Ver la versión completa : Nueva GP 32 FLU
Hola hace poco visitando la Playstation experience en madrid , me dieron una revista de la virgin hablando sobre esta consola , y me recordo kedias antes en meristation tambien salia , me he infomado mucho sobre ella , pero tengo dudas:
¿Es mas potente ke la GBA n-gage?
¿Funcionan bien los emuladores de megadrive , snes , y GB , ademas de el de GBS ke si no recuerdo mal , es una castaña?
¿Con ke te viene la consola exactamente en la version FLU?
¿Con una smc vale no? me refiero a ke la borras y ya esta
Me la kiero comprar ya mismo o para navidades pero como no me fio de importacion os la kiero comprar a vosotros , vamos , en esta tienda , para cuando traereis mas , ke estan agotadas.
¿Es mas potente ke la GBA n-gage?
Que es una GBA n-gage?
¿Funcionan bien los emuladores de megadrive , snes , y GB , ademas de el de GBS ke si no recuerdo mal , es una castaña?
No, no, si, Que es un GBS?
¿Con ke te viene la consola exactamente en la version FLU?
El cable y las instrucciones.
¿Con una smc vale no? me refiero a ke la borras y ya esta
Sasto, es como un mini disco duro.
GBA es una Game boy advance y N- Gage es el movil de Nokia.
Con GBS keria decir GBA.
Queria preguntar esto:
¿Es mas potente ke una GBA / N-Gage?
¿Funcionan bien los emuladores de megadrive , snes , y GB , ademas de el de GBA ke si no recuerdo mal , es una castaña?
¿Cuanto tardas en llena una SMC de 128 en el pc? , he oido ke es lento.
¿Con la consola no te viene el alimentador , ni pilas ni ninguna SMC?
.................................................. .................................................. ...
Si no funcionan los emuladores de mega drive ni de super nintendo , se me kitan las ganas de comprarme la consola , pue eso es lo ke mas ilusion me hacia.Pero lo ke no entiendo es si no funcionan , por ke hay fotos?
A ver s + potnt q la GBA por todas partes y lo unico q tiene mejor q la n-gage s la pantalla(+grande,+colors) y q tiene botons L-R. Bueno y lo d los divx,sistema operativo...
Los emus d GBA tan n pañales y x aora...
los emus d mega y nes xutan bien sin soni2 pro no to2 los juegos.
Bueno las d+ pregutas lla t las an respondi2
Salu2
Io tb kro ablr n jroglifkos ;)
¿Es mas potente ke una GBA / N-Gage?
SI
¿Funcionan bien los emuladores de megadrive , snes , y GB , ademas de el de GBA ke si no recuerdo mal , es una castaña?
El de Megadrive va al 100% a 156Mhz y sin sonido. Aún necesita una buena depuración del core del M68k para poder disfrutarlo al 100% sin overclocking y con sonido. Según parece, en breve Zardoz va a pasarle un core modificado a Rlyeh para que mejore el emulador.
El de SNES va bien dentro de lo que cabe, pero el sonido hace que haya que aumentar bastante el frameskip para disfrutarlo como es debido.
Hay tres emus de GBA, ambos están muy pero que muy verdes.
¿Cuanto tardas en llena una SMC de 128 en el pc? , he oido ke es lento.
Depende del sistema que uses. Si usas la GP32 tarda bastante (aunque no sabría decirte cuanto) Con un lector de tarjetas, unos 3-4 minutos.
¿Con la consola no te viene el alimentador , ni pilas ni ninguna SMC?
Solo viene consola, manual y cable USB.
Un saludo
Anarchy
Entonces los emuladores es probable ke funcionen al 100% en un tiempo no? Y si es mas potente ke la GBA por ke no funciona el emulador , o el de la snes?
Yo lo ke keria de los emuladores es , si son jugables en si , me refiero a ke van fluidos , lo del sonidos es lo de menos ....
por cierto , ¿ke tal son los propios juegos de la consola , por ke he odio ke es su gran problema.
Ahora kiero una recomendacion sincera , se ke no es el sitio ams adecuado para preguntar esto , pero.....¿Me recomendais la consola teniendo en cuenta ke la usare muchisimo para jugar a emuladores de todo tipo y a sus juegos en si , por ke ambien me interesan el div X y todo eso , pero por encima de todo , kiero jugar?
Entoces es peor tecnicamente ke la Ngage?
Ya te he dicho que no. Ambas consolas tienen el mismo micro. La N-GAGE a 104Mhz, la GP32 puede ponerse hasta a 166Mhz, siendo seguro hasta 133Mhz.
Los emuladores mejorarán en el futuro, basta con que algún programador se decida a ello.
Tienes varias reviews de juegos en la página.
Yo te recomendaría la GP32, pero eso es cosa tuya. Desde luego no te aconsejo la N-GAGE.
Un saludo
Anarchy
Ya te lei anarchy , pero es ke estaba escribiendo yo cuanto tu publicaste tu mensaje y por eso lo pregunte , ya lo he editado.
Vale , espero ke haya programadores ke ya esten en ello.
Por cierto , a ver si vienen ya algun juego en 3d por ke todo lo ke veo es 2d.
Pues a ver si traes un tiron de nuevas cosolas y me la pillo , ke en el peor de lso casos de ke no me guste , tengo emuladores , divx , y mp3 a un precio muy barato.
¿Solo pide 2 pilas?
¿Solo pide 2 pilas?
Sí :)
Tendremos GP32 a la venta después de la RU (estamos guardando parte del stock para venderlo allí)
Un saludo
Anarchy
La RU?
He leido algo en el foro , creo ke es una reunion de usuarios , pero es en barcelona no? si no me cojeria una...., cuando es la RU?si despues de esta , tendeis la consola , me espeor y ya esta.
He buscado , y ya se lo ke es la RU y se cuando termina , pues vinedo ke keda una semanita , me espero a ke traigas la nueva remesa .
Felicidades Anarchy ke la web es la leche , te esta quedando muy bien y te lo curras mucho¡¡
Por cierto: ¿Que tal es Zodiac?
enkonsierto
23/10/2003, 17:17
Esto parece un chat más que un foro.
Es cierto ,es ke estabamos escribiendo a la vez... XDXD
La verdad es ke zodiac parece una gran alternativa a gp 32 .
El fallo es ke es bastante mas cara , y ke no lo veo como consola , si no como un palm y no me usta eso de ke saken 2 versiones.
Pero tiene muchisima potencia , espero ke depues de comprarme la gp 32 no salga a los 2 dias otra consola mejor y me arrepienta de mi compra...
Bueno aunke zodiac es muy buena , con semejante precio no la va a comprar nadie.
Originalmente anunciado por Makoe
"espero ke depues de comprarme la gp 32 no salga a los 2 dias otra consola mejor y me arrepienta de mi compra..."
[/B]
Tu ke kieres, la GP32 kon todo lo ke supone o "estar a la ultima"¿?
"espero ke depues de comprarme la gp 32 no salga a los 2 dias otra consola mejor y me arrepienta de mi compra..."
Tal y como están las cosas, eso te va a pasar SIEMPRE. En cuanto alguna compañía saca una consola, el resto se apresuran a sacar una mejor. Esto siempre va a ser así.
Eso ya lo se , yo me refiero a ke me compre la consola y ke 2 meses mas tarde llegue por ejemplo la zodiac y sea muchisimo mejor , muy barata , y mas usada y mejores juegos , por ejemplo.
Cuando sale zodiac por curiosidad?He leido ke en octubre peor no se si ya ha salido o es del año ke viene , si es del año ke viene , pueden esperar sentados.
Y otra cosita mas , (creo ke la ultima) k tal estan los juegos originales en si de la gp 32 ?? se supone ke era su punto debil no?
Por cierto a ver si vemos algun juego en 3d ke solo veo 2d...
Tiene algunos juegos originales bastante buenos como.
-Tomak
-All for the princess
-Pinball dreams
-Blood Cross ( Demo)
-Little Wizard
-Astonishia (rpg, en coreano)
RazielKain
24/10/2003, 00:33
Hola Makoe solo quiero darte mi opinion respecto a la GP32 yo me la pille hace un par de semanas pero ya llevaba un par de meses detras de ella leyendo y buscando opiniones y demas. De momento he probado emuladores de Nes (q esta cojonudo :-P, Metal Gear, Snow Bros,MegaMan...q recuerdor sniff:rolleyes: ),Master System y GameGear y esos van genial, el de megadrive de momento he tenio problemillas con algunos juegos pero debe ser x las roms, pero el resto va bien los he probado a 133MHz paso de overclockearla y forzar la consola, lo malo el sonido, aun me quedan de probar mas emuladores (muxos muxos mas :D ), los ports de DOOM, Wolfestein,Rick Dangerous (este si q es un juegazo quien me iba a decir q iba a volver a jugar y en color :D )...estan geniales y van mu bien, para mi uno de los puntos fuertes y q mas me ha gustao (claro q lo otro tb esta mu bien) es el emulador SCUMM he probado el Monkey 1 y 2, el dia del tentaculo... es una auntentica maravilla (lo q mola ir en el autobus o en el tren y vencer a la maestra de la espada, o disfrazarse de tentaculo...:D) vamos q de momento lo q he probado me ha gustao un monton salvo lo de megadrive x eso xq me han dao problema algunas roms (supongo q es x el paso de .bin a .smd) y xq claro ocupan un monton cada una y empiezas a ver q juegos te metes y....como elegir solo 10 :D, x lo demas todo genial las baterias duran unas 6 o 7 horas con los emuladores, pero eso con pilas recargables solucionao y lo unico malo es no tener lector de tarjeta a lo mejor en llenar toda la memoria x el PC-Link tardas una media hora pero x el momento toy mu contento. Ah tb he probado los juegos que hace la gente y tb estan bastante entretenios, aunque toy esperando a pillar el drops :D :D (a ver si lo terminan ya q se me ponen los dientes largos)
EN RESUMEN QUE SI TE GUSTAN OS JUEGOS ANTIGUOS TIENES PARA DAR Y TOMAR AUNQUE LOS EMULADORES DE MEGADRIVE Y SUPER VAN UN POCO LENTOS (Y SIN SONIDO) Y LAS ROMS DE ESTOS DOS OCUPAN MÁS PERO SI TE GUSTA DE VERDAD NO TE IMPORTARÁ.
y todo esto sin mencionar los DIVX, MP3 (q van mu bien) y bastantes utilidades curiosas...pero si la quieres para jugar no te defraudará.
Solo una cosa más despues de buscar y estar tras la pista de la consola 2 meses he mirao muxas paginas y al final decidi pillarme la consola en el Portal (ahora Hardcore-Gamer) de esta misma pagina y creo q es donde sale mas economica y no solo eso viene con algunos extras :-P como un maravilloso Cd para q empieces a disfrutar a tope de la consola desde el principio (gracias Anarchy:D) y pase para la zona VIP q esta mu bien.
(siento haberme extendido tanto pero espero q te sirva de ayuda a ti y otros tantos usuarios con dudas:D)
Muchas gracias , me acabas de resolver muchas dudas , a mi el sonido no me preocupa pues suelo jugar sin el , a mi em importa la velocidad , y si va bien kitandole el sonido mme da lo mismo , ademas supongo ke esto lo iran depurando poco a poco.
Espero ke saken mas juegos comerciales y alguno en 3d para demostrar la potencia de la consola.
¿Si la consola tinen 60 MHZ segun he visto en sus caracteristicas tecnicas porke aki escribis ke la poneis a 130 para no forzarña , si ya lo estais haciendo?
Dices ke las roms ocupan mucho , pero pongamos ke te entran 10 en una tarjeta , pues en la GBA te cobran 45 € por el a link to the past , aki , esta gratis XD.
En lo ke si ke tengo gran interes es en ke mejoren los emuladores de SNES y mega drive (el de gba me importa , pero es mas dificil) y a ver si sacan algun juego mas currado y sobre todo mas , pero teniendo en cuenta ke no va a salir en europa ni en usa dudo mucho ke esta consola acabe teniendo un exito real.El caso es ke lo tenga o no (el exito) ya tendremos un reproductor de div X , de mp3 , d de consolas clasicas , una especie de PDA y todo por 200 € en la version con luz.
Pensandolo bien la consola es una ganga no?
RazielKain
25/10/2003, 04:21
.SIP la consola es una ganga:D y aunque asi lo sea no creo q llegue a ser una consola de masas xq aunque parezca mentira para muxa gente es bastante complicao eso de estar metiendole cosas o no disponen de un ordenador, x eso ellos prefieren pagar 50€ x un juego y se quedan tan panchos metiendo su cartuxo sin complicaciones...pero vamos q para la gente q tiene ordenador y disfruta con juegos de antes...esta genial.
Bueno pero lo que te iba a contar es que ya he probado el emulador de PCENGINE y va genial con sonido y todo (SHINOBI, BOMBERMAN......q juegazos...q recuerdos :rolleyes:) pero lo mejor es que ya he probado el emulador de SNES y va mejor q el de Megadrive ME FUNCIONAN TODAS LA ROMS Y PARA MI VA GENIAL,BUENO SE NOTA Q NO VA A VELOCIDAD REAL (EN LA VERSION DE 133)PERO.......PARA MI VA DE LUJO, HE PROBADO EL DRAGON BALLZ 3,F-ZERO,SONIC BLASTMAN2,CONTRA,JOE&MAC,MYSTICAL NINJA,ZELDA,SECRET OF EVER... VAMOS Q CON ESTO YA TOY MU CONTENTO :D :D :D :D :D :D todavia me quedan de probar bastantes emuladores ya te contare ;)
mragonias
25/10/2003, 10:20
Lo de que no te funcionen bien los juegos de megadrive no es debido al cambio de .bin a .smd. Como me dijo elkesabe, es debido a que de momento es muy baja la lsta de compatibilidad de los juegos. Encontraras la lista aqui: http://www.thaworx.co.uk/genemu/
Hola Makoe,
Bueno, te conozco de otros foros (Meri) y, la verdad, la que se ha armado por allí en la sección de N-Gage, en el post que trata sobre los ports de juegos de PSOne para GP32... En fin, también he visto el tuyo en el canal de Dreamcast (por cierto, ¿Tienes la DC?).
En fin, que si finalmente te decides en pillar la GP32 creo que será una buena idea... Yo todavía no la tengo, pero estoy dudando entre comprarla ahora o esperarme un poquito (a ver si me dan la beca).
La verdad es que, para mí, no me importaría tanto si no sacaran juegos nuevos y todo eso... Viendo como está la scene seguro que seguirán desarrollando y perfeccionando los emuladores, sobre todo el de MegaDrive (que leí una noticia hace tiempo que Ryleh creía poder mejorar bastante la velocidad del fGen32)... Yo casi prefiero tener muchos juegos clásicos que me gusten que tener que gastarme 30 euros en algún juego nuevo. Perdonadme pero me pirran los emuladores y los juegos clásicos :D
Eso si, si desarrollan juegos nuevos y hay algún respaldo de parte de otras compañías, mejor que mejor... Alargaría en mucho la vida del cacharrito.
Por otro lado, tu dijiste en un mensaje anterior... "¿Si la consola tinen 60 MHZ segun he visto en sus caracteristicas tecnicas porke aki escribis ke la poneis a 130 para no forzarña , si ya lo estais haciendo?"
Si miras la documentación de la familia de los chips ARM9, en la página web de ARM (www.arm.com), ahí dice que la velocidad es de hasta 200Mhz. Así que no se puede decir que poner el chip de la GP32 hasta 133 Mhz. sea overcloquearlo... Otra cosa es que superar esa velocidad sea poco segura para la integridad de la GP32... No solo depende del chip sinó de toda la circuitería usada a su alrededor. Puede ser que, superando esa velocidad, haya más probabilidades de un calentamiento excesivo que pueda estropear la máquina. Los que la desarrollaron la hicieron de manera que pueda llegar hasta 133Mhz. sin perjuicio para todo el sistema.
¡Chao! Nos leemos...
Seguiremos jugando.
mu bien explicado yataran
por cierto enkonsierto, VIVA EL CLUB DE FANS!!, he visto ke elkesabe se ha apuntao tambien, XDDD
ke locos ke estais
Muchas gracias Yataran.
¿Por cierto tu eres del foro de estrategia de meri?
Ante todo es cierto ke me paso por otros foros callendo mejor o peor dependiendo del sitio , en el foro de la Dreamcast (ke si ke la tengo) caigo bastante bien , pero en elotrolado.net en el de software libre la verdad es ke me fue de pena, aunke hay gente muy buena y maja en ese foro ... en fin.
Despues de contaros mi vida forera me ha asaltado la duda , se ke es un mal sitio para preguntar esto pues es una pagina de gp 32 pero ....
Acaba de salir hace poco la zodiac a la venta, desde la pagina web y es cierto ke es cara , pero pienso ke kizas seria mejor cojerse una consola mas potente (no se si es muchisimo mas) y con juegos de mas pretigio Spy Hunter , Tony Hawk etc...
¿Que me decis vosotros , le veis futuro a esta consola?
Mi objetivo era cojerme la gp 32 y no comprarme ninguna consola mas hasta la psp cuando baje de precio.... pero al ver esto ..... no se recomendaciones??
Siento ser tan pesado e indeciso pero soy jove y mis ingresos son bastante bajos y no soy de esos ke hacen una compra para ver ke tal.... si no por ke ya se ke ke me va a gusta... en fin ke siento ser pesado.
Byes¡¡¡ y graciass
hombre yo la verdad, no se si la gp32 va a tener mucho futuro, pero solo por lo ke ya tiene, te aseguro ke me la volveria a comprar (eso si, esta vez seria flu XDD).
por cierto, como ke eres joven? nos estas llamando viejos ???
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NOOOOOOO , no os estoi llamando viejos pero seguro ke la mayoria de aki teneis un sueldo y todo y yo no XDXD.Aun voi al instituto y saco dinero de donde puedo XDXD
Bueno , ademas de lo de la zodiac , hay algun reprodutor de div X gratuito por ke....
Consola 200€
SMC128 40€
Pilas recargables (ni idea de cuanto cuestan)
Vamos a poner ke em gasto 250€ para mi eso es mucho dinero y el pagar 6€ por un reproductos hace ke me joda , no es racaneria , es problema economico , ademas no me voi a poder comprar ni un juego para la consola.
Bueno decirme ke os parece ke me espere a la zodiac.No tengo ninguna portatil ni ningun palm.Y supongo ke por eso del precio me cojeria la de 32 megas asi ke no es tan cara .Por ke ya me viene con 2 tarjetas de 1 gb y bateria de litio.
***** ke mala suerte si me hibiera enterado de la gp32 hace 5 meses me la hubiera comprado sin dudarlo ni temores y ahora estoi jodidisimo
RazielKain
26/10/2003, 17:05
Makoe yo estoy en tu misma situación, estudio y no trabajo y x lo tanto ando rapaillo de pelas...como ya te dije yo me pille la GP32 hace un par de semanas (con dinero de mi cumple y oto poco ahorrao;) ) y no sep yo estoy muy contento. Respecto a lo de la Zodiac y al futuro de la Gp32...es q lo bueno de la GP32 es q no necesita futuro, me explico x ejemplo en mi caso, con todos los emuladores que hay ahora (lo implica muxo muxo juegos sin gastarte un duro mas),juegos gratuitos,utilidades, reproductor de DIVX pues a mi me convence de sobra :D:D, osea q aunque se paralizase seguiría siendo, para mi, la mejor portátil. Ahora después de ver el peor caso, la realidad es q la GP32 tiene una gran comunidad y muy activa :D :D lo que hace q el presente sea muy fructífero (solo tienes q ver cada dia las novedades que pone Anarchy en la pagina de GP32Spain:D :D). Sin embargo que la Zodiac sea superior no le asegura un futuro tan bueno como tiene la GP32, puede ser q tenga mas desarroladores profesionales y tal pero lo q le da vida a una consola de estas caracteristicas es una buena comunidad, y si la zodiac no la consigue y se queda estancada enseguida....lo mejor para decidirse para comprar la GP32 es ver todo lo que tiene ahora y no fijarse en lo que tendrá (xq si luego dejan de hacer cosas para ella pues...te arrepentiras) y si te convence pues pillatela. Bueno y ota cosa mas aunque no voy a descubrir la polvora...con la tecnologia lo q tiene es q cuanto antes las comprar mas dinero pagas y corres e riesgo de q al dia siguiente baje muxo de precio...pero tb antes la disfrutas (solo hay q valorar el precio q tenga y lo q te proporciona y si te gusta no lo pienses q la vida es corta ;))
Creo q la Zodiac no viene con 2 tarjetas de 1 Gb, q viene limpia, y q tienes q comprar las tarjetas aparte. Ademas la bateria, pues si la usas mucho, lejos de una toma de corriente, pos tendrias q pillarte otra bateria extra. Su fundica etc..., q vamos, los accesorios estan pa todas las consolas y te cuestan su pasta.
Makoe, pues no, la verdad es que no me he pasado nunca por el foro de estrategia de Meristation... Más que nada frecuento el de Dreamcast, de N64 y a veces el de N-gage o el de GB por ver si dicen algo de la GP32 :D
En cuanto a la Zodiac, pues bueno, no se porque solo he visto lo que viene en la Web. Lo bueno que tiene, a mi parecer, es que a parte de que sea más potente (por lo visto tya rae un chip gráfico especializado) es que es un Palm y, por lo tanto, podrías utilizar todo el soft ya desarrollado para ese sistema.
Puede que si te interesan más los juegos nuevos te convendría pillarte esa o cualquier otra (vease, GBA, N-Gage) porque todavía no hay nada seguro con la GP32 (ojalá que se concrete algo más adelante :( )... Pero si te interesan MUCHO los emuladores (y lo digo con mayúsculas para dar mucho énfasis, o sea que te pirran los emuladores y los juegos clásicos, como a mí y a otros por aquí :rolleyes: ) la mejor en mi opinión, al menos por ahora, es la GP32.
Es la consola, junto con la Dreamcast, que he visto que tiene una mayor scene... Hay emuladores de todo tipo. He buscado info de emuladores para los Palm, y los hay pero, por lo visto, están bastante menos desarrollados que para Gp32... Y también hay menos cantidad.
Otra cosa es que si te la quieres pillar ya (la Zodiac, digo) seguro que te costará bastante cara... Y puede que en un tiempo bajen de precio. Ya he oido que N-Gage bajará de precio dentro de poco, y puede que con esta otra pase más o menos lo mismo. ¿Dos tarjetas de 1 giga de regalo? Perdóname que dude pero oso dudarlo :) Todavía cuestan bastante las tarjetas de 1 giga de cualquier tipo. Pero si es así, joé con esa gente. Tiran la casa por la ventana :D
En fin, la GP32 es una muy buena opción pero si la quieres pillar, no tienes que tomar como algo primordial el que saquen juegos nuevos.
Opinión mía: que manía que tiene mucha gente con que todo tenga que ser 3D para demostrar potencia :P La NeoGeo es solo 2D, pero no veáis que 2D. En mi opinión una de las consolas más potentes de la historia.
razielkain es el rey de los colores XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
Vale pues mi objetivo es cojerme la gp 32 y si veo ke la cosa decae la vendo a cualkiera ke como no ha salido en españa se la cuelas a kien kieres.
Entoncer kiero aguantar con ella hasta la PSP, solo espero ke la gp 32 se mantenga activa etc hasta ke salga esta consola , lo ke ayudaria mucho su salida en europa.
Lo ke em hizo cuestionarme lo de la zodiac es ke ahora la consola con tarjeta y las chorradas te sale por 250€ y por 50€ mas te cojer la zodiac.
Bueno el caso es ke po ahora me la cojoy a ver si hay suerte y los programadores no la dejan de lado.
RazielKain
26/10/2003, 23:48
dj syto, Sip q me mola esto de los colores pero... me mola más la GP32 :D :D :D :D :D :D :D
Vale me ha salido un oferton , pero realizando esta compra no me cojeria la gp 32. la oferta es:
GBA SP plateada nueva , una semana de uso (tiene ticket)
Final fantasy tactics advance
Zelda a link to the past
Todo ello por la mega ganga de 45 €
No se si el tio esta borracho o em la vende a mi por ke si , pero ke me decis?
Mientras espero a ke me digais sore la anteror oferta ke creo ke voi a desechar , por ke aunke es muy buena se la h a comprado mi padre asi ke... ya no la kiero .
¿Para cuantos juegos , programas etc te dan 10000 puntos en enterawre?
Por lo que he leído:
1000 puntos= 1 milla (mileage)=1000 KRW (koreanwon) = 0.87$
...joer, y en € que supongo que es lo que querías no lo he encontrao :p ...bueno, si sigues esto y no te mareas puede que calcules lo que puedes comprar con 10000 puntos (vaya lío me he armao, en teoría con 10.000 te llega para el PinballDreams justito o para el GPCinema sobrao)
Oye Makoe, y la oferta esa de la GBA tiene algún truco? lo digo porque una semana de uso, 2 juegos por 45€...no sé, si no te interesa a ti y el otro aún la vende a ese precio que avise!!
No , seria solo para mi , es como un favor XDXD