Ver la versión completa : Si no te dejas, yo me apaño
No tengo tiempo para subirlo a alguna web... que alguien lo haga por que me he reido muchisimo!!!
Es la caña! verlo plz!:lol:
PharaOnyx
26/06/2007, 12:11
Espectacular x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos, Alex
Sr.Polilla
26/06/2007, 12:15
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
Lo que hay que ver xDDDDDDDDDDDD
PD: La verdad es que me has traumatizado con este post, pero las risas que me he pegado lo recompensan xDDDDD.
CHUKNANO
26/06/2007, 12:16
Jojojojo que bueno!! [wei]
Subiendo a Youtube....
Jojojojo que bueno!! [wei]
Subiendo a Youtube....
Gracias que no tengo tiempo y en el curro tengo bloqueadas todas esas paginas :(
Luisodin
26/06/2007, 12:24
1 perro a 2 patas haciendose una paja pre penetracion....
Mi vida ya no sera igual
< - >
Y Aguanta El Equilibrio El ****** Xd
Dioooooooooos, ¿¿¿eso es una evolucion de los perros??? han aprendido a p******* con sus patas delanteras?? :miedo:
xDDDDd Pero qué ascazo xD
CHUKNANO
26/06/2007, 12:52
30 Minutos llevo con el video en youtube y no me lo aceptan aun xD Broadcast: Public Video | Rejected (terms of use violation)
a ver lo que tardan...
30 Minutos llevo con el video en youtube y no me lo aceptan aun xD Broadcast: Public Video | Rejected (terms of use violation)
a ver lo que tardan...
cambiale el nombre lo mismo asi te deja....
aJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Dios mio pero que cosa mas buena!
megalol, parece un t rex
XDDDDDDDDDDDDD
ostia ****!!! vaya un pajote que se hace!!!!! XDDDDDD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Lo que hay que ver... Nando, ¿qué diablos estabas buscando por Internet pa encontrarte "eso"? [Ahhh]
ChAzY_ChaZ
26/06/2007, 19:04
vaya pajaza con la pedazo de tranka xdddddddddddddddddddddddddddd
Hay que ver estos animales, imitan en todo a sus dueños:)
Una preciosa alegoría de la última vez que sali de caza.
L0L
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Lo que hay que ver... Nando, ¿qué diablos estabas buscando por Internet pa encontrarte "eso"? [Ahhh]
Yo no tengo tiempo para buscar esas tonterias... para eso tengo Hamigos parados que me mandan al correo toda clase de tonterias ;)
=_-MuesliX-_=
27/06/2007, 12:22
Yo no tengo tiempo para buscar esas tonterias... para eso tengo Hamigos parados que me mandan al correo toda clase de tonterias ;)
Spam, querras decir?
Me refiero a los ***** mensajes en cadena, ***** que molestos que son...
Spam, querras decir?
Me refiero a los ***** mensajes en cadena, ***** que molestos que son...
Sip, pero en mi caso se cuidan muy muho de enviare mierda y cadenas de mensajes ;) solo me envian lo mejorcito ;)
Me parto x'DDDDDDD
hahahaha, no me esperaba ver esto nunca :D:D:D :quepalmo:
=_-MuesliX-_=
27/06/2007, 16:12
Juassss!!!
Me huelo un descenso de la natalidad de los perros...
JuanRobledo
28/06/2007, 20:35
habria que ver al dueño. como siempre dicen que los perros si parecen a sus amos.........
Me ha dao pereza ver el video, pero por los comentarios deduzco que es algo similar a esto, no?
http://www.dailymotion.com/video/x1ye8_gatto-segaiolo
Me ha dao pereza ver el video, pero por los comentarios deduzco que es algo similar a esto, no?
http://www.dailymotion.com/video/x1ye8_gatto-segaiolo
Joooooooooooooder tío, qué ascazo por favor xDD