Ver la versión completa : Juego -->El asesino
Ortiz_Rojas
24/06/2007, 22:29
Bueno pues he visto este juego en muchos foros y pense que a lo mejor os gustaría. Vereis el juego es de 25 personas como mucho. Una persona tiene que llevar el juego ( preferiblemente debería ser alguien que se conecte frecuentemente). Él elige a una de esas 25 personas para que haga el trabajo de asesino( este proceso se haría por MP). Una vez elegido el asesino, este debe matar a alguien, el que el quiera escribiend un relato del asesinato y enviandoselo a el que lleve el juego, tambien sera por privado, una vez publicado el relato los participantes deben enviar al tio que lleva esto una votacion diciendo quien cree que es el asesino.
La votacion sería:
Con 3 votos--> Este voto cuenta por tres.
Con 2 votos--> Este cuenta por dos
Con 1 voto--> Este cuenta por uno.
Cuando acabe el plazo de las votaciones, el forero encargado dirá si habeis acertado o no.
Si no acertais, el que tenga mas votos será encarcelado, y en la siguiente ronda solo podra participar con un voto.
Si acertais se acaba el juego, aunque es muy dificil acertar a la primera.
El asesino puede intentar despistar,como escribiendo de una manera que normalmente no lo hace,intentando culpar a otro,pero todo de manera discreta,que no de mucho el cante.
Bueno que alguien se presente voluntario para llevar el juego, y iros apuntando al juego, el plazo será hasta el 27, mientras podreis preguntar dudas que tengais
Saludos
Participantes
Nº1--> Seint
Nº2--> Neostalker
Nº3--> Uruku
Nº4-->fan cassidy
anibarro
24/06/2007, 22:57
La verdad es que es una forma guay de subir mensajes sin aportar nada ^_^ (como esta)
Ortiz_Rojas
24/06/2007, 23:01
Vosotros os lo podeis tomar como querais, como diversion, como una tontería pero juego para sumar mensajitos... mi intencion es que echemos el rato jugando a esto.
neostalker
24/06/2007, 23:03
La verdad es que es una forma guay de subir mensajes sin aportar nada ^_^ (como esta)
Pues a mí me parece que puede ser divertido :)
Pero no entiendo una cosa. Una vez esté el relato enviado al director de juego este debe postearlo, no? Los "asesinables" se supone que son gente del foro personajes ficticios? El juego ha de tener escenas en plan Sherlock Holmes? :D
Ortiz_Rojas
24/06/2007, 23:08
1º pregunta --> Si el relato debe ser posteado para fijarnos en como escribe y eso
2º pregunta --> No la entiendo, por favor expresamela en castellano :P
3º pregunta --> Si mas o menos.
Por cierto neostalker me parecerias un buen director ya que estas mucho tiempo en el foro.
< - >
la persona que se apunte y no juegue 2 rondas quedará eliminado, venga apuntaros !!!
Bueno , yo me apunto... espero que sea divertido xD
enkonsierto
24/06/2007, 23:20
yo no me entero... alguien que me lo explique?
neostalker
24/06/2007, 23:21
2º pregunta --> No la entiendo, por favor expresamela en castellano :P
Lo siento, es que me dio un chungo y escribí una palabra muy rara xDDDDD
Me refería a que si esas 24 personas que no son el asesino deben morir poco a poco a lo largo del relato y el asesino debe ser descubierto antes de acabar con todos :)
Esa era la pregunta xDDDD
Ortiz_Rojas
24/06/2007, 23:27
Hay varias rondas, primero el asesino mata a uno y es descalificado, despues las demas personas votan a quien cree que es el asesino.
En la siguiente ronda igual,en caso de que no se caze al asesino, al final debe de quedar una persona que sería la ganadora, y el asesino que quedaría libre. Es decir que tambien ganaría. Espero haberme explicado,
Neostalker entonces que quieres ser el que lleve el juego??, por cierto que alguien le explique el juego a enkorsierto, que a mi no me entiende
neostalker
24/06/2007, 23:31
Hay varias rondas, primero el asesino mata a uno y es descalificado, despues las demas personas votan a quien cree que es el asesino.
En la siguiente ronda igual,en caso de que no se caze al asesino, al final debe de quedar una persona que sería la ganadora, y el asesino que quedaría libre. Es decir que tambien ganaría. Espero haberme explicado,
Neostalker entonces que quieres ser el que lleve el juego??, por cierto que alguien le explique el juego a enkorsierto, que a mi no me entiende
Es decir, que han de quedar 2 participantes, un "ganador" y el asesino siempre y cuando no se le atrape.
Mmmm, lo de dirigir una partida, mejor más adelante. Sería preferible que la primera la dirigieras tú que eres el que más controla el tema y luego usar esta partida como referencia :)
Ortiz_Rojas
24/06/2007, 23:36
Exactamente.
Pero es que yo no voy a estar conectado mucho, si no ya me presentaba yo... Digamos que los siguientes dias si, pero a lo mejor la semana que viene no me conecto. Bueno ahora mismo vamos a buscar a alguien que dirija esto.
Seguios apuntandose y recuerden hay una plaza para llevar esto.
Neostalker te apunto como participante??
neostalker
25/06/2007, 00:14
Neostalker te apunto como participante??
Sí, por qué no :)
BUHOnero
25/06/2007, 00:18
A mi no me apetece jugar, pero creo que estaría mejor este tema en flames, para evitar lo comentado.
Saludos.
Ortiz_Rojas
25/06/2007, 00:19
Yo no tengo acceso a ese sub-foro por la cantidad de mensajes, si quereis podeis copiarlo alli y jugar vosotros, de todas formas no tenia pensado jugar, lo que diga los moderadores
BUHOnero
25/06/2007, 08:03
Yo no tengo acceso a ese sub-foro por la cantidad de mensajes, si quereis podeis copiarlo alli y jugar vosotros, de todas formas no tenia pensado jugar, lo que diga los moderadores
Que no es por meterme contigo ni nada, pero se podría colar algún troll y tocar los OO de forma legal si les servimos en bandeja una oportunidad así...
¿Cuantos mensajes hay que tener para postear en troll?
La verdad es que el juego pinta bien, pero este tema estaría mejor en flames para poder jugar ahi sin necesidad de ensuciar el resto de foros;)
neostalker
26/06/2007, 14:12
¿Cuantos mensajes hay que tener para postear en troll?Una centena (lo digo así porque 100 a palo seco es un mensaje con pocos caracteres xDDDD)
Yo me apunto!
Y tambien creo que seria mejor en trolls, lo que se puede hacer es lo jugamos en offtopic, y una vez acabada la partida se mueve a zona troll y así nadie subira de mensajes por el juego.
Nos vemos!
fan_cassidy
26/06/2007, 15:15
Yo me apunto también, anotadme, que estoy de examenes y necesito perder el tiempo.