PDA

Ver la versión completa : Actualizacion del WS2x?

Jurk
26/06/2007, 08:53
En un post anterior, preguntaba sobre el emu de wonderswan...
Los autores respondieron que mejorarian el selector, quitando la limitacion de 13 roms...

Entonces, la actualizacion de ayer (25) es real? Si es asi que cambios trae? El leeme no pone nada...
O es que los duendecillos del hefecto 20000 me la juegan?

kiero
26/06/2007, 14:21
pues es el mismo , no creo que haya nada nuevo o aparantemente no lo hay tras leer sus caracteristicas...

^MiSaTo^
26/06/2007, 18:25
No, fui yo que sin querer le di a editar cuando lo que quería era bajarme la anterior versión por comprobar una cosa xDDDDD

Una pregunta a los que lo habeis probado (yo cuando lo saqué no tenía la GP2X y ahora no he tenido tiempo de probar la beta 01 a fondo):
¿Se os cuelga el emulador de repente?

Esque estoy trabajando en una nueva versión (que posiblemente presente a la GBAX y no se si es cosa de la nueva versión o pasaba de antes ;)

Saludos y siento el "susto" xDD

PD: De momento el selector está mejorado porque las opciones ya funcionan a la perfección. La limitación de 13 roms estoy en ello, y no se si me dará tiempo para la GBAX o será para una versión posterior.

carcoco
26/06/2007, 19:48
Eso .. que a mi no se me paraba de repente ..

Saludos.

^MiSaTo^
26/06/2007, 23:15
Eso .. que a mi no se me paraba de repente ..

Saludos.
Gracias, mirare entonces esta nueva version a ver que le pasa ;)

kiero
27/06/2007, 02:00
aha ..., me alegra que hayas retomado este emulador que se echa en falta uno que esté bien de wonderswan para la gp2x ...

Jurk
27/06/2007, 08:02
a mi tampoco se me colgaba... tenia algo de frameskip, pero por lo demas iba fino. El mayor problema era(para mi) el del selector...:D

^MiSaTo^
27/06/2007, 10:41
Gracias, lo del selector es en lo que me estoy centrando ahora mismo, más que otras cosas.
En general he notado que suele ir a frameskip 1 o 2 como mucho en la mayoría de los juegos a 200Mhz. Obviamente si subes la velocidad del micro, esto se reduce.

No se si poner una opción para elegir el frameskip o dejar el autoframeskip como está ahora.

Gracias por vuestro apoyo

PharaOnyx
27/06/2007, 10:43
No se si poner una opción para elegir el frameskip o dejar el autoframeskip como está ahora
Misatillo: póntelo, pónselo :p

Saludos, Alex

^MiSaTo^
27/06/2007, 10:45
Oki oki (al final me haré un txt con un montón de TODO) xDD

A ver qué me da tiempo este finde que quiero llegar para la GBAX ^^

PharaOnyx
27/06/2007, 10:47
A ver qué me da tiempo este finde que quiero llegar para la GBAX ^^
Nada, nada. Despacito y con buena letra, que ya sabes que lo primero es lo primero :)

Saludos, Alex

^MiSaTo^
27/06/2007, 10:49
Gracias por vuestros ánimos ^^

fosfy45
27/06/2007, 11:15
Misato, si me permites la sugerencia, lo que podias hacer es una combinacion entre la beta publica y el skin del selector que tu te curraste y el selector guarro de la beta privada de testeo, que a pesar de ser guarro permitia tener mas roms usando carpetas; al menos mediante el uso de carpetas yo meti el romset completo en una sola tarjeta.

Creo que podria ser una buena solucion temporal entretanto mejoras el selector.

Saludos.

P.D. la beta privada es privada, de modo que nadie se moleste en pedirmela por que no la enviaré :D

chipan
27/06/2007, 11:20
Fosfy, ¿podrías pasarme la be... ...DOH!

fosfy45
27/06/2007, 11:22
Fosfy, ¿podrías pasarme la be... ...DOH!

No :)

Saludos.

^MiSaTo^
27/06/2007, 11:36
Misato, si me permites la sugerencia, lo que podias hacer es una combinacion entre la beta publica y el skin del selector que tu te curraste y el selector guarro de la beta privada de testeo, que a pesar de ser guarro permitia tener mas roms usando carpetas; al menos mediante el uso de carpetas yo meti el romset completo en una sola tarjeta.

Creo que podria ser una buena solucion temporal entretanto mejoras el selector.

Saludos.

P.D. la beta privada es privada, de modo que nadie se moleste en pedirmela por que no la enviaré :D
Si encuentro los fuentes de ese selector, lo hago. La verdad que no había pensado en esa idea, gracias por la sugerencia :brindis:

carcoco
02/07/2007, 00:22
Misato, este fin de semana, he pensado, en lo de los cuelges del emulador, quizas dependa en parte del juego en cuestión.

¿En que juegos te se esta colgando el emulador ?

Este fin de semana, he estado jugado al Mr. Diller, y perfecto, sin problemas.

Saludos, y esperemos que nos des una alegria muy pronto.. :)

^MiSaTo^
02/07/2007, 07:49
Claro, no se te cuelga porque la beta 01 no se cuelga ;) (o no debería)
La verdad que pasa en todos, da un segmentaion fault. Tengo que revisar el código porque son cambios que empezó a hacer Puck y no se qué es exactamente lo que peta.
Gracias de todos modos :brindis:

Jurk
02/07/2007, 16:56
:rolleyes: Oye Misato...

Si sacas una nueva version, mejoras posibles:

- que sea posible fullscreen
- que sea posible jugar a los juegos de formato vertical sin girar la consola
- ponerle un selector de roms con scroll
- Posibilidad de remap de botones de juego, odio usa el a y el b podiendo usar el x y el b.
- posibilidad de desactivar el sonido para el emulador, y no andar bajando el volumen con cada juego.
- que al pulsar R+L vuelva al selector y no al menu de la consola.

Bueno, son unas pequeñas criticas constructivas...
Como dije antes, con el selector y el fullscreen, mas feliz que la oxtia seria...
Pero si lo demas es posible, bienvenido sera:rolleyes:

^MiSaTo^
03/07/2007, 01:08
:rolleyes: Oye Misato...

Si sacas una nueva version, mejoras posibles:

- que sea posible jugar a los juegos de formato vertical sin girar la consola
- ponerle un selector de roms con scroll
- Posibilidad de remap de botones de juego, odio usa el a y el b podiendo usar el x y el b.
- posibilidad de desactivar el sonido para el emulador, y no andar bajando el volumen con cada juego.
- que al pulsar R+L vuelva al selector y no al menu de la consola.

Bueno, son unas pequeñas criticas constructivas...
Como dije antes, con el selector y el fullscreen, mas feliz que la oxtia seria...
Pero si lo demas es posible, bienvenido sera:rolleyes:
Cosas que ya funcionan:

- que sea posible jugar a los juegos de formato vertical sin girar la consola (esto no está 100% ok)

Además de:
- Ahora las opciones del selector funcionan, es decir, para los juegos mono puedes elegir entre 4 esquemas de colores y puedes elegir la velocidad del micro de la GP2X (a mayor velocidad, mejor emulación).

Mil gracias por tus críticas :brindis:

Jurk
03/07/2007, 09:52
De nada, de nada :D
Es mi obligacion como usuario...
Como no creo juegos, ni emus, ni na... pues aporto mi granito de arena como mejor puedo, es decir, aportando criticas constructivas que sirvan para mejorar.

Me parece que, como usuario de una GP2x es una obligacion para mi...

[wei4] Miraras lo del remap de los botones??? X+B, X+B, X+B (mensaje subliminal pa que cambies de a+b a X+B)

^MiSaTo^
03/07/2007, 09:58
De nada, de nada :D
Es mi obligacion como usuario...
Como no creo juegos, ni emus, ni na... pues aporto mi granito de arena como mejor puedo, es decir, aportando criticas constructivas que sirvan para mejorar.

Me parece que, como usuario de una GP2x es una obligacion para mi...

[wei4] Miraras lo del remap de los botones??? X+B, X+B, X+B (mensaje subliminal pa que cambies de a+b a X+B)
si lo del remap lo miraré, o lo que tu dices o bien cambio a pelo los controles. A mi también me parece mucho más cómodo X+B.
No se por qué puck lo puso de esa manera...

Jurk
03/07/2007, 10:14
yo creo que puck tendra los dedos largos, y no le sera muy incomodo usar el a y el b... pero para dedicortos como yo, en juegos que solo usan 2 botones, es mucho mas comodo acceder a dos botones contiguos que al A y al B

Y es que tambien influye (y mucho) la ergonomia del juego... por eso yo recomiendo que todos los emus tengan opcion de remap! para asi los dedilargos y los dedicortos tengan una mejor experiencia de juego...

porcierto, misato, cual es el pad que mas te gusta? a mi sin duda alguna el de snes...

^MiSaTo^
03/07/2007, 15:00
yo creo que puck tendra los dedos largos, y no le sera muy incomodo usar el a y el b... pero para dedicortos como yo, en juegos que solo usan 2 botones, es mucho mas comodo acceder a dos botones contiguos que al A y al B

Y es que tambien influye (y mucho) la ergonomia del juego... por eso yo recomiendo que todos los emus tengan opcion de remap! para asi los dedilargos y los dedicortos tengan una mejor experiencia de juego...

porcierto, misato, cual es el pad que mas te gusta? a mi sin duda alguna el de snes...
si te refieres a la "cruceta" para mi tambien es la mejor la de la SNES, aunque en joysticks lo mejor de lo mejor es el de Neo Geo Pocket.
si te refieres al mando entero... pues bueno, tengo tres candidatos: Saturn, Gamecube y 360 ^^ (aunque el de PS2 también me es muy cómodo, pero casi más esos)

Jurk
03/07/2007, 15:04
sobre el pad completo: snes
botones: snes
cruceta: snes

se nota que me mola lel pad de la snes?

Solo tengo una pequeña pega pal mando este: el gatillo izquierdo es dificil de usar si se tienen que hacer maravillas con la cruceta (vease killer instinct o street fighter)

Por lo demas el mando mas comodo parido jamas...

XiM
03/07/2007, 15:10
....
snes

Solo tengo una pequeña pega pal mando este: el gatillo izquierdo es dificil de usar si se tienen que hacer maravillas con la cruceta (vease killer instinct o street fighter)

Una verdad como un templo de grande.

kiero
04/07/2007, 19:07
habrá soporte para roms comprimidas ???

^MiSaTo^
04/07/2007, 20:00
habrá soporte para roms comprimidas ???
ya lo hay :D

kiero
04/07/2007, 20:34
aha ,ke bien ! creo que la versión que tenia anterior del emulador no tenia -ahora no tengo aki la gp2x para comprobar - , aunke también puede ser que me esté equivocando e igual era el emulador gnuboy de k-teto que no las acepta (al menos ,la versión última que yo tengo ...)

CarmatriX
08/07/2007, 18:47
Cuando podremos disfrutar de esta nueva versión? (Supongo que cuando termine la GBAX, pero por curiosidad...)

^MiSaTo^
08/07/2007, 19:44
Efectivamente cuando se haga público en la GBAX. De todos modos sigo trabajando en ello porque me ha dado tiempo a meter muy pocas mejoras con respecto a la versión anterior.
Saludos :brindis:

Jurk
10/07/2007, 13:47
siento reflotar el hilo pero...
^Misato^, que novedades trae la beta 2 (la de GBAX) de WS2x?????

kiero
10/07/2007, 19:53
siento reflotar el hilo pero...
^Misato^, que novedades trae la beta 2 (la de GBAX) de WS2x?????

creo que ha habido una equivocación y se ha enviado la misma versión que se lanzara hace 7 meses ...,aunke bueno , ya se aclarará...,yo no he notado ninguna mejoria con respecto a la versión del emulador anterior...

fosfy45
10/07/2007, 19:59
creo que ha habido una equivocación y se ha enviado la misma versión que se lanzara hace 7 meses ...,aunke bueno , ya se aclarará...,yo no he notado ninguna mejoria con respecto a la versión del emulador anterior...

No lo creo, el selector es diferente.

kiero
11/07/2007, 03:15
aha ,pues es raro,tengo la sensación ke el menú me sale igual y es la misma versión que ya tenía ...,bueno , de cualquier manera es igual ,misato no olvides este emu !!! ;)

también supongo que si fuese igual el emulador,no la aceptarian como entrada para la gbax ,asi ke algo nuevo tendrá ke tener ...

^MiSaTo^
11/07/2007, 08:09
aha ,pues es raro,tengo la sensación ke el menú me sale igual y es la misma versión que ya tenía ...,bueno , de cualquier manera es igual ,misato no olvides este emu !!! ;)

también supongo que si fuese igual el emulador,no la aceptarian como entrada para la gbax ,asi ke algo nuevo tendrá ke tener ...
No no es el mismo, en el readme pongo las novedades. Son sobre todo en el selector de roms, pero también quité algunos pequeños bugs del emu :brindis:
Este finde a ver si puedo seguir otro poco con el porque lo he dejado en un punto que de repente se corta y no se por qué xD

powerful
20/01/2009, 23:43
Antes que nada muchas gracias a ^MiSaTo^ por este estupendo emulador, como me a gustado tener la posibilidad de jugar con la gp2x a la wonderswan. Verdad que muchas gracias por el trabajo.

Ahora queria preguntar e descargado la version WS2X beta 01 la que dice ultima actualizacion 25/06/2007 por ^MiSaTo^ esta es la ultima version del emulador?

Cual es la velocidad recomendada para el emulador? Es que jugue al guilty gear con 200mhz y me parecio algo lento y algunos juegos con 233mhz funcionan perfecto. Entonces no se cuale s la velocidad recomendada.

Cosas que ya funcionan:

- que sea posible jugar a los juegos de formato vertical sin girar la consola (esto no está 100% ok):brindis:

MiSato por que no puedo poner los juegos en fullscreen?
Existe alguna posibilidad de que reconozca mas de 13 juegos en el listado?

De nuevo muchas gracias exelente trabajo.

Jurk
21/01/2009, 00:17
tio, cortate un poco que el tema tiene 2 añazos...

kiero
21/01/2009, 00:58
igual con la salida de la wiz se podría trabajar en esos aspectos en el emu de la wonderswan de la gp2x ...,la verdad que con este reflote que hizo powerful ya pensé que había actualización o algo ...

powerful
21/01/2009, 07:49
tio, cortate un poco que el tema tiene 2 añazos...

si si lo se, pero es que para que otro tema preguntando lo mismo que se estaba tratando aqui.

Bueno todavia hay personas que estamos interezados en este emulador.