PDA

Ver la versión completa : Odio los coches que se pegan cuando conduzco

Mariner_I
24/06/2007, 12:16
Esto tenia que ser la proxima campaña de la DGT. Dedicado a todos esos *********** que tienen tanta prisa.
David Lynch en estado puro.

PmFrq4VCSmQ

fosfy45
24/06/2007, 12:20
Yo odio conducir; debe hacer unos 8 años que no pillo un coche :D

JoJo_ReloadeD
24/06/2007, 12:22
Yo los llamo mercedarios, pq siempre van en un mercedes, un bmw o un audi.

Genial el video xDDDD

aitorpc
24/06/2007, 12:26
XDDDDD Que bueno!!!!! eso es una peli real tal cual??? esta redoblada?? es genial, que peli es?

Yo odio tantas cosas que veo cuando voy en carretera...lo que no se es porque aun me gusta conducir, con la mala leche que me pone muchos inutiles con prisa que no saben conducir (lo peor es que ellos creen que son conductores profesionales, y que "controlan" e ir a toda hostia y sin contar con el resto de coches es de genios) y que no respetan nada.

Mariner_I
24/06/2007, 12:32
XDDDDD Que bueno!!!!! eso es una peli real tal cual??? esta redoblada?? es genial, que peli es?

Es Carretera Perdida de David Lynch, es del 97 y no, no esta redoblada. La verdad es que la escena es una pasada, a mi me gustaria hacerselo a mas de uno [wei]

Gnomero
24/06/2007, 12:33
A mi que se me peguen al culo del coche es que me pone muy nervioso, si me empieza a molestar de verdad, empiezo a pulsar el freno intermitentemente para que se enciendan las luces y se pongan a pensar "este tio esta loco", normalmente funciona.

otto_xd
24/06/2007, 12:39
que bueno!

aitorpc
24/06/2007, 12:44
Es Carretera Perdida de David Lynch, es del 97 y no, no esta redoblada. La verdad es que la escena es una pasada, a mi me gustaria hacerselo a mas de uno [wei]

Si, no creas que a mi no me dan ganas tambien de hacer lo mismo :D

Locke
24/06/2007, 12:47
Lo que merecen es tener un dia un accidente en el que solo ellos esten implicados, aunque sea sin consecuencias graves. Seguro que despues de eso se pensaban el volver a conducir como locos.

Aiken
24/06/2007, 12:49
A mi que se me peguen al culo del coche es que me pone muy nervioso, si me empieza a molestar de verdad, empiezo a pulsar el freno intermitentemente para que se enciendan las luces y se pongan a pensar "este tio esta loco", normalmente funciona.

yo a veces tambien hago lo de que se encienda la luz de freno.
un dia me puse a adelantar a 2 camiones, ibamos a 140 o asi. y cuando me puse en el segundo carril veo a un mercedes/bmw/audio (no me acuerdo) que venia como a 500-1000m por el carril rapido, dandome las luces.

dije **** a este que le pasa, si viene lejisimos aun, y ademas estoy adelantando, y ademas voy a 140.

pues que vienen a 250 y no les da la gana frenar, y van pidiendo paso ya desde mas de 1Km atras! :loco:

Resultado: Iguale la velocidad a la de los dos camiones y le tuve esperando detras de mi (si es que se puede llamar esperar, porque iguale la velocidad a la de los camiones que irian a 120 o asi) y le tuve uno 2-3 minutos detras esperando :D

bueno ... pues ... luces claxon y de todo, y yo ahi aguantando le tuve 3 minutos jaja :D anda y que le den! :D

Nota. He oido que los coches "modernos", les pisas el acelerador les marcas una velocidad, y ya puedes quitar el pie del acelerador que el coche se mantiene :confused: es cierto? :confused:

Si es cierto, me parece lo peor, claro siempre si es mal usado, pero yo creo que esta gente fija el acelarador a 200km/h y cuando ven alguien delante en por no molestarse en pisar para que se desactive la velocidad automatica se decican a dar luces :(

Aiken

aitorpc
24/06/2007, 12:59
Nota. He oido que los coches "modernos", les pisas el acelerador les marcas una velocidad, y ya puedes quitar el pie del acelerador que el coche se mantiene :confused: es cierto? :confused:

Si es cierto, me parece lo peor, claro siempre si es mal usado, pero yo creo que esta gente fija el acelarador a 200km/h y cuando ven alguien delante en por no molestarse en pisar para que se desactive la velocidad automatica se decican a dar luces :(

Aiken

Si, creo que te refieres al ¿control de crucero? fijas una velocidad y el coche la mantine hasta que toques tu el freno o el acelerador.

FFantasy6
24/06/2007, 13:01
pues que vienen a 250 y no les da la gana frenar, y van pidiendo paso ya desde mas de 1Km atras! :loco:

Resultado: Iguale la velocidad a la de los dos camiones y le tuve esperando detras de mi (si es que se puede llamar esperar, porque iguale la velocidad a la de los camiones que irian a 120 o asi) y le tuve uno 2-3 minutos detras esperando :D

bueno ... pues ... luces claxon y de todo, y yo ahi aguantando le tuve 3 minutos jaja :D anda y que le den! :D

Eso tambien lo hago yo :brindis:
Si veo que viene alguien le dejo pasar, pero si me hacen luces reduzco y ya le pueden dar.

draky
24/06/2007, 13:25
jajaja buenisimo el video, a mi tambien me gustaria hacerselo a alguno que otro, aunque para mi lo peor son las motillos, y como en malaga no hay....
xd

saludos

Molondro
24/06/2007, 18:50
Y no odiais a los que se ponen a 90 en el carril del la izquierda del todo de la autopista? O a los camiones que se ponen a adelantarse unos a otros con una diferencia de velocidad de 2-3 km/h?

Espero que en el resto de españa se cunduzca mejor que por catalunya....

pakoito
24/06/2007, 18:57
Lo que merecen es tener un dia un accidente en el que solo ellos esten implicados, aunque sea sin consecuencias graves. Seguro que despues de eso se pensaban el volver a conducir como locos.
Vuelven. Conozco muchos casos.

The_Punisher
24/06/2007, 18:58
Y no odiais a los que se ponen a 90 en el carril del la izquierda del todo de la autopista? O a los camiones que se ponen a adelantarse unos a otros con una diferencia de velocidad de 2-3 km/h?

Lo de los coches a 90 no se, pero lo de los camiones increible, y cuando cambian de carril como si estuvieran absolutamente solos da miedo, algun dia me he llevado un susto gordo...

aitorpc
24/06/2007, 19:47

Aqui en Vizcaya considero que hay mucho macarra suelto, y se conduce bastante mal. Pero me parece que no se conduce bien en ningun lugar de este pais, en todos los sitios te encuentras de todo, pero como ademas me parece que el respeto hacia el resto lleva cayendo en picado ya unos cuantos años en todos los ambitos de la sociedad, creo que es casi imposible salir a la carretera y no encontrar a ningun g********* al volante, donde es mas facil creerte el amo metido en tu maquina de correr. Yo hace tiempo que no conduzco porque me casco el coche, pero me encontraba entre 1 y 5 personajes todos los dias, repito, TODOS.

Antes de ayer sali con mi madre a dar una vuelta con el coche, para ir acostumbrandome al coche de mis padres por lo que pueda pasar, y fuimos a hacer compras a un centro comercial que esta a 10minutos en coche. Pues en el trayecto de vuelta ya me encontre a uno, en una rotonda, que casi me lo como, ya que yo iba a salir de la rotonda, y el otro como tenia mucha prisa salio como un animal y a saco, sin importarle el que yo estuviese alli, menos mal que por desgracia ya le veia venir, y estoy acostumbrado a esas cosas.

Son un infierno las rotondas, nadie pone intermitentes, muchos no saben hacer rotondas, bueno, no sigo porque este es otro tema con el que me caliento mucho, porque podemos hablar de la velocidad en las autovias, los que se te pegan al culo, stops que no se hacen, cedas que no se hacen, peña que te quita el sitio donde ibas a aparcar tu, gente que aparca en segunda fila, gente que aparca en segunda fila y te abre la puerta cuando tu estas pasando con tu coche, otros que te dan golpes en tu coche con la puerta del suyo, motos que te adelantan pegado a ti por el arcen de la derecha en una carreta muy estrecha de unico sentido, he visto gente pitando al metro porque esta pasando por el paso a nivel y ellos tienen prisa y quieren cruzar (si, bastante subrealista), etc, etc, etc. Ademas tengo historias mil y eso que he conducido bastante poco.

Mas de uno deberia tomarse una tila antes de salir de casa con su coche, un poco de yoga, y leerse todos los fines de semana el codigo de circulacion porque me parece que en su dia no se lo leyeron. Tambien aprender a tener educacion y respeto a los demas, aunque sea por el egoismo de no hacer lo que no quieren que les hagan.

¿Soy muy quejica? :D Lo siento, pero en la carretera no se juega.

Pokeviktor
24/06/2007, 20:35
La verdad es que hay decenas de g*lipillas al volante sueltos por el mundo, a cuál más arriesgado.

A mí muchas veces, por llevar la L, me presionan a saco acercándose, con las luces o incluso me pitan... pero lo curioso es que si la L cae, ya puedo estar haciendo la maniobra más chunga del mundo que todos están tranquilísimos :confused:

Ortiz_Rojas
25/06/2007, 00:29
Da coraje que se te pegue uno al culo de tu coche, pero que le vamos a hacer. El video muy gracioso, cosas de estas se deberían hacer cuando pasa esto.

FFantasy6
25/06/2007, 00:36

En Galicia los semaforos son un infierno. Hay profesores que ponen como la menor medida de tiempo el que se ponga un semaforo en verde y un gallego toque el claxon.

Aiken
25/06/2007, 01:00
Son un infierno las rotondas, nadie pone intermitentes, muchos no saben hacer rotondas,

y leerse todos los fines de semana el codigo de circulacion porque me parece que en su dia no se lo leyeron.

puede que haya otro problema, quizas haya cambiado el codigo de circulacion?

yo soy uno de los que no sabe hacer rotondas :( me saque el carnet hace casi 10 años, y curiosamente siempre me he quejado de que la gente no sabe hacer las rotondas, pero el otro dia me fije que los coches de autoescuela no hacen las rotondas como yo!!!! [Ahhh]

alguien que se haya examinado hace poco me explica como hay que hacer las rotondas? ademas de eso nunca me acuerdo y una rotonda y una glorieta son diferentes y hay que hacerlas diferentes

alguien me lo explica ;) para saber si puedo seguir insultando a los que hacen las rotondas diferente a mi :D
Aiken

phenix
25/06/2007, 01:03
dice 1400 cv el pollo q conduce? pero q tiene... un avion?

neostalker
25/06/2007, 01:07
En Galicia los semaforos son un infierno. Hay profesores que ponen como la menor medida de tiempo el que se ponga un semaforo en verde y un gallego toque el claxon.
Totalmente verídico. Como estornudes entre que un semáforo se te pone en verde y pises el acelerador ya se te ha vuelto a poner en rojo xDDDDD

No es tan exagerado, pero sí que es cierto que aquí lo semáforos tienen intervalos muy cortos.

Rivroner
25/06/2007, 01:35
dice 1400 cv el pollo q conduce? pero q tiene... un avion?
Es este coche pero seguramente modificado para aumentarle los cv, pues los originales tenían menos de 300 cv :D

O igual es alguna edición limitada o especial, o un fallo del guión :D pero no creo porque David Lynch es aficionado a los coches y él mismo tiene uno de estos.

De hecho en el guión no pone lo de los cv, pero luego en la peli tanto en inglés como en el doblaje castellano dice lo de los 1400 cv:

http://en.wikipedia.org/wiki/Mercedes-Benz_450SEL_6.9

http://en.wikipedia.org/wiki/Mercedes-Benz_450SEL_6.9/Specifications

JuanRobledo
25/06/2007, 02:21
a mi cuando se me pegan suelto el acelerador a propositopara ir mas lento para ***** a esos hijos de ****.

tetsu69
25/06/2007, 03:11
Me encanta condurcir, y odio a los tontos que se te pegan, en serio, el tio este es el amo!