Ver la versión completa : Doblete
Luisodin
24/06/2007, 21:16
Campeones en Futbol y Baloncesto. Quienes son los mejores? :)
El Real Madrid consigue el doblete en fútbol y baloncesto después de que los pupilos de Plaza conquisten el Palau en el cuarto partido (71-82). Los blancos no ganaban en una misma temporada los dos títulos ligueros en ambos deportes desde la 85-86. Ésta es la trigésima Liga blanca [wei] [wei] [wei] [wei]
BIBA!!!
http://img256.imageshack.us/img256/2870/entradassr3.jpg
Yo quería darles usooooo :llorosr:
tio tio tio vistes como tava madrid noxe y a media tarde " zi tava to lleno0 de cevillanos XD"
neostalker
24/06/2007, 21:21
La verdad es que esta liga nadie la puede discutir. El mejor a lo largo de toda la temporada siempre ha sido el Madrid (y el TAU, pero este falló cuando no hay que fallar, en los play-offs).
Liga merecida y gran trabajo de Joan Plaza, por el que muchos no daban un duro cuando se perdió la final de la Copa del Rey.
PD: A lo tonto, a lo tonto Calderón no ha empezado mal su andadura como presidente, a pesar de todas las cagadas que ha hecho. 3 títulos importantes: Liga LFP, Liga ACB y Copa ULEB.
Me pica como un poquito la espalda, debo tener clavada algún arma blanca...
Mathayus
24/06/2007, 21:23
Hala Madrid!!!! :brindis: :brindis: :brindis:
20 años hacía de un doblete de estos no?
Luisodin
24/06/2007, 21:23
Asopla asopla!!!!
neostalker
24/06/2007, 21:27
Sobre todo blanca xDDDDD
Yo creo que se parece más a esto :D
http://petra.euitio.uniovi.es/~i6948857/dona/inocente.jpg
Ortiz_Rojas
24/06/2007, 21:54
Felicidades al equipo blanco, ha hecho una gran temporada, demostrando quien es el mejor, y el que tiene mas dinero :P :P. Una vez mas Felipe Reyes el protagonista del partido. Aqui dejo los puntos de cada uno de los jugadores de ambos equipos
Madrid
Reyes (21), Tunceri (15), Mumbrú (2),Bullock (12), Smith (10), López (10), Hervelle (7), Sekulic (5), Tomas (0), Hernández,Sonseca (0) y Llull (0).
Barcelona
Lakovic (15), Kakiouzis (11), Grimau (9), Navarro (5),Ukic (6),Trias (6), Vázquez (6), Marconato (4), Kasun (4), De la Fuente (3), Basile (2), .
Navarro desde luego no ha despertado hoy en todo el partido, sin embargo Reyes, Raúl López y Grimau nos han dado un espectáculo bueno bueno ^^.