Ver la versión completa : problemas con Fenix-084b-win32-binary
pirrisbmx
25/06/2007, 10:10
hola quiero emepzar a programar par sega dreamcast y me dijero que con estas librerias podia pero ejecuto el archivo llamado FXI ( fenix cideogame interpreter ) no sale nada
se supone ke tenia que entrar a algo no o como lo hago funcionar?
pero tienes el juego pasado a .dcb? es que antes se compila y entonces ya lo puedes ejecutar con el runtime, al menos que recuerde, apenas toque el fenix cuando tuve la gp32 y con la 2x ni lo he rozado.
tu programas en fenix (con el bloc de notas mismo vale); luego arrastras el programa (archivo de texto con estensión .prg) sobre el fxc.exe; si está bien programado el fxc generará un archivo .dcb; ese dcb lo arrastras sobre el fxi y ya tienes un juego funcionando.
Coelophysis
25/06/2007, 13:16
tu programas en fenix (con el bloc de notas mismo vale); luego arrastras el programa (archivo de texto con estensión .prg) sobre el fxc.exe; si está bien programado el fxc generará un archivo .dcb; ese dcb lo arrastras sobre el fxi y ya tienes un juego funcionando.
Un poco dentro del topic: Una vez hablaste de hacer un tutorial sobre como montar un juego en Fenix para la Dreamcast; y aún estoy interesado en ello; al menos en saber los requisitos necesarios, resoluciones, paletas de colores y eso.
¿Has hecho algo, o sabes de algún sitio de dónde pueda sacar ésa información?
Vaya se me había olvidado por completo, para info sobre eso lo mejor que puedes hacer es visitar los foros de dcemu.co.uk
pirrisbmx
25/06/2007, 23:35
listo lo eh conseguido ahor solo me falta el tema de ahora como ce hace para dreamcast :P
< - >
emm se me olvidaba hace mucho que no programo donode puedo encontrarun tuto desde lo mas basico paa recordar esque si me acuerdo pero no bien