PDA

Ver la versión completa : Mame Gp2x 4.1

Franxis
24/06/2007, 16:45
Nueva versión del MAME para la GP2X, con las siguientes novedades:

Notaz (http://notaz.gp2x.de/):
- Mejorada la compatibilidad del core M68k Cyclone.
Por ejemplo en el Road Blasters, el wrapper no manejaba correctamente las interrupciones, y el Indiana Jones necesitaba conocer 'previouspc' para emular la protección.
- Todos los juegos ya funcionan correctamente con el ejecutable estandar.
- El ejecutable compatible se elimina ya que deja de ser necesario.
- Optimizaciones en el core M68k Cyclone.

Slaanesh (http://users.bigpond.net.au/mame/gp32/):
- Añadidos 6 nuevos romsets de MAME 0.35-0.37b12:
MAME 0.35: Wardner (World) (wardner), Wardna no Mori (Japan) (wardnerj), Pyros (US) (pyros), Funky Bee (funkybee), Sky Lancer (skylancr)
MAME 0.37b12: Pandora's Palace (pandoras) (funciona con video y audio clock al 100%)
- Mejoras en el sonido de The New Zealand Story.
- Mejoras en el sonido de Space Panic (ahora utiliza samples para el sonido).

Pepe_Faruk:
- Añadidos 16 nuevos romsets de MAME 0.35b8-0.35b13:
MAME 0.35b8: Caveman Ninja (World Rev. 3) (cninja), Caveman Ninja (World Rev. 0) (cninja0), Caveman Ninja (US) (cninjau), Joe & Mac (Japan) (joemac), Stoneage (stoneage)
MAME 0.35b11: Armed Formation (armedf), Terra Force (terraf), Terra Force (US) (terrafu)
MAME 0.35b12: Combat School (combasc), Combat School (bootleg) (combascb), Double Dribble (ddribble)
MAME 0.35b13: Cosmic Alien (cosmica), Devil Zone (devzone), Magical Spot II (magspot2), No Man´s Land (nomnlnd), No Man´s Land (Gotlieb) (nomnlndg)
- Añadidos tilemaps a Galivan y Dangar para corregir varios fallos gráficos.

Franxis (http://www.talfi.net/gp32_franxis/):
- Mejorada la compatibilidad del core DrZ80. Muchos nuevos romsets son jugables con el ejecutable rápido. Ejemplos: Black Tiger (no bootleg), 1943 (USA), Tehkan World Cup, Solomon's Key, Mr. Do, Ms. Pacman, etc.
- Corregido el driver de 1943, que se estropeó en la anterior versión (v4.0).
- El DAT de ClrMAME se ha actualizado con los nuevos romsets. Además se ha añadido un nuevo DAT para los samples.

- Gracias a todas las donaciones PayPal: EvilDragon (www.gp32x.de), Federico Mazza, Nandove, Videogame Stuff, Denis Evans, Ricardo Cabello, Elías Ballesteros, J.Antonio Serralvo Martín, bagmouse7, Suj, funkyferdy, Gieese, Vincent Cleaver, William Burnett, Bleeg, Martin Dolphin, Ilarri, Glen Stones, Dr.Konami, Augusto Carlos Pérez Arriaza, Charles Box, Borochi, Kayday, George Tavoulareas, Timofonic, Fabrice Canava, Redox, Javitotrader, remowilliams, Scott Contrera, Jinhyun Seo, Craigix (www.gp2x.co.uk), Shane Monroe, Simon Beattie, Stefan Braunstein, DaveC, Colin Bradshaw, Dana Rodolico, Revod, Michael Evers, Riccardo Pizzi, Fosfy45, Dj Syto, Rob Pittman, Stefan Mueller, Musa, Unai, Sascha Reuter, Globalwide Technologies Limited, Juan Rivera-Novoa, Mark Carin, SBock, Julio Catalina Piedrahita, techFreak (www.gp2xtr.com), Darius Hardy, Charles Andre, Matt Brimelow, McOskar, Daniel PP Saurborn, Picayuco, Kojote (www.pdroms.com), Knoxximus, Tony Watterson, Matthew Forman, naples39, NEO (www.elotrolado.net), Patrick Mettes, Angel Molero Grueso, Lubidog, Smiths (www.emuholic.com), retromander, Ruben Villar, Snakefd99cb, Harkaitz, BZFrank, Sang Kim, phoda, Caesaris, Furanchu, Selcuk Cegit, K-Navis, Estaño, Jeff Hong, Jasmot, Igboo, Sergio Onorati, Julien Perret, Cheap Impostor, Gianluca Lazzari, Niche IP Solutions, Jason, Thomas Seban, Miq01, Paul Carter, Freddy Deniau, Mustafa Beciragic, Ian Rawlings, Domenico Calcagno, pongplaya, Aruseman, Anarchy (www.hardcore-gamer.net), www.gp32spain.com, www.gp2xspain.com, Darkman, Chaos Engineer, Ian Buxton, Martin M Pedersen, Philip Trottman, Gary Ross, Fat Agnus, Austin Holdsworth, Paul Johns, Gaterooze, Elizabeth Burrow, Godmil, rooster, Dark_Warlock, Danilo Gadza, Gadget, Hando (www.gp32x.com), Gary Miller, AOJ, John Huxley, X-Code BirraMaster, Jorge Gavela Alvarez, Halo9, b._.o._.b, James Perry, Pughead, Beb.

La descarga aquí: http://www.talfi.net/gp32_franxis/

Un saludo a todos.

PharaOnyx
24/06/2007, 16:52
Gracias Franxis :)

Saludos, Alex

chipan
24/06/2007, 16:53
¿Y este título para el hilo? que mal estamos

snake54
24/06/2007, 17:02
Gracias Hamigo :D
A probarlo rápido... Ese Tehkan a fullspeed a 200 lo quiero ver yo :babea:

¿Y este título para el hilo? que mal estamos
:quepalmo:

X-Code
24/06/2007, 17:03
El titulo despista lo suyo, no te creas :lol:

Gracias Franxis :brindis:

aitorpc
24/06/2007, 17:09
Muchisimas gracias Franxis!!

nuggle
24/06/2007, 17:28
FRAXIIIISSSS ataca de NUEVOOO

Sr.Polilla
24/06/2007, 17:35
Como te lo curras tío, es una maravilla que te esfuerces tanto tu y tus colaboradores, gracias por todo :brindis:.

Dullyboy
24/06/2007, 18:06
Caveman Ninja
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

Raydenito
24/06/2007, 18:21
MAME 0.35b12: Combat School (combasc), Combat School (bootleg) (combascb)

Que pena de mandos de la consola [wei5][wei5]

Rivroner
24/06/2007, 18:26
Pedazo de UPDATE, increíble, tantos romsets nuevos, tantas mejoras, 2 dat files, impresionante. O_o

Wardner, Cavemna Ninja,....flipo.

Esta consola no tiene límites y los programadores menos aún :D

< - >

Si te hubieras hecho un mod caserillo come el mío :D
Yo juego como en cualquier otra consola de sobremesa por ejemplo, juego la mar de a gusto, pero me costó sus meses de experimentar eso sí :D

Raydenito
24/06/2007, 18:29
Esta consola no tiene límites y los programadores menos aún :D

Si esta consola tuviera (mas) apoyo profesional seria la leche en verso :rolleyes:... Menos mal que contamos con estos monstruos de la programación ¿amaters? :brindis:

fosfy45
24/06/2007, 18:29
Gracias

Franxis
24/06/2007, 18:32

Activa el autofire en el botón de disparo 1, y veras que bien se te dá el Combat School en la GP2X. jejeje.

romeroca
24/06/2007, 18:39
Vaya m&#225;quina.

Felicidades por todas las mejoras.

Raydenito
24/06/2007, 18:47
Activa el autofire en el botón de disparo 1, y veras que bien se te dá el Combat School en la GP2X. jejeje.

Es que me he acordado de las palizas que le dabamos a la maquina y del truco del mechero o de la monedita... y del mosqueo del tio del bar :'' que me rompeis la maquinaaaaa'' [wei4]

fermintm
24/06/2007, 18:56
Se caga la perra!!!!! Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias FRANXIS!!!!!!!!!!!

Rivroner
24/06/2007, 19:44
Se caga la perra!!!!! Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias FRANXIS!!!!!!!!!!!
Mejor expresado imposible, la verdad es que esta versión es la "leche en verso" :D [wei]

Yo ya tengo todo el nuevo romset verificado a la perfección :)

Gracias por todo a Franxis, Notaz, Slaanesh y a Pepe claro :D :brindis: :lovegp2x:

snake54
24/06/2007, 23:17
Gracias de nuevo!! Por fin los juegos funcionan a 60 en vez de 63 :quepalmo:

Brunner
24/06/2007, 23:54
la ostia aun no me a dado tiempo de "testear" a fondo la version anterior y ya tenemos nueva :D

Nada mañana a bajar esta haber que tal :rolleyes:

Haber si alguien generoso sube el romset completo de esta version a cierta pagina de torrents...

PD: Me da que la indirecta a sido demasiado directa y me van a... a... ¿banear? lalalala :loco:

Saludos :lovegp2x:

Rivroner
25/06/2007, 00:12
Estoy en ello ;)Luego os aviso :)

xenon
25/06/2007, 02:48
Estoy disfrutando de Armed Formation, Caveman Ninja, Double Dribble, Sky Lancer y Terra Force :) Que pasada.

fermintm
25/06/2007, 10:39

Me enviaria usted un mensaje privado con la respuesta?[wei4]

dj syto
25/06/2007, 10:45
LLOU AN MAC POR FIN!!! VIVIIIIIIIIIIIIIR!!!!

*****, esta vez lo has anunciado tan bien, ke no me habia ni enterado de este post...

Pa cuando el hammerin harry?

Malatesta
25/06/2007, 12:02
Millones de gracias por la nueva version y en particular por el soporte de samples para el space panic que lo esperaba con muchas ganas.

zikitrake
25/06/2007, 12:08
Vaya grupo de 'mostruos' se han juntao para enriquecer este emu ya de por s&#237; completo.

Gracias mil, chatos!

zirzo
25/06/2007, 12:18
gracias fraxis, notaz, slaanesh, y pepe_faruk.

:rever: :rever: :rever:

caveman ninja...:babea:

Coelophysis
25/06/2007, 12:21

Me Parece muy bien tu iniciativa...:D

chemaris
25/06/2007, 15:41
que grande que eres Franxis :brindis:

Me Parece muy bien tu iniciativa...

Muy de acuerdo estoy con los Pensamientos de usté [wei]

X-Code
25/06/2007, 15:44
Me Puedes enviar un MP con... Argh! mier*a! :lol:

fermintm
25/06/2007, 16:09
Me Puedes enviar un MP con... Argh! mier*a! :lol:

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

ivanpd
25/06/2007, 16:22
mpmpmp

Mergos
25/06/2007, 16:46
mp++

:D

Rivroner
25/06/2007, 17:00
Pues ya ten&#233;is en el sitio habitual de GP2X para torrents el romset completo y tb los samples completos :)

No mando MP's pues si us&#225;is las negritas en el google es lo primero que os aparece :D

Disfrutadlo :)

Tengo muy poca subida as&#237; que no desesper&#233;is el primer d&#237;a, pero tranquilos que luego hay unos bestias por aquel lugar que lo dejan subiendo y tienen 300 kb's de subida, yo s&#243;lo 30 como mucho :D

X-Code
25/06/2007, 17:02
Gracias primor :lol:

Rivroner
25/06/2007, 17:06
Gracias primor :lol:
De nada majo :) [wei] :brindis:

Mergos
25/06/2007, 17:15
Muchas gracias.
:brindis:

XiM
25/06/2007, 17:38
Gracias.

buba-ho-tep
25/06/2007, 17:43
¡viva Franxis! :brindis: :lovegp2x: :rever: :rever: :rever: Y ahora a hacer que sea comnpatible el Asterix y el Haunted Castle. Ojala... Seguro que lo veo emulado. Es un genio!! :brindis:

fermintm
25/06/2007, 17:46
Graciasssrrrrrrrrrrrllllllllllllll:brindis:

Franxis
25/06/2007, 20:20
me encantaría jugar al Hammerin' Harry y al Dodonpachi, son los dos juegos que a mi, personalmente, me faltan... Veré qué puedo hacer...

Rivroner
25/06/2007, 20:22
me encantar&#237;a jugar al Hammerin' Harry y al Dodonpachi, son los dos juegos que a mi, personalmente, me faltan... Ver&#233; qu&#233; puedo hacer...
&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;Yuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! :D [wei] :brindis:

&#191;Podr&#237;as probar con el In the Hunt? Lo que no s&#233; es si pedir&#225; mucha CPU.

PharaOnyx
25/06/2007, 20:27
me encantaría jugar al Hammerin' Harry y al Dodonpachi, son los dos juegos que a mi, personalmente, me faltan... Veré qué puedo hacer...
No mires nada hasta que te lo pongan como noticia en portada. Estos newsposters vagos... ¬¬'

Saludos, Alex

pd: obviamente, es broma :p

therealyeep
25/06/2007, 20:31
The ninja kids!!!!!!!!!!!!

ah, y lo más importante ante todo, gracias por el buen vicio que nos das!:brindis:

K-Navis
25/06/2007, 20:35
Gracias jaaaacho!!!!Ke gustazo jugar al Guevara:brindis:
En el selector de roms,el emu se cuelga si se pulsa R y manteniendolo apretao se pulsa rapidamente A.
El Rainbow Island sigue teniendo fallos graficos,y tengo ke probar con otras roms de Dragoninja (no carga),Combat School (tiene fallos graficos) y Double Dragon (se keda en el rom check despues de cargar),estos ultimos los tengo ke probar en cuanto baje el pack de Rivroner (gracias por subir el pack)

Rivroner
25/06/2007, 20:37
Y prueba con los 2 lanzadores :D

ivanpd
25/06/2007, 22:03
Pues ya tenéis en el sitio habitual de GP2X para torrents el romset completo y tb los samples completos :)

No mando MP's pues si usáis las negritas en el google es lo primero que os aparece :D

Disfrutadlo :)

Tengo muy poca subida así que no desesperéis el primer día, pero tranquilos que luego hay unos bestias por aquel lugar que lo dejan subiendo y tienen 300 kb's de subida, yo sólo 30 como mucho :D

mmm puedes subir solo los nuevos romset añadidos? es que bajarme 1gb de nuevo :S

aitorpc
25/06/2007, 22:25
Muchas gracias Rivroner!!! Bajando todo ;)

Rivroner
26/06/2007, 00:26
mmm puedes subir solo los nuevos romset añadidos? es que bajarme 1gb de nuevo :S

Pero es que no tienes porque hacer eso :D

Simplemente inicia el torrent que yo he puesto y en cuanto empiece a bajar páralo (paúsalo).

Ahora te vas a donde está la carpeta que ha creado mi torrent y le echas todas tus roms ya bajadas.Ahora le das a iniciar de nuevo una vez tus roms se han copiado en la carpeta de mi torrent.

Lo que hará el torrent será sobreescribirte las que tienes mal verificadas y te las sustituye por las buenas y las que no tienes bajadas te las añade, o sea que igual empiezas ya con el torrent al 90 por ciento bajado, depende de lo que ya tengas hasta ahora bajado de otras veces.

Y cuando lo completes déjalo bajando y compartiendo por favor :D Y vótame en la web :P [wei]

kiero
26/06/2007, 00:48
con el utorrent no se podrian bajar roms (las ke interesen ) por separado ???

Rivroner
26/06/2007, 00:51
con el utorrent no se podrian bajar roms (las ke interesen ) por separado ???
Aparte tb se puede hacer eso, pero yo recomiendo lo que digo pues es más rápido y cómodo.Así si tenéis alguna rom no correcta os la sustituye por la mía que es la correcta y la verificada :)

pepe_faruk
26/06/2007, 04:06
Gracias jaaaacho!!!!Ke gustazo jugar al Guevara:brindis:
En el selector de roms,el emu se cuelga si se pulsa R y manteniendolo apretao se pulsa rapidamente A.
El Rainbow Island sigue teniendo fallos graficos,y tengo ke probar con otras roms de Dragoninja (no carga),Combat School (tiene fallos graficos) y Double Dragon (se keda en el rom check despues de cargar),estos ultimos los tengo ke probar en cuanto baje el pack de Rivroner (gracias por subir el pack)

En la versión 0.35b12 de Mame en la que me he basado, el romset "Combat School" (combasc) no era jugable :( . Utiliza en su lugar "Combat School (bootleg)" (combascb) :D

"Terra Force (US)" (terrafu) también tiene fallos gráficos. :(

Rivroner
26/06/2007, 05:28
En la versión 0.35b12 de Mame en la que me he basado, el romset "Combat School" (combasc) no era jugable :( . Utiliza en su lugar "Combat School (bootleg)" (combascb) :D

Gracias por todo tu trabajo de verdad :) :brindis:

dj syto
26/06/2007, 07:42

gracias tio :brindis:

K-Navis
26/06/2007, 08:15

Gracias tio.Lo del Combat School y el Double Dragon lo he solucionao.

elsanto
26/06/2007, 09:08
hola...

&#191;podr&#237;a alguien Mandarme un Privado con el torrente?

muchas gracias

arquillos
26/06/2007, 09:09
Muchas gracias Franxis!

K-Navis
26/06/2007, 09:54
hola...

¿podría alguien Mandarme un Privado con el torrente?

muchas gracias

Pues ya tenéis en el sitio habitual de GP2X para torrents el romset completo y tb los samples completos

No mando MP's pues si usáis las negritas en el google es lo primero que os aparece

De nada

senshu
26/06/2007, 22:01
Hola,hacia mucho tiempo que no decia nada por el foro y desde entonces ha mejorado todo que es una barbaridad y ahora que estoy enganchado al mame otra vez me gustaria saber si seria posible ver el shadow dancer en este gran emulador,que conste para que nadie se altere,que no lo estoy exigiendo(solo faltaria) solo es un duda que tengo, muchisimas gracias a quien responda

Brunner
26/06/2007, 22:47
Me olvidaba ke mal educado...

Gracias a Franxis y a todos los que han trabajado en esta nueva version :D

Y como no a Rivroner por subir las roms a cierto sitio :rolleyes:

PD: ¿para que son los samples? :loco:

carcoco
26/06/2007, 23:28
Muchas gracias ... sois los mas mejores .. :)
De verdad ... mil gracias ... :)

Y a por el Hammering Harry ...

Rivroner
27/06/2007, 05:39
Me olvidaba ke mal educado...

Gracias a Franxis y a todos los que han trabajado en esta nueva version :D

Y como no a Rivroner por subir las roms a cierto sitio :rolleyes:

PD: ¿para que son los samples? :loco:

De anda ;)

Los Samples son para el sonido en ciertos juegos antiguos ;)

< - >

Hola,hacia mucho tiempo que no decia nada por el foro y desde entonces ha mejorado todo que es una barbaridad y ahora que estoy enganchado al mame otra vez me gustaria saber si seria posible ver el shadow dancer en este gran emulador,que conste para que nadie se altere,que no lo estoy exigiendo(solo faltaria) solo es un duda que tengo, muchisimas gracias a quien responda

Piensa que hay muchos juegos que la gente(y los propios programadores) quieren compatibilizar y es muy posible que nunca lo veas en el MAME, pero tú pídelo por si cuela :D Mientras puedes usar el Megadrive que es muy bueno :)

Yo quiero el IN THE HUNT Franxis,Slaanesh, Pepe_Faruk y Notaz :D [wei] :brindis:

Aunque es muy posible que si el emulador de PSX avanza ya casi lo tenga en PSX :) Ya veremos.

buba-ho-tep
27/06/2007, 10:05
Lista de juegos que me molarian ver emulados en MAME:

- Splatterhouse (La versi&#243;n de las recreativas le da mil patadas al de Pc Engine).
- Haunted Castle.
- Asterix.
- Spin Master (Este lo descubri hace poco gracias a un forero y mola muchooooo!!)

aitorpc
27/06/2007, 10:10
Lista de juegos que me molarian ver emulados en MAME:

- Splatterhouse (La versi&#243;n de las recreativas le da mil patadas al de Pc Engine).
- Haunted Castle.
- Asterix.
- Spin Master (Este lo descubri hace poco gracias a un forero y mola muchooooo!!)

Creia que este juego ya estaba emulado por MAME en la negrita...

Edito: si, si que esta emulado ya.

buba-ho-tep
27/06/2007, 10:21
Creia que este juego ya estaba emulado por MAME en la negrita...

Edito: si, si que esta emulado ya.
Ein?? Argh! he metido la pata... Bueno, uno menos a la petición... [wei] :brindis:

Nathrezim
27/06/2007, 10:22
En efecto el SpinMaster est&#225; emulado por MAME desde hace varias versiones, a 225 MHz va FullSpeed.

Puestos a sugerir, el juego que mas me molaria tener emulado en el MAME ser&#237;a el SunsetRiders (el de los pistoleros mas comunmente conocido), la versi&#243;n de megadrive es mas bien una version malilla y recortada.

chipan
27/06/2007, 10:31
En efecto el SpinMaster está emulado por MAME desde hace varias versiones, a 225 MHz va FullSpeed.

Puestos a sugerir, el juego que mas me molaria tener emulado en el MAME sería el SunsetRiders (el de los pistoleros mas comunmente conocido), la versión de megadrive es mas bien una version malilla y recortada.
malilla, recortada y bastante distinta diría yo.

buba-ho-tep
27/06/2007, 10:53
El Spin Master no rula en la &#250;ltima versi&#243;n. Se queda la pantalla en negro despues de salir el logo de Neo Geo.

K-Navis
27/06/2007, 11:05
malilla, recortada y bastante distinta diría yo.
No habia tambien version snes ke se parecia mas al arcade ke la version de MD?
Y por pedir ke no kede:rolleyes:

Crime Fighters
Asterix
Moo Mesa COW-boys
The Simpsons
Sunset Riders
Meykiu Jima
Sol Divide
Combat Tribes
Ginga NinkyouDen
Mutant Night

OsoPolar
27/06/2007, 11:27
Si hay peticiones del oyente... Yo querer lo que se dice querer quiero ganar mucho dinero... Y aparte de eso, porqu&#233; no est&#225;n R-Type o Ninja Spirit? Hay alg&#250;n problema con las placas de Irem? Y quiero Rolling Thunder, pliss.
Ah? Y por qu&#233; aun no ha salido la noticia en portada, ni est&#225; disponible el archivo en gp32spain.com? Hay alg&#250;n problema en la web?
Edit: Que reflejos tiene la gente, ya est&#225; en portada, jeje...

iii
27/06/2007, 13:28
el rolling thunder lo hay
y rula[wei2]

aun estuve viciando el otro dia, debes tener
mal el rom

Rivroner
27/06/2007, 20:19
El spinmaster est&#225; tb en Neo Geo, lo que no s&#233; es si es como el de la recreativa.
&#191;Del Splatter House tienes 3 versiones de Megadrive no?

blindrulo
27/06/2007, 20:53
El spinmaster est&#225; tb en Neo Geo, lo que no s&#233; es si es como el de la recreativa.
&#191;Del Splatter House tienes 3 versiones de Megadrive no?

El Spinmaster de neogeo es el de la recreativa, pero no rula, s&#243;lo en el MAME. &#191;seguro que con el ultimo MAME no rula buba-ho-tep?. A ver si va a ser el rom.

En cuanto al SplatterHouse, creo recorada haber jugado al II y al III en la megadrive. Por lo tanto supungo que tambien sacar&#237;an el I.

Un saludo. :brindis:

buba-ho-tep
27/06/2007, 21:11
La rom del Spin master es del pack que recomend&#243; Rivroner. jejejeje Me la volver&#233; a bajar y ya ta. El splatterhouse solo sali&#243; para recreativas y PC Engine siendo muy superior la versi&#243;n arcade. Por los detalles y todo.

buba-ho-tep
La rom del Spin master es del pack que recomend&#243; Rivroner. jejejeje Me la volver&#233; a bajar y ya ta. El splatterhouse solo sali&#243; para recreativas y PC Engine siendo muy superior la versi&#243;n arcade. Por los detalles y todo.

buba-ho-tep

Rivroner
27/06/2007, 21:39
A ver, si has probado el Spin Master con los 2 lanzadores del Mame y no rula no te rular&#225; ninguna otra rom (si el dat lo realiz&#243; bien Franxis, que estoy seguro de que s&#237;), pues el pack que he creado est&#225; verificado con la rom correcta ;)

Prueba en el emu de Neo Geo con el SpinMaster y la unibios por ejemplo ;)

Y el SplatteeHouse sali&#243; para Megadrive-Genesis tb, al menos el 2 y el 3 en territorio NTSC concretamente ;) En en el PAL no sali&#243; el 3.

buba-ho-tep
27/06/2007, 22:23
En Megadrive solo sali&#243; el Splatterhouse 2 & 3. El uno solo para PC Engine y recreativa. Prueba la versi&#243;n de recreativa en el pc y la de PC Engine y luego me dices...

< - >
Rivroner prueba el juego. No rula. Se queda colgado despues de salir el logo de NeoGeo.

blindrulo
27/06/2007, 23:04
Rivroner prueba el juego. No rula. Se queda colgado despues de salir el logo de NeoGeo.

Acabo de probar el Spinmaster en el Mame y me rula perfecto, pero creo que tengo instalada la version 3.9. Me parece raro que no funcione en la última versión, pero si es así, no creo que Franxis tarde en corregirlo.
Si probaste el emu de Neogeo, ya lo dije antes, hay no rula ni pa tras.

Un saludo. :brindis:

Rivroner
27/06/2007, 23:35
En Megadrive solo salió el Splatterhouse 2 & 3. El uno solo para PC Engine y recreativa. Prueba la versión de recreativa en el pc y la de PC Engine y luego me dices...

< - >
Yo es que pa los juegos de Neo GEO uso el emu de Neo Geo :D
Excepto el Sengoku 2 que se autoresetea mi rom en el emu de Neo Geo pero rula perfecto en el MAME :)

Usa la Unibios en el emu de Neo Geo para el Spin Master, debería rular, pero igual en las últimas betas se ha jodido algo a saber.

Y lo del Spinmaster en el MAME es muy posible que sea un efecto colateral de tanto cambio en poco tiempo :D

Renuente
28/06/2007, 22:43
¿Alguien puede pasarme el enlace Torrent por privado?

Franxis
29/06/2007, 00:51
SpinMaster, Aero Fighters 2-3 y algunos juegos de Neo·Geo no funcionan en la última version del MAME (4.1), y si en las anteriores... Intentaremos solucionar el problema. Un saludo.

chipan
29/06/2007, 01:00
Estoy empezando a comprender el por que los programadores del mame original cambiaron el c&#243;digo por completo tras pasar de las 0.3x a las siguientes XDDDDD

Rivroner
29/06/2007, 07:47
SpinMaster, Aero Fighters 2-3 y algunos juegos de Neo·Geo no funcionan en la última version del MAME (4.1), y si en las anteriores... Intentaremos solucionar el problema. Un saludo.

No problem Franxis, para eso tenemos el emu de Neo Geo :) :brindis:

headoverheels
09/07/2007, 16:43
En la última versión tampoco funciona el Altered Beast con el ejecutable fast, se cuelga al de pocos segundos. En versiones anteriores funcionaba OK.

Muchas gracias Franxis, Slaanesh, Notaz y todos los que hacéis posible este emulador que es la p***a :brindis:

K-Navis
09/07/2007, 19:03
El Arkanoid Revenge of Doh tiene fallos en el control

En la última versión tampoco funciona el Altered Beast con el ejecutable fast, se cuelga al de pocos segundos. En versiones anteriores funcionaba OK.

Con el ejecutable fast no lo he probao,pero con el ejecutable normal va bien.

headoverheels
09/07/2007, 22:25
Con el ejecutable fast no lo he probao,pero con el ejecutable normal va bien.

En la versión 3.7 (no tengo ninguna otra anterior a la 4.1) el Altered Beast iba perfecto con el ejecutable fast. También hay problemas con otros juegos de system16 (Alien Syndrome y Shinobi por ejemplo bloquean el emulador cuando intentas salir, además de que la velocidad es bastante menor que en la versión 3.7).

Franxis
10/07/2007, 00:46
En la versión 3.7 (no tengo ninguna otra anterior a la 4.1) el Altered Beast iba perfecto con el ejecutable fast. También hay problemas con otros juegos de system16 (Alien Syndrome y Shinobi por ejemplo bloquean el emulador cuando intentas salir, además de que la velocidad es bastante menor que en la versión 3.7).

Si, bueno, pero con la v4.1 funcionan muchos más juegos con el ejecutable 'fast' que con la v3.7 (aunque lamentablemente algunos juegos de Sega System 16 han dejado de funcionar: Altered Beast, Golden Axe, etc).

Pero tanto en la v3.7 como en la v4.1 ocurre lo mismo al salir de los juegos de Sega System 16 con el ejecutable 'fast', bloquean el emulador.

Respecto a que juegos como Alien Syndrome o Shinobi van mas lentos que con la v3.7 me extraña mucho... ¿podrias comprobarlo de nuevo con la misma configuración y a ser posible con el visualizador de fps (Y+L+R para verlo)?

headoverheels
10/07/2007, 16:34
Respecto a que juegos como Alien Syndrome o Shinobi van mas lentos que con la v3.7 me extraña mucho... ¿podrias comprobarlo de nuevo con la misma configuración y a ser posible con el visualizador de fps (Y+L+R para verlo)?

Vale, cuando vuelva a casa lo pruebo y te doy los datos exactos, pero ayer estuve echando unas partidas a Shinobi en ambas versiones y creo recordar que había una diferencia de 5-6fps por lo menos (con la misma configuración).
Además sólo lo he notado en estos juegos, porque otros que no son de system16 como Toki o Ghouls'n ghosts van mejor con la 4.1

< - >
He vuelto a repetir las pruebas con Shinobi y estos son los resultados:
CPU clock: 200
Frame skip: <1
Video clock: 80
Video sync: normal
Sound: ON
Audio check: 80

Mame 4.1: 27-28 fps
Mame 3.7: 37-36 fps

He probado desactivando el sonido con ambas versiones y también se aprecia una diferencia de velocidad entre ambas versiones. Con Alien Syndrome no hay diferencia, así que igual es un problema sólo de este juego.
Tienes razón en el bloqueo al salir del juego, ocurre también en la 3.7 si activas el sonido. Si necesitas que haga alguna prueba me comentas.

Franxis
10/07/2007, 22:55
headoverheels, muchas gracias por probarlo... miraré a ver qué puedo hacer... :brindis:

headoverheels
10/07/2007, 23:34
headoverheels, muchas gracias por probarlo... miraré a ver qué puedo hacer... :brindis:
Gracias a ti por el pedazo de curro estas haciendo.

Franxis
14/07/2007, 19:03
Gracias a ti por el pedazo de curro estas haciendo.

Ok, ya he solucionado el problema con el Shinobi, el problema era que soy un amateur escribiendo ARM ASM, para dos lineas que toco la cago... :confused: :confused: :confused:

En el MAME GP2X 4.2 no esta corregido, pero lo estará para la próxima versión. ¡Gracias por reportar el fallo! Probablemente este fallo provocaba problemas diversos en otros juegos.

Saludos.