PDA

Ver la versión completa : Chris Benoit asesina a su familia y se suicida!!!

arkana
26/06/2007, 12:47
Pues eso acabo de leer en el marca lo siguiente:

Chris Benoit, luchador profesional de 40 años de la popular WWE (World Wrestling Entertainment) apareció muerto el pasado 25 de junio junto a su mujer Nancy (43 años) y su hijo de 7 años en Fayetteville (Georgia).

Los amigos de Benoit notaron que el luchador faltó a varias citas durante el fin de semana, por lo que pidieron a las autoridades que tratasen de localizar al luchador. La Policía apunta a que Benoit, que llegó a ser campeón mundial, mató a su esposa y a su hijo el domingo antes de suicidarse el lunes. En los cuerpos no aparecen heridas de bala o de armas blancas, por lo que la Policía no descarta el envenamiento o el estrangulamiento como causas de la muertes. Chris fue encontrado muerto en su sala de pesas, su esposa Nancy estaba en el cuarto de estar y el pequeño de siete años en su dormitorio.

En 1995 Benoit (1,74 m. y 100 kg.) empezó a ser conocido como 'Canadian Crippler' tras romper el cuello, de forma accidental, al luchador Sabu.

la noticia esta aqui (http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/otros_deportes/es/desarrollo/1009874.html)

Me he quedado flipado

Luisodin
26/06/2007, 12:55
Estoy flipando, se nos va Benua :s
Hay algo que no me cuadra, voy a mirar la web de la wwe

http://www.wwe.com/

http://www.wwe.com/shows/ecw/superstars/chrisbenoit/articles/benoitupdate

Uf uf :(

CHUKNANO
26/06/2007, 12:59
La de veces que me lo pedi en el SMACKDOWN :(

therealyeep
26/06/2007, 13:13
Diosssssssssssssssssssssss, si este fin de sema me vi un combate suyo...

pinchacantos
26/06/2007, 13:17
Pufff, hace 2 años no sabia quien era, pero una noticia así de alguien al que has visto unas cuantas veces, aunque sea por la TV y haciendo como que se pelea... No se impacta.

Saludos.

lucha
26/06/2007, 13:17
Yo también lo vi luchando contra el rubiales ese.

tusksegundo
26/06/2007, 13:18
Me kito el Claneo...
Si a hecho eso con su mujer e hijo, no tiene perdón., si no... una gran pérdida.
Saludos!!! deja que se lo cuente a mi hermano...

fan_cassidy
26/06/2007, 13:24
Ya, lo leí anoche.
www.solowrestling.com
Iba a postearlo pero pensé que no le interesaría a nadie. Parece un asesinato un poco raro, lo que ponga en el marca no lo sigas al pié de la letra, que son unos sensacionalistas.
Triste, porque es uno de los mejores que quedaban, el mas técnico sin duda.
Algo le pasaría.
La gracia es que el otro día peleaba en Vengeance por el ECW Title, y no apareció, y en su lucha participo Nitro. A mi me pareció extraño, pero el alegó problemas personales.
Al parecer el fin de semana mando sms-s a Chavo para que avisase a alguien aber si podía vigilar su casa.
La mujer murió el sabado, el hijo el domingo...
Es raro de cojones todo, pero si la mujer murió en el comedor no entiendo como es que el hijo estuvo tan tranquilo con la madre muerta...
Ya se sabrá mas, pero lo peor es que nos quedamos sin ver mas peleas suyas. Yo lo vi el año pasado en BCN.

De todas formas, se ha ido Eddie y se ha ido Benoit, se van los mejores.

Eso si, el matar a tu familia no tiene perdón, si es cierto. Matate solo y deja a los demás tranquilos.

seint
26/06/2007, 13:27
No lo conozco pero todo que sea muertes puufff una penica... que decansen en paz

Elric
26/06/2007, 13:32
Juer.........

Como aficionado a los combates de este estilo se va un "gran luchador"... pero menudo pieza, vaya venada le tuvo que dar para cargarse a la familia, si se queria suicidar que dejara a la familia tranquila

Pd: juer, ahora a comprar la figurita que esto dentro de unos años igual vale una pasta

Sr.Polilla
26/06/2007, 13:40
La verdad es una pena, y a mí también me parece raro, de todsa formas todavía se está a la espera de las autopsias. Haber si se esclarece el tema, porque la verdad, no es lógico :confused:.

neostalker
26/06/2007, 14:19
*****, yo vi un combate por parejas hace un par de semanas en el que se hartó de darle de palos a dos tíos muy feos xDDDD

En fin, una pena que haya gente joven que acabe así, pero si se ha cargado antes a su familia... algo muy chungo tenía que tener en su cabeza.

soldier
26/06/2007, 14:42
Segun dicen tambien, es una posible intoxicacion; pues al parecer llamo a no se donde que tenia que ir este findesemana, y les dijo que no podiaa ir, porque estaba su familia y el enfermos...

tusksegundo
26/06/2007, 15:16
Mis post aparecen en los hilos o me teneis TODOS en ignorados?
Te tenemos ignorados...
Pues espero que sea esto último, más que nada por la imagen que deja.
Lo dicho, si ha hecho eso es un mamonazo y si no, que desacanse en paz el y los suyos...

buba-ho-tep
26/06/2007, 16:32
¿Y si ha sido un montaje de la mafia?

tusksegundo
26/06/2007, 17:21
Se sabe algo mas???

xyz0
26/06/2007, 18:41
La mujer murió el sabado, el hijo el domingo...
Es raro de cojones todo, pero si la mujer murió en el comedor no entiendo como es que el hijo estuvo tan tranquilo con la madre muerta...
Ya se sabrá mas, pero lo peor es que nos quedamos sin ver mas peleas suyas.
Hombre... Lo peor, lo que se dice "lo peor", será que han muerto tres personas, ¿no? Seguro que no querías dar a entender esto, pero no he podido evitar un quote así. :demonio:

Y respecto al resto de la historia... Sí que es raro, sí. O el tipo estaba majareta perdido o estamos hablando de una situación bastante peculiar y que tendrá a la policía en jaque bastante tiempo.

Sea como sea, D.E.P.

fan_cassidy
26/06/2007, 23:04
Hombre... Lo peor, lo que se dice "lo peor", será que han muerto tres personas, ¿no? Seguro que no querías dar a entender esto, pero no he podido evitar un quote así. :demonio:

Y respecto al resto de la historia... Sí que es raro, sí. O el tipo estaba majareta perdido o estamos hablando de una situación bastante peculiar y que tendrá a la policía en jaque bastante tiempo.

Sea como sea, D.E.P.

Toda la razón, menuda metedura de anchoa... XDD
Pero bueno, entiendeme bien, lo peor lo peor no, lo peor aparte de todo el asunto... ahora ya no me entiendo ni yo... bueh!!! ARGHH!! xDD [baneo]
Si Benoit estaba majareta perdido no lo se, a el nunca le han vinculado con temas de antidepresivos ni "painkillers", que suelen ser las razones de los problemas que suelen tener los luchadores, pero ni idea.
Es raro, de cojones, parece mas una storyline que la realidad. Si ha sido asesinato que forma mas rara de envenenar, por dias.
Si no, también, que forma mas rara de matar a alguien.
Hasta dentro de dos semanas, que den los resultados de las autopsias...

WWE por su parte esta quitando material conmemorativo de Benoit de su web, y no piensa distribuir el RAW especial de 3 horas que conmemoraría su muerte, al parecer por la mala publicidad de un asesinato.
Supongo que ellos se lavan el culo ante lo que pueda aber sido lo que ha ocurrido.
Pero es raro de cojones

Mas noticias: El señor encargado de la investigación dice que los instrumentos de la muerte (No se como traducirlo) se encontraban en la escena del crimen...
Veneno?

galaad
26/06/2007, 23:09
Te tenemos ignorados...

A ver si alguien me puede explicar esto,porque yo no tengo a nadie en ignorados y no veo al autor del post ni sus mensajes ni ná...

Gracias de antemano!

fan_cassidy
26/06/2007, 23:45
A ver si alguien me puede explicar esto,porque yo no tengo a nadie en ignorados y no veo al autor del post ni sus mensajes ni ná...

Gracias de antemano!
Nada, he borrado el mensaje porque era una tonteria. Que habia escrito noseque y se habia escrito lo mismo al mismo tiempo y me preguntaba si todo el mundo me tenía en ignorado.

MAS NOTICIAS: http://calsun.canoe.ca/News/Alberta/2007/06/26/4292040.html

Al parecer estrangulo a su mujer, sofoco a su hijo y despues se mató el mismo con una maquina de pesas o algo asi. También dicen que han encontrado esteroides (Mira) y que eso pudo causarle paranoia o depresión.
Y también que su mujer habia denunciado comportamiento agresivo de su marido.
La mujer tenia marcas en tobillos y muñecas y sangre bajo la cabeza.

Bueno, ahora parece que las cosas pintan diferentes y mas claras.

< - >
Bueno, yo creo que ya se aclara todo.
MAS NOTICIAS:
Policias cercanos a la investigaci&#243;n parecen confirmar que Benoit estragulo a su mujer con un cable electrico el viernes, mat&#243; a su hijo con una bolsa el sabado y se ahorco el lunes.
Fuente: Wrestling Observer.
Ahora adem&#225;s de raro me parece todo de un s&#225;dico que impresiona.

Y la mujer deb&#237;a de tener cinta aislante en las mu&#241;ecas y tobillos, de ah&#237; las lesiones, y significa que deb&#237;a de estar atada...

< - >
El RAW de esta noche, ha empezado con Vince Mcmahon en el ring. La storyline en este momento trataba sobre una "muerte" de Vince, y llevaba sin aparecer varias semanas, pero ha dicho que es una muerte real y que es mucho mas importante que cualquier cosa.
Al menos no van a hacer negocio, como con la muerte de Eddie.

< - >
Edge ha aparecido en el programa y ha dicho que se sent&#237;a como con hermanos con 3 luchadores, y que ahora han muerto Eddie y Chris.
Tambi&#233;n ha recordado que el mejor amigo de Chris era Eddie, y ha aparecido Chavo diciendo lo mismo. Y Malenko tambi&#233;n ha salido a decir lo mismo.

(_=*ZaXeR*=_)
27/06/2007, 00:10
No me lo creo, era de mis favoritos :|

A ver que dice este finde Hector del Mar, aunque tiene toda la pinta de que lo omitiran.

neostalker
27/06/2007, 01:02
Sé que puede ser una maldad de poco o ningún gusto... Pero ahora entiendo porque Benoit siempre le ha dado bastante trabajo a Undertaker xD

tusksegundo
27/06/2007, 08:06
Te queas helao de pi&#241;a...
Aver... entonces al final no a sido un asesinato a su familia, sino... como decia el Marca, a asesinado a su familia y luego se a suicidado... ups... que manera de ensuciar su historia y nose... me parece muy duro eso de asesinar a su familia de esa manera...
Sigan informando!!!
Saludos!!

moai
27/06/2007, 09:52
Esta ma&#241;ana lo he visto en las noticias. Sorprende pero bueno, esta gente suele ponerse hasta arriba de esteroides y hormonas, que causan agresividad.

(_=*ZaXeR*=_)
27/06/2007, 11:24
Se ponen de esteroides mas que el estalone, con decir que me ahora estan volviendo todas las viejas estrellas (flipe cuando vi el otro dia a Flair, esta tela de viejo el cabrito aunque cuando lucha es mas creible que algunos de ahora que son penosos)

fan_cassidy
27/06/2007, 13:55
MAS NOTICIAS:

En el brazo del hijo se encontraron marcas de jeringuilla, al parecer sus padres le daban hormonas, o algo asi.
Benoit pasó un control de drogas el 10 de Abril de 2007.
[Por cierto, no se drogan ni se meten demasiados esteroides, Mcmahon es bastante maníaco con la mala prensa y sobre todo con ese tema, y hacen controles muy a menudo. A Orton le suspendieron de sueldo durante tres meses este año por dar positivo en cocaina...]
En uno de los mensajes enviado por Benoit a Chavo Benoit decía que "Avisase a alguien que su mujer y su hijo estaban enfermos".
Mcmahon pidió perdón por el RAW homenaje del lunes noche en el ECW de esta noche. (Porque ahora es un asesinato-homicidio)
También dijo que no se mencionará mas el nombre de Benoit en sus programas (?)

Ortiz_Rojas
27/06/2007, 23:20
Vaya vi a este dos o tres veces luchando en Smackdown, y no se le veia nada raro, no me esperaba esto. Creo que el motivo de su muerte es lo que ha dicho moai, que tantas hormonas... de todas formas D.E.P

galaad
29/06/2007, 20:05
Echad un vistazo a lo que dicen en la web de El Pais:

http://www.elpais.com/articulo/internet/muerte/predijo/Wikipedia/elpeputec/20070629elpepunet_5/Tes

14 horas antes...¿?.De ser cierto,habria mas de lo que parece en un principio.

Saludos!