Ver la versión completa : Empezamos con los problemas
disidente
23/10/2003, 11:51
Fueno despues de pelearme con la page oficial en Ingles, el Wizard de autentificacion y el jodio Explorer, ya creo ke esto funciona. Primero de todo me gustaria utilizar el Scumm y la pregunta es, tengo ke meter todos los juegos en la misma carpeta donde el emulador???. Se meten los ficheros enteros o solo los archivos??
Venga chicos ke ya vendra dentro de poco otra andanada de preguntas XD XD XD
CyberPure
23/10/2003, 12:35
El archivo fxe del scumm lo tienes que meter en "gpmm"
Y los archivos del juego los puedes meter donde quieras, yo los tengo en "game".
Son los archivos 000,001, etc.
Luego busca la ruta en la consola y aunque no te salga ningun archivo como cuando buscas en Windows dale a Aceptar y el juego se te acoplara al menu. Solo tienes que hacerlo una vez.
Para salvar la partida pulsa R+Arriba o Abajo y te van apareciendo letras, luego pulsa 2 veces con el ratón en el nombre y ya tienes salvado el juego. De toda maneras los juegos tienen autosave, de vez en cuando el juegos se quedara "colgado" y grabara la partida.
Espero haberte ayudado.
Salu2!
disidente
23/10/2003, 12:57
Y como se busca la ruta?? Lo tengo puesto como tu dices y por probar elijo un juego y cuando tiene ke empezar se resetea, logico XD XD, solo eso como se busca la ruta con la consola al juego??
Solo tienes, q darle a Add (Añadir) en el menu del Scumm, y luego buscar el juego.
disidente
23/10/2003, 19:54
Gracias chicos ahora me va perfecto =)