Ver la versión completa : Dibujo rapido
Respecto al dibujo, está echo del tiron, sin boceto y sin nada, tinta china directamente y acuarelas. 20 ~ 35 minutos:
http://www.deviantart.com/deviation/58313585/
Sr.Polilla
24/06/2007, 18:02
Parece que muchos por aquí teneis un pequeño artista dentro.
Ese personaje es Rose del Sonic ¿no? (la verdad es que no estoy muy puesto en "Sonics")
Por cierto, creo ese estilo de dibujo es distinto al que usabas, o eso, o es que al estar acostumbrado al verlos hechos por ordenador se me hace raro.
Está gracioso, pero el dibujo se ve sucio, (será porque lo has hecho rápido).
Es papel de acuarela :D Gracias por el comentario. Es otro estilo, aparte de ser acuarela, el dibujo está echo de otra forma. Es Zeta-R02, un fancharacter creado por una amiga de madrid. La verdad es que el personaje se ha hecho muy muy famoso. Incluso un famoso autor de hentai sobre sonic le ha dedicado un dibujo.
Omaigod con tu amiga!! :D (http://www.deviantart.com/deviation/54078622/) (pero que pedazo de... ) Dile que la quiero de mi parte, o algo xDDD.
Respecto al dibujo, le veo el cuello un tanto largo, y algo raro en los ojos y la forma de la cabeza (demasiado achatada). También creo que el trazo está demasiado grueso en algunas partes del dibujo (el "morro" por ejemplo). Sin embargo, el coloreado está genial, y el diseño en general me parece muy bueno. Yo no sería capaz de hacerlo xD. Sigue practicandoo y nos enseñas resultados ^^.
A modo personal wow... Tu no le ves la cara rara a esa foto?
A modo personal wow... Tu no le ves la cara rara a esa foto?
Ah, pero que también se le ve la cara... Yo es que me quedé mirando otras cosas :D.
PD: Sin mala intención ehhhhh!
Ah, pero que también se le ve la cara... Yo es que me quedé mirando otras cosas :D.
PD: Sin mala intención ehhhhh!
Sigamos debatiendo el dibujo y no nos desviemos (Aunque yo haya empezado [wei])
lo siento pero no me gusta absolutamente nada este dibujo.
lo siento pero no me gusta absolutamente nada este dibujo.
No tienes que sentir nada :), si no te gusta, no te gusta y punto :wei: