Ver la versión completa : Objection!
http://farm2.static.flickr.com/1157/618116580_ed02d4057a_b_d.jpg
FFantasy6
25/06/2007, 15:05
No estas de acuerdo con tu baneo ?
XD
Na, que le saque ayer una foto a la tia y me parecio super curioso ver a la japo disfrazada del Phenix.
Os habeis fijado en las pedazo plataformas? todas van igual, para no parecer tan enanas xD
JuanRobledo
25/06/2007, 15:41
[reflotada] segun leo en tu firma vas a poner 178 historias de japon.
osea que nos vas a atosigar con 178 post con lo primero que te se pase delante de las narices y le eches una foto o un video?
no crees que el que quiera verlo ya se ha enterado y sabra entrar el solito en tu blog?
ya nos hemos enterados todos que estas en japon y que veras y haras cosas que nosotros nunca haremos no hace falta ser reiterativo y hacer un hilo nuevo cada dia con la foto nueva de tu blog.
osea que nos vas a atosigar con 178 post con lo primero que te se pase delante de las narices y le eches una foto o un video?
no crees que el que quiera verlo ya se ha enterado y sabra entrar el solito en tu blog?
ya nos hemos enterados todos que estas en japon y que veras y haras cosas que nosotros nunca haremos no hace falta ser reiterativo y hacer un hilo nuevo cada dia con la foto nueva de tu blog.
:eek:
qué tenso ¿no?
JuanRobledo
25/06/2007, 15:48
cada uno cosecha lo que siembra.
Si quieres dar a conocer tu blog hay un hilo dedicado solo a ello no es necesario hacer un hilo a diario recordandolo
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29909
Y si quieres poner cosas de JAPON aqui tienes un hilo dedicado exclusivamente a cosas japas.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43654
espero que sepas ya como hay que hacer las cosas y a cumplir de una vez las normas del foro.
cada uno cosecha lo que siembra.
Será que "recoge lo que siembra".
En todo caso no creo que tu critica venga a cuento, esperate a tener un motivo mejor, que eres un impaciente.
Al fin y al cabo esto es Offtopic.
Joer, como esta el patio,¿no? vamos a ver si nos calmamos. Ahora me tengo que ir, pero espero que cuando vuelva por la noche no acabe nada de esto como el rosario de la aurora.
Venga liaros a ostias!!
¡Esa testosterona!
¡Esa testosterona!
http://www.silverbulletcomics.com/~editor/bryan/She_Hulk_100.jpg
http://www.silverbulletcomics.com/~editor/bryan/She_Hulk_100.jpg
Bueno pues... ¡Esos rayos Gamma! XD
Hilo reportado. Si no te gusta simplemente no lo leas.
Siguiendo con el tema, diooos, mirad que plataformas! como pueden andar!? xD
Hilo reportado. Si no te gusta simplemente no lo leas.
Siguiendo con el tema, diooos, mirad que plataformas! como pueden andar!? xD
Yo las prefiero bajitas, asi tienen menos camino hasta...
Que nooooo.
He oido que en china incluso se hacen operaciones "tipo gattaca" para alargarse los huesos de las piernas... me parece obsesivo.
Yo las prefiero bajitas, asi tienen menos camino hasta...
Que nooooo.
He oido que en china incluso se hacen operaciones "tipo gattaca" para alargarse los huesos de las piernas... me parece obsesivo.
Si, es una leyenda urbana fuerte, pero es que en serio, las japonesas van todas con unas plataformas que no veais! No se como pueden caminar!
Si, es una leyenda urbana fuerte
¿Estas seguro de que no es cierto? :S
¿Estas seguro de que no es cierto? :S
Solo digo que es una leyenda urbana, realmente no se si sera verdad xDDD
reportado.
Pues yo no me he enterado fijate tu y me molan las cosillas q pone tetsu69 me parecen la mar de curiosas y divertidas :D :D
Por cierto no juzgues en nombre de todos los demas q como veras no siempre es la misma opinión.
Por cierto la tía estaba en algún lado o evento o esq iva así por motivada XD.
Estopero
25/06/2007, 16:35
Eso sobra. Cuando en este hilo no esta diciendo nada que pueda molestar absolutamente a nadie.
Dejemos ya el tema y dejemos de remover la mierda
JuanRobledo
25/06/2007, 16:37
si mejor me callo no vaya a ser que me baneen. y ya sabemos quien iba a salir ganando e impune.
Por cierto la tía estaba en algún lado o evento o esq iva así por motivada XD.
Era un evento de manganime y cosplay.
joanmarc
25/06/2007, 16:41
si mejor me callo no vaya a ser que me baneen. y ya sabemos quien iba a salir ganando e impune.
esto no va a acabar bien como sigas asi :S
Pense que esto era un foro para discutir temas y cambiar opiniones, no para ganar o perder algo...
Volviendo al tema. Cuando mi novia se vaya a estudiar alli no se va a sentir acomplejada jajajaja...
Era un evento de manganime y cosplay.
jejej moooooola, suelen hacerlos muy a menudo por tierras niponas?
Mira Tetsu... no es que me caiga bien ni mal JuanRobledo, pero no se por que tienes por que reportar su respuesta, POR QUE SINCERAMENTE YO TAMBIEN EMPIEZO A ESTAR MAS QUE CANSADO DE TUS MULTIPLES TONTERIAS DE JAPON!.
¿No te has planteado CREAR UN UNICO HILO, en el que publiques todas las tonterias que ves y experimentas e ir actualizandolo?, ¿no te das cuenta que estas Spameando la pagina y tirando abajo temas mas interesantes con cada tonteria que sacas?
Tio tu mismo, pero estas tirando piedras a tu propio tejado, y(personalmente) ya tus temas directamente los esquivo... y creo que como yo habrá mas foreros en la misma situacion... asi que o te cortas o voy a empezar yo a reportarte a ti por SPAM ;) aunque por esta vez pase:brindis:
Recopila y actualiza un solo tema plz:brindis:
jejej moooooola, suelen hacerlos muy a menudo por tierras niponas?
Todas las semanas hay como minimo 2 o 3, en las regiones mas importantes de Japon.
los tienes de fanzines, ferias de empresas de anime, de cosplay, de videojuegos, dolls, pijadas, etc...
Aunque, por 4 hras de evento, casi 10 euros de entrada xDDD
< - >
Vuelvo a reportar.
¿No te has planteado CREAR UN UNICO HILO, en el que publiques todas las tonterias que ves y experimentas e ir actualizandolo?, ¿no te das cuenta que estas Spameando la pagina y tirando abajo temas mas interesantes con cada tonteria que sacas?
Juanrobledo, nandove y todo el gupo anti-tetsu69... ¿os habeis planteado crear un UNICO HILO donde pongais todas las quejas dirijidas a esta persona? :quepalmo:
Venga señores, no nos peleemos mas como niños.
anti-tetsu69...
Ei, tiene nombre de grupo de rock! xD
JuanRobledo
25/06/2007, 16:52
Mira Tetsu... no es que me caiga bien ni mal JuanRobledo, pero no se por que tienes por que reportar su respuesta, POR QUE SINCERAMENTE YO TAMBIEN EMPIEZO A ESTAR MAS QUE CANSADO DE TUS MULTIPLES TONTERIAS DE JAPON!.
Tio tu mismo, pero estas tirando piedras a tu propio tejado, y(personalmente) ya tus temas directamente los esquivo... y creo que como yo habrá mas foreros en la misma situacion... asi que o te cortas o voy a empezar yo a reportarte a ti por SPAM ;) aunque por esta vez pase:brindis:
Recopila y actualiza un solo tema plz:brindis:
no lo podrias haber dicho mas claro.
Tetsu69 yo te puedo ayudar con el titulo de tu hilo unico podrias llamarlo
"178 historias de Japon" o "mis viviencias en Japon" "hola soy tetsu69 y esta es mi vida"
Creadme un subforo ya de paso.
Ei, tiene nombre de grupo de rock! xD
No le hagas caso a tetsuuuu yeah!!
NO lo escuchesssss o tus timpanos
de japonadas llenaráaaaaaaaaaaaaa
:grupo:
Dejando de spamear un poco, lo dicho, que a ver si se va mi novia ya a japon y se le quita todo el complejo de la estatura Jajajaja...
FFantasy6
25/06/2007, 16:55
Y todos los que pongan videos de Youtube a ver si hacen lo mismo y crean un solo hilo.
Vuelvo a reportar.
Idem de idem, por Spam, no se quien dijo que no se podia hablar contigo pero tenia razon, bienvenido a mi grupo de ignorados:brindis:
EDIT: ES MODERADOR Y NO LE PUEDO IGNORAR, ahora lo solicitare en la seccion de web :(
Desde luego, es que sois mala gente y teneis mala hostia, de verdad.
¿ Es que no le podeis dejar en paz ?
A mi tampoco me interesan sus historias de japon porque me importa un pito japon, simplemente no las leo y en paz.
No haceis mas que tirarle de la lengua para que se rebote y se lie, y lo mismo haceis con neostalker y con otros.
Francamente, me estoy empezando a cansar de ver tanta gentuza en este foro.
Saludos.
A mi tampoco me resulta molesto que publique alguna "tontería" sobre Japón cada una o dos semanas.
Hay usuarios que abren 2 o 3 hilos diarios en flames y nadie les dice nada.
¿Si tanto os molesta perder unos segundos en ver una foto, por que os molestais en perder el tiempo en escribir respuestas tan largas criticando?
Aunque reportar por la respuesta de JuanRobledo me parece excesivo, ya que, aunque brusco, no ha llegao a insultar ni amenzar a nadie.
No le hagas caso a tetsuuuu yeah!!
NO lo escuchesssss o tus timpanos
de japonadas llenaráaaaaaaaaaaaaa
:grupo:
Dejando de spamear un poco, lo dicho, que a ver si se va mi novia ya a japon y se le quita todo el complejo de la estatura Jajajaja...
Cuanto mide? Se le quita seguro, amen de que aqui encontrara zapatos que usan las chicas japos, con unos tacones y plataformas enormes para no dar el cante.
PD, vuelvo a reportar.
espero que sepas ya como hay que hacer las cosas y a cumplir de una vez las normas del foro.
¿Puedes citarme que norma ha inclumplido?
< - >
PD, vuelvo a reportar.
En serio, creo que sólo deberías reportar por cosas más graves... o al final los admins pasarán olímpicamente de ti.
Mariner_I
25/06/2007, 17:00
Joer, parecemos ya niños de guarderia eh, pues te voy a reportar al profe Anarchy para que te riña. Tenemos la opcion de no leer lo que no nos guste y la de ignorar, y por ultimo tambien tenemos la opcion de hacernos un blog para contar lo que nos de la gana.
Aqui lo que hace falta es RESPECTO!
Ya, es que parece que insulto a alguien por poner una foto que saque ayer que he dado por exo que habiendo gente como Pakoito le haria ilusion verla. Yo a partir de ahora no voy a entrar en flames para que no me digan nada, cuando me sienta atacado pues reportare, a ver si funciona y eso.
FFantasy6
25/06/2007, 17:04
Ya, es que parece que insulto a alguien por poner una foto que saque ayer que he dado por exo que habiendo gente como Pakoito le haria ilusion verla. Yo a partir de ahora no voy a entrar en flames para que no me digan nada, cuando me sienta atacado pues reportare, a ver si funciona y eso.
Hay muchos fans del juego ese feo, seguro que le gusta la foto a más de uno.
Hay muchos fans del juego ese feo, seguro que le gusta la foto a más de uno.
Lo que me recuerda, que creo que en mi pueblo hay una Hello Kitty Store xD Quieres que le haga una visita?
Comprendo que te sientas atacado ya que llevas tu parte de razon, pero deberias poner un poco mas de sentido comun por tu parte o al final se van a cansar hasta los que te apoyan.
Ya sabes eso que dicen: A palabras necias oidos sordos... antes de reportar, pulsa el ignorar. :P
FFantasy6
25/06/2007, 17:09
Lo que me recuerda, que creo que en mi pueblo hay una Hello Kitty Store xD Quieres que le haga una visita?
Una tienda oficial, miedo me dan los precios XD
Mathayus
25/06/2007, 17:12
A este paso Enkorsyto tendrán que cambiar la letra de su famosa canción :D
En lugar de Refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescaaaaaaaar....... :grupo:
Va a pasar a ser Reportar. reportar, reportar, reportar, reportar, reportaaaaaaar.... :grupo:
Es una broma eh? No os enfadeis tanto hombre
Paz y buen rollito :brindis:
En lugar de Refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescaaaaaaaar....... :grupo:
Va a pasar a ser Reportar. reportar, reportar, reportar, reportar, reportaaaaaaar.... :grupo:
Reporto ese :brindis: es ofensivo [Ahhh] A llevarse bien muchachada q empieza el verano
Jajajajaja, lo mejor, las cejas xD
Luisodin
25/06/2007, 17:19
Das pena :(
Reportado
SI ya te cale yo en el Hilo ese ke abristes y mucho antes...
Estopero
25/06/2007, 17:21
La gente abre hilos para decir que se ha cortado el dedo con una hoja de papel joer, y no puede abrir un hilo para esto? a quien no le interese que no postee, gente puede abrir hilos sobre lo que le de la gana. los hilos mas interesantes se quedaran arriba y los menos interesantes no, el numero de gente que responda es lo que decide si un hilo es interesante y punto
JuanRobledo
25/06/2007, 17:22
YA ES POR LA MAÑANA,
ME TIRO A MI HERMANA
ME VOY CORRIENDO A REPORTAR
ME ENFADO DE ESTE MODO,
PUTEANDO EN ESTOS FOROS
LLENOS DE TANTA ENEMISTAD
ESCRIBO MIL PARIDAS
Y EN NADA ME FLAMEA
LE VUELVO A DAR A REPORTAR
AUMENTAN LOS NUEBIES
EN 20.000 LENGUAJES
ME INUNDA LA FELICIDAD.
ME ENFADO DE ESTE MODO
POSTEANDO EN ESTE FORO
ME LEO LAS NOTICIAS,
LE DOY A REPORTAR,
ES LO QUE ME ENFADA,
ESPERAR ALGUN BANEO
REPORTAR
YA ES POR LA MAÑANA,
ME TIRO A MI HERMANA
ME VOY CORRIENDO A REPORTAR
ESPERO QUE ALGÚN NEUBIE
QUE ESTÉ MEDIO PIRIPI
TAMPOCO PUEDA TROLEAR
ASÍ NO ESTARÉ SOLO,
PUTEANDO EN ESTE FORO
SPANEO EN VARIOS HILOS,
LE DOY A REPORAR
ME MANTENGO EN JAPON,
ALGUIEN MÁS TENDRÁ QUE REPORTAR
REPORTAR
ENGANCHADO A LA HEROINA
YA REPORTO OTRA VEZ
PERO NADIE ME QUIERE BANEAR
-PUTEO-
CUANDO MENOS TE LO PIENSAS,
ME PONGO A REPORTAR
LOS MENSAJES COMIENZAN
DE NUEVO A SPAMEAR
MENUDA SORPRESA,
VIVA EL MINERALISMO
REPORTAR
HAY MÁS GENTE COMO YO
QUE NUNCA IRA A JAPON
Y APRIETO EL BOTÓN
Y RESPONDO MOGOLLÓN
A LA SALUD ME VA FATAL
EL MUCHO TRASNOCHAR
EN EL FUTON SE DUERME MAL
VIVA LA NOCTURNIDAD
Y LE DOY A REPORTAR
Y LE DOY UNA VEZ MÁS
Y CONTESTAN OTRA VEZ
Y YO VUELVO A REPORTAR
Y ME DOY A LA EMBRIAGUEZ
Y DICEN UNA IDIOTEZ
Y ACTUALIZO AGAIN
ESTO ES UNA MEMEZ
ESTO ES LO QUE NO ES
QUE GILIPOLLEZ
Y ENTRO EN EL IRC
Y LE DOY A F5
Y ESTO NO RIMA CON NADA.
Estopero
25/06/2007, 17:24
Ah y a los que les corroe la envidia y solo saben redimirla insultando, haber estudiao y tendriais mucho dinerico fresco para ir a japon y hacer lo que os diera la gana, como dice mi abuelo xD
Mariner_I
25/06/2007, 17:25
Ay ke me :lol:
Por cierto, alguno tendra que llamar a la $GA€ para que le den sus correspodientes derechos de autor:quepalmo:
Yo lo flipo, esto es un maldito caos.....
FFantasy6
25/06/2007, 17:28
ME TIRO A MI HERMANA
Ya lo que faltaba.
Ah y a los que les corroe la envidia y solo saben redimirla insultando, haber estudiao y tendriais mucho dinerico fresco para ir a japon y hacer lo que os diera la gana, como dice mi abuelo xD
Bingo!
Ese es el problema de este foro, la envidia.
En su momento tambien atacaron a luis por su suerte con la loteria.
Pero ademas de envidiosos son unos cobardes que atacan en manada como las hienas; se metian en manada con luis y ahora se meten en manada con tetsu69 por que son eso, unas hienas envidiosas y cobardes.
Y me da asco tener que compartir el foro con gentuza así.
Repartido Reportado Repintado Rutempado
Nu se, si mi novia fuera una top model lo entenderia... En serio, en este foro hay alguien al que le falta algun tornillo...
^MiSaTo^
25/06/2007, 17:31
Lo siento por los que no tengan culpa pero me han llegádo muchísimos reportes de este hilo, sobre todo de JuanRobledo.
JuanRobledo desde aquí te digo que te moderes un poco o tendremos que tomar medidas.
Cierro el hilo.
Mathayus
25/06/2007, 17:32
Yo también lo estoy flipando. Pido perdón por dar la idea :loco: