PDA

Ver la versión completa : Distribución en España paralizada.

Anarchy
23/10/2003, 11:37
Virgin Play me ha confirmado que la distribución en España se ha paralizado también mientras esperan nuevas noticias.

En cuanto sepan algo más me lo confirmarán, así que estad atentos...

mragonias
23/10/2003, 11:44
Que esperaran noticias de que!!???? Vamos, que seguro que tambien lo dejan.....:(

Anarchy
23/10/2003, 12:08
La verdad es que no entiendo porqué se preocupa tanto la gente por que no se distribuya en Europa. Hasta ahora no lo habían hecho y la GP32 ha estado más viva que nunca. Puede que la distribución en Europa, aunque hubiera conseguido que se lanzasen una gran cantidad de juegos comerciales, le hubiera hecho perder ese toque "underground" que tiene ahora :D :D :D

xenon
23/10/2003, 12:11
Estoy harto de los que desde ayer han tirado la toalla y que dicen que la GP32 ha muerto y sobre todo de aquellos que además de abandonar gp32 se pasan a una máquina que aunque muy buena y superior, la Zodiac, es muy minoritaria, cara y la distribución es bastante mas baja.

Un saludo.

PD: GP32 hoy está muy viva y para algunos, muy muerta.... que cosas.

mragonias
23/10/2003, 12:26
Yo siempre he creido eso, con la distribucion oficial en Europa, la gracia de tener una consola casi desconocida y "underground" como dice Anarchy hubiera desaparecido. Aparte. nos salvamos de un monton de compradores impulsivos con ganas de derrochar dinero, que no tienen idea de lo que compran y de responder sus absurdas preguntas en el foro, o sus tambien absurdos comentarios, tipo : y para jugar un juego de megadrive tengo que buscarlo, instalarlo, buscar el emulador .......pues vaya mierda consola es esta!!!
Una de las cosas que atrae esta consola, son sus fieles seguidores que nos reunimos por aqui y que hacen de esta consola algo muy especial. Seguramente con la distribucion oficial, todo esto no seria lo mismo.

Nacho
23/10/2003, 12:41
Puede que tengais razón con todo esto...Pero también nos perdemos muchisimas cosas que a dia de hoy serán imposibles si al final la comrcializacion no se hace factible.

Aparte de aguantar a muchisimos nuevos usuarios (que los vamos a tener que soportar igual, ya que todos al comprar la gp32hemos sido unos newbies ^____U), podríamos haber tenido la ventaja de contar con una scene mucho más rica (qien sabe cuantos buenos programadores desconocen esta portátil) y algunos juegos comerciales por parte de third partyes mas o menos conocidas del sector, uno de los puntos flacos de esta consola.

Para mi, una gran pena; Esperemos que esto solo sea un bajoncillo, y pronto se solucionen las cosas.

ZwaN
23/10/2003, 12:46
***** que cosas mas raras decis. Hace dos días tabais "Oh que bien se va a distribuir en europa y asin se haran ports de juegos y los fabricantes le prestaran mas atencion etc" Ahora decis "jejejeje menos mal que no se distribuye, hubiera perdido el toque underground" ¬_¬
Yo digo desde fuera (pq no la tengo) que más da que pierda el toque underground es como si a mi me gusta un grupo alternativo y tienen suerte y venden mucho y digo oh no me gusta, que ahora le gusta a mucha gente, pos no, si sus discos siguen siendo buenos sere fiel y si no no.... Seamos realistas, que se distribuya en Europa da paso a un monton de cosas y la idea sobre la gp32 que TU tienes no te la va a quitar nadie por mucho que ya no sea tan underground...

Vakero
23/10/2003, 12:58
Nacho estoy contigo
Lo unico por lo q me interesaba la distribucion en europa era que habria bastantes nuevos programadores y aficionados al software libre que se la comprarian, con lo cual habria muchas mas aplicaciones, emus, y demas q mejorarian bastante la scene actual.
respecto a los juegos comerciales seria mas por poder ver hasta donde llega la gp32 con un equipo de programación decente detras de ella.
En cuanto a lo del toque underground es verdad que se perderia pero sin duda seria un sacrificio realizable en favor de la subida de la scene.
Tambien habia pensado en la cantidad de gente que frecuentaria esta pagina, que tanto por su especializacion en la gp32, su recopilacion de utilidades, y su estructura, yo pienso que se duplicaria o incluso mas el numero de gente registrada. Asi q le iba a proponer a anarchy q hiciera una catogoria especial entre los miembros del foro q llevamos aki muxo tiempo o por lo menos antes del lanzamiento oficial:D
Hoy debemos estar todos de luto pq se han perdido grandes oportunidades para nuestra gp. Aunque sigue estando viva

Nacho
23/10/2003, 13:02
Juasjuasjuas...No habia visto lo deld DJ SYTO fan club!!! ^_________^. Os importa si me uno!!!!???? ^_______^

Anarchy
23/10/2003, 13:06
***** que cosas mas raras decis. Hace dos días tabais "Oh que bien se va a distribuir en europa y asin se haran ports de juegos y los fabricantes le prestaran mas atencion etc" Ahora decis "jejejeje menos mal que no se distribuye, hubiera perdido el toque underground" ¬_¬

No me malinterpretes. Lo que quiero decir es que la GP32 no estaba pensada para salir a Europa y no por eso estaba muerta. En cuanto se anunció su salida, todo dios se animó muchísimo, pero en cuanto anunciaron su cancelación, ya la daban por muerta. ¿Porqué? Hasta ahora no había GP32 en Europa y su scene ha sido tremendamente fuerte.

Un saludo
Anarchy

enkonsierto
23/10/2003, 13:16
Originalmente anunciado por Nacho
Juasjuasjuas...No habia visto lo deld DJ SYTO fan club!!! ^_________^. Os importa si me uno!!!!???? ^_______^

Syto for president!!!!! Muerte al antireflejos!!!!!!! XDDDDD

Soup
23/10/2003, 13:39
Quizás nos hubiera beneficiao que saliera a nivel europeo, pero cuando vi que por lo menos ibamos a ser los pioneros en recibirla en nuestras tiendas, pos la verdad es que no me importó mucho. Ahora que la Virgin se lo está pensando pos ya me mosquea... Pero weno, que a pesar de todo: VIVA LA VIRGEN DE LA GP

He dicho. ^_^

amkam
23/10/2003, 14:05
pero vamos, a ver, que yo no me he enterao, cuales son los motivos reales para la detencion del lanzamiento de gp32 en europa?

yele
23/10/2003, 14:45
Pues yo espero que salga al final, yo creo que saldriamos ganando todos.
Un saludo.

chui
23/10/2003, 15:28
Originalmente anunciado por amkam
pero vamos, a ver, que yo no me he enterao, cuales son los motivos reales para la detencion del lanzamiento de gp32 en europa?

Buena pregunta; no se porque, pero me da a mi que gamepark no puede cumplir con las necesidades de stock de un gran lanzamiento.

Tambien, segun parece a la n-gage le ha ido mal, es posible que no quieran cagarla y no vean expectativas de mercado.

Anarchy... ¿se sabe algo de los motivos?

Anarchy
23/10/2003, 15:40
Virgin no me ha facilitado datos. Me han dicho que cuando tengan noticias me avisarán, pero según parece es lo que tú has dicho. Gamepark no tiene pasta suficiente para afrontar una fabricación masiva de la GP32. No esperaban que los distribuidores les pidieran tantas consolas como han pedido y se han visto desbordados y no disponen de los medios para poder sacar adelante una campaña así...

azrael
23/10/2003, 16:12
no se si kuela... No era GamePark esa empresa Ke tenia proyectos MILLONARIOS con el ejercito de su pais?
(simuladores de vuelo y tal)
Podria ser ke lo hayan hecho para conseguir un boom de pedidos koreanos?
salu2
azrael

Fiera_SouL
23/10/2003, 16:26
Vakero, enconsierto, nacho o quien pueda...

Podriais, en un privado, mandarme instrucciones sobre como "unirme" al club del DjSyto?¿

No tengo sitio web donde subir la img para añadirla en la firma, pregunto si no os importaria dejarme usar la vuestra?¿

Espero que no sea mucho pedir ;-)

Ese Syto, al poder!!!
XDDD

Un saludo.

Fiera_SouL

enkonsierto
23/10/2003, 17:09
Mira tus mensajes privados fiera_soul

mortimor
23/10/2003, 18:14
Que caña, club de fans de Syto, joer.

Pues... yo... no me uno, jajajajaj no te lo tomes a mal tio. jajajaja

¿Deberia hacerme mi propio club de fans???? BBBAAAAA eso es para los famosos. jajajaajaj

Por cierto, llevo diciendo que esto huele mal.... ni se sabe. Pero van a salir un monton de cosas para la GP32 haya lanzamiento europeo o no. Espero impaciente ese GPGames, ese Vorton, ese Gears of Destiny (;P)....

AOJ
23/10/2003, 19:58
Vaya pena ... pero era de esperar, viendo lo de Mitsui :(

Cuando compré la consola (vamos, hace 4 dias como aquel que dice) no tenia ni idea que la iban a distribuir por Europa ni nada, pero eso no era importante ya que la scene es grande! :D
Como todos los que la tenemos, para nosotros con lo que hay actualmente ya estamos contentos (vale vale, no estan todos los emuladores de todos los sistemas, ni van perfectos, pero tiempo al tiempo).

Pero que la distribuyeran en europa fue la noticia bomba, brutal! Y no por los juegos en si que pudieran aparecer (bueno si, algun juego realmente profesional habria ayudado MUCHO a impulsar ventas, y lo que hubiera conllevado), sinó porque eso hubiera permitido que GamePark tuviera pasta, y nos deleitase con algunos accesorios de los guapos ....

Decidme flipado, pero ese puerto ext seguro que da para mucho. Aparte del RF, podria haber llegado algo tipo sintonizador de TV, o de radio, la mítica conexión a internet via telefono mobil, microfono/grabadora tiempo real, algun otro dispositivo de almacenamiento externo, y cualquier otra cosa curiosa que se hubiera inventado ...

Esto es lo que jode :( Pero bueno, confiamos que a GamePark le vaya bien la cosa y pueda reprender negociaciones y algun dia la podamos ver en alguna de las tiendas de videojuegos de por aqui :D

PD: A que viene esa manía generalizada a los newbies? ¬_¬U Que yo lo soy! xD. Sólo tened manía a los apsetosos que són vagos y no se documentan ^_^

karthur
24/10/2003, 19:56
Yo pienso que si no se lanza en Europa, no se va a lanzar en España nunca, ya que no va a tener la misma tirada/espectación/ventas/juegos europeos que si el lanzamiento fuera global.

En cuanto a si esto es bueno o malo, no tengo ni idea, yo de momento pienso seguir con mi GP32 y muchos de nosotros seguiremos con ella, y la scene no va a bajar porque no salga oficialmente en España. Con sitios como la tienda del portal para que la gente pueda comprarla sin arriesgarse a pedirla fuera como hemos hecho otros seguirá teniendo sus ventas; obviamente no serán las mismas que a un modo de lanzamiento bestial, pero seguirá viva por muchos años.

¿Y la Zodiac? Pues una máquina cojonuda, guapetona, pija, potente, sobrepasa a la GP32 bastante, pero...

...pues tiene muchos peros, el precio, que lleva batería (así que cuando te vayas de excursión a la montaña a ver donde la recargas), otro cargador distinto más para llevar de vacaciones, y con tanto blue tooth y usb, se han olvidado de poner un conector para puerto serie. ¿Y ahora donde leches le enchufo mi gps como hago con mi gp32? Ásí que de momento, me olvido de ella :P

Yo me estoy pensando vender mi vieja GP32 blanca y la nueva Verde que me regalaron en el ADIC pero para comprarme una FLU, en cuanto la vea ; )