Ver la versión completa : Jetpack real a la venta O_o!!!!
The_Punisher
24/06/2007, 12:01
Sin palabras :O
Noticia de www.xataka.com
THEcWrznicY
therealyeep
24/06/2007, 12:12
Esto existe desde los tiempos de chindasvinto, eso si que lo comercialicen me parece un riesgo my grande.
The_Punisher
24/06/2007, 12:15
Ummmm por favor que algun mod me cambie el titulo por:
"Jetpack real a la venta O_o!!!!"
La verdad es que tiene que ser muy muy peligroso.
Ya ta cambiao. Asi mejor, porque cuando vi el titulo pensaba que era un owned del video del japo al que propulsionan con un jetpack de botellas de cocacola a presion xD
Mariner_I
24/06/2007, 13:47
Esto existe desde los tiempos de chindasvinto, eso si que lo comercialicen me parece un riesgo my grande.
La cuenta para quedarte sin gasolina en pleno vuelo, y ademas si ya hay cantidad de garrulos conduciendo coches no te quiero contar lo que debe de ser con un jetpack.
Ummmm por favor que algun mod me cambie el titulo por:
"Jetpack real a la venta O_o!!!!"
La verdad es que tiene que ser muy muy peligroso.
Por favor que alguien cambie el titulo por
"Jetpack real a la venta (no es el juego de Ultimate)"
Buf, es muy guapo verlo, pero da un acojone que para que. A mi me volvio loco lo de la "mochila voladora" cuando salio en algun capitulo del Equipo A.
Supongo que habra muy poco gente que sepa usar ese trasto, es facil matarte, por muchas precauciones que tomes.
Buff, para mi que no va a ser muy practico, más que nada por la duración del combustible (máximo 19 minutos con un deposito del copón):
http://www.jetpackinternational.com/equip.html
Que curioso, le sucede como a la GP2X al principio con las baterias, jejeje.
200.000 dólares y una autonomía de 19 minutos. Añadir el riesgo de perder la vida en cualquier momento :D
Gran visión de negocio, si señor xDDD
Me acuerdo, que en la ceremonia de inauguración de los juegos olímpicos de Los Angeles 1984, salía un tipo con un jetpack.
Dullyboy
24/06/2007, 15:27
Me acuerdo, que en la ceremonia de inauguración de los juegos olímpicos de Los Angeles 1984, salía un tipo con un jetpack.
Yo me acuerdo que en el juego de ordenador de los juegos olímpicos de Los Angeles 1984 salía el tipo del jectpack :D.
Sistema de transporte ideal para ir de urgencia a por birras xD
Pues a mi me parece un invento genial para espiar a la vecina del 10º...
¿ Como cojones se mantiene ese trasto estable en posicion vertical ?
La verdad es que me gustaria tener uno... :babea:
¿ Como cojones se mantiene ese trasto estable en posicion vertical ?
Supongo que tienes que tener muchos huevos para usar ese cacharro... asi que por el peso te mantienen en la vertical[wei5][wei5][wei5]
Estopero
26/06/2007, 01:19
Joer! pues seguro que en futuro no habra persona que no tenga uno de esos en la puerta de casa xD, o en la ventana O.o. Aunque veo mas molon el monopatin volador de regreso al futuro xD