Ver la versión completa : HUGO PC Engine.
buba-ho-tep
24/06/2007, 23:28
Una curiosidad, cuando grabo algún save state de un juego de pc engine cd y lo vuelvo a cargar la musica no se me sincroniza con la que deberia ir en la fase donde cargo. ¿A que se debe esto?
:brindis:
enkonsierto
24/06/2007, 23:41
a un error del emulador?
buba-ho-tep
25/06/2007, 08:22
Puede ser. Me bajare el emu de nuevo de otra pagina.
se debe a ke el savestate no incluye los datos de los segundos donde se quedó la cancion.
Con los primeros emus de mega cd ocurria exactamente lo mismo.
buba-ho-tep
25/06/2007, 10:25
¿La última versión también lo hace, Syto? No me había dado cuenta de este fallo y es molesto. Si no se puede solucionar no usaré salve states.
¿La última versión también lo hace, Syto? No me había dado cuenta de este fallo y es molesto. Si no se puede solucionar no usaré salve states.
pues no lo se famigo. no he probado muchos juegos de cd..
buba-ho-tep
25/06/2007, 17:01
Me bajaré la última versión. La v.10 y si me lo sigue haciendo os lo diré.
< - >
Nada tios! Es cosa del emu... Uso la v.10 que creo que es la última y me lo sigue haciendo. No usaré la opción de Save States. Por cierto, creo que rula los cd's con juegos de pc engine. ¿Alguién lo ha probado?
EDIT: Acabo de descubrir otro emu de PCE. Se llama MednafenX_PCE v.2 ¿Que tal esta? ¿Cual es mejor?
< - >
Comprobado! Para jugar a juegos de CD usad mejor el MEDNAFENX_PCE v.2. Todo perfecto!