PDA

Ver la versión completa : El Pozo Murcia, Campeon de la Liga de Futsal

tetsu69
25/06/2007, 03:03
Por segundo anyo consecutivo, y ya es nuestro tercer titulo.

El Pozo murcia Turistica Futbol Sala se ha hecho con el titulo de liga de la Liga Nacional de Futbol Sala, cuando a principio de temporada nadie daba un duro por nosotros.

Sin duda, la suerte que no hemos tenido en 10 anyos la hemos tenido este anyo superando en semis al Polaris Cartagena in extremis y haciendo lo mismo con nuestra hasta ahora bestia negra Boomerang Interviu.

Llenazo en el Palacio con 8.000 personas disfrutando de buen futsal y fiesta por todo lo alto en Murcia.

Y yo aqui x____x

http://www.elpozomurcia.com/imagenes/noticias/foto-campeon-1.jpg

Ortiz_Rojas
25/06/2007, 12:44
Felicidades, parece que el trofeo de campeon de futbol sala, esta entre el Pozo Murcia y el Boomerang Interviú, esta vez le ha tocado a los de Murcia

tetsu69
25/06/2007, 12:47
Felicidades, parece que el trofeo de campeon de futbol sala, esta entre el Pozo Murcia y el Boomerang Interviú, esta vez le ha tocado a los de Murcia

Desde hace 5 anyos posiblemente los equipos mas fuertes en Espana son tanto Inter como Pozo, lo cual me es muy orgulloso ya que sigo al equipo desde que soy un mengajo!!!

soldier
25/06/2007, 12:55
Enhorabuen por el Pozo !!!

Y el Murcia en primera !!

:brindis:

Y el Madrid campeon de futbol y baloncesto:brindis:

Toma año !! [wei4]

tetsu69
25/06/2007, 13:02
Na, lo del murcia me da igual, yo era del ciudad...

era...

porque nos han robado el equipo o___0

SilentSei
25/06/2007, 13:53
Al final ha ganado el Pozo a Boomerang? Increíble!!

Enhorabuena :brindis: L

os partidos entre estos dos equipos son emocionantísimos!!! Fútbol sala de muchos kilates!!