PDA

Ver la versión completa : Mi nueva gp2x ;)

Arty De loksley
25/06/2007, 22:51
buenas, pos eso me acabo de comprar una gp2x creeo q eh ecjçho buena compra pero nola entiendo demasiado, aver si alguien me puede ayudar: mis preguntas son: en q formato an de estar las pelis para poder ser visualizadas por mi gp2x???
q necesito pa jugar a la snes en mi gp2x????
si me podeis echar una mano gracias

joanmarc
25/06/2007, 22:56
pasate por la zona de descargas de este mismo foro y endontraras todos los archivos por categorias :)
descarga lo que te interese, lee el readme adjunto en dichos archivos y trastea :) si aun asi tienes alguna duda estaremos encantados de responder
para la snes ve a la categora de emuladores y alli encontraras dos opciones, el squidgeness i el pocketsnes
escoje el que prefieras
lo metes en la sd, con las roms ui a jugar

las pelis en avi, en casi cualquier formato.
si quieres reducir sut amaño puedes usar el VeMODe, tambien disponible en la zona de descargas:)
suerte y animo con tu flamante consola que es la poya :D:D

romeroca
25/06/2007, 23:30
Felicidades por tu compra y bienvenido.

Solo añadir a lo dicho por joanmarc que las pelis tienen que tener como máximo una resolución de 720x480 a 30fps (mira la wikipedia).

MrPeace
25/06/2007, 23:35
Muy buena adquisición! :)
Para super nintendo, en la zona de descargas del foro te puedes descargar el Sqguideness que es un pedazo de emulador.
Los de Snes son muy fáciles de usar, solo necesitas el emulador y algunas roms.
Yo probaba todos los emuladores que haya disponibles, que es lo mejor que tiene la consola... trastar ;)

Un saludo y bienvenido

Buffon
26/06/2007, 02:52
yo para Snes prefiero el pocketsnes k tiene para las transparencias...con el squidge no se puede jugar por ejemplo al secret of mana o al chrono trigger...

Rivroner
26/06/2007, 03:01
yo para Snes prefiero el pocketsnes k tiene para las transparencias...con el squidge no se puede jugar por ejemplo al secret of mana o al chrono trigger...
El SquidgeSNES 0.396 tb tiene transparencias :D
Pulsa vol+- a la vez + R si recuerdo bien ;)

Arty De loksley
26/06/2007, 18:34
vale consegi jugar y probar varias roms en la gp2x con el emu poketsnes(muy bueno)el otro no iva.........va muy bien pero le falta sonido como lopongo???
me podeis recomendar algun emu de sega????

""de cierto es q si existe la maldad en este mundo avita en el mismo corazon de la humanidad""

punk`s not dead A.F.S!!!!

juanvvc
26/06/2007, 20:08
El sonido funciona en (casi) todos los juegos con Pocketsnes. Puedes ir al menú del emulador pulsando a la vez Vol+ y Vol- (pulsa entre los dos botones) y mirar en la configuración a ver si está activado. Este menú lo usarás mucho: guardar partidas, desactivar el sonido en los juegos en los que no funciona, aumentar la velocidad del reloj, salir del emulador...

En cuando a emuladores de Sega, tienes el PicoDrive que funciona cercano a la perfección para emular la Megadrive (Genesis), y el DrMDx que no funciona tan bien, pero es capaz de emular también la Gamegear y la Mastersystem. Búscalos en la zona de descargas. No, la Saturn no está emulada en la Gp2x :)

Arty De loksley
26/06/2007, 20:16
pos yo por mucho q le doy a los botones no consigo q aparezca el menu

ay emu de wonderswan para gp2x??seria la ***** po der jugar al one piece grant batel

aitorpc
26/06/2007, 20:46
pos yo por mucho q le doy a los botones no consigo q aparezca el menu

ay emu de wonderswan para gp2x??seria la ***** po der jugar al one piece grant batel

Echa un vistacito por aqui:

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=14