Ver la versión completa : Own3d a un intento de estafador
Pokeviktor
26/06/2007, 09:24
Los hay que se quieren pasar de listos, y es que a veces parece que la justicia, aunque sea en lugares remotos del universo, llega a funcionar bien.
http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/pedia_dolares_tintoreria_perder_pantalones_1669673 .htm
Atención a lo que pedía inicialmente el ladronzuelo de poca monta.
Pues me parece que el tio tiene razon!!! es una verguenza que le pierdan sus pantalones, y pese a que ningun dinero del mundo puede compensarlo, esos millones le podrian hacer superar esa gran perdida.
Pokeviktor
26/06/2007, 09:34
Pues me parece que el tio tiene razon!!! es una verguenza que le pierdan sus pantalones, y pese a que ningun dinero del mundo puede compensarlo, esos millones le podrian hacer superar esa gran perdida.
Pero si además querían devolverle los pantalones... Y ni que estubiesen hechos de oro :loco:
pinchacantos
26/06/2007, 09:51
Los americanos y sus denuncias sin sentido ^^
Como los que se caen en la puerta de un establecimiento (pero fuera) demandan al dueño del establecimiento y ganan los juicios. Vaya pais de locos.
Saludos.
Creo ke el demandante tambien es juez.
Muy bien por la resolucion, asi da gusto, le han hecho zas en toda la boca por payaso.
y si llevaba todo ese dinero en calderilla en uno de los bolsillos? EHHHHHHH? entonces si q vale eso el pantalón!!!
Lo malo es que algunas veces esas demanadas abusivas se hacen realidad y hay que pagarle un monton de dinero , aun me acuerdo de una noticia de una abuela que se quemo con un cafe de vaso de plastico del macdonald mientras estaba conduciendo y les demando con muchos millones de dolores
Conclusion el jusgado le dio la razon :loco: si es que lo que no se hace en america
A partir de ahora el los vasos ponen que el vaso quema
saludos
Pokeviktor
26/06/2007, 10:25
Dentro de algún tiempo veremos en todas las botellas de líquidos un símbolo que quiera decir "cuidado, peligro a mojarse".
jajaja no se si mojarme con una botella de agua y decir que por culpa de ella me resfrie xD
pinchacantos
26/06/2007, 10:37
Aqui no funcionaria lo de la botella. Pero en mi pueblo habia un yonkarra que se tiraba a los coches en marcha para luego denunciar al conductor y se ganaba así la vida, salia del hospital con su huesos rotos, pero a la semna se quitaba el solo la escayola y tan campante ^^.
Murió de sobredosis.
Si, como drogado no sentia los golpes de los coches :loco: pues aprovechaba, si es que hay gente para todo...
pinchacantos
26/06/2007, 10:42
El tema es que ya le conocia todo el pueblo, pero como aqui vienen muchos turistas, hacia el Agosto en Julio (En Julio es el festival del teatro Clásico y se peta esto)
Pokeviktor
26/06/2007, 10:50
El sueño del yonkarra debía ser tirarse contra un Ferrari... indemnización inmejorable y el gustazo de j*der un coche de primerísima categoría :D
Sr.Polilla
26/06/2007, 10:59
Lo que hace la gente por dinero!
Ni que el pantalón lo cosieran con filamento de diamante irrompible.
Es increible ver como la gente demanda por chorradas, y encima con cantidades absurdísimas ¿el yonkarra también pedía semejantes cantidades como el del pantalón? Lo digo por plagiarle el invento :D.
pinchacantos
26/06/2007, 11:05
No el yonkarra lo que le diesen, tapoco se ponia con finuras, pero lo que te toca pagar por partirle la pierna a un tio no debe de ser poco.
Nathrezim
26/06/2007, 11:17
XD Esto lo escuché en la radio hace un monton de tiempo, por lo visto el juez ese quería ponerse esos pantalones para cuando lo nombraran para uncargo muy gordo que no me acuerdo pero se los perdieron, el tio por lo visto le cobraba una burrada por dia que los pantalones estaban perdidos, ademas de los viajes para ir a la lavanderia y como iba en limusina pos ya me contareis...
Total que la familia le llego al final a ofrecer mas de diez millones de pesetas, creo, pero el tio no se conformaba. Por cierto los pantalones segun escuché eran una horterada con rayas de los colores de la bandera de EEUU.
Akui to Higeki
26/06/2007, 12:44
En mi pueblo tambien hay un yonkarra que se tira debajo de los coches, pero este es más listo y lo hace cuando salen de los garajes, que no van muy rápidos. "Y no se muere, el hijop0ta", que es el comentario habitual cuando se le ve por la calle.
Y como castigo determinó que Pearson, quien había exigido inicialmente 67 millones de dólares, deberá pagar costos judiciales a los dueños de la lavandería de alrededor de mil dólares.
Menos mal que a veces la cordura hace acto de presencia. Menudo payaso el tipo ese.