si ¿no?
Sí, creo que puedes tener hasta tres cuentas del live en una misma consola.
-La mejor manera de optimizar la imagen es media el cable de componentes o estoy equivocado?
No estás equivocado, tanto con el cable de componentes como con el cable VGA tendrás alta definición.
Yo la tengo en vertical y por ahora no me ha dado ningún problema.
-Si la consoloa esta apagada, puedo moverla con un disco dentro o no es recomendable? supongo que no vaya tonteria xD
Poder puedes, pero yo te recomiendo que no lo hagas XD. Quita el disco, que no cuesta nada, hombre...
- Solo se puede escojer las imagenes que hay aparecen para identificarme? Si no, despues la puedo modificar?
Sólo puedes escoger las imágenes de avatar que hay disponibles. Puedes comprar más en el bazar. Si tienes la live camara te puedes poner de avatar las fotos que hagas con ella.
Modificará el bazar. Si pones una dirección válida de EUA o de Japón pasarás a tener el bazar de esa región. Por los foros leí que Microsoft perseguiría a la gente que se creara direcciones falsas para entrar en bazares que no le corresponden por región. Así que cuidadín...
Ahora ya sabes, empieza a agragar a gente :D
Un saludo
yo uso el vga, y desde la ultima actualización del dash, se ve exactamente igual q el de componentes.
lo mejor es en vertical, con separacion hasta la pared para q no devuelva el aire caliente, hay gente q le pone el intercooles detras (para mi imprescindible) y hay gente q la pone en horizontal y le mete un disipador de portatil.
quita el disco si no kieres q se lo coma, como hace el monstruo de las galletas....
^MiSaTo^
26/06/2007, 18:21
Wellcome!!!
Mi recomendación es que no la flashees que el tema de los baneos está muy mal :brindis:
Ya verás cuando pruebes el Live... es una pasada ^^
The_Punisher
26/06/2007, 19:30
De suerte me llamaron al poco de escribir el post xD
Ya esta aqui, esta bien, guapa, y pronto nos veremos por el live, ahroa pa la caja y a estudiar, que ya esta mi madre dando la vara ;)
enhorabuena por tu nueva adquisicion :brindis:
Yo la tengo en vertical y por componentes aunque lo que te dice phenix es cierto. Lo de moverla con un disco dentro me ha bloqueado XDD
wercom! postea tu GT, para que te añadamos! :D
Por supuesto, y además pueden o no estar vinculadas al live
No lo se.
Yo la tengo en vertical, con un intercooler sacando aire caliente por detrás y un ventilador dragon inyectando aire frio por debajo.
Es aparatoso y ruidoso pero incluso en verano mi consola está fresquita.
Si esta en reposo dudo que pueda pasar nada malo. Si el disco esta girando es muy posible que se ralle.
Si, se pueden cambiar, y la zona de juego tambien. Lo que no se puede cambiar es el nombre del gamertag.
Yo no he notado cambio alguno; me ponga en la zona que me ponga, me entran jugadores de cualquier zona y nacionalidad.
De momento nada mas :) muchas gracias y espero veros pronto a algunos por el live :P
Lo mismo digo, mi gamertag es fosfy45 ;)
Saludos y que la disfrutes.
Para mi gusto, el VGA saca mejor imagen(se nota sobre todo en unos colores y en un contraste más equilibrados).
Ni se te ocurra moverla mientras está el disco girando, que se los come.
Pienso que en vertical está más fresquita, aunque de todas formas es recomendable que te hagas con un sistema de refrigeración extra, tipo Intercooler o algo de eso...
Y ahora a disfrutarla!
Mathayus
26/06/2007, 20:57
Yo la tengo en horizontal y sin ningun ventilador, la doy bastante tralla y de momento todo OK Lo digo para que no te pienses que es imprescindible montar todo el tinglao de ventiladores. Eso sí, en un principio la tenía bastante encajonada y se calentaba bastante. Ahora cuando juego la pongo encima de la mesa y ya te digo, sin problemas
Que la disfrutes :brindis:
PD Yo uso un cable por componentes porque por alguna razón que desconozco creo que se ve mejor que con el VGA. No sé si es por el cable VGA que uso (no es el oficial, sino el de Logic 3) o porque mi tele odia a Microsoft (es una Sony Bravia) :D:
Yo la tengo horizontal y ni un solo problema, y es de la primera remesa....
Por cierto, si crees que tu consola necesita unos ventiladores, cambiala directamente.
saludos
The_Punisher
26/06/2007, 21:35
Posteo mis impresiones, no hace ruido o sea no se la oye absolutamente casi nada (solo si te arrimas xD), y de calentarse lo normal, esto me satisface mucho ^^
Mañana bajo a saquearle juegos a mi primo que la tiene de hace bastante :) y esta noche me hare un gamertag desde el pc, os lo doy y ya cuando me conecte os acepto a los que me agregueis, no antes del 5 de julio (examenes) (va como el messenger no?)
Saludos!
PD Yo uso un cable por componentes porque por alguna razón que desconozco creo que se ve mejor que con el VGA. No sé si es por el cable VGA que uso (no es el oficial, sino el de Logic 3) o porque mi tele odia a Microsoft (es una Sony Bravia) :D:
Yo tengo una bravia y te aseguro q con el cable vga oficial se ve de lujo y para mi mejor q con el de componentes, pero cuando tiras de marcas perreras pues pasa lo q pasa..... para algo cuesta mas pasta, pq suele ser mejor.
The_Punisher
29/06/2007, 16:57
Ya tengo gamertag :)
Duda de paleto creo que ya resuelta al menos por mi mismo, suscripcion gold de pago solo para un gamertag y no para la consola no? Pues me jode porque tendre que usar el mismo para mi y para mi hermano ¬¬
El gow es de mi primo soy malisimo xDDDDD
Puedes usar mas de un gamertag; los tres primeros tienen un mes gratis de live.
Eso si, cada gamertag paga su propio live, por lo que si no lo compartís cada uno habrá de pagar unos 6€ al mes de live.
Tu mismo, yo lo compartiria; incluso podeis jugar en linea los dos al mismo tiempo en la misma consola, el servidor diferencia a cada jugador poniendole un "(1)" en el gamertag al usuario clon. ( Si haceis esto jugando al GOW poneros los dos en el mismo equipo o el anfitrion de la partida os expulsará )
Que la disfrutes ;)