Ver la versión completa : Osu! Tatakae! LivOuendan!
WV3YtkJIziA
Juro que algun día yo haré un espectáculo Ouendan...me encanta!!!!
Para los que no sepáis que es el ouendan, un vídeo:
-uLaW3T_wCA
kaIgOyDOCac
therealyeep
24/06/2007, 21:39
Freaks!
A estos los he visto yo en el Expomanga y en el Salón del Manga! O unos que hacían el mismo espectáculo :D
Son los cracks xD
Ke xulada de jueguecillo, no sabía ke eso existía la verdad XD
A ver si luego lo puedo probar ;P
Salu2... y sí, sois FRIKIS! :quepalmo:
Jejejeje, mola, pero deberías haber puesto en el segundo video uno en el que saliesen los protas en lugar de las animadoras.
< - >
Ke xulada de jueguecillo, no sabía ke eso existía la verdad XD
A ver si luego lo puedo probar ;P
Salu2... y sí, sois FRIKIS! :quepalmo: Es una pasada de juego, pero es dificil...
:quepalmo: :quepalmo: Madremía, que bueno! Son unos cracks. Yo los vi disfrazados en el Salón del Manga pero no sabía que hacían el baile!!
enkonsierto
24/06/2007, 22:21
esto es un owned?
Jodíos frikis!!! xDDDDDDd
Cuanta supercard hay suelta. :p
Es una pasada de juego, pero es dificil...
Hombre es como todo, es difícil hasta que le pillas el truquillo. Tras eso, lo difícil es hacerte todas las canciones con todo 300. Y hay quien se las hace :D.
Hombre es como todo, es difícil hasta que le pillas el truquillo. Tras eso, lo difícil es hacerte todas las canciones con todo 300. Y hay quien se las hace :D.
Hombre, yo me hago todas en combo. Tanto como todo 300s... solo algunas xD
Wa! que recuerdos!!!!
Son unos colegas en el Salon del Manga de Jerez de la Frontera del anyo 2006, posiblemente, el mejor Salon de toda Espanya.
La verdad es que no quiero echarme flores, pero si esa actuacion se hizo fue gracias a mi, ya que para hacerla necesitaron armar una tremenda, para lograr poner un proyector en el escenario, una pantalla (la parte de atras de un cartel de publicidad de Buzz usamos), etc etc etc. Al final, esperamos a la noche que habia menos luz para que lo hicieran y salio de **** madre.
Como el concurso ya habia acabado los dejamos fuera de concurso pero les dimos unos regalos por la currada que habian hecho.
Yo me lleve unos buenos colegas y su DVD (curradisimo que habian editado) original firmado por ellos xDDD
Wa Pakoito! Muchas gracias, que recuerdos!
No lo veo para tanto... Van desincronizados que te cagas.
Hombre, yo me hago todas en combo. Tanto como todo 300s... solo algunas xD
Pues el freak que ganó el concurso de Ouendan del Salón del Manga sí que las tenía. De hecho, iba cosplayeado como los del vídeo, vete a ver si sería uno de ellos xD.
Sigo diciendo que el unico rey del ouendan 1 soy yo!!! Pero por culpa de wow (durante 2 anyos) no lo pude demostrar xDDD CabronesxDDD
Pokeviktor
25/06/2007, 11:00
Yo a esos los vi en el Saló del Manga de Barcelona...
Creo que todavía debo tener por ahí la foto con ellos :D
jeje esta wapo el video, pero hubiera sido mas gracioso que hubieran hecho como cuando se falla, y a la todos al suelo jajaja
JAJAJA que bueno, vaya frikis; estoy con felicia en que van desincronizados, pero la intencion es lo que cuenta xD
PD: El del video jugando al Ouendan en la DS lite, es bastante malo ¬¬