Ver la versión completa : [Triplete y ascenso] Felicidades Sevillistas
(_=*ZaXeR*=_)
24/06/2007, 20:32
El Sevilla F.C. con su victoria de ayer completo la mejor temporada de su historia, y felicito a todos los sevillistas por ello.
Muchisimos años de sufrimiento y sin ver como nuestro equipo ganaba algo, viendo descensos incluso administrativos... Hay que disfrutad de ello, porque sabemos que esto puede que no se vuelva a repetir en muchos años, aunque lo mejor esta por llegar.
-Mejor equipo del mundo segun la Fifa a fecha de Hoy y del año pasado.
-Unico ganador de tres titulos en Europa esta temporada.
-Unico equipo de Europa que ha jugado 63 partidos de competicion esta temporada.
-Unico equipo que ha disputado todos los campeonatos en los que ha participado hasta el ultimo partido en Europa esta temporada.
-Filial acaba de subir a segunda division.(hace minutos) Y con el mayor numero de puntos conseguidos en toda la categoria.
Despues de este año al Sevilla F.C. le perdonaria bajar a segunda division (si se lo permitiera el filial), porque por mi ha cumplido por muchos años.
Este año no habra vacaciones para el equipo, debido a que hay que jugar la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y la previa de la Champions. Si a esto le sumamos la inmensa cantidad de partidos que ha jugado, recemos para que no se rompa el equipo en lesiones (como ha estado pasando estos ultimos partidos, 2 en mayorca, en villareal y 2 en la final de ayer) o no aguante por cansancio.
Viva el Sevilla F.C.
neostalker
24/06/2007, 20:36
Todo un recital de fútbol nos ha dado este Sevilla. Felicidades a los forofos de este equipo! :brindis:
Yo me voy a poner la antidelnídica, que va a estar 3 añitos insoportable xDDDD
PD: Madrid campeón de la Liga ACB en el Palau. Esta no pueden decir que es gracias a Capello xDDDDD
PD: Madrid campeón de la Liga ACB en el Palau. Esta no pueden decir que es gracias a Capello xDDDDD
Para una vez que quería que perdiese, ahora que había conseguido entradas para el tercer partido en Vistalegre T____T
(_=*ZaXeR*=_)
24/06/2007, 20:57
No me habia enterado de que el Madrid ya habia ganado la ACB. Felicidades!! nosotros con el Caja San Fernando no se que vamos a hacer.
El del Nido se sale un poco del tiesto, porque sabe que sino presumimos ahora no podremos volver a hacerlo nunca. Es la mejor temporada de nuestra historia, y posiblemente no se repita, solo hay que darse cuenta que hemos tardado 59 años en ganar algo y de golpe en 13 meses 4 titulos. Igualar lo que se ha hecho este año es muy dificil, y mas para nosotros que los jugadores nos duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio (todos se quieren ir a otros equipos mas grandes, o sino los compran a pelo)
Hay que reconocer que Kanouté ha sido como un angelito caído del cielo para estos últimos dos años :D, en cualquier caso, ENHORABUENA ;)
neostalker
24/06/2007, 21:01
El del Nido se sale un poco del tiesto, porque sabe que sino presumimos ahora no podremos volver a hacerlo nunca. Es la mejor temporada de nuestra historia, y posiblemente no se repita, solo hay que darse cuenta que hemos tardado 59 años en ganar algo y de golpe en 13 meses 4 titulos. Igualar lo que se ha hecho este año es muy dificil, y mas para nosotros que los jugadores nos duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio (todos se quieren ir a otros equipos mas grandes, o sino los compran a pelo)
Lo de Del Nido lo digo de cachondeo :p
A mí no me cae muy bien porque me parece que habla demasiado (como Calderón), pero hay que reconocer que es un tío que sabe de fútbol, que ha dejado hacer a Monchi y a Juande para que fabriquen un equipo campeón y además que vende a hombres importantes cada año y aun así no levanta el acelerador, si no que va a más. Lo dicho felicidades, todo lo que ha ganado el Sevilla es por méritos propios :)
(_=*ZaXeR*=_)
24/06/2007, 21:11
Hay que reconocer que Kanouté ha sido como un angelito caído del cielo para estos últimos dos años :D, en cualquier caso, ENHORABUENA ;)
No te creas, el año pasado Kanoute no marco apenas goles, de hecho el año pasado Maresca creo recordar que fue el que mas goles marco. Pero fijate tu como seria el tema, que hubo gente que critico su fichaje porque no marcaba goles y costo 2'5 millones.
De todas formas, el año que viene ya no estara con nosotros probablemente.
< - >
Lo de Del Nido lo digo de cachondeo :p
A mí no me cae muy bien porque me parece que habla demasiado (como Calderón), pero hay que reconocer que es un tío que sabe de fútbol, que ha dejado hacer a Monchi y a Juande para que fabriquen un equipo campeón y además que vende a hombres importantes cada año y aun así no levanta el acelerador, si no que va a más. Lo dicho felicidades, todo lo que ha ganado el Sevilla es por méritos propios :)
Gracias por lo de los meritos propios, porque muchos solo tratan de desprestigiar y dicen que ni el Español ni Getafe son nadie... etc etc
Edit: Kanoute costo 6 Kilos, los 2,5 era lo que habia que pagar extra si se ganaba noseque.
neostalker
24/06/2007, 21:16
Gracias por lo de los meritos propios, porque muchos solo tratan de desprestigiar y dicen que ni el Español ni Getafe son nadie... etc etc
Eso son tonterías de envidiosos. El Espanyol de la UEFA estuvo intratable todo el campeonato y solo se decidió el ganador en la tanda de penaltis y la final de copa ha sido contra un Getafe que metió un 4-0 histórico al mismísimo Barça. Vamos, que el Sevilla no se ha enfrentado a meros equipillos.
(_=*ZaXeR*=_)
24/06/2007, 21:21
Eso son tonterías de envidiosos. El Espanyol de la UEFA estuvo intratable todo el campeonato y solo se decidió el ganador en la tanda de penaltis y la final de copa ha sido contra un Getafe que metió un 4-0 histórico al mismísimo Barça. Vamos, que el Sevilla no se ha enfrentado a meros equipillos.
Y tambien le metimos 3-0 al super Barcelona que en esos momentos era una maquina imparable, en la Supercopa de Europa. Pero la gente se las apaña para desprestigiar lo que sea, y si entras a leer los comentarios de aficionados en la pagina del marca... indescriptible.
SilentSei
24/06/2007, 21:29
Kanouté es un delantero muy sobrevalorado que ha tenido mucha suerte este año, pero de bueno tiene poco. El año que viene no se comerá un torrao, atentos a estas palabras. Si el Sevilla tuviera un delantero decente sería una máquina de hacer goles, porque el francés ha fallado un montón de goles y algunos muyyyy fáciles.
A mi el Sevilla me cae como el culo, entre la bocaza de su presidente y lo guarros que son sus jugadores (Poulsen, Drago, Javi codazos Navarro, Alvés, etc) les he cogido manía. Eso no quita que han hecho una temporada espectacular, después del año pasado que también fue muy buena y han demostrado que no fue flor de un día.
< - >
Y tambien le metimos 3-0 al super Barcelona que en esos momentos era una maquina imparable, en la Supercopa de Europa. Pero la gente se las apaña para desprestigiar lo que sea, y si entras a leer los comentarios de aficionados en la pagina del marca... indescriptible.
Si hubiera sido el Barça imparable no nos habríais metido 3-0 ni de coña.
< - >
Como que no perdió ni un solo partido de toda la competición. El Espanyol estuvo fenomenal en la UEFA (igual que el Sevilla)
neostalker
24/06/2007, 21:33
Como que no perdió ni un solo partido de toda la competición. El Espanyol estuvo fenomenal en la UEFA (igual que el Sevilla)
Y la final fue apasionante. Disfruté como un enano viendo aquel partido. La verdad es que cualquiera de los dos merecía el premio.
Si os digo la verdad, me da pena por el Espanyol, porque el Sevilla ha ganado varios títulos que está disfrutando ahora. Creo que es un poco injusto que la afición del Espanyol no se haya llevado al menos un título este año.
Ortiz_Rojas
24/06/2007, 21:46
Bueno pues muchas gracias, y tambien yo felicito a los del Sevilla.
No podiamos pedir mas, el objetivo de principio de temporada era entrar en Champions, pero viendo el juego del Sevilla esperamos mucho más. Y así fue, llegó otra copa de la UEFA, y recientemente ha llegado una copa del rey que yo particularmente nunca he podido vivir, por cierto felicidades tambien a los chavales del filial que se han merecido este ascenso a 2º, tras 3 años mas intentandolo.
Saludos