Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hola "hamigos", me presento.

Jos-L
26/06/2007, 17:17
Muy buenas, pues nada que buscando a un antiguo compañero me he encontrado con esta página y como soy un yonki de cualquier aparato con el que se pueda echar unos vicios pues creo que he encontrado un trozo de paraiso.

Espero que cuando lleve algo de tiempo por aquí os pueda aportar algo más interesante que este comentario.

Un saludo a tod@s y en especial a un ex compañero N-gager que creo haber visto por aquí y que espero que aun se acuerde de mi.

enkonsierto
26/06/2007, 17:25
anda, como el humorista... :D

seikion
26/06/2007, 17:25
Como se suele decir:

Bienvenido a esta, nuestra comunidad.

Disfruta de la estancia. :D

doble-h
26/06/2007, 17:27
que lo pases en grande :brindis:

Locke
26/06/2007, 17:30
Mira, una presentacion como dios manda, hacia tiempo que no veia algo asi :)

Pero bueno, no acabas de encontrar el foro, no? Porque lo de "hamigos" es que o bien eres muy crack o ya te has empapado un poco de vocabulario gepero... xD

En fin, disfruta de tu estancia y a pasarlo bien!

Sr.Polilla
26/06/2007, 17:32
Bienvenido [wei]
Ya tenemos otro yonki en el foro BIIIIBAAAAA!!

Felicia
26/06/2007, 17:37
Welcome to the jungle! Keep with Silentsei!

SI! Por fin he podido decirlo yo!

¿Eh?Mmmm... ¡Ah! Bienvenido aqui :)

Jos-L
26/06/2007, 17:41
XDDD lo de hamigos es por Dj_Syto, que si no me equivoco y es la misma persona era compañero en un foro extinguido hace años sobre la N-gage. Creo que fue por entonces cuando surgió el idioma "Hacapulqueño" ya que cada vez nos visitaba más gente de Sud América y cuando se ponían a hablar entre ellos en el argot de su barrio nos moríamos de la risa (de buen rollo). Y bueno, como Syto era moderador de allí también, de vez en cuando nos soltaba algún post en ese idoma suyo que veo que se ha ido extendiendo.

¿Sigue como miembro activo? es que le he intentado mandar un mp para saludarle pero me hacen falta más posts para poder activar esa opción. A ver si coincido con él, que hace varios años que no se nada de su vida, desde que se cerró aquel foro...

Felicia
26/06/2007, 17:45
Syto? Es un ser denigrante que insiste en visitar minuto a minuto el foro para llenarlo de spam y de sus insulgentes opiniones.

Si, sigue.

¡Hey syto! ¡¡Un saludo!!

WinterN
26/06/2007, 17:46
¿dj syto activo? ¿quien es ese? :risas:

doble-h
26/06/2007, 17:47
¿Sigue como miembro activo? ..

miembro activo?? no que vaaaaaa xDD:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

tetsu69
26/06/2007, 17:47
Syto es el gran Dios al que adoramos y en el que se basa el foro. Aunque no es moderador real, su funcion como moderador psicologico es la que decide que es moral y que no.

Ademas tiene poderes, asi que, una vez, consigio crear un gran caos que fue llamado como el HEFECTO 20.000

Veridico

seikion
26/06/2007, 17:48
Mas que un dios!!! Ya ha llegado al estatus de mascota. XD

tetsu69
26/06/2007, 17:55
refrescar! refrescar!

Locke
26/06/2007, 17:57
Y bueno, como Syto era moderador de allí también...

Que quieres decir con "tambien"? xD

tetsu69
26/06/2007, 18:00
Que controlaba el foro con la mente, como aqui!

seint
26/06/2007, 18:03
Bienvenido a nuestra comunidad

Espero verte mucho por aqui ;)

RiCoCHi
26/06/2007, 18:10
Bienvenido a esta, nuestra comunidad hamigo :brindis:

Por cierto, felicidades por el mensaje de presentación, de lo contrario estos se hubieran lanzado a tu cuello con gritos culturales de "noob" o "compraventa" :risas: :risas:

Jos-L
26/06/2007, 18:12

Quería decir que era usuario y luego también fue moderador/collejeador de ovejas descarriadas.

Por cierto, veo a otra celebridad "foreril", Don Enkonsierto. Vaya flash con el video de refrescar, creo que fue lo último que vi de este hombre antes de perderlo en la inmensidad de internet.

Locke
26/06/2007, 18:15
Jajaja, pues refrescar tiene relativamente poco tiempo.

Vaya padrinos que tienes, a los mismisimos Enkorsyto!

Jos-L
26/06/2007, 18:17
Bueno a enkonsierto no tengo el gusto de conocerle aun, solo vi el video este que me dejó pillao

Luisodin
26/06/2007, 18:20
Bienvenido tio. Tengo bastantes esperanzas depositadas en ti!

SilentSei
26/06/2007, 18:23

Tú también?????

Dios los cria y el viento los amontona...

Ays, que mala fama que me ponéis, con lo bueno que soy yo................

Estooooo al nuevo, bienwelcomido!!!

Luisodin
26/06/2007, 18:25
Tú también?????

Dios los cria y el viento los amontona...

Ays, que mala fama que me ponéis, con lo bueno que soy yo................

Estooooo al nuevo, bienwelcomido!!!
Buenisimo d emonja de clausura :P hacedora de dulces xD :p

^MiSaTo^
26/06/2007, 18:32
Bienvenido tío. Tú no sabes lo que has hecho metiendote aquí... y encima ya venías yonki de antes...

Yo he intentado dejar el foro pero no he podido, es mi droga. Tranquilo te pasará a ti también xDD

Además ha habido veces que se ha caido y he tenido hasta que relacionarme con gente!! [Ahhh]

XDDDDDDDDDDDDDD

Bueno saludos y me alegra mucho que hayas puesto un post como dios manda al presentarte :brindis: Así da gusto.

ChAzY_ChaZ
26/06/2007, 18:41
welcome to mi life:amor:

Jos-L
26/06/2007, 18:44
Bueno, encantado igualmente y ya nos iremos viendo por aquí, ya que me habeis dejado gratamente sorprendido por el recibimiento.

Además ha habido veces que se ha caido y he tenido hasta que relacionarme con gente!! [Ahhh]

Eso me pasó a mi con el otro foro... y es terrible!!! hay personas ahí fuera... mai good

Un saludo[wei4]

chemaris
26/06/2007, 18:52
ya que aqui la gente no respeta las buenas costumbres y van apropiandose de los saludos de los demas [chuck2] creo que ya habra que empezar a tomar acciones judiciales [wei3]

Bienvenido sea usté :brindis:

SilentSei
26/06/2007, 18:58
Buenisimo d emonja de clausura :P hacedora de dulces xD :p

Serás (insulto interactivo, escriba su propio insulto)!!!!!!

:D

< - >

ya que aqui la gente no respeta las buenas costumbres y van apropiandose de los saludos de los demas [chuck2] creo que ya habra que empezar a tomar acciones judiciales [wei3]

Bienvenido sea usté :brindis:

es lo que pasa cuando la gente desaparece sin motivo aparente y hay que hacer su trabajo para que no se pierdan las tradiciones...

pero te lo digo de buen rollo, eh (frase imprescindible para decir lo que uno quiera sin que se moleste el otro--by Enkonsierto)

MaRcMa99
26/06/2007, 20:32
Bienbebido a nuestra dogra de cada dia!

TRaFuGa
26/06/2007, 20:50
Eso me pasó a mi con el otro foro... y es terrible!!! hay personas ahí fuera... mai good

Un saludo[wei4]

sí, eso dicen xD la unica conexion que hay con el exterior es a traves de [chuck1] xDDDDD

Bienvenio!!!![wei2]

Pokeviktor
26/06/2007, 20:54

Agh, me han robado la frase... [propeller]

K-Navis
26/06/2007, 20:59
Bienvenido a la p uta secta

ZeNiTRaM
26/06/2007, 21:00
Bienvenido a esta, nuestra comunidad.

chipan
26/06/2007, 21:52
VINVENIDO NOMAS CEA HUCTEZ

Bienbebido a nuestra dogra de cada dia!
¿te han hechao "dogra" en el "cocalao"?

neostalker
26/06/2007, 22:45
VINVENIDO NOMAS CEA HUCTEZ

&#191;te han hechao "dogra" en el "cocalao"?
Dios, el foro adem&#225;s de adicci&#243;n provoca dislexia! [Ahhh]

Bienvenido! ;)

Endor
27/06/2007, 01:05
benvingut, bienvenido, benvenue, welcome, wilcomen... Y si quieres en 10 idiomas mas...usa un traductor, jejeje ;)

tetsu69
27/06/2007, 03:15
いらっしゃい!!

dj syto
27/06/2007, 06:19
Muy buenas, pues nada que buscando a un antiguo compañero me he encontrado con esta página y como soy un yonki de cualquier aparato con el que se pueda echar unos vicios pues creo que he encontrado un trozo de paraiso.

Espero que cuando lleve algo de tiempo por aquí os pueda aportar algo más interesante que este comentario.

Un saludo a tod@s y en especial a un ex compañero N-gager que creo haber visto por aquí y que espero que aun se acuerde de mi.

HOMBRE JOSELE!!! cuantos años tio!!! que es de tu vida? pues claro que estoy por aki hombre. Vivo, habito y resido en este foro. Como va la vida?

LA verdad esque perdi el rastro para siempre de muchos buenos compañeros de aquel foro y todo gracias a las "espantadas" que hizo su administrador principal, el cual demostró no tener ningun aprecio por la comunidad que "creó". Pongo creo entre comillas, porque creo que la creamos todos menos el...

Un saludo compañero, y a ver si sigues por aqui.

Jos-L
27/06/2007, 09:37
http://img176.imageshack.us/img176/9599/07061011273728ap9.gif SIIII!!!, me alegro de "verte" por aqu&#237;, despu&#233;s de la dispersi&#243;n masiva de gente y la desaparici&#243;n sin rastro de muchos buenos compa&#241;eros.

Al "majo" de turno, todav&#237;a tengo una cuenta pendiente con &#233;l http://img221.imageshack.us/img221/5363/06102012290064zr6.gif pero dudo mucho que lo encuentre, ya lo dej&#233; por imposible y por no hacerme m&#225;s mala sangre.

Encantado de volver a coincidir contigo y verte tan bi&#233;n rodeado. Ya nos veremos por aqu&#237; entonces.

Un saludo!

dj syto
28/06/2007, 06:08
http://img176.imageshack.us/img176/9599/07061011273728ap9.gif SIIII!!!, me alegro de "verte" por aquí, después de la dispersión masiva de gente y la desaparición sin rastro de muchos buenos compañeros.

Al "majo" de turno, todavía tengo una cuenta pendiente con él http://img221.imageshack.us/img221/5363/06102012290064zr6.gif pero dudo mucho que lo encuentre, ya lo dejé por imposible y por no hacerme más mala sangre.

Encantado de volver a coincidir contigo y verte tan bién rodeado. Ya nos veremos por aquí entonces.

Un saludo!

tu tambien fuiste uno de los "beneficiados" de aquellas psp tan baratas?

Jos-L
28/06/2007, 08:55
tu tambien fuiste uno de los "beneficiados" de aquellas psp tan baratas?

Si, ya ves. Encima luego tuve que aguantar por messenger sus excusas-tomaduras de pelo, que te hacía encima parecer culpable por reclamarle tu dinero y él un pobre inocente engañado. Hasta que desapareció, que para mi que alguien lo encontró, le puso unos zapatos de cemento y lo ahogó en la ría de Arousa.

A mi me tocó los webos, pero imáginate a gente que le había pedido 25 psp's y las había pagado por adelantado (y conozco a varios).

En fin para mi aquello está pasado ya, solo que como un día vaya a O'Grove y me lo encuentre haciendo el pino en la playa... le saco los ojos y se los meto por el culo+18

Un saludo

dj syto
28/06/2007, 08:57
Si, ya ves. Encima luego tuve que aguantar por messenger sus excusas-tomaduras de pelo, que te hacía encima parecer culpable por reclamarle tu dinero y él un pobre inocente engañado. Hasta que desapareció, que para mi que alguien lo encontró, le puso unos zapatos de cemento y lo ahogó en la ría de Arousa.

A mi me tocó los webos, pero imáginate a gente que le había pedido 25 psp's y las había pagado por adelantado (y conozco a varios).

En fin para mi aquello está pasado ya, solo que como un día vaya a O'Grove y me lo encuentre haciendo el pino en la playa... le saco los ojos y se los meto por el culo+18

Un saludo

nadie lo enterró. Salio ileso del asunto. Ninguno tuvisteis cojones de denunciarlo, y ale. Con vuestro dinerito sabes que se pagó una maqueta que sacó hace poco?. A mi me herviria por dentro. Ya me da rabia y eso ke a mi no me estafó...

Jos-L
28/06/2007, 18:27
Si, se lo de la maqueta, lo vi en su myspace. Ya te contaré ya, que la historia es larga, muy larga para postearla aquí por fascículos.

P.D.: Veo que sigues siendo el mismo, tan sutil y delicado como siempre [chuck1]. No cambies nunca :brindis:.