Ver la versión completa : Problemas pantallazo azul windows
Hola
Ya estoy un poquito desesperado y necesito vuestra ayuda.
El caso es que a mi portatil le da por soltarme pantallazos azules, a veces estando normal en internet y la mayoria de veces jugando al oblivion.
La cosa es que pensaba que podia ser por la memoria ram, asi que le pase el memtest86+ durante hora y media, y despues de cuatro intentos me dio cuatro pass.Asi que pense que podia ser el HD, bien, pues descarge el HDTune y me dice que los sectores estan bien.Al final pense en el Everest, le he puesto ha hacer un prueba de estres a todo (es decir cpu,fpu,HD y ram) y despues de una hora y ponerme los dos nucleos del portatil a 93º, no me da errores ni se peta ni nada.
La cosa es que algun fallo tienen que tener para que me de error pero no consigo dar con el.Y si tengo que llebarlo para arreglar por lo menos decirles a los del MM cual es el problema concreto, por que como les diga que me dan pantallazos azules me voy a quedar 2 meses sin portatil para nada.
Muchas gracias
JoJo_ReloadeD
24/06/2007, 13:14
Hola
Ya estoy un poquito desesperado y necesito vuestra ayuda.
El caso es que a mi portatil le da por soltarme pantallazos azules, a veces estando normal en internet y la mayoria de veces jugando al oblivion.
La cosa es que pensaba que podia ser por la memoria ram, asi que le pase el memtest86+ durante hora y media, y despues de cuatro intentos me dio cuatro pass.Asi que pense que podia ser el HD, bien, pues descarge el HDTune y me dice que los sectores estan bien.Al final pense en el Everest, le he puesto ha hacer un prueba de estres a todo (es decir cpu,fpu,HD y ram) y despues de una hora y ponerme los dos nucleos del portatil a 93º, no me da errores ni se peta ni nada.
La cosa es que algun fallo tienen que tener para que me de error pero no consigo dar con el.Y si tengo que llebarlo para arreglar por lo menos decirles a los del MM cual es el problema concreto, por que como les diga que me dan pantallazos azules me voy a quedar 2 meses sin portatil para nada.
Muchas gracias
93º ? Creo que tu mismo has visto cual es el fallo...
fan_cassidy
24/06/2007, 13:16
Es porque tu ordenador te ve cara de culo y te jode...
XDDD
A mi me paso lo mismo con windows hará un año. Manda a tomar por culo el guindos y usa Linux (Que si, que ya lo haces... XDDD).
Yo formatee la partición y reinstale windows en ella y dejo de tocar las tortugas, puedes probar aunque es una putada porque es currelo. Yo también pensé que seria de la memoria, pero ahora se me ocurre que quiza la fata de la partición no ande bien y rediriga a sectores bloqueados y entonces windows pete, ostrukaren algoritmoa, ya sabes... ;P
Aber que haces!
PD: Si vas a MM de donosti avísame, que así de exscusa voy contigo y llevo el mio también, que el altavoz hace kgg kgg
PD2: 93º es mucho? yo creo que la carcasa del mio a 40 ya llega, asi que el nucleo debe de flipar con el sol...
Puede ser un problema de la grafica, ya sena drivers o que este mal.
Bajate uno de esos test siteticos y dejalo funcionando, si te falla, prueba a instalar versiones anteriores de dirvres para ver si deja de cascar, si falla con versiones anteriores y nuevas, el problema sera de hardware (memorias de graficas cascadas)
Saludos
93º ? Creo que tu mismo has visto cual es el fallo...
Ya pero eso es en el test, se supone que si el problema fuese la temepratura tambien petaria en ese momento no?
Es porque tu ordenador te ve cara de culo y te jode...
XDDD
A mi me paso lo mismo con windows hará un año. Manda a tomar por culo el guindos y usa Linux (Que si, que ya lo haces... XDDD).
Yo formatee la partición y reinstale windows en ella y dejo de tocar las tortugas, puedes probar aunque es una putada porque es currelo. Yo también pensé que seria de la memoria, pero ahora se me ocurre que quiza la fata de la partición no ande bien y rediriga a sectores bloqueados y entonces windows pete, ostrukaren algoritmoa, ya sabes... ;P
Aber que haces!
Que pasa fiera!!
Pues la verdad que me come los huevos como tenga que formatear todo el portatil, ahora que tenia todo bien puestito con el ubuntu y con el windows.Ya sabes que usaria el linux para todo pero necesito mi dosis de juegos y demas mierdillas que tiene el guin.Lo del la praticion...es que tengo particion para XP, otra para las mierdas entre los dos SO's y luego la particion de ubuntu, pufff solo de pensarlo tiemblo.
Gracias
< - >
Puede ser un problema de la grafica, ya sena drivers o que este mal.
Bajate uno de esos test siteticos y dejalo funcionando, si te falla, prueba a instalar versiones anteriores de dirvres para ver si deja de cascar, si falla con versiones anteriores y nuevas, el problema sera de hardware (memorias de graficas cascadas)
Saludos
Mira tu, la grafica no se me habia ocurrido, pero que es eso de los test sintetico?
Mira tu, la grafica no se me habia ocurrido, pero que es eso de los test sintetico?
Nno se si se llaman asi, los test estos de 3dmark, akuamark y todos estos, le meten mucha chicha a la grafica, asi detecte yo en la mia fallos grabes, pero no me la cambiaron, asi que la tengo que underclokear
Saludos
fan_cassidy
24/06/2007, 13:36
Claro, pues si tienes tres particiones tu solo cepillate la del windows. Eso siempre que no encuentres alguna solucion, claro, pero yo lo arregle asi.
Ayer yo me cargue ubuntu despues de instalar todo y el beryl y todo... forzando aceleración xgl... XDD. Menos mal que uncanny me hecho una mano una vez mas...
Bueno, aber si descubrimos porque te saltan los BSOD. Vete contando lo que hagas, no?
Un saludo
< - >
Nno se si se llaman asi, los test estos de 3dmark, akuamark y todos estos, le meten mucha chicha a la grafica, asi detecte yo en la mia fallos grabes, pero no me la cambiaron, asi que la tengo que underclokear
Saludos
Benchmarks?
Saludos
Vale los programas de benchmark, bien descargare alguno a ver que me cuenta
Claro, pues si tienes tres particiones tu solo cepillate la del windows. Eso siempre que no encuentres alguna solucion, claro, pero yo lo arregle asi.
Ayer yo me cargue ubuntu despues de instalar todo y el beryl y todo... forzando aceleración xgl... XDD. Menos mal que uncanny me hecho una mano una vez mas...
Bueno, aber si descubrimos porque te saltan los BSOD. Vete contando lo que hagas, no?
Un saludo
Tu tambien que animalito eres jeje, esto es lo que nos enseñan en la facultad?a petar ordenadores?:D
A ver que tal me va con lo de la grafica, si no como ultimo recurso mandar todo a hacer puñetas.
Hasta otra y gracias
JoJo_ReloadeD
24/06/2007, 13:51
Ya pero eso es en el test, se supone que si el problema fuese la temepratura tambien petaria en ese momento no?
Ningun micro debe de pasar de los 80º le metas la caña que le metas. Si se sobrepasa esta temperatura, bueno, tu has visto el resultado. A la larga eso se convierte en un bonito micro frito.
Ningun micro debe de pasar de los 80º le metas la caña que le metas. Si se sobrepasa esta temperatura, bueno, tu has visto el resultado. A la larga eso se convierte en un bonito micro frito.
Joe, pues he vuelto a pasar el test de estres del everest, y pasa de 54º de normal a 82º en 2 minutos de prueba, ya me esta dando miedo, el portatil no tiene ni un año.
^MiSaTo^
24/06/2007, 14:04
ya sabes de donde vienen los problemas.
Puedes comprar un cacharro de esos de ventiladores que se pone debajo del portatil. Suelen ser bastante efectivos.
De todos modos, un portatil no es para jugar, aunque tampoco debería hacerte eso.
ya sabes de donde vienen los problemas.
Puedes comprar un cacharro de esos de ventiladores que se pone debajo del portatil. Suelen ser bastante efectivos.
De todos modos, un portatil no es para jugar, aunque tampoco debería hacerte eso.
Ya en lo de los refrigeradores ya habia pensado, pero la cosa es que no me tiene porque dar esas temperaturas por mucha caña que le meta, estoy por hacer uso de la garantia...
Y lo de que los portatiles no son para jugar, no se en mi caso lo uso para todo ya que vivo fuera de casa entre semana, y se supone que un portatil es capaz de hacer lo mismo que un sobremesa si el hard lo permite, en mi caso tengo una grafica ati x1600 con 256+256 mB, si esta grafica no deja usar juegos la hemos liado:D
Gracias
^MiSaTo^
24/06/2007, 14:14
Obviamente ya tienen hard como los de sobremesa, pero a lo que me refería es que son más delicados. Pero vaya, que cada uno usa las cosas como le da la gana que para eso son suyas ;)
Yo ya he dado muchas veces mi opinión al respecto, pero no tiene por que ser ni la buena ni tiene por que compartirla nadie.
SUerte con tu problema, de todos modos yo tiraría de garantía antes de que se te fría el micro.
Obviamente ya tienen hard como los de sobremesa, pero a lo que me refería es que son más delicados. Pero vaya, que cada uno usa las cosas como le da la gana que para eso son suyas ;)
Yo ya he dado muchas veces mi opinión al respecto, pero no tiene por que ser ni la buena ni tiene por que compartirla nadie.
SUerte con tu problema, de todos modos yo tiraría de garantía antes de que se te fría el micro.
No, si te doy toda la razon, en cuanto a lo de que los portatiles no son para jugar, es mas la unica razon por la cual me compre el portatil era que tenia que estudiar lejos de mi casa y andar moviendo un sobremesa pues como que no...por lo demas a mi no me gustan los portatiles nada mas que para trabajar, que creo que para eso estan.
Ahora el problema esta en que si lo llevo al MM por lo de la garantia, tengo que eliminar todas las particiones y SO's y reinstalar el que venia por defecto, menuda mierda!!!
Hasta otra
< - >
El 3dmark no me ha dicho nada mas que tengo un ordenador de nivel medio:confused: , lo cual teniendo en cuenta con los cacharros con los que lo compara me quedo tranquilo.Me da a mi que lo unico que puedo hacer es decirles a los del MM que se me peta y que me llega a los 93º :llorosr:
Gracias a todos y si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceria un monton.
Hasta otra
fan_cassidy
24/06/2007, 14:52
No, si te doy toda la razon, en cuanto a lo de que los portatiles no son para jugar, es mas la unica razon por la cual me compre el portatil era que tenia que estudiar lejos de mi casa y andar moviendo un sobremesa pues como que no...por lo demas a mi no me gustan los portatiles nada mas que para trabajar, que creo que para eso estan.
Ahora el problema esta en que si lo llevo al MM por lo de la garantia, tengo que eliminar todas las particiones y SO's y reinstalar el que venia por defecto, menuda mierda!!!
Hasta otra
Que va, no jodas! Tu llevaselo como está, ya se encargarán ellos de cambiar algo si procede, tu solo guarda tus cosas.
Oye, pasame eso de la temperatura, que con el mio en las piernas me abraso de un tiempo a esta parte.
Y eso de estudiar lejos de casa... ay, que mentirosos somos todos... xDDDD
Que va, no jodas! Tu llevaselo como está, ya se encargarán ellos de cambiar algo si procede, tu solo guarda tus cosas.
Oye, pasame eso de la temperatura, que con el mio en las piernas me abraso de un tiempo a esta parte.
Y eso de estudiar lejos de casa... ay, que mentirosos somos todos... xDDDD
Si les llevo mi portatil tal cual, me pueden anular la garantia por que he instalado un SO distinto y por que le he hecho particiones, y estas cosas no las cubre la garantia.A Igor se lo dijeron los de Fijitsu cuando se peto su portatil, y luego lo mire en mi garantia y ponia lo mismo, asi que no quiero arriesgarme.
fan_cassidy
24/06/2007, 15:03
Me hablas en serio?
Yo creia que compraba un portatil, no el **** windows en una maquina.:loco:
Me hablas en serio?
Yo creia que compraba un portatil, no el **** windows en una maquina.:loco:
Desgraciadamente te lo digo muy en serio, yo pensaba lo msimo pero ya ves...
vizales77
25/06/2007, 10:33
yo también he leido eso de la garantia por tener otro SO, pero vamos, siempre puede reinstalar el que viene de serie y borrar el otro, lo llevas en garantia y apañao ¿no?
CarmatriX
25/06/2007, 10:38
El problema de tu pc es el sistema operativo :D
El problema de tu pc es el sistema operativo :D
:D ya se que las drogas son malas pero no lo puedo dejar:loco:
yo también he leido eso de la garantia por tener otro SO, pero vamos, siempre puede reinstalar el que viene de serie y borrar el otro, lo llevas en garantia y apañao ¿no?
ya pero para reinstalar el que tengo , necesito eliminar tambien el ubuntu y sus particiones, y todos sabemo que esto no es dificil, pero es un puñetero coñazo jeje.La garantia la tengo de tres años y el portatil tiene uno asique...ademas tengo la garantia esa de MM aprueba de todo, asi que si se me cae por accidente algo encima del portatil me lo cubre.
Hasta otra
Hasta otra