Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mejoras en los juegos en la Virtual Console

Akui to Higeki
24/06/2007, 01:03
Mirad estos clips. El primero es de Starfox para Nintendo 64, el segundo para Virtual Console 1.0 y el tercero para VC 1.1. ¿No van mejorando los gráficos? ¿Será eso en lo que está invirtiendo su tiempo Nintendo, o lo lleva haciendo durante todos estos años?

NPx5dbu1ZME

Via Wiiloaded (http://www.wiiloaded.com/wii-news-A-Blast-from-the-Past-a-9674)

otto_xd
24/06/2007, 01:10
Puede ser que la version de enmedio tenga mas definicion pero se vea "peor" que la de N64, y la 3º tenga todos los efectos de N64 pero con una definicion mucho mucho mayor, porque se ve mas nitido.
Saludos

PuNk_NoT_DeAd
24/06/2007, 01:12
¿?¿?¿???¿???Debo de estar ciego,por que los veo igual.

Salud.

^MiSaTo^
24/06/2007, 01:16
yo entre el primero y el segundo si noto diferencia, pero entre el segundo y el tercero no.

otto_xd
24/06/2007, 01:17
la primera se ve un poco mas nublosa, la segunda se ve con mas definicion pero parece que tenga menos efectos, y la 3º parece la 1º sin niebla :S
Incluso puede ser por el tipo de captura, pero weno, a estas horas no me fio ni de mi mismo :D
Saludos

aitorpc
24/06/2007, 02:31
Joer, yo no veo diferencias...

No se si estaran trabajando en la mejora de los juegos, pero creo que lo mejor que podrian hacer es poner online a algunos de los juegos miticos de SNES, N64, eso seria un gran incentivo para comprarlos/jugarlos en la VC. Y si pueden añadirle algun filtro que les de mejor "pinta" mejor que mejor, pero me llama mas online.

Akui to Higeki
24/06/2007, 02:51
I mean take a look at the water for a moment, notice how in the first it looks much sloppier, then when looking at it in the last clip it’s much better. It looks clearer and crisper.

Yo al principio lo he visto superclaro y ahora ya no tanto. Supongo que youtube no da para más. Bueno, de todas formas es algo a tener en cuenta.

kiero
24/06/2007, 02:51
para cuando el primer juego creado nuevo para la virtual console???

^MiSaTo^
24/06/2007, 12:49
A mi me gustaría que les metiesen online, como hacen en la 360 ^^
A todos puede que no, pero a los que llevan multijugador...

mortimor
24/06/2007, 13:13
Pues si, una de las mejoras que se echan mucho de menos es el multiplayer-online. Otra son los filtros para mejorar la imagen al escalarla y por ultimo, pero en este caso mas importante, terminar con las limitaciones regionales finalmente.

dj syto
25/06/2007, 06:44
no cambia nada. Simplemene usara filtros nuevos y punto. Como cualquier emu.

Viendo de nuevo estas imagenes, me da muchisima rabia lo que hizo nintendo con el de ds, pudiendonos haber dado uno como el de n64...

seikion
25/06/2007, 08:35
no cambia nada. Simplemene usara filtros nuevos y punto. Como cualquier emu.

Viendo de nuevo estas imagenes, me da muchisima rabia lo que hizo nintendo con el de ds, pudiendonos haber dado uno como el de n64...

Toda la razón. Me parece una supertimada del copon. Los graficos son muy bonitos, pero a parte de la estrategia en el mapa 2D te sientes como si estubieras jugando una y otra vez a lo mismo de la primera pantalla.

Quiero un starfox onrails de calidad YA.

P.D.: Que conste que el StarFox assault de la cube no me parecio del todo mal, aunque esperaba mas viniendo de namco.

dj syto
25/06/2007, 08:51
P.D.: Que conste que el StarFox assault de la cube no me parecio del todo mal, aunque esperaba mas viniendo de namco.

para mi es uno de los 10 mejores de la cube. Con eso te lo digo to. Eso si, las fases a pie aunke no me parecieron malas, las hubiere quitado...

fmayosi
25/06/2007, 21:26
Este me lo pillé el otro día en la Consola Virtual, yo sólo pude jugar al de SNES (en su época) y me gustó mucho y desde que me pillé la Wii tenía ganas de incarle el diente a éste. ;)

Un saludo.