PDA

Ver la versión completa : Me voy de vacaciones...

snake54
25/06/2007, 00:20
...Así que no me vereis por estos lares hasta 2 meses o así :D
Solo quería que lo supierais :p, bueno, eso, y daros envidia jajaja xD
Ala pos eso, nos vemos en mcdonalds tronc... Ay no! Que nos vemos por el foro :p
Igualmente me conectaré, aun que pocas veces, desde ciber :)
Saludos!!!

Luisodin
25/06/2007, 00:22
Viaje con nosotros
si quiere gozar
viaje con nosotros
a mil y un lugar
y disfrute
de todo al pasarrrrr
y disfruteeeeeee

seint
25/06/2007, 00:23
J0der 2 meses de vacaciones , que bien vives cabr0n xD

neostalker
25/06/2007, 00:24
Si coges el coche para las vacaciones ya sabes, cuidadín al conducir, que lo importante no es llegar pronto: lo importante es llegar, disfrutar y volver para contarlo :brindis:

snake54
25/06/2007, 00:25
J0der 2 meses de vacaciones , que bien vives cabr0n xD
Jajaja, es lo que tiene la ESO xD (Por si no sabias que voy al insti :quepalmo:) Y son 2 meses y medio, pero tambien quiero estar un tiempecito en Bcn :)

Si coges el coche para las vacaciones ya sabes, cuidadín al conducir, que lo importante no es llegar pronto: lo importante es llegar, disfrutar y volver para contarlo :brindis:
Avión [wei]

neostalker
25/06/2007, 00:29
Jajaja, es lo que tiene la ESO xD (Por si no sabias que voy al insti :quepalmo:) Y son 2 meses y medio, pero tambien quiero estar un tiempecito en Bcn :)

Avión [wei]
Ah bueno, entonces ya sabes, un par de tirabuzones como mucho. Y un consejo: La coña de "TENGO UNA BOMBAAAAAAAAAA!!!", no suele gustar entre los pasajeros [wei]

snake54
25/06/2007, 00:35
Ah bueno, entonces ya sabes, un par de tirabuzones como mucho. Y un consejo: La coña de "TENGO UNA BOMBAAAAAAAAAA!!!", no suele gustar entre los pasajeros [wei]
xD Tranquilo, ya he ido en avión... Aún así, buen consejo :D

Ortiz_Rojas
25/06/2007, 00:39
Pasatelo bien sobre todo!!

SilentSei
25/06/2007, 00:42
buenas, para deciros que me voy al lavabo a seguir el tutorial de c como cagar by Nandove y tardaré un buen rato, que no sé donde tengo ahora mismo los destornilladores. Lo digo por si veis que no posteo...

:lol:

popihmt
25/06/2007, 00:42
Yo me voy mañana 2 semanitas a la costa francesa... ak ak ak

xyz0
25/06/2007, 22:07
buenas, para deciros que me voy al lavabo a seguir el tutorial de c como cagar by Nandove y tardaré un buen rato, que no sé donde tengo ahora mismo los destornilladores. Lo digo por si veis que no posteo...

Bueno... mientras no vayas a por tabaco... ¬¬

alberdi
25/06/2007, 22:22
Viaje con nosotros
si quiere gozar
viaje con nosotros
a mil y un lugar
y disfrute
de todo al pasarrrrr
y disfruteeeeeee

cuidado, que como te escuchen cantando a la orquesta mondragón te meten en la cárcel los de la avt.

phenix
25/06/2007, 22:26
Yo me voy mañana 2 semanitas a la costa francesa... ak ak ak
yo prefiero ir a la costa a q me hagan un frances (es un chiste malisimo... pero lo tenia q soltar o rebentaba)

neostalker
25/06/2007, 22:28
cuidado, que como te escuchen cantando a la orquesta mondragón te meten en la cárcel los de la avt.
O lo que sería peor: La $GA€ :miedo:

CarmatriX
26/06/2007, 00:15
Muhuhahah yo dos mesecitos a Ibiza!!! Lástima que en las discotecas no dejen entrar mequetrefes de trece años xD. También me voy una semanita por burgos por ahí, a visitar la réplica de la cueva de Altamira y la reserva de Atapuerca. Un poco de cultura una vez al año no viene mal... :D