PDA

Ver la versión completa : seria posible portar el simulador racer?

rul119
25/06/2007, 00:13
Hola!

soy grafista y de programacion no tengo ni idea y me preguntaba si seria posible portar este simulador open source (racer.nl) optimizando los circuitos y coches, este simulador es muy realista y es abierto para que la gente añada coches y circuitos seria una pasada poder jugarlo en la gp2x, el motor grafico es opengl

algun experto podria aclararme un poco?

^MiSaTo^
25/06/2007, 00:15
Que yo sepa de momento no se puede portar nada con opengl.
Pero ultimamente no ando yo muy puesta en la gp2x...

CoMiKe
25/06/2007, 00:15
Buff, no lo veo...

Es más factible un emulador de N64, y eso teniendo en cuenta que el emulador de N64 es imposible que funcionase decentemente en la GP2X.

De hecho, a mi las últimas versiones del Racer no me tiran bien ni siquiera en mi Athlon 2400 con una GeForce 6200...

^MiSaTo^
25/06/2007, 00:19
Buff, no lo veo...

Es más factible un emulador de N64, y eso teniendo en cuenta que el emulador de N64 es imposible que funcionase decentemente en la GP2X.

De hecho, a mi las últimas versiones del Racer no me tiran bien ni siquiera en mi Athlon 2400 con una GeForce 6200...
Si pide tanto entonces imposible XD

Brunner
25/06/2007, 00:27
Como es de mala educacion hablar de "alguien" a quien no se conoce aqui una "presentacion" :D

Tengo que ver la ultima version de esto que hace la tira que no lo juego xD

PD: Es bromita... eso si. La foto es del Racer :rolleyes:

http://www.racer.nl/images/c4.jpg

Gabs86
25/06/2007, 01:08
Hola!

soy grafista y de programacion no tengo ni idea y me preguntaba si seria posible portar este simulador open source (racer.nl) optimizando los circuitos y coches, este simulador es muy realista y es abierto para que la gente añada coches y circuitos seria una pasada poder jugarlo en la gp2x, el motor grafico es opengl

algun experto podria aclararme un poco?

*****!, te has pasado y mucho, hazte la idea de que la gp2x es más menos como una nintendo DS, tiene más potencia, pero como tampoco tiene aceleración 3D por hardware no vas a ver nada mejor de gráficos que lo que pueda hacer una ds.

Estopero
25/06/2007, 01:25
he oido grafista? XD

que tal se te da el pixel art? quieres colaborar en un juego de plataformas de gp2x? XD

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43303

[wei5]

Sr.Polilla
25/06/2007, 02:22
he oido grafista? XD

que tal se te da el pixel art? quieres colaborar en un juego de plataformas de gp2x? XD

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43303

[wei5]

Eso si que es no dejar escapar una xDD.

Por cierto, he probado el juego en PC sería imposible hacerlo rular en GP2X.

^MiSaTo^
25/06/2007, 09:20
Viendo la imagen que han puesto lo corroboro: es IMPOSIBLE portarlo

rul119
25/06/2007, 13:22
creo que no me he explicado bien, lo que habria que portar es el motor de fisica y supongo que reescribir el motor grafico y por supuesto optimizar los graficos, los coches de gran turismo 1 en la ps1 tenian unos 300 polygonos, en la pantalla pequeña de la gp2x quedarian muy bien, de todas formas creo que seria un curro bastante grande pero si alguien se ofrece para intentarlo yo me ofrezco para crear los coches y circuitos, podeis ver algunos de mis trabajos en raulmartin.net mi pagina web, sobre el ofrecimiento pues en cuanto a pixel art estoy mu verde lo mio es el 3d si alguien quiere hacer algo en 3d para la gp2x pues tambien me ofrezco a colaborar como modelador/texturizador/animador

saludooos

^MiSaTo^
25/06/2007, 13:28
creo que no me he explicado bien, lo que habria que portar es el motor de fisica y supongo que reescribir el motor grafico y por supuesto optimizar los graficos, los coches de gran turismo 1 en la ps1 tenian unos 300 polygonos, en la pantalla pequeña de la gp2x quedarian muy bien, de todas formas creo que seria un curro bastante grande pero si alguien se ofrece para intentarlo yo me ofrezco para crear los coches y circuitos, podeis ver algunos de mis trabajos en raulmartin.net mi pagina web, sobre el ofrecimiento pues en cuanto a pixel art estoy mu verde lo mio es el 3d si alguien quiere hacer algo en 3d para la gp2x pues tambien me ofrezco a colaborar como modelador/texturizador/animador

saludooos
habla con efegea que estaba haciendo un motor 3D ;)

Estopero
25/06/2007, 13:34
la verdad es que con esa foto no se ni como alguien se lo plantea pero bueno xD, seguro que noe sta hablando de otra cosa? :S

Astru
25/06/2007, 13:49
Esta hablando de portar el motor de fisica lo explica un poco mas arriba

Raydenito
25/06/2007, 14:14
Hombre, como curro tienes un rato... algo asi como hacerse la Sagrada Familia con solo una espatula :D Pero oye, todo es ponerse.

Para el tema 3D haz caso a Misato y habla con Efegea sobre su motor 3D

Y suerte...