PDA

Ver la versión completa : Dejemos una cositas claras...

neostalker
24/06/2007, 15:27
Hola!

Por fin se acabó el "castigo" y hay una serie de cosas que tengo que dejar claras:

- Tenía pensado ausentarme del foro un tiempo por lo asqueado que me he quedado después de ver que estaba baneado, pero en vista de todos los apoyos recibidos por muchos foreros a los que aprecio e incluso por parte de foreros a los que conozco poco, prefiero volver de inmediato a postear como normalemente. No he dicho que fuera a abandonar el foro, sino que es algo que me estaba planteando. Gracias a todos los que me habeis defendido :brindis:

- El baneo me parece absolutamente desmedido, poco consensuado y causado más por la falta de tiempo de Anarchy que por los hechos que sucedieron en sí. Lo lógico habría sido hablar antes con las dos partes aunque hubiese habido un baneo posterior igualmente. Pero no solo por esto, si no porque como se puede demostrar en los hilos de las discusiones, yo JAMÁS he utilizado insultos ni descalificaciones sin que me hayan dado motivos. Incluso mantuve las buenas formas durante varios post y cerré el hilo del conflicto para que no degenerara más todavía.

- Renuncio absolutamente a mis poderes de moderador, pues en adelante no quiero colaborar lo más mínimo con este foro, lo que además significa la desaparición absoluta de mis aportaciones espontáneas. Es decir, se acabaron los fan club, los emoticonos, las tiras cómicas hasta que me dé la real gana, así de simple. Si realizo algo de este estilo en un futuro probablemente sea por hacer un favor a mis amigos, pero no porque me apetezca hacer nada. Puede parecer una venganza, algunos lo vereis como una reacción infantil... puede ser, pero yo estas cosas las hago "por amor al arte" y si no tengo ganas de hacerlas no las voy a hacer. Otro motivo por el que renuncio es sencillamente porque si el tenerlos me va a impedir defenderme de las injurias de otros moderadores menores que tengan el día tonto, lo siento, pero me gusta más el poder responder y defenderme sin arriesgarme a un ban de 3 días.

- Después de cerrar el hilo en el que Tetsu69 me puso de hippie andrajoso para arriba, avise a Propeller y puse un e-mail a Anarchy de protesta. Es decir, avisé a las "autoridades pertinentes", por así decirlo. Ninguna respuesta por parte de Propeller y un bonito mail de devolución por parte de un sistema automático de respuesta que Anarchy debe tener activado. Me gustaría dejar claro que me parece MUY HIPÓCRITA sancionar a toro pasado y que cuando se reciben avisos de conductas impropias se hagan oídos sordos. Qué podía hacer con los insultos de Tetsu69 si al llamar al 091 del foro comunicaba?

- Respecto a lo que se ha comentado en el hilo del baneo: Jamás he pedido un ban a Tetsu69, solo dije en un post que he visto baneos permanentes por muchísimo menos de lo que él lleva haciendo todo este tiempo. Y esto es un hecho contrastado.

- Todas esas peticiones que dicen "ojalá se lleven bien de ahora en adelante". Lo siento pero no, no pienso mover un dedo en llevarme bien con una persona que tiene ni la más mínima noción del respeto y tolerancia hacia el prójimo. No pienso pedir perdón por no querer relacionarme con fascistas. Cada uno que haga lo que quiera con su vida, que yo haré lo que quiera con la mía.

- No pienso variar ni un ápice mi comportamiento llevado hasta ahora y creo que el numero apoyos que ha podido ver me da la razón. Seguiré siendo respetuoso con todas las opiniones y críticas, pero no tendré ningún reparo en llamar fascista o intolerante a quién se lo merezca. He demostrado muchísimas veces que conmigo se puede dialogar perfectamente aunque no pensemos lo mismo respecto a un tema. Xenon, Molondro, WinterN, Fosfy45, Nekro y muchos más usuarios con los que he debatido sobre temas varios lo pueden confirmar.

- NOTA ESPECIAL: Anarchy, he hablado con varios moderadores respecto al tema de banear a moderadores que no cumplan sus funciones. Se me ha comunicado que a Tetsu69 por su comportamiento se le ha intentado banear en varias ocasiones, pero que no se ha podido (obviamente no voy a revelar la identidad de quién me lo ha dicho, que lo haga esa persona si lo estima conveniente). Creo que si no te puedes pasar todo el tiempo que te gustaría por el foro, deberías conceder el poder de banear a moderadores a alguno de los supermoderadores. De esa manera no habría que esperar a que el trabajo te dejase un hueco libre y se cumplirían las normas de una manera más efectiva.

Saludos.

PD: He tardado unas horas en volver a postear porque cuando se acabó el ban estaba camino de A Coruña para ir a celebrar las fiestas de San Juan con varios amigos y no he vuelto hasta esta mañana y claro, al llegar lo único que quería era dormir xD

The_Punisher
24/06/2007, 15:33
Bienvenido de nuevo :)

No me habia pronunciado sobre el tema y no lo voy a hacer, solo dire que como lector diario del foro, me pareces una persona correctisima en las formas.

Y creo que lo del ban a los moderadores deberia ser como tu dices, algo mas efectivo, si no en ese "lag" la cosa puede ir mayores.

Un saludo ;)

Aiken
24/06/2007, 15:35
que alguien cierre este post por favor, me parece bien todo lo que dice, pero tenerlo abierto solo va a dar lugar a que vuelvan a liarse a discutir otra vez ;)

Aiken

Luisodin
24/06/2007, 15:36
Sabia que volvias warrilla ^^
Luego deciais de mi xDD Ha sido el me voy del foro pa siempre mas corto de la historia. aver quien te supera

X-Code
24/06/2007, 15:38
Bienvenido again :brindis:

NEO PAGA LAS BIRRAS !!! :lol:

wOw!
24/06/2007, 15:41
Yo también he preferido no pronunciarme acerca del tema, simplemente espero que todo sea lo más parecido a como era antes de aquello que pasó (aunque sé que está difícil, pero en fin...)

que alguien cierre este post por favor, me parece bien todo lo que dice, pero tenerlo habierto solo va a dar lugar a que vuelvan a liarse a discutir otra vez ;)

Aiken

horale wei haiquensito!!

Edit: qué perruno aiken, lo has cambiao!! :quepalmo:

Endor
24/06/2007, 15:43
Bueno, pues todo lo expuesto me parece que estás en tu derecho a hacer lo que te plazca y solo aprovechar la ocasión para darte la rebienvenida a este tu/nuestro foro.

Hasta luego Hamigo !

TRaFuGa
24/06/2007, 15:44
Bienvenido de nuevo hamigo!!! :)

neostalker
24/06/2007, 15:48
que alguien cierre este post por favor, me parece bien todo lo que dice, pero tenerlo abierto solo va a dar lugar a que vuelvan a liarse a discutir otra vez ;)

Aiken
No veo razón para cerrar el hilo, si alguien viene a montar gresca donde no la hay están los moderadores para avisarle o borrar sus mensajes.

Luego deciais de mi xDD Ha sido el me voy del foro pa siempre mas corto de la historia. aver quien te supera
Es que yo nunca dije que me fuera seguro, dije que estaba pensandou en ellou! xD

RiCoCHi
24/06/2007, 15:59
Wellcome Back hamiguísimo, he leido tu post y estoy de acuerdo contigo al 110% (sin ánimo de crear polémica... que no creo que la cree xD)

MaRcMa99
24/06/2007, 16:03
Welcome back tio!

Iced
24/06/2007, 16:04
Welcome again !! Espero que disfutases el San Juan , a mi me tiene hasta las narices, el proximo año cambio de tradicion y me ire a Melmac a comer gatos

xyz0
24/06/2007, 16:19
Es un placer volver a tenerte por aquí, neo. Me alegro muchísimo de poder seguir leyéndote. :brindis:

Como ya he dado mi opinión al respecto en otro hilo, no voy a repetirla aquí, no quiero resultar cansina. Sólo me gustaría resaltar de nuevo que vuelves a demostrar con este post que eres uno de los foreros más educados y cabales de gp32spain.

¡Bienvenido wei! [wei4]

chipan
24/06/2007, 16:25
Aunque no me gusta meter baza en estos asuntos, bienvenido de nuevo

seint
24/06/2007, 16:34
Bienvenido neostalker , te echabamos de menos

- Renuncio absolutamente a mis poderes de moderador, pues en adelante no quiero colaborar lo más mínimo con este foro, lo que además significa la desaparición absoluta de mis aportaciones espontáneas. Es decir, se acabaron los fan club, los emoticonos, las tiras cómicas hasta que me dé la real gana, así de simple. Si realizo algo de este estilo en un futuro probablemente sea por hacer un favor a mis amigos, pero no porque me apetezca hacer nada. Puede parecer una venganza, algunos lo vereis como una reacción infantil... puede ser, pero yo estas cosas las hago "por amor al arte" y si no tengo ganas de hacerlas no las voy a hacer. Otro motivo por el que renuncio es sencillamente porque si el tenerlos me va a impedir defenderme de las injurias de otros moderadores menores que tengan el día tonto, lo siento, pero me gusta más el poder responder y defenderme sin arriesgarme a un ban de 3 días.

Comprendo tu decision , pero me parece una lastima , era muy buen moderador y tus fan clubs emuticonos y demas chorradas que hacias me parecian guapisimas

odas esas peticiones que dicen "ojalá se lleven bien de ahora en adelante". Lo siento pero no, no pienso mover un dedo en llevarme bien con una persona que tiene ni la más mínima noción del respeto y tolerancia hacia el prójimo. No pienso pedir perdón por no querer relacionarme con fascistas. Cada uno que haga lo que quiera con su vida, que yo haré lo que quiera con la mía.

una pena, por lo menos tendriais que hablarlo aunque solo sea una vez , si no se soluciona mala suerte pero por lo menos se ha intentado

saludo y espero que vuelvas a postear como ultimamente

soldier
24/06/2007, 17:06
Neostalker; bienvenido de nuevo a esta nuestra comunidad :)

PD: Ha quedado todo muy claro, pero puede que se lie aun mas

X-Code
24/06/2007, 17:15
Ambos dos deberiais de daros cuenta de vuestros errores y solucionarlos sin que afecte al resto del foro. Negarte a seguir haciendo fanclús y demas chorradillas graciosas no es solucion a nada. Abandonar tu posicion de moderador no soluciona nada tampoco, como moderador eres moderado, y eso te hace buen moderador.

No voy a deciros lo que teneis o no teneis que hacer, ambos dos sois personas inteligentes y deberiais de poder encontrar soluciones logicas a problemas sencillos.

Esta es solo una aportacion, no es mi intencion caldear el ambiente. Errar es de humanos, herrar es mas bien de burros xD

Por cierto, me merezco unos barriles de birra, a ver si alguien invita! :brindis:

Sr.Polilla
24/06/2007, 17:26
Me parece genial que decidas no abandonar el foro, y también entiendo que estes "quemado" al ser moderador después de todo esto, pero creo que deberías replanteartelo.

Por cierto, la idea de que los demás moderadores (o solo algunos) tuviesen derecho para realizar un ban, estaría bien, para no esperar a que la siuación llegue tan lejos, pero también opino que puede acarrear otros problemas.

Estopero
24/06/2007, 17:28
yo JAMÁS he utilizado insultos ni descalificaciones sin que me hayan dado motivos

Perdona tio pero no creo que sea suficiente el "tener motivos" para ensuciar un foro con insultos, lo que si hay motivos es para ignorar a una persona que habria sido lo mas acertado.

Renuncio absolutamente a mis poderes de moderador, pues en adelante no quiero colaborar lo más mínimo con este foro, lo que además significa la desaparición absoluta de mis aportaciones espontáneas. Es decir, se acabaron los fan club, los emoticonos, las tiras cómicas hasta que me dé la real gana, así de simple.

Creo que no te obligaban a hacerlo, y en cualquier caso eres completamente libre =)

Otro motivo por el que renuncio es sencillamente porque si el tenerlos me va a impedir defenderme de las injurias de otros moderadores menores que tengan el día tonto, lo siento, pero me gusta más el poder responder y defenderme sin arriesgarme a un ban de 3 días

Yo banearia 3 dias o mucho mas si puediera a cualquiera que realice acciones asi, sea o no moderador. Eso si, un moderador es moderador precisamente por tener un comportamiento ejemplar y no entrar al trapo cuando una persona busca gresca.

Después de cerrar el hilo en el que Tetsu69 me puso de hippie andrajoso para arriba, avise a Propeller y puse un e-mail a Anarchy de protesta. Es decir, avisé a las "autoridades pertinentes", por así decirlo. Ninguna respuesta por parte de Propeller y un bonito mail de devolución por parte de un sistema automático de respuesta que Anarchy debe tener activado. Me gustaría dejar claro que me parece MUY HIPÓCRITA sancionar a toro pasado y que cuando se reciben avisos de conductas impropias se hagan oídos sordos. Qué podía hacer con los insultos de Tetsu69 si al llamar al 091 del foro comunicaba?

Estoy de acuerdo en que has podido sentir algo de impotencia por ello, sin embargo no hubiera hecho falta si hubieras pasado olimpicamente del "atacante" en cuestion.

Todas esas peticiones que dicen "ojalá se lleven bien de ahora en adelante". Lo siento pero no, no pienso mover un dedo en llevarme bien con una persona que tiene ni la más mínima noción del respeto y tolerancia hacia el prójimo. No pienso pedir perdón por no querer relacionarme con fascistas. Cada uno que haga lo que quiera con su vida, que yo haré lo que quiera con la mía.

- No pienso variar ni un ápice mi comportamiento llevado hasta ahora y creo que el numero apoyos que ha podido ver me da la razón. Seguiré siendo respetuoso con todas las opiniones y críticas, pero no tendré ningún reparo en llamar fascista o intolerante a quién se lo merezca. He demostrado muchísimas veces que conmigo se puede dialogar perfectamente aunque no pensemos los mismo respecto a un tema. Xenon, Molondro, WinterN, Fosfy45, Nekro y muchos más usuarios con los que he debatido sobre temas varios lo pueden confirmar

Tu facilidad de ver facha a la gente, y tus deliverados comentarios sobre politica en contra del PP en concreto creo que nos incomodan a muchos, haces ciertas gracias dando por hecho que todo el foro piensa igual, en concreto me molesto bastante ver en el hilo de las "afotos" relacionar ciertas imagenes con la cara de aznar por ejemplo en un juego que deberia ser para reirnos y no para crear malos royos o troles politicos. Cada uno es libre de pensar como quiera, pero podrias respetas un poco mas a los que no pensamos igual que tu.

Finalmente, creo que eres un buen tipo, simpático, y que has aportado mucho a esta comunidad sin ningún tipo de interés, pero no por ello se te puede permitir hacer lo que quieras. No hablo de tsetsu porque la verdad no se si he cruzado algun post con el desde que estoy aqui, pero contigo si y me daria pena que se echara a perder a un buen forero por comportamientos erroneos. No creo que tengas que pedir perdon a una persona sin sentirlo, de hecho estaría mal, y seria hipocrita, pero no estaria de más haber aprendido algo de todo esto, y hacer un pequeño esfuerzo nada mas que por todos tus compañeros que pasamos aqui las horas y no nos gusta que este tipo de cosas ocurran.

seint
24/06/2007, 17:29
Por cierto, la idea de que los demás moderadores (o solo algunos) tuviesen derecho para realizar un ban, estaría bien, para no esperar a que la siuación llegue tan lejos, pero también opino que puede acarrear otros problemas.

Estaria bien que los moderadores pudieran hacer un ban de 3 dias para asuntos poco graves

JoJo_ReloadeD
24/06/2007, 18:05
Bienvenido :)

Y vaya, se que tampoco nos conocemos mucho (mas bien poco), pero queria mostrarte mi completo apoyo.

K-Navis
24/06/2007, 18:38
Me alegro de ke no te lo hayas tomao a la tremenda,Neo

Perdona tio pero no creo que sea suficiente el "tener motivos" para ensuciar un foro con insultos, lo que si hay motivos es para ignorar a una persona que habria sido lo mas acertado.

No te lo tomes a mal,pero ya me gustaria saber como reaccionarias si te escupiesen en el ojo

Tu facilidad de ver facha a la gente, y tus deliverados comentarios sobre politica en contra del PP en concreto creo que nos incomodan a muchos
Tetsu69 ya ha dejao bien clara en mas de una ocasion su forma de pensar,asi ke tampoco hay ke ver mas alla.Tambien ha sido un ex-dirigente del PP el ke ha dicho ke todo voto ke no sea al PP es un voto a ETA (con aplausos y todo),vi por la tele en una mani del PP carteles de ZP:amor2: ETA,y burradas por el estilo (y no entro en los insultos a los batusis como yo ke estamos en contra de ETA),asi ke no es un partido ke pueda exigir un minimo de respeto mientras su programa se base en el insulto (es mi opinion).
Y ya no posteo mas en el hilo:rolleyes:

Electric Dreams
24/06/2007, 18:39
Bienvenido de nuevo por estos lares :D

phenix
24/06/2007, 18:46
BIENVENIDO NEO!!!
esto jamás seria lo mismo sin ti, lo digo de verdad.

me alegro de volver a verte :brindis:

pakoito
24/06/2007, 18:49
Welcome back Neo!!! ^^

La verdad es que lo de los bans ha estado un poco...raro. Cosas más gordas se han visto y no hubo baneos preventivos.

fosfy45
24/06/2007, 18:58
Me alegro de que no te pires.

Rivroner
24/06/2007, 19:48
Aunque no estoy de acuerdo con algunas de las cosas que dices en el primer post de este hilo me alegro de que vuelvas para quedarte porque eres de los foreros a los que más aprecio tengo :)

neostalker
24/06/2007, 19:49
Tu facilidad de ver facha a la gente, y tus deliverados comentarios sobre politica en contra del PP
Perdón?

Yo solo llamo facha al que me impone un argumento "porque sí", que es lo que hacen los fachas. Hay muchos usuarios de derechas en el foro con los que he debatido y JAMÁS he usado esa palabra con ellos, porque no sería más que una mentira. Te invito a que demuestres lo contrario.

Y sí, hay veces que hago comentarios respecto a la política del PP, pero me atrevería a afirmar que el 99% de las veces lo hago en referencia a algún tema relacionado. Lo del hilo de las fotos me parece una chorrada, también hay gente que pone fotos de ZP comparándolo con el Joker o Mister Bean y no me he quejado. Es algo que queda dentro de la libertad de expresión. Y si a ti o a otros no les gusta, pues no mireis, como hacemos los demás.

BeaR
24/06/2007, 20:02
Bienvenido de nuevo, tu posición me parece totalmente respetable pero no seas "rencoroso" con el foro porque el 90% de él ha estado apoyandote así que no tienes porké "castigarnos" con las tiras y demás :brindis:

Salu2 :)

neostalker
24/06/2007, 20:10
Francamente, neo, deberias plantearte si de verdad merece hablar de politica en este foro.

Yo tengo conocidos, incluso algun que otro amigo, con ideas diametralmente opuestas a las mias y ocasionalmente hemos hablado de politica exponiendo nuestros motivos con respeto.

Quizá el problema no son las ideas sino las personas.

Saludos.
Sí, la verdad es que es algo en lo que llevo pensando un tiempo.

Mira, justo ayer, cuando iba para Coruña, estábamos un amigo mío y yo debatiendo tranquilamente en el tren cómo debería conformarse la alcaldía de nuestra ciudad (gobierno del PP en minoría frente a coalición BNG-PSOE) y un señor que estaba al lado se nos acopló a la conversación amistosamente. En seguida empezó a rebatirme mis argumentos con los suyos y se declaró afiliado al PP. La conversación trancurrió amistosamente hasta llegar a nuestro destino y tuvimos un debate la mar de entretenido a pesar de que los 3 pensábamos de manera bastante diferente. Y no pasó nada desagradable. Al final nos despedimos y nos dimos las gracias por el ratito que estuvimos hablando (que nos amenizó mucho el viaje, la verdad).

Todo se fundamenta en el respeto. El problema es que cuando uno se queda sin argumentos, en vez de agachar las orejas, recurre a las injurias a las malas formas todo se va a la mierda.

Podemos plantearnos el dejar de hablar de política en el foro? Sí. Pero lo único que demostraría es que no tenemos la madurez suficiente para debatir como personas y no como animales.

Yo por mí parte trataré de hablar poco de política y en cuanto vea mensajes fuera de tono, venga de la posición que venga: Adios muy buenas.

Pokeviktor
24/06/2007, 20:12
Rewelcome to the jungle, you know were's SilentSei :brindis:

Muchas gracias por replanteártelo y haber decidido volver a estar con nosotros ^_^

Estopero
24/06/2007, 20:54
Y si a ti o a otros no les gusta, pues no mireis, como hacemos los demás.

como haceis los demas dices? =) si todo este problema entre tsetsu y tu ha venido precisamente "por mirar" ;)

Y si no nos gusta algo sobre politica o religion donde no se respeten a los demas hay una norma que dice explicitamente lo que pasa :P.

En cualquier caso me alegro de que vuelvas por aqui y la verdad espero que el foro poco a poco vaya a mejor, es cuestion de respetarnos todos

< - >

asi ke no es un partido ke pueda exigir un minimo de respeto mientras su programa se base en el insulto (es mi opinion).
Y ya no posteo mas en el hilo:rolleyes:

Todo partido democratico y que cumpla la ley se merece "un minimo" de respeto, y mas aun sus votantes. =)

neostalker
24/06/2007, 21:04
como haceis los demas dices? =) si todo este problema entre tsetsu y tu ha venido precisamente "por mirar" ;)
No, el problema con Tetsu69 viene de que cuando no tiene argumentos insulta, despotrica y revienta los hilos. Es una actitud muy diferente a no estar de acuerdo con lo que ha dicho otra persona. Y eso choca fontalmente con lo que acabas de decir: Es cuestión de respetarnos todos.

SilentSei
24/06/2007, 21:14
3 days banned: Neostalker's awaekining!!!

Oeee , oee, oe, oeeeeeeeeeeeeee!!!! Rebienvenido :brindis:!!!!

No os preocupéis, que en cuanto una moza de buen ver le pida un fanclub lo tenemos como grafista de neuvo :quepalmo:

Rewelcome to the jungle, you know were's SilentSei :brindis:

and the troll's battle winner's is...(redoble de tamborrrr):D

< - >

Estopero,jué, deja ya er tema quillo!!!

que si me fumo un canutillo yo me quedo tonto
yo quiero llegar a viejo más tarde que pronto...
que pena, pero que penaaaaaaaaa!!!!!:D

ale, cervesita y musiqueta!!!

lemure_siz
24/06/2007, 21:21
Me alegro de volver a leerte,neo!

Estopero
24/06/2007, 22:51
No, el problema con Tetsu69 viene de que cuando no tiene argumentos insulta, despotrica y revienta los hilos. Es una actitud muy diferente a no estar de acuerdo con lo que ha dicho otra persona. Y eso choca fontalmente con lo que acabas de decir: Es cuesti&#243;n de respetarnos todos.

Bueno neo lo siento, que no parezca que quiero discutir, que me caes muy bien xD, no se puede estar de acuerdo en todo ^^. Asi que nada espero que pasemos mucho tiempo juntos por aqui ;)

Silent-sei tienes razon soy un plasta xD

Un saludo!

moai
24/06/2007, 23:04
Se te echaba de menos :)
Para hablar de pol&#237;tica hay que ser diplom&#225;tico y eso no se le puede pedir a todo el mundo.

neostalker
24/06/2007, 23:06
Bueno neo lo siento, que no parezca que quiero discutir, que me caes muy bien xD, no se puede estar de acuerdo en todo ^^. Asi que nada espero que pasemos mucho tiempo juntos por aqui ;)

Un saludo!
Nada hombre, sé que no lo dices con mala intención :brindis:

seint
24/06/2007, 23:07
No os preocupéis, que en cuanto una moza de buen ver le pida un fanclub lo tenemos como grafista de neuvo :quepalmo:

Nota para el futuro: Hacerse un nuevo nick haciendose pasar por una tia que este buena y ademas sea friki xD

seikion
24/06/2007, 23:16
Bienvenido de vuelta. :)

Nota para el futuro: Hacerse un nuevo nick haciendose pasar por una tia que este buena y ademas sea friki xD

Vale, pero te escaneas las tetas.

buba-ho-tep
24/06/2007, 23:23
Vaya hombre..., has vuelto... :( :( :(

EDIT: Es co&#241;a!

enkonsierto
24/06/2007, 23:32
http://www.goear.com/files/sst2/eeb07d49b9a9ad9ca8621070d7a34adb.mp3

SilentSei
24/06/2007, 23:40

Un saludo!

Que conste que te lo has dicho tú :lol:

;)

< - >

Bienvenido de vuelta. :)
Vale, pero te escaneas las tetas.

Yo creo que debería de incluirse en las normas del foro :quepalmo:

otto_xd
24/06/2007, 23:53
Hi neo :D

Fergus1986
24/06/2007, 23:59
He estado un poco desconectado últimamente, y me he perdido la fiesta :rolleyes: ... [wei2] [wei2]

Personalmente, creo que se puede y debe hablar de todo (incluso de política). El problema viene cuando se critica irracionalmente y/o con ganas de hacer daño. Siendo sincero, es mejor aparcar la política fuera de GP32Spain, porque más de uno y de dos se convertirían en TROLLS políticos...

EDITADO:

Jodeeeeeeeeeeeeer que bueno... :brindis: :brindis: no me he reído tanto en mucho tiempo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

valebay
25/06/2007, 00:06
No viene a cuento, pero a ver si alguien me saca de la duda. En algunos post pone que han sido editados por otros foreros diferentes a los que los postean y encima en noviembre del a&#241;o pasado, por ejemplo el numero 35 (&#218;ltima edici&#243;n por dj syto fecha: 22-11-2006 a las 15:09. Raz&#243;n: Edici&#243;n autom&#225;tica anti doble-post.)

&#191;Alguien sabe por qu&#233;? Es que me ha pasado a mi mismo en otro hilo y en este hilo tambien lo he visto...

neostalker
25/06/2007, 00:13
No viene a cuento, pero a ver si alguien me saca de la duda. En algunos post pone que han sido editados por otros foreros diferentes a los que los postean y encima en noviembre del año pasado, por ejemplo el numero 35 (Última edición por dj syto fecha: 22-11-2006 a las 15:09. Razón: Edición automática anti doble-post.)

¿Alguien sabe por qué? Es que me ha pasado a mi mismo en otro hilo y en este hilo tambien lo he visto...
Se debe al Hefecto 20000 famoso (cuando el foro estuvo unas semanas cascado). Se perdieron más de 100000 post y los mensajes de edits van asignados a la numeración de los post, así que al perderse esos post los mensajes de sus edits se están "reasignando" a los post actuales que están ocupando los espacios de los post perdidos. Qué lío xDDDD

BUHOnero
25/06/2007, 00:28
Bueno, rebienvenido, y gracias por tu &#250;ltima aprotaci&#243;n para los foreros, el banner para la KDD, ahora solo falta que te vengas tu tambi&#233;n, y que sepas que triunf&#243; mucho tu banner entre el staff :D

Gracias!!

neostalker
25/06/2007, 00:30
Bueno, rebienvenido, y gracias por tu &#250;ltima aprotaci&#243;n para los foreros, el banner para la KDD, ahora solo falta que te vengas tu tambi&#233;n, y que sepas que triunf&#243; mucho tu banner entre el staff :D

Gracias!!
Siento no haberlo podido hacer animado pues estos d&#237;as no he tenido mcuho tiempo :(

valebay
25/06/2007, 00:45
Se debe al Hefecto 20000 famoso (cuando el foro estuvo unas semanas cascado). Se perdieron más de 100000 post y los mensajes de edits van asignados a la numeración de los post, así que al perderse esos post los mensajes de sus edits se están "reasignando" a los post actuales que están ocupando los espacios de los post perdidos. Qué lío xDDDD

No conocia ese efecto, creia que solo se habian perdido algunos hilos. Ya me extrañaba que Luisodin estuviera editando mis post...

Por cierto, no te conozco mucho pero tambien me alegro de verte por aqui :)

saludos

Makoe
25/06/2007, 00:46
No estuve al tato del tema, ni se lo que pasó, por lo que me abtengo de opinar. Solo decir que de lo poco que se te puede conocer a traves de estas lineas confio en tu buen hacer y te doy mi apoyo.

Animo neo.

Aiken
25/06/2007, 00:48
No veo raz&#243;n para cerrar el hilo, si alguien viene a montar gresca donde no la hay est&#225;n los moderadores para avisarle o borrar sus mensajes.
Es que yo nunca dije que me fuera seguro, dije que estaba pensandou en ellou! xD

hombre, estas usando este post para volver a ratificar que el que tenias razon eras tu (sea cierto o no, y este yo de acuerdo o no)

creo que eso puede alterar los animos de algun forero que no este de acuerdo contigo (vease tetsu que supongo que ya no esta baneado tampoco) y lo unico que puede traer es que caigamos de nuevo en los mismo ;)

simplemente creo que deberias haber dicho "he vuelto" y ya esta y dejar correr lo demas y dejarte de "aclaraciones".

Pero bueno, en cualquier caso bienvenido :brindis:
Aiken

Makoe
25/06/2007, 00:52
hombre, estas usando este post para volver a ratificar que el que tenias razon eras tu (sea cierto o no, y este yo de acuerdo o no)

creo que eso puede alterar los animos de algun forero que no este de acuerdo contigo (vease tetsu que supongo que ya no esta baneado tampoco) y lo unico que puede traer es que caigamos de nuevo en los mismo ;)

simplemente creo que deberias haber dicho "he vuelto" y ya esta y dejar correr lo demas y dejarte de "aclaraciones".

Aiken
Tambien te doy la razon.

JuanRobledo
25/06/2007, 00:59
bienvenido NEOSTALKER se te echaba de menos.

neostalker
25/06/2007, 01:01
Es que esa es la intenci&#243;n del hilo :p

Si te digo la verdad me preocupa muy poco. Si alguien se altera por el contenido de este hilo es SU problema, puesto que aqu&#237; ni se est&#225; insultando a nadie ni se est&#225; diciendo nada que no se pueda comprobar.

S&#233; que puede sonar borde, pero no me voy a cortar un pelo en lo que pienso porque a alguien le pueda sentar mal lo que digo. Sobre todo cuando no estoy insultando a nadie ni acusando a nadie de nada, solo dando mi opini&#243;n acerca de un hecho que me parece una verg&#252;enza.

A partir de ah&#237;, cada cual que tenga su opini&#243;n.

Aiken
Considero necesarias las aclaraciones, por eso las doy. No me voy a callar por que a alguien le pueda molestar y quedarme sin criticar lo que me parece mal de lo que ha sucedido.

NOTA: Partid del punto en que yo no estoy de acuerdo con el castigo, por lo que moralmente no tengo porque no sacar el tema, ni tengo porque olvidarme, ni tengo por qu&#233; haber aprendido ninguna "lecci&#243;n". Mi opini&#243;n y valoraci&#243;n sobre el baneo es m&#237;a y solo m&#237;a y expresarla es algo que no puede impedir ni Anarchy ni nadie, mientras no incumpla las normas.

Makoe
25/06/2007, 01:14
Tranqulizate neo y no saques las cosas de quicio , fue un decision, mal o bien bien tomada para dar solucion a un problema y si no te consideras responsable , daod que la pena ha sido minima, olvidalo y no le des ma simportancia de la que tiene.

Disfruta del foro y relaja los nervios. El mundo es bonito y estamos en verano .

Estopero
25/06/2007, 01:19
Weno creo que ya esta todo dicho, deberiamos dejar escurrir el bulto y volver a hablar de tetas y esas cosas xD

JuanRobledo
25/06/2007, 01:22
Neo 4 Prez!

WinterN
25/06/2007, 02:25
Weno creo que ya esta todo dicho, deberiamos dejar escurrir el bulto y volver a hablar de tetas y esas cosas xD

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=44720

Estopero
25/06/2007, 04:10
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=44720

Gracias tio, mi objetivo de atencion ha cambiado por completo xDDD

http://www.orient-doll.com/lineup/cg_ptjw_f/pjfb.swf

dj syto
25/06/2007, 07:13
bienvenido de nuevo amigo mio.

Respecto a tu post, me parece genial todo, de hecho, yo mismo te hubiera recomendado que dejaras de ser moderador.

Pero bueno, lo de las tiras, fanclubs y demas, me parece una pataleta de ni&#241;o peque&#241;o y estupido. Si no quieres no hagas, es decision tuya, pero no creo que debas mezclar eso aqui, ya que yo daba por entendido que si las hacias era para agradar a tus amigos del foro, y no por hacerle un favor al foro en si. Osea que espero que recapacites unicamente en ese aspecto.

< - >

jajajaja, ke ******, pero luego diran que no es cierto eh? jajajaja

ivanpd
25/06/2007, 07:28

XDDDDD buenisimo, como una cancion resume la actual situacion no solo de este post sino de mucha mas gente que ha echo la espantada diciendo que se iba y a los pocos dias volvian, lo que yo creo es que la gente que realmente se vaya no pondra un post de despedida, se ira y punto.

dj syto
25/06/2007, 08:52
lo que yo creo es que la gente que realmente se vaya no pondra un post de despedida, se ira y punto.

como así ha venido siendo hasta ahora...

Endor
25/06/2007, 14:09
A mi me encanta hablar de politica pero vamos, es un tema espinoso que solo gente con cierta capacidad puede dialogar del mismo... bueno, aqui he encontrado de todo y al menos contigo he hablado y hemos reido ;)

Aiken
25/06/2007, 14:29
y volver a hablar de tetas y esas cosas xD

pero eso seria un Own3d no? :D
Aiken

ChAzY_ChaZ
25/06/2007, 14:33
Me alegra que hayas vuelto amigo neo. Estoy deacuerdo con todo lo que dices. Yo creo que hubiese reaccionado igual. No creí justo tu ban.

Y ahora es logico despues de ser uno de los grandes del foro( que por una tonteria que encima creo que no era para tanto)Tengas esa actitud de despecho por asi llamarlo, yo creo que hubiese hecho lo mismo.

Dime la verdad, a que incluso se te han quitado las ganas de volver a comprar en HG? XDD

neostalker
25/06/2007, 14:43
Dime la verdad, a que incluso se te han quitado las ganas de volver a comprar en HG? XDD
Hay que reconocer que durante un par de minutos sí xDDDD

De todas maneras por esto tampoco voy a guardar rencor a Anarchy ni nada parecido, simplemente considero que es un fallo grande (y no por ser un veterano o un tío con muchos post, esto lo habría puesto igual si tuviese pocos y llevara aquí menos tiempo). Además, entiendo que por culpa del trabajo no pueda pasarse más tiempo por aquí y moderar más en primera persona. Por eso propongo conceder el poder de banear a moderadores para los supermoderadores.

SilentSei
25/06/2007, 14:44
Me alegra que hayas vuelto amigo neo. Estoy deacuerdo con todo lo que dices. Yo creo que hubiese reaccionado igual. No creí justo tu ban.

Y ahora es logico despues de ser uno de los grandes del foro( que por una tonteria que encima creo que no era para tanto)Tengas esa actitud de despecho por asi llamarlo, yo creo que hubiese hecho lo mismo.

Lo de uno de los grandes del foro te refieres a porque es alto y fuertecito, no? :lol:

Porque de lo más viejos, de edad, tampoco es XD

ChAzY_ChaZ
25/06/2007, 14:46
Hay que reconocer que durante un par de minutos s&#237; xDDDD

De todas maneras por esto tampoco voy a guardar rencor a Anarchy ni nada parecido, simplemente considero que es un fallo grande (y no por ser un veterano o un t&#237;o con muchos post, esto lo habr&#237;a puesto igual si tuviese pocos y llevara aqu&#237; menos tiempo). Adem&#225;s, entiendo que por culpa del trabajo no pueda pasarse m&#225;s tiempo por aqu&#237; y moderar m&#225;s en primera persona. Por eso propongo conceder el poder de banear a moderadores para los supermoderadores.
lo sabia xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de uno de los grandes del foro te refieres a porque es alto y fuertecito, no? :lol:

Porque de lo m&#225;s viejos, de edad, tampoco es XD
Ninguna de las dos cosas, ya me has entendio a la primera pedazo cerda:D

SilentSei
25/06/2007, 16:55
Ninguna de las dos cosas, ya me has entendio a la primera pedazo cerda:D

Ya te gustarái que yo te "entendiera".

En todo caso cerdo, porque tengo 2 colas...

PrincipeGitano
25/06/2007, 19:25
Bienvenido amigo.

Anarchy
25/06/2007, 22:26
Hay que reconocer que durante un par de minutos sí xDDDD

De todas maneras por esto tampoco voy a guardar rencor a Anarchy ni nada parecido, simplemente considero que es un fallo grande (y no por ser un veterano o un tío con muchos post, esto lo habría puesto igual si tuviese pocos y llevara aquí menos tiempo). Además, entiendo que por culpa del trabajo no pueda pasarse más tiempo por aquí y moderar más en primera persona. Por eso propongo conceder el poder de banear a moderadores para los supermoderadores.Me alegro de que hayas decidido regresar. :brindis:
Es cierto que no tengo mucho tiempo para pasar por aquí y por lo tanto muchas de estas situaciones se me escapan. En cualquier caso, la decisión no la tomé a la ligera, y sabía que tendría consecuencias. Me pareció lo más lógico y justo para la situación en particular y me basé en consejos de gente que considero que tienen buen criterio en estas situaciones.

Espero que no abandones tus aportaciones al foro, ya que son una de esas cosas que lo hacen grande.

Un saludo
Anarchy

Pokeviktor
25/06/2007, 22:28
Me alegro de que hayas decidido regresar. :brindis:
Es cierto que no tengo mucho tiempo para pasar por aquí y por lo tanto muchas de estas situaciones se me escapan. En cualquier caso, la decisión no la tomé a la ligera, y sabía que tendría consecuencias. Me pareció lo más lógico y justo para la situación en particular y me basé en consejos de gente que considero que tienen buen criterio en estas situaciones.

Espero que no abandones tus aportaciones al foro, ya que son una de esas cosas que lo hacen grande.

Un saludo
Anarchy

Pero insiste en que le quites sus funciones en él...

Bueno, eso ya es una cosa entre tú y él.

neostalker
25/06/2007, 22:35
Me alegro de que hayas decidido regresar. :brindis:
Es cierto que no tengo mucho tiempo para pasar por aqu&#237; y por lo tanto muchas de estas situaciones se me escapan. En cualquier caso, la decisi&#243;n no la tom&#233; a la ligera, y sab&#237;a que tendr&#237;a consecuencias. Me pareci&#243; lo m&#225;s l&#243;gico y justo para la situaci&#243;n en particular y me bas&#233; en consejos de gente que considero que tienen buen criterio en estas situaciones.

Un saludo
Anarchy
Me alegra ver que has respondido :brindis:

Lo de las aportaciones ya ver&#233;. Ahora estoy bastante disgustado con lo que ha pasado y no tengo ganas de aportar absolutamente nada al foro a parte de los post normales y corrientes. Quiz&#225; en un futuro vuelva a hacer cosas como las tiras y todo eso, pero necesito un tiempecito...

Lo que sigue firme es mi renuncia a moderar ning&#250;n subforo. Adem&#225;s, as&#237; quien quiera ignorarme lo tendr&#225; muy f&#225;cil.

PD: Se me nota mucho que los cabreos me duran dos minutos y luego me olvido? [wei]