PDA

Ver la versión completa : problemas con Fenix-084b-win32-binary

pirrisbmx
25/06/2007, 10:10
hola quiero emepzar a programar par sega dreamcast y me dijero que con estas librerias podia pero ejecuto el archivo llamado FXI ( fenix cideogame interpreter ) no sale nada
se supone ke tenia que entrar a algo no o como lo hago funcionar?

Darumo
25/06/2007, 10:41
pero tienes el juego pasado a .dcb? es que antes se compila y entonces ya lo puedes ejecutar con el runtime, al menos que recuerde, apenas toque el fenix cuando tuve la gp32 y con la 2x ni lo he rozado.

chipan
25/06/2007, 12:57
tu programas en fenix (con el bloc de notas mismo vale); luego arrastras el programa (archivo de texto con estensión .prg) sobre el fxc.exe; si está bien programado el fxc generará un archivo .dcb; ese dcb lo arrastras sobre el fxi y ya tienes un juego funcionando.

Coelophysis
25/06/2007, 13:16
tu programas en fenix (con el bloc de notas mismo vale); luego arrastras el programa (archivo de texto con estensión .prg) sobre el fxc.exe; si está bien programado el fxc generará un archivo .dcb; ese dcb lo arrastras sobre el fxi y ya tienes un juego funcionando.

Un poco dentro del topic: Una vez hablaste de hacer un tutorial sobre como montar un juego en Fenix para la Dreamcast; y aún estoy interesado en ello; al menos en saber los requisitos necesarios, resoluciones, paletas de colores y eso.

¿Has hecho algo, o sabes de algún sitio de dónde pueda sacar ésa información?

chipan
25/06/2007, 13:19
Vaya se me había olvidado por completo, para info sobre eso lo mejor que puedes hacer es visitar los foros de dcemu.co.uk

pirrisbmx
25/06/2007, 23:35
listo lo eh conseguido ahor solo me falta el tema de ahora como ce hace para dreamcast :P

< - >
emm se me olvidaba hace mucho que no programo donode puedo encontrarun tuto desde lo mas basico paa recordar esque si me acuerdo pero no bien